› Foros › PlayStation 3 › General
largeroliker escribió:Van Buuren, tío, un día nos tienes que enseñar tu carpeta de gifs
PD: Ya hoy iba a ser la segunda vez que te iba a rebautizar como Van Burren. Menos mal que no soy de dedo rápido
Dofusiano09 escribió:
Cierto, yo quiero ver esa carpeta
Ekir escribió:Yo la escena del beso de Mary Jane de la peli la recordaba diferente
sí, definitivamente necesitamos acceso público a tu carpeta de gifs
Van Buuren escribió:
Bufff, mi carpeta de gifs petaria cualquier conexion y os dejaria con la miel en los labios
largeroliker escribió:Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?
largeroliker escribió:Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?
mapashito_8 escribió:Mensaje de Moderador: El tema de The Last of Last se acaba aqui en este momento. Cualquier mensaje siguiendo la gracia será borrado. Gracias.
mapashito_8 escribió:largeroliker escribió:Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?
Voy a hacer un offtopic.
El mensaje es el siguiente.mapashito_8 escribió:Mensaje de Moderador: El tema de The Last of Last se acaba aqui en este momento. Cualquier mensaje siguiendo la gracia será borrado. Gracias.
Por supuesto que se pueden hacer bromas, pero cuando esas bromas siguen durante el tiempo, llegan a ser pesadas, y de la broma, pasa a la burla, a la mofa. Se puede dejar un poco de manga ancha, pero solo un poco, y cuando llegan las quejas hay que actuar.
Asi pues, he puesto el anterior mensaje.
Termino el offtopic.
FaRRuuu escribió:Por lo que veo parece que aún no se sabe nada de los juegos de este mes no? será que al final los anunciaran la semana que viene?
jondal escribió:FaRRuuu escribió:Por lo que veo parece que aún no se sabe nada de los juegos de este mes no? será que al final los anunciaran la semana que viene?
En efecto ya confirmaron que el anuncio de los juegos de agosto lo harían la semana que viene, añadieron además que habría para todos los gustos... veremos en qué se traduce.
-OlYmPuS- escribió:Estoy pasándome Spec Ops The Line en dificultad FUBAR y hay zonas que dan ganas de tirar el mando. Voy por el capítulo 11 y no veas lo que he sufrido en algunos capítulos. No recordaba algo tan desquiciante desde WAW en dificultad máxima.
en medio del desierto tienes que ir hasta un yate y luego defender la posición, primero te viene un pesado y un montón de masillas, entre ellos algunos cuchilleros y luego cuando ya estas arriba llueven las granadas y no puedes hacer nada porque con la tormenta de arena no se ven tres en un burro
gabriel848 escribió:la peor zona para mi fue cuandoen medio del desierto tienes que ir hasta un yate y luego defender la posición, primero te viene un pesado y un montón de masillas, entre ellos algunos cuchilleros y luego cuando ya estas arriba llueven las granadas y no puedes hacer nada porque con la tormenta de arena no se ven tres en un burro
esa parte estuvo a punto de hacerme abandonar el juego por lo aleatorio que era morir en algunos momentos
Esa parte era brutal, además que se metían por todos los lados del yate y también por fuera y cuando conseguías llegar arriba habían otros cuantos esperándote que habían subido cagando leches y por si fuera poco mientras te venían otra vez desde fuera tirando granadas y subiendo hasta donde estabas jaja yo también la tuve que repetir varias veces
lo que si se es que ese hilo da vergüenza ajena y gran parte de la culpa es tuya (***refiriendose a mi), encima vienes aquí pidiendo que se tomen medidas contra otro usuario (***que nos ha llamado retrasados literalmente), y tus argumentos son que es un retrasado, justo de lo que te quejas.
Si entro a ese hilo no quiero ver gifs de chorradas, quiero ver información del servicio, y si durante dos semanas esta muerto, pues no escribe nadie y ya esta, lo que me hace menos gracia es que me salga que tiene mensajes nuevos y me encuentre cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Por que vamos, justamente este mensaje.
hilo_ps-julio-dead-space-3-y-vessel_1446383_s21050#p1735854248
Es totalmente vergonzoso, y sin reportar que esta.
porfaplis escribió:Joder Van Buuren, que pena, como seguramente esto lo borren antes de mañana, decirte que en realidad hemos sido todos nosotros los que te hemos animado, porque a mi particularmente me han hecho mucha gracia tus post con tus gif's inofensivos, pero bueno, aquí parece que se ha venido a "hablar de mi libro" y punto. Nada, lo dicho, que no hay rumores para el mes que viene del plus.
https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s
largeroliker escribió:Yo sólo quiero añadir algo que precisamente no pude ya que [erick] cerró el hilo. No recuerdo haber visto a ninguno de los que se quejaba en el hilo. Ninguno.
Y sin embargo sí que he leído a muchos de los que hacían offtopic en el hilo compartiendo y comentando rumores y noticias, además de ayudar a los demás usuarios.
Por último comentar que por pura curiosidad y estadística me he puesto a revisar los últimos mensajes de Van Buuren en el hilo, y obviando los más recientes apenas encuentro 3 ó 4 mensajes mencionando "The Last for lats" y, obviamente tampoco generando ningún offtopic, siendo sólo una coña pasajera.
Yo sólo pido un poco de cabeza. Yo es la primera noticia que tengo que hay usuarios "molestos" con los gif o con Van Buuren, porque lo que son ellos no se han presentado en ningún momento a quejarse. Y me lo tendría que haber pasado por alto de ser así, porque el hilo lo reviso todos los días
mapashito_8 escribió:Mensaje de Moderador: El offtopic se termina aqui. Gracias.
Dofusiano09 escribió:Volviendo al tema, que pasa con el becario y con el espia?
Estan de vacaciones o que?
Van Buren espero que no seas baneado, se te echaria de menos
Ferreira83 escribió:Hola,yo no voy a comentar nada del offtopic ya que me paso poco por aquí,soy el que lleva el hilo en la página esa del logo anaranjado como dice Ekir (Hola Ekir,me alegra leerte) y me da envidia sana lo bien que tenéis organizada la primera página de este hilo,así da gusto.
Decir que el offtopic es lo que mueve muchos hilos así ya que la PS3 cada día que pasa se va quedando más rezagada para dejar paso a la nueva PS4 y es una manera de mantener con vida los hilos que tratan sobre ella.
fonso86 escribió:
Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que?
fonso86 escribió:Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que?
Yo creo que en los hilos del plus, a diferencia de un hilo oficial de un juego, caben mil temas. A parte de las noticias y novedades se habla de los títulos que nos han gustado, los que no, lo que estamos jugando, lo que estamos deseando bajarnos, lo que ni nos descargamos, lo que nos cuesta jugar a todo, hacemos apuestas o terapia de grupo cuando estamos con el ansia de qué caerá el mes siguiente, nos comentamos estrategias y sitios baratos para ahorrarnos unos eurillos... en fin, como digo, mil cosas. Incluidas, como no, bromas y chascarrillos.
Todos esos "temas satélite" suelen tener mucho que ver con el hilo pero otras veces no tanto. Hay quien disfruta con todo tipo de offtopic y hay a quién le molesta. La línea es un poco difusa y para eso están los reportes y moderación. Hay gente que no reporta y simplemente se va silenciosamente porque no es su estilo armar jaleo. Yo personalmente echo de menos a "exhabituales" de por aquí que cada vez se pasan menos por no aguantar determinado tipo de mensajes.
A mí los offtopic no me molestan, personalmente lo que me cansa son los mensajes en modo "pitufo gruñón" pero me toca aguantarme por aquello de que el hilo es de todos y cada uno es libre de comentar lo que quiera. Pero entiendo que tiene que haber unos límites y cuando el offtopic es continuado y se pasa moderación a llamar la atención hay que ser más humilde y no arremeter contra ellos porque lo único que hacen es defender a otros usuarios. Se reconduce el hilo y todos tan felices.
Si alguien no acepta eso, se ofende o piensa que un hilo se va a morir porque no funciona como el quiere, en mi opinión es el que se está equivocando
alojuanjo escribió:Mis apuestas para este mes en PS3 son Crysis 3/Resident Evil 6 (uno de los dos) y Ni No Kuni
alojuanjo escribió:Mis apuestas para este mes en PS3 son Crysis 3/Resident Evil 6 (uno de los dos) y Ni No Kuni