Yo tuve la ps vita 1000, hace unos años y se la regalé a mi sobrino, si es cierto que la pantalla era muy llamativa, pero cuando se iba a nego surgían las típicas manchas más oscuras, de este tipo de pantallas oled, eso si los colores eran super intensos.
Ahora atraído por el tema de remote-play con ps4, me la he vuelto a pillar pero la 2000, se la ve más tipo ps3 fat - ps3 slim, peores materiales, sin cromados, más sencilla, pequeña y liviana, pero sigue siendo bonita y llamativa.
Tiene cosas como el puerto de carga que me gusta mucho, y si que le noto que la batería dura más y carga antes, que la de la original, respecto a la pantalla, pues no se, no me disgusta ciertamente los colores nos son tan intensos pero la veo más nítida y las manchas han desaparecido evidentemente. No es tan brillante, pero la verdad es que me ocurre igual que en el movil samsung que utiliza la pantalla oled esos brillos me queman la retina, es cuestión de gustos y no me desagrada la pantalla lcd que le han puesto, no es una oled, pero tampoco es un panel TN de un vulgar monitor, es una buena pantalla LCD.
Evidentemente es mi opinión, pero con ella quiero dejar claro que que probado ambas y esta última tampoco es una mierda como desde aquí se ha llegado a comentar ni mucho menos, al menos para mi considero que es un aparatillo genial con la función Remote-play con ps4, jugar al NBA 2k14 de ps4 desde vita no tiene precio