Su Sosio escribió:Son consolas diferentes,la innovacion de 3d contra la bestialidad de harware,la diferencia ahora son los juegos de cada una.
Si no recuerdo mal,cuando se dio el precio de psvita no escuche tantas criticas del precio pero como la 3ds ha bajado un pico bueno ahora parece muy cara.
Joder que bien le ha salid a nintendo la jugada.
Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente hable con tanta soltura y calificando las ventas sin consultarlas. Veo un montón de gente hablar de malas o buenas ventas de x producto y a veces creo que lo único que hacen es simplemente repetir lo que leen.
Oí un montón de veces eso de que la ps vita vende muy mal con tono muy alarmante cuando analizando con calma los datos no vemos nada extraño en las ventas.
También veo mucha gente comentar que la 3ds fué egalmente un fracaso en ventas y de ahí el motivo de la bajada de su precio. Habéis visto los registros de la 3ds cuando salió (y todavía costaba 250€)?? En su segunda semana batió record ventas en consolas! Y siguió siendo la consola más vendida varias semanas consecutivas. Teniendo en cuenta el precio de salida que tenía respecto a su anterior consola, las ventas eran muy buenas!!
Entonces de dónde viene esa iniciativa de bajar tanto el precio? Para mi la respuesta está clara. El precio de la Vita. No os parece curioso que el anuncio de la bajada se halla echo justo despues del anuncio del precio oficial de la vita? Sabiendo la gran diferencia de hardware y al apoyo de tantos desarrolladores, si Nintendo pretendía vender la 3ds a ese mismo precio se habrían llevado un castañazo impresionante. Para mi ese es el verdadero motivo de la bajada de precio y no sus ventas.
PD: Lo de cual consola es mejor creo que es una pregunta con bastante poco sentido. Es mejor un barco o un coche? Pues eso...xD!
oso^Yonki escribió:Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente hable con tanta soltura y calificando las ventas sin consultarlas. Veo un montón de gente hablar de malas o buenas ventas de x producto y a veces creo que lo único que hacen es simplemente repetir lo que leen.
Oí un montón de veces eso de que la ps vita vende muy mal con tono muy alarmante cuando analizando con calma los datos no vemos nada extraño en las ventas.
También veo mucha gente comentar que la 3ds fué egalmente un fracaso en ventas y de ahí el motivo de la bajada de su precio. Habéis visto los registros de la 3ds cuando salió (y todavía costaba 250€)?? En su segunda semana batió record ventas en consolas! Y siguió siendo la consola más vendida varias semanas consecutivas. Teniendo en cuenta el precio de salida que tenía respecto a su anterior consola, las ventas eran muy buenas!!
Entonces de dónde viene esa iniciativa de bajar tanto el precio? Para mi la respuesta está clara. El precio de la Vita. No os parece curioso que el anuncio de la bajada se halla echo justo despues del anuncio del precio oficial de la vita? Sabiendo la gran diferencia de hardware y al apoyo de tantos desarrolladores, si Nintendo pretendía vender la 3ds a ese mismo precio se habrían llevado un castañazo impresionante. Para mi ese es el verdadero motivo de la bajada de precio y no sus ventas.
PD: Lo de cual consola es mejor creo que es una pregunta con bastante poco sentido. Es mejor un barco o un coche? Pues eso...xD!
Solrack , no te lo tomes a mal pero me recuerdas a zapatero cuando decia "no hay crisis" sigues empeñado en defender que las ventas de vita no son malas, cuando segun tu criterio serian malas? Cuando venda por debajo de 360?
Pregunto porque de verdad que no se como defiendes las 16 mil unidades de la ultima semana y cada semana vendiendo menos.
oso^Yonki escribió:Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente hable con tanta soltura y calificando las ventas sin consultarlas. Veo un montón de gente hablar de malas o buenas ventas de x producto y a veces creo que lo único que hacen es simplemente repetir lo que leen.
Solrack , no te lo tomes a mal pero me recuerdas a zapatero cuando decia "no hay crisis" sigues empeñado en defender que las ventas de vita no son malas, cuando segun tu criterio serian malas? Cuando venda por debajo de 360?
Pregunto porque de verdad que no se como defiendes las 16 mil unidades de la ultima semana y cada semana vendiendo menos.
Joeru_15 escribió:oso^Yonki escribió:Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente hable con tanta soltura y calificando las ventas sin consultarlas. Veo un montón de gente hablar de malas o buenas ventas de x producto y a veces creo que lo único que hacen es simplemente repetir lo que leen.
Lo mejor es un avión, y también depende que tipo de barco y/o coche
Pero haber, que solo lleva 1 mes y un par de días, que si te fijas en la semana 9 -15 todas las ventas han caido y que solo se ha lanzado en JAPÓN, yo seguiré esperando, y si veo que la proxima semana vende solo 5.000 frente a las 200.000 de la 3DS pues me preocuparé, pero hasta ahora...paso.
boskim0n0 escribió:Su Sosio escribió:Son consolas diferentes,la innovacion de 3d contra la bestialidad de harware,la diferencia ahora son los juegos de cada una.
Si no recuerdo mal,cuando se dio el precio de psvita no escuche tantas criticas del precio pero como la 3ds ha bajado un pico bueno ahora parece muy cara.
La única consola que ha innovado es DS y WII por sus controles, el 3D no es innovador, sino la pantalla o el touchpad de PSV sería innovar.
Tapion escribió:boskim0n0 escribió:Su Sosio escribió:Son consolas diferentes,la innovacion de 3d contra la bestialidad de harware,la diferencia ahora son los juegos de cada una.
La única consola que ha innovado es DS y WII por sus controles, el 3D no es innovador, sino la pantalla o el touchpad de PSV sería innovar.
Si te pones así, DS tampoco innovó porque las pantallas táctiles ya estaban inventadas, y Wii tampoco porque moverme me muevo desde hace décadas. Olvidas que es 3D sin gafas y que nunca antes una consola portátil lo ha incorporado, lo mires por donde lo mires ES INNOVAR. PSVITA también lo hace, la capacidad táctil detrás es algo novedoso (por ejemplo)... ¿servirá para algo? Solo el tiempo lo dirá y las ideas de los programadores.
Desde mi punto de vista, quienes más innovarán serán los programadores y las utilidades que le den a sus juegos, a mi por ejemplo uno de los juegos que más me ha hecho disfrutar en DS fue TWEWY, y no lo veo en otra consola. ESO es innovar para mi, de nada me vale las capacidades de la consola si luego los juegos son pura basura.
leafar8 escribió:Esa semana menos de 20000 unidades.... como sigamos asi....
Joeru_15 escribió:leafar8 escribió:Esa semana menos de 20000 unidades.... como sigamos asi....
Como sigamos así que...¿no te la vas a comprar?
Venga hombre...
ocyrus escribió:Joeru_15 escribió:leafar8 escribió:Esa semana menos de 20000 unidades.... como sigamos asi....
Venga hombre...
Que como siga asi en unos mesitos rebajara el precio ( 80 - 100 ) y todos los tortolitos que la compraron en un inicio arderan de dolor como paso con la ps3, que bajo 100 euros y ademas regalaban 2 mandos y dos juegos.... eran 830 euros en total y por 500 euros los que habian esperado lo tenian. Todavia me acuerdo la gente protestando .... y despues se les va la vida defendiendo una consola.
y que conste que la comprare de salida por puro consumismo, pero la consola esta super capada y sony cada vez capa mas sus consolas, y todos los seguidores de sony a lamerles el culo ... y bueno con otras consolas lo mismo pero sony es la que saco ps3 con linux y mas caracteristicas que fue quitando ...
Sin querer faltarte el respeto, creo que FLIPAS si esperas una rebaja de 80 o 100 € en unos "mesitos" ... Puedes enviarme un MP con "ZASCA" o lo que quieras si se rebaja 80-100 € en menos de 1 año xD, pero dudo mucho que pase
ocyrus escribió:Joeru_15 escribió:leafar8 escribió:Esa semana menos de 20000 unidades.... como sigamos asi....
Venga hombre...
Que como siga asi en unos mesitos rebajara el precio ( 80 - 100 ) y todos los tortolitos que la compraron en un inicio arderan de dolor como paso con la ps3, que bajo 100 euros y ademas regalaban 2 mandos y dos juegos.... eran 830 euros en total y por 500 euros los que habian esperado lo tenian. Todavia me acuerdo la gente protestando .... y despues se les va la vida defendiendo una consola.
y que conste que la comprare de salida por puro consumismo, pero la consola esta super capada y sony cada vez capa mas sus consolas, y todos los seguidores de sony a lamerles el culo ... y bueno con otras consolas lo mismo pero sony es la que saco ps3 con linux y mas caracteristicas que fue quitando ...
y yo no ESPERO que baje, CREO que es una realidad que bajara, pero ya digo que yo pagare los 229e en mediamark el 22.
ferdy_vk escribió:Si Sony rebaja la consola 2-3 meses despues de haber salido a la venta,a la que la compremos antes SEGURO que nos regala algo, eso siempre ha pasado. Yo para estar esperando a que baje, me la compro y ese tiempo que he estado disfrutando de ella...
Elnef escribió:ferdy_vk escribió:Si Sony rebaja la consola 2-3 meses despues de haber salido a la venta,a la que la compremos antes SEGURO que nos regala algo, eso siempre ha pasado. Yo para estar esperando a que baje, me la compro y ese tiempo que he estado disfrutando de ella...
Que yo recuerde Sony nunca ha regalado nada con las rebajas de precio. Los únicos antecedentes de regalos por bajadas fueron el de 3DS y, en su día, el de 360 que regalaron 2 juegos.
Solrack escribió:También es cierto que Sony nunca bajó de precio a los pocos meses. El caso más sonado es el de ps3 tras un año pero como comenté en otro post, era una ps3 de peores prestaciones.
Desconocía que microsoft regaló juegos a sus primeros compradores cuando rebajaron la consola...
Er_Garry escribió:Solrack escribió:También es cierto que Sony nunca bajó de precio a los pocos meses. El caso más sonado es el de ps3 tras un año pero como comenté en otro post, era una ps3 de peores prestaciones.
Desconocía que microsoft regaló juegos a sus primeros compradores cuando rebajaron la consola...
En eso te equivocas, porque si bien es cierto que cuando la bajaron a 400€ ya era el modelo "nuevo", a los 4 meses lanzaron el Starter Pak (salio a la venta el 26 de Julio y la máquina había salido en Marzo) que era la consola de 60Gb con 2 mandos Sixaxis y 2 juegos al mismo precio, y luego en Noviembre lo bajaron a 500€.
Y lo de los regalos fue con la 1ª Xbox, con la 360 creo que no hicieron nada parecido.
Esperemos que Sony haga como con la PSP y no siga la linea de las sobremesa con la Vita, que si no...
Salu2
ch4mi escribió:No creo que Sony pueda permitirse hacer una rebaja tan grande. Nintendo que saca más dinero por consola sí, pero Sony...
.
Er_Garry escribió:
Esperemos que Sony haga como con la PSP y no siga la linea de las sobremesa con la Vita, que si no...
ch4mi escribió:Ptche, yo creo que la Vita está claro que es una pseudo consola de sobremesa xD. Aunque claro, eso depende de cada juego, de las third partys. De todas formas lo de "linea de sobremesa" no lo entiendo. Si no es de sobremesa, que es, juegos donde se usa sólo la pantalla tactil para minijuegos en plan DS?
kai_dranzer20 escribió:ch4mi escribió:No creo que Sony pueda permitirse hacer una rebaja tan grande. Nintendo que saca más dinero por consola sí, pero Sony...
.
y por qué no puede permitirse, si la Vita cuesta 159 dólares el fabricarla ??
claro y la 3DS vale menos de 100.
y claro que hay que sumarle ID y cosas de esas, pero aun así quieren vender la Vita al doble
vamos, que la Vita es también una consola sobrevalorada y Sony pensaba o piensa hacer lo mismo que Nintendo con 3DS, de venderla cara los primeros meses para luego venderla al precio "real"
Sony no entiende y cada vez menos clientes aceptan su prepotencia, los demás ya le están pasando la factura
kai_dranzer20 escribió:y por qué no puede permitirse, si la Vita cuesta 159 dólares el fabricarla ?? claro y la 3DS vale menos de 100. y claro que hay que sumarle ID y cosas de esas, pero aun así quieren vender la Vita al doble vamos, que la Vita es también una consola sobrevalorada y Sony pensaba o piensa hacer lo mismo que Nintendo con 3DS, de venderla cara los primeros meses para luego venderla al precio "real" Sony no entiende y cada vez menos clientes aceptan su prepotencia, los demás ya le están pasando la facturach4mi escribió:No creo que Sony pueda permitirse hacer una rebaja tan grande. Nintendo que saca más dinero por consola sí, pero Sony... .
http://www.vgchartz.com/article/88738/the-japan-preview-12212-edition-sw-slows-further-3ds-leads/
djacura escribió:kai_dranzer20 escribió:ch4mi escribió:No creo que Sony pueda permitirse hacer una rebaja tan grande. Nintendo que saca más dinero por consola sí, pero Sony...
.
y por qué no puede permitirse, si la Vita cuesta 159 dólares el fabricarla ??
claro y la 3DS vale menos de 100.
y claro que hay que sumarle ID y cosas de esas, pero aun así quieren vender la Vita al doble
vamos, que la Vita es también una consola sobrevalorada y Sony pensaba o piensa hacer lo mismo que Nintendo con 3DS, de venderla cara los primeros meses para luego venderla al precio "real"
Sony no entiende y cada vez menos clientes aceptan su prepotencia, los demás ya le están pasando la factura
Hace unas semanas solrack y yo entre otros estuvimos hablando de este tema, y eso que no teniamos algunos "datos supuestamente reales" y yo literalmente dije que el coste estaria por los 180 basandome en otros producos similares y no me equivoque de mucho (o la clave sin se cuenta el iva)
El que ahora salga una noticia de prensa rosa en la que lo unico que se consigue es confundir y hacer mas grande la ignorancia de las masas queda presente cuando se leen ciertos comentaros por foros y blogs de "noticias"
Que sony nos quiere vender la vita por el doble? lo cualo? como que por el doble, la vita modelo wifi le cuesta a los proveedores unos 180€ y el modelo 3G unos 220, (la conversion es un poco a ojo) solo de iva ya se estan pagando unos 50€, osea despues ya para comenzar que nosotros paguemos el precio con la famosa conversion 1$=1€ no es cosa de sony con vita, es cosa de todos los fabricantes y no fabricantes por que asi se les permite hacer, igual con los juegos etc etc, a quien reclamar esto a la union europea o a tu gobierno pero no es cosa de vita exclusivamente y es un tema a parte
Que los costes de las piezas les salga por un coste de 160$ que este dato no significa nada como para que digas que pretende venderla por el doble simplemente hablas sin tener en cuenta nada mas que un numero..., sony quieras creer lo que quieras ahora no va a ganar por que ya de entrada tiene una gran inversion que recuperar y eso no pasara a corto plazo que es parte de su estrategia comercial, y hay que sumar a ese coste de piezas, muchos otros gastos, y el "IVA", las patentes, la mano de obra, el transporte, el I+D, el marketing, el software etc, me quedo de piedra con comentarios como que sony quiere vendernos la consola al doble...
En fin que cada uno crea lo que quiera creer, al final la prensa rosa es lo que domina, el daño ya esta hecho ya no se puede parar...
djacura escribió:jajaja tienes razon no habia caido en eso, pero bueno se entendio igual no xD
PD: Lo de la vita violando a la 3DS abierta de pantallas... y todos los smartphones ahi baboseando los pervertidos...
leafar8 escribió:Aun cuando queda claro que con el fin de la temporada navideña, el desempeño comercial de todas las plataformas vendrá a menos, la tercera semana tras el debut de PS Vita en Japón demostró ser igual o quizá peor que la segunda para el dispositivo portátil de Sony, y es que aunque logró superar al Wii en la tabla de posiciones nipona, sus cifras de venta bajaron de 72 mil a 42 mil, lo que sólo le alcanzó para un cuarto sitio, siendo superado por el PSP, el PlayStation 3 y, por supuesto, el 3DS, que está viviendo su mejor momento.
La respuesta a esto quizá podamos encontrarla en la oferta de juegos, toda vez que ninguno para PS Vita pudo colocarse dentro de los 20 más populares y sólo dos se ubicaron entre los 30: Hot Shots Golf: World Invitational y UNCHARTED: Golden Abyss. Nuevamente, en la categoría de software, Nintendo se consagró como amo y señor, ocupando tres de las cinco primeras posiciones con Mario Kart 7, Monster Hunter Tri G y Super Mario 3D Land en el primero, segundo y cuarto lugar, respectivamente.
Cabe recordar que el 3DS se vio en la misma situación a mediados de 2011 y la solución fue bajar el precio; sin embargo, Sony aún no da muestra de querer adoptar la misma medida, obligando a algunas tiendas a hacerlo por su cuenta. Los analistas advierten que de no cambiar su estrategia comercial, Vita tendrá la misma lúgubre acogida en el resto del mundo el próximo mes de febrero.
Hardware
3DS - 197,952
PS3 - 67,199
PSP - 62,746
Vita - 42,648
Wii - 33,208
Software
1. Mario Kart 7 - 109,000 unidades
2. Monster Hunter Tri G - 100,000 unidades
3. Warriors Orochi 2 - 73,000 unidades
4. Super Mario 3D Land - 68,000 unidades
5. Final Fantasy XIII-2 - 61,000 unidades
Fuente: http://www.levelup.com/noticias/17029/P ... ida-libre/
Por mi parte decir que yo la voy a comprar de salida de todas maneras.
escalibur009 escribió:kai_dranzer20 escribió:y por qué no puede permitirse, si la Vita cuesta 159 dólares el fabricarla ?? claro y la 3DS vale menos de 100. y claro que hay que sumarle ID y cosas de esas, pero aun así quieren vender la Vita al doble vamos, que la Vita es también una consola sobrevalorada y Sony pensaba o piensa hacer lo mismo que Nintendo con 3DS, de venderla cara los primeros meses para luego venderla al precio "real" Sony no entiende y cada vez menos clientes aceptan su prepotencia, los demás ya le están pasando la facturach4mi escribió:No creo que Sony pueda permitirse hacer una rebaja tan grande. Nintendo que saca más dinero por consola sí, pero Sony... .
No, sony nos la cuela con las memorias, la consola esta en su precio como bien te indican
albertosh escribió:Lo mas raro que aun vende la ps2 xD.
Tuigan escribió:Hola.
Y la debacle continua…..
Software
1. [3DS] Mario Kart 7 - 35.105 / 1.404.728
2. [3DS] Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - 31.598
3. [3DS] Monster Hunter 3G - 31.369 / 1.159.866
4. [3DS] Super Mario 3D Land - 26.051 / 1.265.491
5. [360] Onechanbara Z: Kagura - 22.013 /
6. [PSP] Heroes Phantasia - 15.163 /
7. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark - 14.190 / 360.325
8. [3DS] Beyond the Labyrinth - 14.176 /
9. [PSP] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin II - Revelation of Evil God - 11.598 / 93.494
10. [PS3] Warriors Orochi 3 - 10.690 / 347.614
Hardware
3DS - 80,960 (100,668)
PS3 - 21,155 (30,332)
PSP - 17,181 (22,538)
PSV - 15,219 (18,361)
Wii - 10,173 (14,179)
DS - 2,022 (2,721)
360 - 1,588 (1,519)
PS2 - 903 (766)
Saludos.
256k escribió:Tuigan escribió:Hola.
Y la debacle continua…..
Software
9. [PSP] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin II - Revelation of Evil God - 11.598 / 93.494
Hardware
3DS - 80,960 (100,668)
PS3 - 21,155 (30,332)
PSP - 17,181 (22,538)
PSV - 15,219 (18,361)
Wii - 10,173 (14,179)
DS - 2,022 (2,721)
360 - 1,588 (1,519)
PS2 - 903 (766)
Saludos.
La virgen si es troll el tio, que se mete todas las semanas a poner los numeritos, me parto la polla xD
matranco escribió:256k escribió:Tuigan escribió:Hola.
Y la debacle continua…..
Software
Hardware
3DS - 80,960 (100,668)
PS3 - 21,155 (30,332)
PSP - 17,181 (22,538)
PSV - 15,219 (18,361)
Wii - 10,173 (14,179)
DS - 2,022 (2,721)
360 - 1,588 (1,519)
PS2 - 903 (766)
Saludos.
La virgen si es troll el tio, que se mete todas las semanas a poner los numeritos, me parto la polla xD
Sueles llamar troll a todo aquel que informa de algo que no te gusta?
Tuigan escribió:Carlos A. escribió:Que a día de hoy se le pueda tildar de "fracaso" a ésta máquina no implica que su vida sea esa, es más, o eres muy tonto o cualquiera con dos dedos de frente sabrá ver que tarde o temprano este bicharraco se asentará.
Hola.
Mucha razón cuando dices, que se asentará este bicharraco, ………. pero tres metros bajo tierra.
Saludos.
P.D. perdón no pude resistirme.