Buenas(o malas para mi), les traigo hoy a todos una duda que la verdad me tiene de muy muy mal humor, pero antes les cuento lo sucedido.
Resulta que hoy se me dio de instalar la version 1.80 del Firmware de la vita y cuando termino de descargarlo, ni siquiera lo instalo. Se puso en negro la pantalla con el logo en azul abajo a la izquierda. Espere un poco de tiempo y dado a que no prendio, decidi reiniciarla. La apague y la intente prender y nada, se quedaba en negro como tildada con el logo azul. Decidi entonces entrar en el Recovery Mode y darle "Reiniciar Ps Vita" le di Ok y nada... de nuevo la pantalla en negro y el logo en azul... Finalmente decidi usar cada una de las opciones que hay y ninguna me resolvio el problema, siempre tenia la pantalla en negro y el logo en azul. Intente cargar la bateria y esperar y NADA!! Ya no se que hacer, no se si el firmware me c...go la Psvita o que!! Seguramente a NADIE mas le habra pasado lo que a mi y la verdad que estoy desesperado. Intente actualizar nuevamente el firmware desde la pc, pero no puedo porque como no puedo entrar siquiera al menu de psvita me es imposible eso. Tambien lo intente mediante la ps3 y nada!! Y dado a que no tengo amigos que tengan una PSVITA me es imposible instalar el firmware desde una tarjeta de memoria Psvita. A Alguien se le ocurre que puede ser este problema? O directamente la llevo a algun servicio tecnico de aca, que me van a arrancar la cabeza y no se si va a funcionar(Soy de Argentina, aclaro)? Bueno, espero me puedan ayudar, un abrazo y gracias!