IWOJIMA escribió:gracias loli pero solo deja desactivar ps3
Sólo puede desactivar su sistema PS Vita con su sistema PS Vita. No puede desactivarlo con un sistema PlayStation®3, con un sistema PSP® (PlayStation®Portable) ni con un PC
cual es el telefono de sony para estas cosas?
Budo escribió:Denuncia el robo y pasaselo al seguro del hogar, creo que los seguros del hogar cubren hastan 600 euros si te roban fuera de casa.
Animo tio
DaniDevelop escribió:Budo escribió:Denuncia el robo y pasaselo al seguro del hogar, creo que los seguros del hogar cubren hastan 600 euros si te roban fuera de casa.
Animo tio
Solo lo cubre si la han robado (bajo amenaza), al forero se la han hurtado (quitado sin que se de cuenta)
el_ssbb_boy escribió:DaniDevelop escribió:Budo escribió:Denuncia el robo y pasaselo al seguro del hogar, creo que los seguros del hogar cubren hastan 600 euros si te roban fuera de casa.
Animo tio
Solo lo cubre si la han robado (bajo amenaza), al forero se la han hurtado (quitado sin que se de cuenta)
Pues que se lo invente xd
loli777 escribió:es que el que la echo seguro sabia lo que era, es tentadora y es un cab...n quien la a robado xd
por cierto IWOJIMA has podido desactivarla como te e dicho despues
IWOJIMA escribió:loli777 escribió:es que el que la echo seguro sabia lo que era, es tentadora y es un cab...n quien la a robado xd
si,creo que la he podido desactivar,lo que mas me jode es que tenia los 10 juegos en un cartuchito de estos donde los metes todos, y mirad que hacia tiempo que no la sacaba de casa
voy a ver donde puedo comprar otra,a ver que packs mas asequibles hay o no se si esperar al e3 a ver si anuncian bajada
loli777 escribió:IWOJIMA escribió:loli777 escribió:es que el que la echo seguro sabia lo que era, es tentadora y es un cab...n quien la a robado xd
si,creo que la he podido desactivar,lo que mas me jode es que tenia los 10 juegos en un cartuchito de estos donde los metes todos, y mirad que hacia tiempo que no la sacaba de casa
voy a ver donde puedo comprar otra,a ver que packs mas asequibles hay o no se si esperar al e3 a ver si anuncian bajada
me imagino que si se a desactivado, mira a ver en la misma pagina lo que esta activado ahora que de seguro no esta la vita ya.
respecto a comprarte otra, si no tienes mucho mono esperate al E3 y si puedes te pillas la blanca que estará ya a la venta o apunto
IWOJIMA escribió:os comento he intentado llamarlo y no lo cogia,le mando un mensaje y dice que la ha vendido ( los juegos y la tarjeta no) etonces le digo que estoy poniendo una denuncia y no se lo cree,le mando un sms con la foto de la denuncia y magicamente quiere hablar
dice que la vendio por 170 a un tio que va a intentar recuperarla y tal( se le veia muy apurado ciertamente) tengo capturas del anuncio ( lo ha retirado) tiene un blog personal con muchos de sus datos y tal y curse la denuncia,mañana dice que me llamara por que va a intentar recuperar la consola y tal
dice que se la "encontro" en el suelo..ya..y encuentras una vita un ssabado tarde y al domingo noche la has vendido...claro
nao chan..es una 3g con su imei,.tengo todas las facturas y cajas
jas1 escribió:IWOJIMA escribió:os comento he intentado llamarlo y no lo cogia,le mando un mensaje y dice que la ha vendido ( los juegos y la tarjeta no) etonces le digo que estoy poniendo una denuncia y no se lo cree,le mando un sms con la foto de la denuncia y magicamente quiere hablar
dice que la vendio por 170 a un tio que va a intentar recuperarla y tal( se le veia muy apurado ciertamente) tengo capturas del anuncio ( lo ha retirado) tiene un blog personal con muchos de sus datos y tal y curse la denuncia,mañana dice que me llamara por que va a intentar recuperar la consola y tal
dice que se la "encontro" en el suelo..ya..y encuentras una vita un ssabado tarde y al domingo noche la has vendido...claro
nao chan..es una 3g con su imei,.tengo todas las facturas y cajas
Cuanto valen los juegos y cuantos iban?
Porque si el montante supera los 400 euros es un DELITO de hurto. y ojito que al venderla sin tener la facultad de venderla por no ser suya puede estar cometiendo ademas un delito de estafa con una pena superior al hurto segun le articulo 251.1 del codigo penal.
Si esta apurado que se joda, que te devuelva la consola y los juegos o te abone su valor integro.
Has tenido mucha suerte al encontrarlo porque el tiene las de perder ahora mismo.
Si es una persona normal (y no un kinkorro que se la trae todo floja) esto es un marrón muy gordo para el. Juicio, necesidad de abogado (tu no lo necesitas si no quieres), sentencias (que como haya cometido ademas estafa pisa el trullo fijo), pago de la cantidad en la que se valore los objetos, antecedentes penales y un mal rollo.
Dile que le diga al comprador que la consola es hurtada (que le diga que es robada que lo entendera mejor) y que por tanto se la tiene que devolver porque hay una denuncia y todo el rollo (que le devuelva el dinero claro) o sino tendrá el chaval que te ha quitado la consola decirte su identidad o darte datos porque al otro tb lo puedes denunciar ya que ha comprado un objeto hurtado a sabiendas, puede ser un delito de receptacion del articulo 298 del codigo penal.
Dile al mangante que se lo explique al otro que si no le devuelva la consola (y el que le devuelva el dinero) estará cometiendo un delito tambien. Y si no pues nada pones otra denuncia.
Y que no te tiemble el pulso si tienes que ser contundente, que tu buena pasta te ha costado tu consola.
IWOJIMA escribió:Vais a alucinar, he llamado a este chico hoy, y se niega a devolver nada, es mas dice que ira a comisaria por que ha leido. El hilo. Y atentanta contra su honor. Mirad que he intentado por todas las buenas ir de buen rollo, mi pareja es policia nacionsl y no solo. Me ha dic
ho que no retire la denuncia si no que la amplíe con sus sms y mensajes
Me jode por que pretendía resolver esto de manera civilizada e iba a darle una gratificacion y todo
Shane54 escribió:Obviamente yo creo, que el forero tiene razón. Pero yo no soy un juez. Creo que estamos dando por sentado que al otro tipo se le va a caer el pelo, pero jurídicamente, no veo tan claro que sea tan obvio.
Es decir, poneos del lado del Juez, qué pruebas reales hay. El juez puede preguntarle tb, ¿porqué no denunció usted el robo inmediatamente? ¿La denuncia es del robo de la consola, o es una acusación a otra persona? Que pruebas reales puede haber de que el otro le robó. ¿Lo ha confesado abiertamente? ¿Qué pruebas factibles hay de ello...?
Es decir, que para condenar a algtuien por hurto y meterle trullo, la cosa tiene que estar bien probada... estaría bien que alguien con conocimientos jurídicos aportara su opinión...
IWOJIMA escribió:Shane54 escribió:Obviamente yo creo, que el forero tiene razón. Pero yo no soy un juez. Creo que estamos dando por sentado que al otro tipo se le va a caer el pelo, pero jurídicamente, no veo tan claro que sea tan obvio.
Es decir, poneos del lado del Juez, qué pruebas reales hay. El juez puede preguntarle tb, ¿porqué no denunció usted el robo inmediatamente? ¿La denuncia es del robo de la consola, o es una acusación a otra persona? Que pruebas reales puede haber de que el otro le robó. ¿Lo ha confesado abiertamente? ¿Qué pruebas factibles hay de ello...?
Es decir, que para condenar a algtuien por hurto y meterle trullo, la cosa tiene que estar bien probada... estaría bien que alguien con conocimientos jurídicos aportara su opinión...
Vamos a ver,no se fue a denunciar inmediatamente por que no era robo de papeleo o material que pueda ser peligroso perder ( en parte) aparte que fue un sabado tarde y pensaba poner la denuncia el lunes,por la mañana
la denuncia es el robo de la consola,los juegos,etc etc,simplemente hay pruebas ( reconocido por el individuo por sms) de que ha estado en su posesion
Evidentemene el dice que la consola la encontro ( que va a decir) pero la venta del material ajeno por su parte con todos sus datos esta totalmente probada
Shane54 escribió:IWOJIMA escribió:Shane54 escribió:Obviamente yo creo, que el forero tiene razón. Pero yo no soy un juez. Creo que estamos dando por sentado que al otro tipo se le va a caer el pelo, pero jurídicamente, no veo tan claro que sea tan obvio.
Vamos a ver,no se fue a denunciar inmediatamente por que no era robo de papeleo o material que pueda ser peligroso perder ( en parte) aparte que fue un sabado tarde y pensaba poner la denuncia el lunes,por la mañana
la denuncia es el robo de la consola,los juegos,etc etc,simplemente hay pruebas ( reconocido por el individuo por sms) de que ha estado en su posesion
Evidentemene el dice que la consola la encontro ( que va a decir) pero la venta del material ajeno por su parte con todos sus datos esta totalmente probada
Vamos a ver. Yo solo digo que intentes ponerte en el lugar del juez. Que tu estas convencido de que es tu consola y el tipo del anuncio te la robó, no lo dudo. Pero trata de ponerte en una visión de tercera persona, la de un juez que tiene que juzgar el caso.
Yo, que no soy juez, ya te digo varias cosas que estoy seguro que te podría preguntar o entraría a valorar, así a bote pronto.
Desconozco la denuncia exáctamente, porque no la has puesto aquí, ni sé si deberías. Pero ateniéndome al hilo, tu denuncia viene a raíz de ver tú, ese anuncio en segundameno.
¿Cómo sabe el juez que realmente te habían robado la consola antes, qué pruebas tienes de ello? ¿Porqué no denuncias antes? ¿Cómo deduces tú que es esa tu consola? ¿De verdad ha confesado el otro que es tu consola? ¿Cómo lo demostráis? ¿El otro tipo, lo mejor que puede hacer es no hacer nada? Si de verdad la policía investiga a petición del juez, entonces sí pueden pedirle que justifique de donde viene su consola (siempre podría decir que era suya y no tiene los tickets) claro, que le pueden obligar a darles los datos de la persona a la que se la vendió, confiscarla, comprobar el iMei etc... y ahí sí ya tienes las de ganar.
Pero en la primera vista, el juez tendrá que ver indicios o sopesar si debe seguir instruyendo el caso.
Vamos, todo esto es lo que deduzco yo. Tampoco tengo claro como funciona un juicio de estas características.
Sólo lo digo para que te hagas a la idea, de que las cosas no son tan sencillas como las ves tú.
Shane54 escribió:IWOJIMA escribió:Shane54 escribió:Obviamente yo creo, que el forero tiene razón. Pero yo no soy un juez. Creo que estamos dando por sentado que al otro tipo se le va a caer el pelo, pero jurídicamente, no veo tan claro que sea tan obvio.
Vamos a ver. Yo solo digo que intentes ponerte en el lugar del juez. Que tu estas convencido de que es tu consola y el tipo del anuncio te la robó, no lo dudo. Pero trata de ponerte en una visión de tercera persona, la de un juez que tiene que juzgar el caso.
Yo, que no soy juez, ya te digo varias cosas que estoy seguro que te podría preguntar o entraría a valorar, así a bote pronto.
Desconozco la denuncia exáctamente, porque no la has puesto aquí, ni sé si deberías. Pero ateniéndome al hilo, tu denuncia viene a raíz de ver tú, ese anuncio en segundameno.
¿Cómo sabe el juez que realmente te habían robado la consola antes, qué pruebas tienes de ello? ¿Porqué no denuncias antes? ¿Cómo deduces tú que es esa tu consola? ¿De verdad ha confesado el otro que es tu consola? ¿Cómo lo demostráis? ¿El otro tipo, lo mejor que puede hacer es no hacer nada? Si de verdad la policía investiga a petición del juez, entonces sí pueden pedirle que justifique de donde viene su consola (siempre podría decir que era suya y no tiene los tickets) claro, que le pueden obligar a darles los datos de la persona a la que se la vendió, confiscarla, comprobar el iMei etc... y ahí sí ya tienes las de ganar.
Pero en la primera vista, el juez tendrá que ver indicios o sopesar si debe seguir instruyendo el caso.
Vamos, todo esto es lo que deduzco yo. Tampoco tengo claro como funciona un juicio de estas características.
Sólo lo digo para que te hagas a la idea, de que las cosas no son tan sencillas como las ves tú.