PS2 Key Launcher 0.4

Yo he conseguido una imagen con todas las aplicaciones , mediaplayer, ps2os , mcformat, hddformat , ps2menu , hdloader de una web de la play , lo que no se es si puedo poner el link aqui.
cita de bilbo:
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora quisiera comprarme un pendrive usb para no tener que usar mas cds , me podeis recomendar alguno que funcione correctamente.
--------------------------------------------------------------------------------

Yo me compre el que tienen en el Carrefour (AIRIS 128M) por 29€ y va perfecto. Por lo que he visto cuando lo conecto es de la marca LEXAR
joe q suerte q te vaya el pendrive yo tengo 2:

PQi 128 megas
mp3 creative Muvo TX 128 2.0

y no me van ninguno de los 2, y como q paso de comprarme otro solo para esto y mira q me gustaria por q da muxo juego pero joee no estoy como para gastar jejeje

salu2
pudiendo usar el disco duro no se yo si merece la pena liarse con el pendrive...

si, es mas engorroso, sobretodo montarlo la primera vez, pero luego te instalas en este el execftps y cuando quieras subes cosas nuevas y tal :P
Una dudilla:

El cdloader5.2 q viene con las 3 imagenes q abeis preparado para grabar¿funciona bien o se keda piyado como pasaba antes? O para q funcione ay q modificar el kl.dat y cambiar ps2load(o algo asi q ponia) y poner cdloader.

Salu2 a todos!!!!!!
Os informo que el pendrive de sony el modelo micorvault de 128 Mb tampoco funciona , he ido a carrefour a buscar el airis pero no les quedaba.

Con que driver de usb.irx os funciona me he bajado varios , pero no se con cual probarlo-
Los que tenemos chip y ningun juego original de psx podemos ejecutar el KL con un juego no original de PSX???
Kisiera k me aclararais algunas dudas k se me plantean:

1º ¿que archivos se crean en la MC despues de instalar las aplicaciones y el KL?
-A mi solo me sale un archivo con nombre "Your system configuration" de 3 megas de tamaño, nada mas..
2º Suponiendo k la primera parte (instalacion) estubiera bien ¿ k tengo k hacer con el juego de PSX , ademas de meterlo en la PS2?
3º¿Tiene k ser original el juego de PSX?Ya se k lo han preguntado pero la respuesta se hace esperar.
Estas preguntas no hay manera de k tengan una respuesta usando la busqueda avanzada , por eso despues de haber mirado y remirado y por desesperacion , me rindo y las planteo en este hilo..
Me gustaria k la gente k si tiene estas respuestas las compartieran con el resto y NO crean ( en algunos casos si) k es mas comodo exponer las dudas k buscar.Compartir los conocimientos son una buena manera de formar a la gente y de k se respete a los genios...
Saludos
CYYCLOPE escribió:Compartir los conocimientos son una buena manera de formar a la gente y de k se respete a los genios...
jejejeje

Bueno, ya veo que cuando se dice exploit a la gente le suena a chino, a ver se necesita por C_____S un juego original de PSX (hablo de la gente no tiene chip) y no solo eso, se necesito poner el nombre del juego en el TITLE.DB, precisamente el exploit se basa en eso, cuando la PS2 lee un juego de PSX, va a la Memory Card a buscar un fichero, en este momento el exploit aprovecha un bug, ejecuta código no controlado por la PS2 y lanza el BOOT.ELF que este en B[X]DATA-SYSTEM.

Es bien sencillo ¿no?, quien tenga un chip como el DMS3, puede ejecutar soft con el modo devo.lution, de los otros chips, no tengo ni idea.

Saludos,
MrSiir / SiirLabs
http;//ps2dev.siirlabs.com
X MrSiir[S]
Primero como no las gracias por compartir tu creacion.
Lo que pones en tu post ( en mi caso) ya lo he hecho.
Cogi el SLES de un juego ( copia) de PSX le pase el titleman y sustitui el TITLE.DB de la imagen grande creada por Heihachi por el k yo hice , hice la imagen con el cdgenps2 la toste , la meto en la ps2 y arranca el autoinstaler copiando todos los archivos correctamente.Hasta ahi todo bien ( al menos eso creo) reseteo la PS2 y miro lo k tiene la MC , un archibo de 3 megas con el nombre k te he indicado , le meto el juego del cual he sacado el tittle.db creado con el titleman , y me carga el juego.Nada mas.
Creo k todos los pasos son correctos pero no soy capaz de hacerlo funcionar...
MrSiir[S escribió:]Bueno, ya veo que cuando se dice exploit a la gente le suena a chino,

Sobre este comentario decirte (en mi caso)k tengo los H____s pelaos de pelear con xploits para la xbox pero mira por donde en la scene de xbox no hay tanto mutismo para explicar las cosas k los demas no pillamos , kizas por eso la gente sabe mas y los conocimientos estan mas repartidos no son de unos pokos.
Espero k este comentario sea tomado como una critica constructiva y haga k el silencio k ronda sobre el tema se rompa para beneficio de todo el mundo...
Saludos..
hombre, hay bastantes tutoriales (en este foro mismo) explicando como va y como instalar el exploit en la ps2... no es plan, de que cada vez se haya que explicar de nuevo, pues para eso existe la busqueda :P

si dices q no te arranca el exploit con el juego de PS1 adecuado, seguro que pusiste bien su SL****** en el title.db? puede parecer una tonteria, lo se...


aun asi, dices que usas un juego de PS1 copiado... tienes chip? pq sino lo tienes no arrancaras el exploit, y si lo tienes no se yo si funciona con una copia de PS1...
X ZeusII
Como bien dices si k esisten esos tuturiales para la instalacion pero se kedan en eso , y despues ¿ k pasa? ¿ k hay k hacer?eso en ningun tuto viene y ahi es donde estoy perdido..
si dices q no te arranca el exploit con el juego de PS1 adecuado, seguro que pusiste bien su SL****** en el title.db? puede parecer una tonteria, lo se...

Lo he hecho tal cual viene en el tuto comprobandolo con el comando -l creo recordar .
aun asi, dices que usas un juego de PS1 copiado... tienes chip? pq sino lo tienes no arrancaras el exploit, y si lo tienes no se yo si funciona con una copia de PS1
Por supuesto k tengo chip matrix mxl2
Esa es otra duda k no hay manera k me aclaren , el TITLE.DB hay k krearlo con el SLES ¿de un juego original o se puede hacer desde una copia? , no es lo mismo pero no tengo ningun original de PSX para probar pq sino ya lo habria hecho.
Pero haber si es posible k me contesteis a las preguntas k os he planteado anteriormente , pues como dije no estan contestadas en ningun sitio...
CYYCLOPE escribió:X ZeusII
Como bien dices si k esisten esos tuturiales para la instalacion pero se kedan en eso , y despues ¿ k pasa? ¿ k hay k hacer?eso en ningun tuto viene y ahi es donde estoy perdido..

Lo he hecho tal cual viene en el tuto comprobandolo con el comando -l creo recordar .
Por supuesto k tengo chip matrix mxl2
Esa es otra duda k no hay manera k me aclaren , el TITLE.DB hay k krearlo con el SLES ¿de un juego original o se puede hacer desde una copia? , no es lo mismo pero no tengo ningun original de PSX para probar pq sino ya lo habria hecho.
Pero haber si es posible k me contesteis a las preguntas k os he planteado anteriormente , pues como dije no estan contestadas en ningun sitio...
Sorry CYYCLOPE, pero yo no tengo chip y así no puedo saber si el exploit funciona con copias de PSX, yo te puedo asegurar que funciona con juegos de PSX originales.

Como decia ZeusII asegurate de poner bien el nombre del juego en el TITLE.DB, recuerdo a mas de uno de ponerlo en minusculas y no funcionarle.
CYYCLOPE tenia la misma duda q tu y en este hilo tienes mi solucion y me funciono!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340381

Yo tengo el Mesiah 2 y cuando meto el juego "no original" de PSX lo arranco con el chip en modo PSX... parece que tu tambien lo haces asi (sino no se cargaria tu juego de PSX), si es que tu chip tiene diferentes modos, que lo desconozco...

Espero servirte de ayuda...
Cuando decis que pasais las aplicaciones a una particion del HD como lo haceis???? Despues de arrancar con una imagen con el keylauncher todo se me queda en la MC, y ahora que mas tengo que hacer????
ferdinauta

Cuando decis que pasais las aplicaciones a una particion del HD como lo haceis???? Despues de arrancar con una imagen con el keylauncher todo se me queda en la MC, y ahora que mas tengo que hacer????


Yo me uno a ti, tengo todo en la MC (+3mg), y quisiera dejar lo minimo en ella y pasar las aplicaciones al disco duro. Lo de pasar las aplicaciones al disco duro creo q las podria pasar con el ps2os a la carpeta apps, lo q no se es si debiera modificar el kl.dat u alguno para cambiarle las rutas de la MC0 al hdd.

Saludos

PD:Fastantico trabajo MrSiir[S]
y los que tenemos un chip dms3, como cargamos el KL directamente en modo dev.olution??

saludos!
Hola
Bueno la verdad es que acabo de enterarme de esto del KeyLauncher y despues de leer todo este post aun me he liado algo mas entonces haber si me aclarais unas dudas:

1º Tengo una v4 y mi colegita tiene una v7, sin piratear, mi primera pregunta es sirve el CDLoader y DVDLoader b52 para todas las versiones.

2º No conozco a nadie que tenga una play pirateada entonces como instalo este prog del KeyLauncher en la memory, quiero instalar el cogswaploader, el cdloader y el mediaPlayer.

3º tampoco conozco a nadie que me deje el swapMagic 2 aunque creo que en esta pag hay un archivo que me lo he bajado del swapMagic 2, entonces con este disco me valdria para instalar el Key en la memory.

Bueno por ahora si me resolveis estas dudas seguire adelante con el tema
kisiera acer unas preguntas:
si yo juego a un juego k esta en el hd el hd se calienta logico ok
si yo juego a un juego con el hd puesto pero k no lo e tocao pa nada no se calienta??? o si???
despues si meto todas las aplicaciones k kiera en hd y uso el kl y kiero iniciar el cdloader pero resulta k esta en el hd ok lo inicio y juego al juegoel hd se calienta o no??? es recomendable tner todas las aplicaciones en el hd??? gracias de antemano y



salu2
He probado tambien con un pendrive Airis y sigue sin funcionarme el soporte USB , me podeis ayudar , estoy un poquillo deseperado ; ya me habia hecho a la idea de nolver a grabar cds.

Gracias
Que lastima que este foro se vaya para abajo, con el pedazo programa que MrSiir ha hecho.... yo voy a probar ahora la 0.4, a ver que tal funciona, cuando lo pruebe, posteo.

Salu2
pero que mas se puede decir del KL ... ya es perfecto! hace todo loq ue se le puede pedir.. todo para lo que fue pensado y mas... y ni hablar con las opciones desde el propio KL saben lo de cambiar el KL.DAT desde el mismo ps2.. es facil de usar me parece que no tiene nigun bug... en srio.. es tan bueno q a mi parecer simplemente no queda nada por decir.. mas alla de seguir elevando el ego de Mrsiir[s] ejjeje que claro que lo merece, ojo y esperar que haga una nueva aplicacion.. por cierto lo que mas me gusta del KL es su gran aspecto.. simple, pero con buen gusto.
leonedo escribió:pero que mas se puede decir del KL ... ya es perfecto! hace todo loq ue se le puede pedir.. todo para lo que fue pensado y mas... y ni hablar con las opciones desde el propio KL saben lo de cambiar el KL.DAT desde el mismo ps2.. es facil de usar me parece que no tiene nigun bug... en srio.. es tan bueno q a mi parecer simplemente no queda nada por decir.. mas alla de seguir elevando el ego de Mrsiir[s] ejjeje que claro que lo merece, ojo y esperar que haga una nueva aplicacion.. por cierto lo que mas me gusta del KL es su gran aspecto.. simple, pero con buen gusto.
jejeje subirme el ego no esta mal [jaja] [jaja] [jaja]

P.D.: Mi nick de guerra es MrSiir, la [S] es por que en el foro estaba registrado con MrSiir a secas, pero por algún motivo la cuenta se jodio y no la he podido recuperar.
Buffff,leonedo me ha abierto los ojos,ya q llevaba tiempo con la 0.4,y se me habia olvidao lo de editar el kl desde la ps2, ya q no sabia q boton habia q dar [decaio] ,y mientras le leia e caido :Ð :Ð :Ð o el select o "start", y ya he configurao algun boton pa q salten las aplicaciones desde el hhdd.

Ahora quisiera saber q archivos hay q dejar en la MC (no tengo chip uso disco psx) para q ocupe lo menos posible, ya se q debo borrar ps2media.elf,ps2link.elf,ps2os.elf, y nombre de programas q instale en hhdd, pero q hago con iomanx.irx,usbd.irx,etcc.Mi intencion es dejar en la mc el kl y el cogswaploader (es el csl.elf , no?) y el resto en el hhdd.

Una duda q tengo es q si pongo para q salte el Hdadvance en 0 o 1 segundos,cuando quiera cargar otra aplicacion q boton deberia tener pulsando

de momento nada mas,ya q va todo perfecto y estoy mogollon de contento. GRACIAS MrSiir

Saludos
IpKnO escribió:Una duda q tengo es q si pongo para q salte el Hdadvance en 0 o 1 segundos,cuando quiera cargar otra aplicacion q boton deberia tener pulsando
Pulsa SELECT y se para la carga automática.
tengo un problema, al arrancar el keylauncher por primera vez me da el error unable to open title.db on the cd... no me acuerdo si lo probe antes de instalar el cogswaploader, tengo q instalar el keylauncher sin ningun otro exploit en la mc? es la kl0.4 grande de heihachi
Wenas Panake,

La solución más simple al problema consiste en formatear la Memory Card.
Arrancas la PS2 sin CDs y, mediante el navegador, la formateas y listo.

Saludos,

Yespi
Como se pueden copiar los archivos .ELF de la MC al HDD? Gracias.
Sigo con el mismo puñetero problema, no me funciona ni el Cogswaploader ni el Cdloader, desde luego que no se que hacer, a ver si alguien me ayuda.

Gracias Salu2
Por lo que veo soy el unico que no le va el soporte usb
Una preguntilla MrSiir,

Para que sirven los diferentes modules .IRX??? Nos lo puedes explicar.

IOMANX.IRX
PS2DEV9.IRX
PS2IP.IRX
PS2LINK.IRX (supongo que si quiero usar PS2Link.ELF, este tiene que estar).
PS2SMAP.IRX
UNRAR.IRX

Es que quiero hacerme un CD pero sin MP, ni CDL, y con el ExecFTPS, Ps2Link, ....pero no se que modulos tengo que dejar.

Gracias.
¿ Se puede instalar en el disco duro y ejecutarlo con el HDloader?

En caso afirmativo ¿cómo?
he intentado lanzar el kl desde el explorer del dms3 pero sin resultados.

una vez instalado el kl en la mc con todas las aplicaciones he modificado el install dandole esta ruta:

KEY LAUNCHER 04 BY YAKO
mc0:\BEDATA-SYSTEM\BOOT.ELF

pero cuando arranco el explorer del dms3 si me aparece el enlace al kl que he creado pero cuando le doi a lanzar se queda la pantalla en negro y no arranca que puede ser?

haber si alguien sabe del tema.
subo este hilo, que es muy bueno, y aprobecho para preguntaros donde puedo escargar una imagen con el kl, el cowsaploader, hdloader y algo para pasar los saves al hd y tb preguntaros como se guardan las palicaciones en el hd
gracias
Me gustaria saber si es posible instalar el bug con el PS2 Independence Instaler en la Memory Card 2 y de este modo que cuando inserte el CD de PSX me arranque el KeyLauncher, que también estara en la MC1 (Memory 2)
Yo no tuve exito hasta el momento, tengo una v10 ntsc con matrix infinity v1.39. Y mi idea es usar el KL para ahorrar memoria, ya que las aplicaciones que tengo ocupan aprox un 40-50% de la MC y pasandolas al HD, seria solo 1/1000 del hDD!!! por decir algo.
Hice lo siguiente:
cree la particion en el HDD de 128megas (APPZ) -se me quemo el cerebro para elegir el nombre-
luego monte la particion y pase los archivos con el execftp a sus respectivas carpetas e hice el kl.dat y lo puse en badata-system, el kl.elf lo puse en mc0:/0/BOOT/KL.ELF para arrancar el dev1 con el infinity
editado el kl.dat:

AUTO=0
[]=hdd0:+APPZ/MP3/MP3C.ELF;MP3 PLAYER SE (HDD)
/\=hdd0:+APPZ/PS2R/PS2R.ELF;MEDIA PLAYER (HDD)
O=hdd0:+APPZ/FTP/EXECFTP.ELF;EXECFTP (HDD)
X=hdd0:+APPZ/HDA/HDA.ELF;HD ADVANCE (HDD)
R1=
R2=
R3=
L1=
L2=
L3=

como resultado el hdadvance y el mp3player arrancan pero se queda colgado en la presentacion, y el ps2reality asi como tambien el execftp da un mensaje de error.
Que estoy haciendo mal??? por favor, agradezco a quien pueda darme una manito con esto...

Salu2
Bimbo
Zuper, te gustan las cosas masticaditas eh?

[bad]

Salu2.

[bye]
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto del HD y me he empapado de todoasí k en conclusión no entiendo nada.

Me he comprado HD de 80Gb con HD Advance, hasta ahí todo claro. Como he leído k el HDAdvance da problemas en la lente me gustaria evitar este disco.

He bajado el KL02+image que dispone de HD Advance
Lo he editado con UltraIso y sustituyo el title.db por el k me he creado
Creo la imagen con CDGENPS2 como dice MrSiir
La grabo en CD SONY a 4x con alcohol120

Como no tengo el chip hago cogswap con ARV2 y la pantalla se queda en negro. No se si he hecho algo mal o si hago mal el swap porque no habia utilizado ARV2 antes.

Si me podéis ayudar os lo agradeceria mucho.
¿Si hago esto ya no me hace falta el HD Advance para nada?
Gracias a todos por hacer todo esto (MrSiir eres un crack)

Como os he dicho en esto soy nuevo total pero en cualquier tema que sepa ayudare en todo. Un saludo
Hola.

Querría saber cómo usar mi MP3 Woxter o mi TSM100, para pasar una partida en formato XPS, a través del USB.

Tengo una V9, sin red, ni disco duro. Sólo uso cog-swap y tengo instalado el antiguo Cog-Swap Loader, aunque tengo en un CD el KL.04 versión de la imagen entera, es decir, que me ocupa un huevo porque trae hasta el PS2OS.

Bueno, saludos.
como puedo hacer ke el p-gen busque las rom's en el dispositivo usbmass:/ desde el kl?....

pendriver es MOBILE DISK III 128M y funciona perfectamente....

en caso de imposible....gracias de todos modos....

que genial esta este KL...una pasada...
Alguien podría pasarme el key launcher ya montado listo para grabar en un cd me da igual la version que sea
SALUDOS!!!
por favor soy nuevo en esto y me gustaria ablar mas directaente porke no mentero sobre key Launcher si kereia ayudarme me agregais ok? kenias1986arrobahotmail.com
Pero a ver, aa que viene eesta resurrecccion ddl hilo!

Mira los hilos importantes.

Por cierto, tte recomiendo ulaunchelf, que esta ma actualizado que keylauncher.

salu2

pd: se macaban las pilaas del teclaoXD
xD

¿Se pueden pasar los archivos de la MC al disco duro, usando el "navegador" que sale pulsando "START" desde el keylauncher?
93 respuestas
1, 2