PS2Reality Mediaplayer disponible

13, 4, 5, 6, 7
Yo he podido cambiar de cd sin problemas, de hecho, hasta ahora no tengo nada que no haya podido ver.

La peli Señales (Signals) no la reconoció en un principio, pero al segundo intento funcionó.

No os déis por vencidos a la primera, reintentarlo que funciona.

Insisto en que las pelis funcionan incluso en MODO 1, de hecho, yo creo que de mis casi 100 pelis en DivX, solo 2 o 3 están en modo 2.

He visto Oceans eleven, Sakura, El protegido, y varias más, y sin problemas.

Funciona bien el Zoom, tanto reproduciendo como en pausa.

Funcionan también el brillo y el volúmen.

Yo hasta el momento no tengo pegas.

En cuanto a los VCDS, lo que tenéis que hacer para verlos, es coger el archivo tocho, renombrarlo a .avi y grabarlo de nuevo. Así funcionan, pero de momento no he probado con un VCD según lo venden los TopManta.

Los MP3 aún no los he probado....

Aprovecharé el puente para seguir descubriendo cosillas.

Aún sigo sin poder subir mi imagen del reproductor con NERO.

Alguien sabe de algún sitio gratuito??????

Aún no me he podido currar mi web por falta de tiempo....


(V5 con MESSIAH).
hola,

para empezar,no soy espanol,pues lo siento si hay faltas en mi mensaje.

He leido casi todo los mensajes aqui pero no he visto una solucion a mi pregunta.

Es possible de leer los divx sin meter una "chip" en la PS2 ?
No podemos utilizar un "bootable cd-rom" o algo asi para utilizar ps2divx?

Hace poco tiempo que tengo la PS2 pues si algunos pueden ayudarme... :)

Ademas,muchissimas gracias a los autores de este programma.
la manera de usar el player en la ps2 sin chip seria con el metodo de cwo-swap+action replay a my me funciona [ok]

si kieres saber mas de cow-swap pasate por AKI

salu2
muchas gracias,he leido el tutorial pero parece que tenemos que comprar el AR2,no ?
Es en USB ?


He tambien leido que no podemos leer Cd-r de más de 71:59 minutos.Es bastante un problemo para los divx no ?
el AR no le hace falta nada externo como ningun chip, en cuanto a lo del tiempo de los CD, eso es solo para cargar las capias de seguridad de los juego para las peliculas no influye

salu2
>>Aún sigo sin poder subir mi imagen del reproductor con NERO.
>>Alguien sabe de algún sitio gratuito??????


Parece ser que en free.fr dan bastante espacio y no miran lo que hay colgado, con lo que es difícil que lo tiren...
Por cierto, dónde hacen los cursillos para tontos para aprender a utilizar el inventillo?? Yo necesito apuntarme a uno con urgenciaaa!!!!

;-)
Soy frances pues puedo advertirte que se va a ser dificil para abrir un sitio en free.fr
Puedes subir 100 Mo pero recibe los passwords por el correo y tienes que vivir en francia.


Escrito originalmente por Juanjo_dido35
>>Aún sigo sin poder subir mi imagen del reproductor con NERO.
>>Alguien sabe de algún sitio gratuito??????


Parece ser que en free.fr dan bastante espacio y no miran lo que hay colgado, con lo que es difícil que lo tiren...
Por cierto, dónde hacen los cursillos para tontos para aprender a utilizar el inventillo?? Yo necesito apuntarme a uno con urgenciaaa!!!!

;-)
Escrito originalmente por rajador
mmm asin lo he hecho yo:

carga cdgenps2
arrastra system.cnf , boton derecho fix lba poner 12231
arrasta el *.elf y el *.irx
genera la imagen (bin/cue)
pilla el nero, cargar la cue (burn image) y entonces seleccionas modo de grabacion DAO (Disk at Once, este es el problema de muchos), y ya esta.
Lo importante es el modo DAO en el nero, muchos se os queda en negro por esto.

rula muy bien, he visto la peli de shaolin (el futbolero) y va de lujo.


Puntal, a ver si cuando citemos las palabras de otro ponemos sus datos y no nos apropiamos de la experiencia de otros. Si si kedaste pera y tal, pero esas palabras NO SON TUYAS.

Este es el verdadero dueño

Un saludo
tengo una sospecha en mi cabeza ke no para de darme vueltas, es la siguiente:
yo soy usuario de cow-swap + AR, y e leido por ahi ke a muxos de vossotros se os ven las peli en MODO1 (a mi na da na en MODO1) bien las pelis en MODO2 se me kedan cogias en la pantalla de openfile & index o lo ke sea, bien la sorpresa es ke de la cantida de pelis ke tengo solo hay una ke me la piya la PS" en MODO2 y la de HACKER (curioso no? [jaja] ) bueno la cuestion es ke la peli me ocupa unos 560MB mas o menos y las demas pasan de 600MB.
Tendra algo ke ver el tamaño de las peliculas??????
hay alguna manera de ver las de mayor tamaño sin chipera la PS2?????

salu2
Uso una v5 + AR 2.23

El tema para que el reproductor funcione es que este grabado en DAO (Disk At Once) y no en TAO (Track At Once).
Y el tema para reproducir pelis es: da igual que sean modo 1 o modo 2xa, a mi me las reproduce, sean del modo que sea. Lo que si es de vital importancia es la duración del avi. Este grabado en el cd que sea, 74 minutos u 80 minutos, mientras el avi sea inferior a 650 megas lo reproduce fijo.

Un saludo
Incluso me ha reproducido pelis de mas de 700 pixels de resolucion horizontal ;)
los cd estan grabados en modo 2 cdrom-xa y en DAO

help me!!!!!!!!!!!!1


salu2
se me olvidava es una V3
ya te digo la mia es una v5 y lo importante es la duracion del cd. Si te ocupan menos de 650 megas, te entran fijo. Por lo menos a mi. Pero como nuestras consolas son diferentes, pues,... a saber. si no te va ya no te puedo ayudar

Un saludo
un par o tres d paginas + pa atras e echo un tutorial ond explico con todo detalle como grabar la imagen q os doy q esta comprimida en .zip y aora veo gente pidiendo la imagen... a ver, no es q kiera q mehagais una reverencia x el tutorial pero me tube un buen rato haciendolo

weno, q si alguien kiere una imagen d el reprodutor solo y d como grabarlo q mira 3 o 4 paginas + para atras


enga,byezzzzzzzzzz


EDITADO: aki ta la direccion exacta
mmmhhh me da la impresion d q los q teneis v5 + messiah os pilla el mode 1 pero los q tenemos v3 + cog swap no nos lo pilla. la proxima peli q me pille me la grabare en mode 1 y en DAO a ver si va


enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Parece que os esta dando problemas para grabar el jodio programilla. No os quemeis y probar los cd's que a en vuestra consola da problemas en las ps2 de otros colegas. A mi esta opcion me soluciono bastantes bastantes problemas cuando trasteaba con mi psx.
¿Alguien tiene problemas con algunas películas?

Lo digo porque he probado a quemar la de minority report con el CDGEN y va de lujo, sin embargo quiero hacerme un cd con unos capitulos de mazinger que tengo no va ni a tiros..... Se me queda colgado en el 1er frame..., aunque me deja volver al menu inicial del player.

Estas son las caracteristicas de la peli que no me va...
puede q el problema este en q el sonido no esta en MP3


enga,byezzzzzzz
Es verdad .... Gracias, intentaré demultiplexar el video que no me vá a ver si multiplexandolo en MP3 funciona con el player......


Gracias
Escrito originalmente por ^Kos^
se me olvidava es una V3



-----------------------
buenas cos, yo tambien tengo una v3, el player carga sin problemas pero al cambiar a divx se queda golgado en open file&index....
de momento la unica solucion que he encontrado es: volver a acger el famoso cogswap i meterla de nuvo.
el problema es que sale el disco girando.

alguien que tenga una v3 sin chip, que nos de un golpe de mano porfa.

por cierto la peli se guelga cundo le da la gana, es normal.
gracias [decaio]
yo tengo v3 sin chip y yo cuando ago cog swap el disco sale parado... ond aceis cog swap??? yo entro en el navegador y cuando oigo q el lector a dejao d leer me espero un par o + d segundos y a mi no me sale girando, amos, en total unos 6 o7 segundos y ago cog swap y me funciona


enga,byezzzzzzzzz
Me van bastantes pelis, pero tengo algunos problemas. Soy usuario de V3 con AR2 mas Neo2.2 (y tb tengo puesto el eolo, creo). Me acabo de descargar de emule "star wars II" y el sonido no se escucha, se escucha en su lugar unos tremendos...como decirlo..."alaridos", como si el cd estuviera rallado. Y se reproduce un par de segundos y luego la peli se queda parada. Es la segunda vez que me pasa, también me pasó con el señor de los anillos, precísamente las pelis que quiero ver...

La mayoría de las pelis las veo, incluso en modo 1. Sin embargo, con la serie "los caballeros del zodíaco" (varios capítulos en un solo cd, a una resolución mas baja de lo normal, pasado de vhs...) cada episodio se queda colgado exactamente en el primer fotograma, aunque el player no se cuelga, quiero decir, puedo "salir"y continuar e intentar cargar otro avi.

Me podéis hechar un cable?
Muy agradecido :)
Escrito originalmente por lenderss
.... Sin embargo, con la serie "los caballeros del zodíaco" (varios capítulos en un solo cd, a una resolución mas baja de lo normal, pasado de vhs...) cada episodio se queda colgado exactamente en el primer fotograma, aunque el player no se cuelga, quiero decir, puedo "salir"y continuar e intentar cargar otro avi.

Me podéis hechar un cable?
Muy agradecido :)


Eso mismo es lo que me pasa con los capitulos de mazinger-z, pero Jaume Lorente (gracias de nuevo [sonrisa] ) ha descubierto que efectivamente es por el audio que estaba en PCM. Pues bien, he multiplexado de nuevo algunos capítulos con el audio en formato MP3 y ...... si, por lo menos no se cuelgan en el primer frame pero no rula bien, el video se descuadra totalmente con respecto a audio.....

No se, aun hay que depurar un poco el player, porque creo que con algunas pelis va de fábula pero con otras no hay forma de hacerlas rular....

Aqui dejo las propiedades del video como lo he convertido. Va bien en el PC pero con el mediaplayer no hay forma....

Saludos
Escrito originalmente por brutijimo


Eso mismo es lo que me pasa con los capitulos de mazinger-z, pero Jaume Lorente (gracias de nuevo [sonrisa] ) ha descubierto que efectivamente es por el audio que estaba en PCM. Pues bien, he multiplexado de nuevo algunos capítulos con el audio en formato MP3 y ...... si, por lo menos no se cuelgan en el primer frame pero no rula bien, el video se descuadra totalmente con respecto a audio.....

No se, aun hay que depurar un poco el player, porque creo que con algunas pelis va de fábula pero con otras no hay forma de hacerlas rular....

Aqui dejo las propiedades del video como lo he convertido. Va bien en el PC pero con el mediaplayer no hay forma....

Saludos




eso se puede solucionar, no se como, pero se puede. loraro es q en el ordena se vea bien y en la ps2 mal

puede q el audio este en demasiada calidad pal ordena


enga,byezzzzzzzz
Bueno, pues ya dí con el problema [looco] [looco] [looco]

Resulta que era debido a que el audio estaba a una frecuencia demasiado baja (11.000 hz), por lo que subiendolo a 44.100 hz y poniéndole el bit rate que quiera se soluciona el problema y ya se ve perfectamente en la PS2.

Bueno, lo dicho.. si alguien tiene interés en saber como se hace que me lo diga y ya explico como se hace....

Saludos :Ð :Ð :Ð :Ð
PUes a mi me interesa. Cómo puedo tocar y manipular el audio en un divx? con virtualdub? qué opciones y programas uso?

soy muy novato. Gracias por todo :)
Bueno... aqui explico como se hace.....

Necesitamos:

- nandub
- DBpowerAMP

El primer paso es extraer el audio del divx con el nandub. Abrimos el fichero de video con FILE -> OPEN VIDEO FILE. Después seleccionamos FILE -> SAVE WAV y con esto ya tenemos extraido el audio.

Después lo que se hace es convertir este archivo WAV a MP3 con el DBpowerAMP, para ello le damos al boton derecho en el explorador de windows encima del archivo y seleccionamos CONVERT TO.... y le damos a MP3 (LAME). Ahora seleccionamos los parametros de MP3 y ponemos frecuencia a 44.100 hz (en mi caso, si lo pongo a menos no me iba sincronizado el audio y video) y bit rate el que nos de la gana, dependiendo de la calidad que se quiera. Le damos a CONVERT y ya tenemos nuestro audio en MP3.

El siguiente y ultimo paso es volver a unir video y audio. Abrimos el NanDub y le damos a FILE -> OPEN VIDEO FILE y seleecionamos de nuevo el fichero de video, le damos a AUDIO -> (VBR) Mp3 AUDIO y seleccionamos el fichero MP3 que acabamos de crear. Tanto en el menu audio como en video debemos seleccionar DIRECT STREAM COPY para que deje el audio y video como lo tenemos. Por ultimo le damos a FILE -> SAVE AVI AS.... y ya tenemos la pelicula convertida. Se puede comprobar en propiedades como está correctamente el audio en MP3.

Creo que es bastante simple, pero si teneis una duda me la decis... :p

Saludos
Escrito originalmente por Jaume Lorente
yo tengo v3 sin chip y yo cuando ago cog swap el disco sale parado... ond aceis cog swap??? yo entro en el navegador y cuando oigo q el lector a dejao d leer me espero un par o + d segundos y a mi no me sale girando, amos, en total unos 6 o7 segundos y ago cog swap y me funciona


enga,byezzzzzzzzz

-----------------------------------------------------------------------------------
perdona jaume, podrias explicarme como gargas los divx, ya que a mi se me queda colgado en open file@index.

el disco girando a tope i nada, tengo que sacar el disco con swap cog disco girando i luego meter-lo de nuevo.

por cierto he probado de ver triple x i cunado lleva unos 20 minutos se cuelga.
si tienes el mesenger dimelo, sera mas facil explicarlo por ahi.

ahi ma el mio : dragonstsv@msn.com

muchas gracias.
Escrito originalmente por ROB27475
si pones la peli en pausa ya la puedes rebobinar para delante y para detras


-------------------------

buenas rob27475, he leido que puedes rebobinas para delante i detras, yo lo he probado, i es cierto, pero cundo le doy al play de nuevo, la peli me empliza de 0.

podrias explicarte un poco mas.

gracias
buenas kos , has podido solucionar lo del open file@ index.

espero noticias.

gracias
Yo te digo como lo hago y me va perfectamente

1. Comienzo a reproducier el divx
2. Pulso el boton X
3. La reproduccion se para
4. utilizo la flecha para arriba y selecciono el minuto al que quiero ir
Yo te digo como lo hago y me va perfectamente

1. Comienzo a reproducier el divx
2. Pulso el boton X
3. La reproduccion se para
4. Utilizo la flecha para arriba y selecciono donde quiero ir
5. Vuelvo a pulsar el boton X y la peli me va a ese minuto


Un saludo y espero haber ayudado
Escrito originalmente por ROB27475
Yo te digo como lo hago y me va perfectamente

1. Comienzo a reproducier el divx
2. Pulso el boton X
3. La reproduccion se para
4. Utilizo la flecha para arriba y selecciono donde quiero ir
5. Vuelvo a pulsar el boton X y la peli me va a ese minuto


Un saludo y espero haber ayudado


--------------------------
muchas gracias ya lo probare, de momento lo he probado con triple x i no rula.

el indicador del tiempo si que va - adelante i atras , pero cunado le doy al play x - vulve al principio.

los divx los grabas de alguna manera en especial?.

merci
buenas kos , has podido solucionar lo del open file@ index.


ni a la de tres, el kit de la custion es ke las consolas (por o menos mi V3) no reproduce pelis de mas de 600Mb mas o menos, la solucion seria colocarse un mod, ke ya esta en camino mi messiah [oki]

salu2

PD:si alguien sabe el metodo de cargar pelis de mas de 600Mb ke lo comparta con todos. enga un salu2 [beer]
Drago los divx no los he tocado de como los tengo es mas todos mis divx son mode 1 y en diferentes tipos de cdr tanto de 80 minutos y de 74

Hay alguno que me va levemente a saltos lo vuelvo a grbar a baja velocidad y me van bien
Escrito originalmente por ^Kos^
[B]

ni a la de tres, el kit de la custion es ke las consolas (por o menos mi V3) no reproduce pelis de mas de 600Mb mas o menos, la solucion seria colocarse un mod, ke ya esta en camino mi messiah [oki]

salu2

PD:si alguien sabe el metodo de cargar pelis de mas de 600Mb ke lo comparta con todos. enga un salu2 [beer] [/B]


-------------------------------

muchisimas gracias kos.
un saludo
Hola, alguien me puede decir como puedo quemar este Player con el Roxio Titanium 5.0.2, es que mi quemador lo tengo en una Mac 4.

Mi PS2 tiene instalade el MAGIC 3, que es muchisomo mejor Chip que el Mesiah, es el mejor chip que hay hasta el momento para el PS2, tiene escaso mes que salio al mercado, alguien lo a provado con este chip?
Hola, veo que el tema trae cola, y es que no es para menos, pero me gustaria saber que tal es la calidad de salida. No creo que se vea mejor que el SVCD, pero, ¿se ve mejor que el VCD?, por favor que alguien me de su opinión. Gracias

saludos...
[beer] ya era hora d ke saliera este pedazo de programilla pa la ps2,mi mas sincero agradecimiento a los creadores.
[tadoramo] SOYS LA OSTIA [tadoramo]
[flipa] no tengo palabras pa describirlo. Solo se que esto es brillante y sobre 10 merece un 20. Y en lo referente a la forma de grabación es simplemente cojer cualquier programa para ello (nero, easy cd...) copiar en el directorio raiz todos los archivos y ya sta. Tengo una v4 y uso AR2 y no me ha dado ningun tipo de complicación(lo cargas como si fuese un juego). Pero como todo hay q decirlo (tanto lo bueno como lo malo) se cuelga con facilidad. X eso les animo ha estos GENIOS a que busquen la forma de solucionar esos problemillas que da. ANIMO! [tadoramo] PD: Mu guapas las carátulas
en la unica prueba que he realizado satisfactoriamente, el sonido se escucha 10 segundos antes que la imagen.
Tiene alguna solucion, o es problema del player o de la version de la pelicula?
saludos
[noop]
hola chicos soy nuevo en este foro . me podria mandar alguien el programa por e-mail?
Haber si se lo curra alguien y me dice si rula bien con el Swap Magic... el de CD... es que no lu se....
-Merçyyyyy!!!!
hola chicos soy nuevo en este foro . me podria mandar alguien el programa por e-mail?


es tan facil como irte a la primera pagina de este hilo


salu2
A ver , sigo teniendo problemas, tengo casos en los que meto varios capitulos en un cd, y muchas veces hay algunos que no se ven y otros que sí, concretamente, se pone la pantalla en negro con el titulillo de play the movie y escucho el sonido como avanza perfectamente, pero no se ve nada, help me please.!
Simplemente impresionante!! pese a ser una beta el player está de puta madre así que espero ver la versión final pronto para poder utilizar mi colección de películas Divx [666]
hola soy nuevo en esto,haber si alguien me puede decir paso por paso lo que tengo que hacer y los programas que necesito venga por favor estoy ya desesperado de los cd,s que e roto
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7