Ps3 80 gb + 2 juegos - 299 euros - OFERTA CANCELADA

1, 2
Esto es un soplo, no es oficial aun pero os prometo que es cierto.El sabado lo podreis comprobar

Pack a elegir:

Ps3 80 gb + dualshock 3 + Uncharted + Resistance ó

Ps3 80 gb + dualshock 3 + Grand Theft Auto IV + Gran Turisto 5 Prologue ó

Ps3 80 gb + dualshock 3 +Motorstorm + Gran Turismo 5 Prologue.

299 cada pack.Precio exclusivo Gamestop.

Sin trucos y sin llevar nada para vender.A partir de este SABADO en cualquier Gamestop.

Espero que sirva de ayudaa alguien ,un saludo! [bye]

EDITO: OFERTA CANCELADA, mas info en Pagina 4
-Rafilla- escribió:Esto es un soplo, no es oficial aun pero os prometo que es cierto.El sabado lo podreis comprobar

Pack a elegir:

Sin trucos y sin llevar nada para vender.A partir de este SABADO en cualquier Gamestop.

Espero que sirva de ayudaa alguien ,un saludo!

Espero que sea verdad, estoy a punto de comprarme una, supuestamente sera en todos los Gamestop?

Igual se aproxima una rebaja de precio o una PS3 Slim y los del Gamestop lo adelantan para asi no tener competencia en precio.

Salu2.
Yo estoy en la zona de Valencia pero imagino que será a nivel nacional.
-Rafilla- escribió:Yo estoy en la zona de Valencia pero imagino que será a nivel nacional.

Cambian las ofertas cada mes, el sabado es 1 de Agosto, asique voy a esperar a ver que pasa.
Este... "precio al entregar tu PS2 + 5 juegos"
Reinald escribió:Este... "precio al entregar tu PS2 + 5 juegos"

No, dice que es apartir del 1 de Agosto, y serian 299€ no 199€...

No creo xk si fuera eso seria mas baraata y no solo 50€
Cuando entregas la play2 + 5 juegos, la consola se te queda a 199 euros. Esa oferta esta actualmente.
La verdad es que esos pck tienen una pinta tremenda,ojala estuviera tambien el del killzone2 [360º] .
Los packs si no me equivoco son los mismos que hay ahora pero más baratos. ya van rebajas en dos tiendas especializadas. Yo creo que el tema de la rebaja ya es un secreto a voces.
no entiendo que espera sony a dar un comunicado, desde hace un mes por lo menos ya es dificil encontrarla por mas de 350, que para la gamescom todavia falta un mes
yevon escribió:no entiendo que espera sony a dar un comunicado, desde hace un mes por lo menos ya es dificil encontrarla por mas de 350, que para la gamescom todavia falta un mes

Yo creo que ahora mismo no interesa dar comunicado de una bajada de precio oficial.

Supuestamente, la Slim está a la vuelta de la esquina, y si Sony no hace ninguna rebaja oficial, puede sacarla tranquilamente a los 399.-€ que es el precio oficial de ps3, porque sacarla subiendo el precio no queda bien, como ha pasado con pspgo

Este.. leemos? A PARTIR DEL SABADO NEN!!

Esa es la oferta oficial HOY. El sabado me contais, un saludo.

Edito: Tambien estará la oferta de entregar Ps2 + 5 juegos y se quedaría a 149'98 en lugar de los 199 actuales.

Un saludo!
seguro que a partir del sabado serán 150 euros una play 3 entregando una play 2 y 5 juegos?
no es que no te crea es que es una oferta increible no? y sin los juegos cuanto? valen las plays antiguas, las tochas? lo malo que tengo dos devil may cry el 1,2 y otro ratchet and clank antiguo que seguro que no me los aceptan..

ahora mismo en la web pone 199.98 y sin los juegos por "increible precio" segun ellos de 349.98. joé si que cambia la cosa sin los juegos..
saludos.
Joer pues como sea verdad lo cierto es que es realmente tentador!!

Aún así como no me corre prisa comprarla así que esperaré a ver si hay algo de la slim....
cual seran las diferencias entre la slim y la normal? y haber que me aclare yo, al final cual sera el precio el sabado? sin entregar nada....
daniyaestamos escribió:cual seran las diferencias entre la slim y la normal? y haber que me aclare yo, al final cual sera el precio el sabado? sin entregar nada....

Lo pone bien claro en el post: "Ps3 80 gb + 2 juegos = 299 euros" SIN ENTREGAR NADA A CAMBIO.

Yo como sea cierto me está tentando demasiado...
bossito escribió:seguro que a partir del sabado serán 150 euros una play 3 entregando una play 2 y 5 juegos?
no es que no te crea es que es una oferta increible no? y sin los juegos cuanto? valen las plays antiguas, las tochas? lo malo que tengo dos devil may cry el 1,2 y otro ratchet and clank antiguo que seguro que no me los aceptan..

ahora mismo en la web pone 199.98 y sin los juegos por "increible precio" segun ellos de 349.98. joé si que cambia la cosa sin los juegos..
saludos.

Tiene que ser una ps2 slim sin chipear y con el precinto de garantía.Los juegos es otro cantar, es bastante dificil que sean de ps2, es mas facil lograr la oferta llevando juegos de DS, Wii... por ejemplo, está mas enfocado a eso,a recoger lo que te sobre por casa y llevarlo.Lo que pasa es que al nombrar ps2 + 5 juegos se da por hecho que han de ser solo de ps2, cuando no es así.

El tema es que por cada juego aceptado se da una valoracion de 25 euros.Para que esto ocurra se han de llevar 5 y no muy viejos claro.Quien en su sano juicio pagaría 25 euros por un Pro evolution soccer 3 o un formula 1 2004??

Si se cumplen los requisitos 149 euros, y si no, 299.Aunque no hagas la oferta puedes vender cosas y se quedaría mas barato que 299.

Espero haberos ayudado, un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
-Rafilla- escribió:Esto es un soplo, no es oficial aun pero os prometo que es cierto.El sabado lo podreis comprobar

Pack a elegir:

Espero que sirva de ayudaa alguien ,un saludo! [bye]

esto me huele a que quieren deshacerse del stock de consolas de 80 gigas para rebajar el precio de forma oficial a 299 euros después del verano y por eso quieren deshacerse del stock ahora. XD

¿no hay pack de consola Ps3 80 gb + mando dualshock 3 sin juegos?
podian poner una oferta con la consola sola, con mando pero sin juegos a 250 euros.

quien tenga un modelo antiguo y disponga ya de esos juegos o quien no les guste esos juegos y sólo le interese comprar la consola lo más barato posible ¿qué?

Yo de todas formas esperaría a finales de agosto, porque seguro que se anuncia rebaja para septiembre.
No lo se, es simple info.

Si ya tienes los juegos los vendes, no es complicado.Además precintados puedes sacar un poco más.

Pero vamos, el que quiera es libre de irse a otro lado y comprarse lo mismo por 379 euros.

Un saludo.
gracias rafilla, todo perfectamente explicado, te lo agradezco. saludos.
Efectivamente, la oferta de Gamestop comienza oficialmente pasado mañana, y a lo largo de la semana que viene se espera que se extienda al resto de tiendas especializadas del país.
Rosencrantz escribió:Efectivamente, la oferta de Gamestop comienza oficialmente mañana, y a lo largo de la semana que viene se espera que se extienda al resto de tiendas especializadas del país.

Mañana o el Lunes 1 de Agosto? :-?
Es una muy buena oferta.

Salu2.
Perdona, quería decir pasado mañana, Sábado 1 de Agosto xD
-Rafilla- escribió:Si ya tienes los juegos los vendes, no es complicado.Además precintados puedes sacar un poco más.

Pero vamos, el que quiera es libre de irse a otro lado y comprarse lo mismo por 379 euros.

Un saludo.

Hola Rafilla, a mi solo me interesa el UNCHARTED. Si les digo a los de Gamestop que se queden el Resistance, ¿Cuánto crees que me pueden descontar?
leewix escribió:
-Rafilla- escribió:Si ya tienes los juegos los vendes, no es complicado.Además precintados puedes sacar un poco más.

Un saludo.

Hola Rafilla, a mi solo me interesa el UNCHARTED. Si les digo a los de Gamestop que se queden el Resistance, ¿Cuánto crees que me pueden descontar?

La verdad es que bastante poquillo echale unos 5 o 7 euros, no se si vale la pena.Mira a ver si algun colega tuyo quiere uno precintado y te sacas unas perrillas :)
-Rafilla- escribió:La verdad es que bastante poquillo echale unos 5 o 7 euros, no se si vale la pena.Mira a ver si algun colega tuyo quiere uno precintado y te sacas unas perrillas :)

Ufff.... Bueno, entonces intentaría venderlo por aquí en el foro....
leewix escribió:
-Rafilla- escribió:La verdad es que bastante poquillo echale unos 5 o 7 euros, no se si vale la pena.Mira a ver si algun colega tuyo quiere uno precintado y te sacas unas perrillas :)

Ufff.... Bueno, entonces intentaría venderlo por aquí en el foro....

Ten encuenta que el envio en sobre acolchado y certificado te sale por 4.65€, asi que mas vale que se lo vendas/regales a algun amigo/conocido, ya que no creo que salga rentable en venderlo si tienes que pagar portes.
Alguien que curre en un Gamestop sabe si se puede bajar el precio del pack llevando juegos de Xbox 360?
Game Cube escribió:Alguien que curre en un Gamestop sabe si se puede bajar el precio del pack llevando juegos de Xbox 360?

Yo imagino que si, es como si compraras cualquier otra cosa del gamestop.
A mi me acaban de comentar en mi gamestop local, que no tienen NI ZORRA de la supuesta rebaja... O muy mal se informan en las tiendas, o cosa mala, al menos aquí.
slywolf escribió:
Game Cube escribió:Alguien que curre en un Gamestop sabe si se puede bajar el precio del pack llevando juegos de Xbox 360?

Yo imagino que si, es como si compraras cualquier otra cosa del gamestop.

Muchas gracias,lo que no se es si me daran mucho por juegos como Virtua Tennis 2009,Trivial, Grand Theft Auto IV,Mando Inalambrico nuevo a estrenar. Si se confirma la oferta me acercare a preguntar,merci
Denzel escribió:A mi me acaban de comentar en mi gamestop local, que no tienen NI ZORRA de la supuesta rebaja... O muy mal se informan en las tiendas, o cosa mala, al menos aquí.

Si bueno cuando me fui a comprar el infamous ed coleccionistas no tenian ni zorra de k daban la beta de uncharted 2 hasta k miraron el correo y lo vieron, asi k es posible k no hayan mirado
Plage escribió:
Denzel escribió:A mi me acaban de comentar en mi gamestop local, que no tienen NI ZORRA de la supuesta rebaja... O muy mal se informan en las tiendas, o cosa mala, al menos aquí.

Si bueno cuando me fui a comprar el infamous ed coleccionistas no tenian ni zorra de k daban la beta de uncharted 2 hasta k miraron el correo y lo vieron, asi k es posible k no hayan mirado

No tienen ni zorra idea porque tendran una orden de la tienda de no adelantar nada supongo, ya que se les puede escapar alguna que otra venta, negaran todo hasta que el sabado la tendran en tienda.

Salu2.
Mañana saldremos de dudas.
Son muy buenos los precios!!
De todas formas, a los que busquen oferta, recordad que en el Game la teneis por 30€ mas una de 80 gigas.
TrexerT escribió:De todas formas, a los que busquen oferta, recordad que en el Game la teneis por 30€ mas una de 80 gigas.

Por 30€ más pero sin juegos...

Esta oferta es de Gamestop de ser verdad es la mejor que he visto...
He ido a preguntar a una GameStop cercana a mi casa y me han confirmado que a partir del 1 de agosto (o sea, mañana) rebajan la PS3 80GB + 2 juegos a 299€. Según dicen, es una oferta exclusiva de GameStop, aunque supongo que el resto de cadenas similares no tardarán en igualar el precio.
Yo no tenía en mente comprarla, pero es una buena oferta y me lo estoy pensando...

salu2
En ECI tienen la ps3 sin juegos por 329€ pero solo hasta el dia 5 de Agosto... haber que pasa ese dia :p y hace una semana quitaron los packs de 350€ que llevaban el uncharted, resistenace, gta, gran turismo, etc... y a continuación la bajaron de precio... [boing]
Buenas a todos, traigo malas noticias.

Al final no va a poder realizarse la oferta, nos han anunciado a ultima hora que no va a poder ser posible( igual se han dado cuenta que perdian dinero o algo) de todas maneras no era algo oficial hasta mañana.

Yo quise adelantaroslo en primicia y que fueseis los primeros en saberlo.Abri el hilo con la mejor intencion del mundo.Por eso la culpa es mia y solo mia.De todas maneras si alguien quiere preguntar en su tienda más cercana los comerciales se lo dirán, que era cierto que iva a salir pero al final no.

Quiero pedir disculpas a todos los afectados y quiero dejar claro que no gano nada viniendo aqui a mentir y a propagar bulos, espero que lo comprendais, y repito, disculpadme de verdad, aunque si os enfadais lo entiendo perfectamente.

La unica oferta que se mantiene es la del plan renove de PS2 + 5 juegos validos te la llevas a 149 euros.Esa si se queda vigente.

Comprar la consola suelta a 299 NO estará disponible.Su precio será el habitual de 349 euros.

Siento muchisimo las molestias ocasionadas.Os ruego me disculpeis una vez más [triston]
...

Les cuento la historia de mi vida: Ayer encargué una PS3 de segunda mano por 249€, y tras ver este hilo, me entraron los siete males, así que esta mañana me apresuré a intentar anular el pedido, con la cara bajo los pies de la vergüenza que me daba, quedando como un auténtico sinvergüenza, para poder aprovechar la maravillosa oferta de gamestop (De la cual me juraron tres veces que no sabían nada, ingenuo de mí) Hoy incluso he ido a malvender cinco juegos para tener un colchón (qué coño colchon, una colchoneta de espuma) a la hora de realizar la transación llegado el sábado, porque las facturas del hogar no perdonan y hay que pagarlas a primeros de mes, y de 249 a 299 hay un trechito (Aunque por la diferencia de PS3 40GB 2ª Mano a PS3 80GB nueva, merecía la pena) Así que ahora mismo estoy con un palmo de narices, cara de póker y un vale de 28 euros para una tienda que ni piso.

Moraleja:
1) Vaya par de HUEVAZOS.
2) Valiente gilipollas que estaré hecho para caerme con todo el equipo.

Si me disculpan, iré a la esquina, a llorar como una niña de cinco años y pensar cómo arreglo el desaguisado para no malgastar cinco juegos que, a pesar de ser de primera hornada de generación, muchas alegrías me dieron.

EDITO: Eso sí, bien aprendida tengo la lección, ya me va a empezar a sudar el rollito de canela las ofertas que no contraste y confirme directamente con la fuente.
-Rafilla- escribió:Buenas a todos, traigo malas noticias.

Al final no va a poder realizarse la oferta, nos han anunciado a ultima hora que no va a poder ser posible( igual se han dado cuenta que perdian dinero o algo) de todas maneras no era algo oficial hasta mañana.

Yo quise adelantaroslo en primicia y que fueseis los primeros en saberlo.Abri el hilo con la mejor intencion del mundo.Por eso la culpa es mia y solo mia.De todas maneras si alguien quiere preguntar en su tienda más cercana los comerciales se lo dirán, que era cierto que iva a salir pero al final no.

Quiero pedir disculpas a todos los afectados y quiero dejar claro que no gano nada viniendo aqui a mentir y a propagar bulos, espero que lo comprendais, y repito, disculpadme de verdad, aunque si os enfadais lo entiendo perfectamente.

La unica oferta que se mantiene es la del plan renove de PS2 + 5 juegos validos te la llevas a 149 euros.Esa si se queda vigente.

Comprar la consola suelta a 299 NO estará disponible.Su precio será el habitual de 349 euros.

Siento muchisimo las molestias ocasionadas.Os ruego me disculpeis una vez más [triston]

no pasa nada rafilla bastante haces con traernos la informacion que es mucho tu no tienes la culpa las comerciales ya sabes como esta el tema se anuncia una cosa y al poco la cambian es lo mas normal del mundo

un saludo

pd:sigue posteando informacion aunque luego pase esto tampoco es nada grabe
pardox escribió:
-Rafilla- escribió:Buenas a todos, traigo malas noticias.

no pasa nada rafilla bastante haces con traernos la informacion que es mucho tu no tienes la culpa las comerciales ya sabes como esta el tema se anuncia una cosa y al poco la cambian es lo mas normal del mundo

un saludo

pd:sigue posteando informacion aunque luego pase esto tampoco es nada grabe

Lo que pasa, pardox, es que siempre hay un puto pardillo (en este caso, el menda) que se lanza con los ojos cerrados, y jode que no veas. Eso sí, estoy ENCABRONADO, pero con la situación, no con el pobre hombre, que solo ha publicado un hilo en un foro, de ahí las palabras de cabreo y frustración del anterior post, a ver como hago para minimizar pérdidas :S

Probaré a comprarla en alternate, que son 300 igual (sin juegos) y ...... .............. a alguien le interesa una tarjeta regalo del gamestop de 28 euros por 27? XD
Lo siento muchisimo Denzel, me sabe fatal en serio... [triston]
¿Pero en GameStop hacen vales ya? Siempre que he ido a vender algún juego he tenido que comprar algo en el acto.
De todas formas la consola con dos juegos a 350 lo sigo viendo un buen precio.
No te preocupes, pero una cosa..... prueba a entrar en twitter punto com barra GameStop_Iberia ..... porque la última actualización es de hace 1 hora..... y no quiero decir na, pero yo acabo de hacer el pedido ahora mismo a alternate... vaya guasa tendría ahora quedarme con el pack sin juegos XD
Muy bien GameStop!
Si al final mañana no sacan esa supuesta oferta, apuesto a que habra bastante gente a la que le ha pasado algo similar que a Denzel.
Si GameStop tenia intencion de rebajar el precio de la PS3 haciendo asi una oferta exclusiva, que no se ve en ninguna otra tienda, porque c*ñ* salen "managers", "trabajadores"... afirmando que es 100% cierto, que es una exclusiva y que esperemos hasta el sabado unos 3-4 dias antes?, y luego justo a ultima hora resulta que la oferta esta cancelada.
En otros foros ponen que la pasan al 8 de Agosto, que la culpa es de Sony etc...
La cagada ha sido filtrar la rebaja por parte de GameStop y vender humo.
Eso si la publicidad no se la quita nadie, aver si sin la rebaja a alguien le importaba el Twitter recien estrenado de GameStop.
En fin espero que algo cambie y halla esa rebaja tan deseada, entre otros por mi.

Salu2.

PD: Culpa de GameStop 90% y de los "managers" 10%.
Bueno pues nada, ya pueden chapar el hilo.

Ahora a esperar a la Slim, total yo no tengo prisa alguna...

Da igual Rafilla, tu si te enteras de algún rumor no dudes en postearlo, para eso están los foros, y si eres un "insider" (que bonito palabro), no hay que desaprovechar tu info. :D
artion7 escribió:Muy bien GameStop!
Si al final mañana no sacan esa supuesta oferta, apuesto a que habra bastante gente a la que le ha pasado algo similar que a Denzel.
Si GameStop tenia intencion de rebajar el precio de la PS3 haciendo asi una oferta exclusiva, que no se ve en ninguna otra tienda, porque c*ñ* salen "managers", "trabajadores"... afirmando que es 100% cierto, que es una exclusiva y que esperemos hasta el sabado unos 3-4 dias antes?, y luego justo a ultima hora resulta que la oferta esta cancelada.
En otros foros ponen que la pasan al 8 de Agosto, que la culpa es de Sony etc...
La cagada ha sido filtrar la rebaja por parte de GameStop y vender humo.
Eso si la publicidad no se la quita nadie, aver si sin la rebaja a alguien le importaba el Twitter recien estrenado de GameStop.
En fin espero que algo cambie y halla esa rebaja tan deseada, entre otros por mi.

Salu2.

PD: Culpa de GameStop 90% y de los "managers" 10%.

XD Si es que yo soy un cagaprisas, y me pasa por ser el más apurao. De todas formas, lo dicho, el anuncio que hay puesto en el "twitter oficial" de gamestop, es posterior al asunto de la "cancelación" y habla de una "gran promoción para mañana sábado"

En serio, ahora que YA la he encargado en alternate (y pagado) y no me llegará seguramente hasta martes o miércoles, me jodería BASTANTE que al final la oferta sea vigente mañana
A un conocido mio le han dicho que mañana puede que salga la oferta,pero viendo que han dicho que la han cancelado,ya no se que pensar la verdad.
80 respuestas
1, 2