como os pasais con el chaval
no hay nada imposible, pero es mucha pasta de golpe.
No siempre, a mi me recuerda la ps2 de un dia para otro de 75.000 a 50.000 pesetas.
exacto. La PSX también bajó de golpe bastante, si no recuerdo mal.
Y la PSP empezó costando 250 euros y ahora cuesta 130.
La Ps3 tiene que bajar de precio mucho más si quieren vender muchas consolas y juegos, y eso lo sabe Sony. Tarde o temprano bajará.
Yo creo que habrá una rebaja después de reyes, allá por el mes de Febrero o Marzo.
Pero como mucho serían 100 euros. Aunque no creo que más de 50.
Pero si el modelo actual de 80 gigas cuesta 400 euros y el de 160 cuesta 450....
uhmmm... para darles un golpe de efecto a los de Microsoft e impulsar definitivamente sus ventas, y además coincidiendo con el lanzamiento de Killzone 2, pues no estaría nada mal una PS3 por unos 250 euros. Ya van reduciendo los chips y componentes, por lo que el coste de su desarrollo + los 2 años que lleva en el mercado si que permite a Sony el poder hacerlo. Además, seguro que ya tienen beneficios, sino con la venta de las consolas con la venta de contenido de pago por el live o de accesorios.
La que no creo que baje más en mucho tiempo será la xbox360. La Wii estoy seguro que por esas mismas fechas también rebajará su precio. Porque 250 euros a estas alturas por una Wii me parece excesivo. Pero si la gente lo paga pues allá ellos.