› Foros › PlayStation 3 › Scene
vasolechecongalletas escribió:
Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html
NANOspeedYAMAHA escribió:pues todos reportados por payasitos de feria, odio a la gente de esta calaña que se dedican a poner gilipolleces y mierdas en el foro
no se donde estan los moderadores en condiciones, y que no vean este tipo de comentarios y solo se dediquen a cerrar post y banear a la gente......
que penoso esta esto ultimamente
amigo Civix, te doy un consejo, yevo aqui muuuucho tiempo y solo e tenido encontronazos con gente asi como esta
no preguntes nada, busca antes de escribir y usa el google, seguro que encuentras sitios donde no haya gente de este tipo
ultimamente es lo que hago yo, pregunto ya lo que no encuentro por ningun sitio
Civix escribió:Poes vale en ese sentido y visto de ese modo me disculpo a toda la gente q lo haya visto asi... ya esta tan facil lo q no aguanto es q alguien q sepa se ria del q no sepa espero q podais comprenderme gracias!!
Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
eternoviajero escribió:A ver si me adelanto a los moderadores antes de que cierren que son de un rápido....Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html
Gracias por iluminarnos. Tranquilo, no solemos desesperarnos con esas cosas sino con los "iluminadores"...NANOspeedYAMAHA escribió:pues todos reportados por payasitos de feria, odio a la gente de esta calaña que se dedican a poner gilipolleces y mierdas en el foro
no se donde estan los moderadores en condiciones, y que no vean este tipo de comentarios y solo se dediquen a cerrar post y banear a la gente......
que penoso esta esto ultimamente
amigo Civix, te doy un consejo, yevo aqui muuuucho tiempo y solo e tenido encontronazos con gente asi como esta
no preguntes nada, busca antes de escribir y usa el google, seguro que encuentras sitios donde no haya gente de este tipo
ultimamente es lo que hago yo, pregunto ya lo que no encuentro por ningun sitio
¿Gilipolleces y mierdas?.... yo no he empezado. Hay multitud de hilos, hay chinchetas, hay un maravilloso buscador, mas de tres hilos que hablan del 3.56 y porque quiere poner un enlace a su página como sea viene a EOL a preguntar por el CFW 3.56. Y luego para rematar la faena pide el de Kmeaw ya parcheado.... ¡Y la culpa es nuestra!
krosk escribió:Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.htmljiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Si no te gustan las normas del foro ya sabes donde está lapuertacruz de la ventana del navegador, pero lo que no puedes pretender es crear un hilo contra las normas, hablando de algo repetido mil veces, esperar a que te sirvan la respuesta en bandeja, y para rematar esperar que no haya ninguna respuesta crítica hacia tí. Ahora cuándo te cierren el hilo volverás llorando creando otro y llenando el foro de basura quejándote de lo mal que te tratan... Las normas están no tan sólo para leerlas, sinó también para cumplirlas.
Qué es más productivo, ¿dar un pez al pobre, o enseñarlo a pescar? ¿dar una respuesta al usuario, o enseñarlo a buscar?
hilo_tutorial-para-busqueda-avanzada-pero-avanzada-de-verdad_1308613
Civix escribió:krosk escribió:Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.htmljiXo escribió:Leer antes de preguntar
Si no te gustan las normas del foro ya sabes donde está lapuertacruz de la ventana del navegador, pero lo que no puedes pretender es crear un hilo contra las normas, hablando de algo repetido mil veces, esperar a que te sirvan la respuesta en bandeja, y para rematar esperar que no haya ninguna respuesta crítica hacia tí. Ahora cuándo te cierren el hilo volverás llorando creando otro y llenando el foro de basura quejándote de lo mal que te tratan... Las normas están no tan sólo para leerlas, sinó también para cumplirlas.
Qué es más productivo, ¿dar un pez al pobre, o enseñarlo a pescar? ¿dar una respuesta al usuario, o enseñarlo a buscar?
hilo_tutorial-para-busqueda-avanzada-pero-avanzada-de-verdad_1308613
ok entendido tranquilo y gracias por tu prepotencia !! =d me has hecho muy feliz!! =D, he pedido perdon no sabes leer? SEÑORES ANTES DE SEGUIR DICIENDOME Q BUSQUE Y Q NO SE Q LEAN ESTO PIDO PERDON A TODOS AQUELLOS Q HAYAN VISTO EL POST, HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIRLAS COSAS Y UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA
Civix escribió:
puerto que eras tan inteligente no entiendo porque no me contestaste tu
popen123456 escribió:Que pesados la que le estais dando al chaval, que seria de un foro si no se crearan hilos para resolver dudas, ya que te molestas en responder para poner verde al chaval ya que lo haces porlomenos darle la respuesta por que si no tu mismo estas llenando de mierda el hilo ser un poco mas compresivo y ayudar un poquito.....
reportado & baneado en 3 2 1
eternoviajero escribió:Civix escribió:
Este hilo tiene menos futuro que las FAT del 17-E. Asi que acabará en el limbo de los hilos cerrados. Lo que escribamos en él poca historia tendrá. Pero si por cada duda que nos surge a cada uno de nosotros abriéramos un hilo nuevo.
¿Ayudar un poquito? Define poquito: ¿ir a su casa a instalarle las cosas? Su duda se resuelve tecleando dos palabras en el buscador, dando al enter y leyendo un poco. Es mas, es que ni el titulo es apropiado.... ¿Ya no venden teclados con interrogantes?
Pues eso lo tienes que decidir tu lo que es ayudar un poquito, si para ti ir a casa de un colega es mucha ayuda yo la verda esque suelo ir a casa de mis amigos y le suelo ayudar (si yo mas o menos me defiendo con estas cosas por que no hacerlo) ello ya me ayudan en otras cosas donde yo no me muevo con la misma soltura ademas creo que ayudar un poquito alguien con sentido comun piensa que puede ser lo que a echo el amigo vasolechecongalletas que le a dicho unas palabritas pero por lo menos le a dado unos hilos de referencian
Y lo del gif buenisimooo ami me a encantadooo lo de reportado y baneado lo decia por mi mismo por que se ve que estoy supuestamente en el bando (malo o de los torpes)vasolechecongalletas escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-publicamos-un-cfw-3-56-por-xtreme-teknoconsolas_1566053
hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101
hilo_kakaroto-se-rinde-con-el-3-56-por-ahora_1563809
hilo_psn-rootkit-en-3-56_1564966
en todos estos hilos y (20 mas, por lo menos) explica que hay un official firmware 3.56 y como esta la situación con el mismo y el porque AUN no hay un custom firmware para 3.56 (o porque no lo habra) e incluso se explica como poder seguir jugando online con DNS.
EN ESTE FORO NO SE APOYA LA PIRATERIA (motivo por el cual no hay o no deberia de haber software oficial de SONY parcheado) y esto no es nuevo; esta en las NORMAS. Y yo soy igual de novato que tu O MAS...
He posteado un gif sin animo de ofender a nadie, simplemente para hacer un poco de offtopic divertido sin mas, si te ha ofendido tanto lo quito, no creo que sea para tanto, ni para que me llamen graciosillo o espabilao o listillo, como tampoco entiendo que se le diga a los demas que si son prepotentes, enteraos o sabelotodos. Esto es un foro y esta para otras funciones. Si me tienen que banear porque consideran que me he pasado de gracioso, que lo hagan, la he cagado? pues asumo mis actos y sus consecuencias. Eso si, no entenderia que fuera yo solo. Mas respeto y mas humor. No creo que todo esto sea para tanto ni para que el hilo llegue a las 3 paginas solo con reproches, insultos, recontrainsultos y demas...