ps3 de 60GB

buenass!!! lo primero feliz navidad!!!! a todos.

tngo un problema: mi ps3 de 60GB ta rota y llame al SAT y me dijeron q no tenian de 60 gb q tenian ke esperar a ke sony les enviara y ke dsps me llamaban. pero si dicen q las ps3 de 60GB tan agotadas y ke ya las dejaran de fabricar... tonces q pasará?no me traeran una ps3 de 60GB?me traeran una de 40?

adiosss!! espero sus respuestas:)
No, te traeran una de 60, pero tendras que esperar. Como es logico no te van a dar una consola 100 leuros más barata XD
ufff gracias q alivio.eske me dijo mi primo q a un amigo de el le paso lo mismo y ke le trajeron la ps3 de 40gb y me kede moskeado.la verdad q la pregunta era un poco tonta. aora a esperar... [looco]
o puede que lo mismo te dan una de 40 y te dan la diferencia en efectivo o algo parecido, por que si no quedan las de 60 no fabricaran una para ti X-D . bueno espero que no esperes mucho por la de 60 suerte.
saludos.
tonces q pasa:| yo qiero mi negrita de 60gb. ke se la lleven esta y ke me la arreglen pero yo kiero la negrita de 60gb porke yo si ke utilizo las cosas q tiene de mas como la retrocompativilidad ya ke la ps2 la vendi, lector de tarjetas, etc... alguien ke sepa me puede decir?no me pongan nervioso:|:|
Si te traen una de 40 demanda y listo.
Verás como te fabrican una PS3 de 60 para tí solito xD
tonces no ai problema en ke me hagan una de 60GB, no?mira ke joderseme en navidades...eso si es suerte :D y lo demas boberia.si alguien a tado en una situacion similar ke me lo diga pliss.
gracias x todo:)
no hay que ser paranoicos... la diferencia está en el disco duro, seguro que cogen cuatro piezas que tengan por el taller y lo monten en una de 80 gigas cambiando el disco duro [qmparto] [qmparto]
Yo tambien la tengo que madar la de 60 GB que me compre ayer y ni la pude probrar me han dicho que no me preocupase,pero ciertamente no estoy muy tranquilo y sino que me manden una de 80 GB en teoria nunca te pueden mandar un producto inferior al que tu tienes(en teoria).
Pero que paranoya con las de 60 gigas, no las van a dejar de fabricar, recordar que es igual de 80 pero con un disco duro de 60, te daran una de 80 cambiando el disco duro o directamente la de 80.

Es que desde luego dejar de fabricar la de 60 gigas no significa dejar de fabricar PS3 retrocompatibles.

Saludos.
las de 80GB son retrocompatibles?:O pero si e leido x ai q tiene las mismas caracteristicas menos lo de la retrocompatibilidad.poss no lo sabia.:o:O

SALUDOSSS!!
guille_jdiaz escribió:las de 80GB son retrocompatibles?:O pero si e leido x ai q tiene las mismas caracteristicas menos lo de la retrocompatibilidad.poss no lo sabia.:o:O

SALUDOSSS!!

No, lo que no trae es el emotion engine pero si el GS, y si es retrocompatible es como la version de 60 gigas europea, que solo trae el GS, pues igual pero con 80 gigas, pero claro aqui la gente monto el paripe cuando sony dijo que cuando se acabara el stock de la 60 gigas no iba a sacar mas pack de 60 gigas pero jamas dijo que no iba a hacer retrocompatibles.

Saludos.
Y si como yo te has piyado la 60gb y varios singstar y buzz de ps2 para la parienta y la familia como es mi caso y no me la sustituyen por una que tambien sea retrocompatible tambien es paranoia o que?
dbaronam escribió:Y si como yo te has piyado la 60gb y varios singstar y buzz de ps2 para la parienta y la familia como es mi caso y no me la sustituyen por una que tambien sea retrocompatible tambien es paranoia o que?

O no me has entendido o no te ha dado la gana, la paranoya esta en que la gente cree que no habra jamas PS3 retrocompatibles y que yo sepa sony no va a dejar de hacer PS3 retrocompatibles, y habra retrocompatible para ti y para todos si se rompe y se confirma lo de los 80 gigas en españa, incluso para los nuevos.

Saludos.
Disculpa pero yo habia creido que no iban a haber mas retrocompatibles.
Igualmente no me parece justo tener que esperar porque no tengan o por cualquier otra razon.
okok todo claro. tonces ahora tngo que esperar a que vengan las de 80GB? me voy a morir del asco..... ZzzZZ
Bueno yo llevo unos dias pululando por diferentes foros y como muchos aki buscando una play de 60 gigas, la buena noticia es k la encontre.
Ayer sin ir mas lejos les envie un mail a los de carrefour porke indicaban 599 euros por el pack motorstorm y heavenly sword y cual es mi sorpresa cuando voy a mirar hoy y resulta k el precio ha sido rebajado 100 euros en la web aki os pongo en enlace
CARREFOUR

Acabo de hacer la transferencia y el pedido y me llego la confirmacion del pedido, ahora espero confirmacion del Stock aunk deberia ser correcto ya k modificaron hoy la web.

Aki os pongo 2 enlaces mas a otras plays de 60 una en bolas y otra en pack:

REBELIO
web muy fiable
EUROCONSOLAS
Segun lei en foros y tal no es facil contactar con ellos pero son cumplidores

Bueno espero k os sea de utilidad la informacion y por mi propio bien k haya uas cuantas ps3 en stock y k lleguen prontito, se supone k en 7 dias laborables asik pa reyes.
Gracias x la informacion amigo;) llame antes a el SAT y me dijeron q las ps3 ya habian llegado asl muelle y q pronto me llamaran.espero q sea antes de reyes:P jajaja. a ver ahora toca rezar [tadoramo]

un saludo
17 respuestas