› Foros › PlayStation 3 › Scene
guiller_bilbao escribió:el programa no puede iniciarse porque falta MSVBV50.DLL en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema eso es lo que me aparece cuando intento iniciar el PS2Classics_GUI.exe y esque ese DLL ya lo e bajado y me sigue saliendo el mismo mensaje
chuyo31 escribió:guiller_bilbao escribió:el programa no puede iniciarse porque falta MSVBV50.DLL en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema eso es lo que me aparece cuando intento iniciar el PS2Classics_GUI.exe y esque ese DLL ya lo e bajado y me sigue saliendo el mismo mensaje
google es s+tu amigo
poines esto MSVBV50.DLL en el buscador y veras que aparece. descargatelo. y lo metes en la carpeta //windows/system32
un saludo.
guiller_bilbao escribió:el programa no puede iniciarse porque falta MSVBV50.DLL en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema eso es lo que me aparece cuando intento iniciar el PS2Classics_GUI.exe y esque ese DLL ya lo e bajado y me sigue saliendo el mismo mensaje
The GUI requires to have installed the following VB5 Runtime:
http://download.microsoft.com/download/ ... vbvm50.exe
guiller_bilbao escribió:chuyo31 escribió:guiller_bilbao escribió:el programa no puede iniciarse porque falta MSVBV50.DLL en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema eso es lo que me aparece cuando intento iniciar el PS2Classics_GUI.exe y esque ese DLL ya lo e bajado y me sigue saliendo el mismo mensaje
google es s+tu amigo
poines esto MSVBV50.DLL en el buscador y veras que aparece. descargatelo. y lo metes en la carpeta //windows/system32
un saludo.
y como ya e dicho ya lo e bajado y sige apareciendo el mensaje lee bien lo que puse arriba jeje. gracias de todos modos
guiller_bilbao escribió:gracias socio me e bajado el dll que as puesto tu e reiniciado el pc y me sigue saliendo el error
por cierto tengo windows 8
kristian696969 escribió:guiller_bilbao escribió:gracias socio me e bajado el dll que as puesto tu e reiniciado el pc y me sigue saliendo el error
por cierto tengo windows 8
no es un dll lo que te hace falta: hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606_s100#p1732087589
guiller_bilbao escribió:gracias socio me e bajado el dll que as puesto tu e reiniciado el pc y me sigue saliendo el error
por cierto tengo windows 8
guiller_bilbao escribió:el que si que me da error es el PS2 Classics Placeholder
error 8001006
takuma-kun escribió:guiller_bilbao escribió:el que si que me da error es el PS2 Classics Placeholder
error 8001006
Loguéate en psnnetwork y luego instala el reactpsn 2.23.
guiller_bilbao escribió:
ya tengo instalado el reactpsn y por lo que me an dicho antes no hacen falta loguearme
kristian696969 escribió:guiller_bilbao escribió:
ya tengo instalado el reactpsn y por lo que me an dicho antes no hacen falta loguearme
metete en la store como visitante,sal de esta y luego prueba el juego
guiller_bilbao escribió:pero esque me da error al intentar entrar al PS2 Classics Placeholder
al PS2_CLASSIC_MANAGER_1.00_si que me deja pero no me sale ningun juego
morcy escribió:Yo he seguido el tutorial al pie de la letra según lo explica kristian y con las herramientas que el proporciona y no he tenido ningun problema, simplemente seguid los pasos que pone. Estoy en 4.40 Miralatijera.
Un saludo
guiller_bilbao escribió:si vale lo tengo todo echo como el tuto el problema era que el enter the matrix no me lo reconoce e metido el final fantasy x y si sale pero le doy para jugar en el ps2 classics manager se queda la pantalla en negro como cargando y luego se me sale al xmb . que hago mal?
me sigue dando este error 80029530 al intentar entrar en ps2 classic placeholder
yo creo que ese error es por que es para 4.31 y no para 4.40
cora666 escribió:Funcionado los juegos ps2 en 4.40mlt perfectamente, mi consulta es si alguien podria poner una guia para saber como pasar los savedata de ps2 a la ps3?
cora666 escribió:Funcionado los juegos ps2 en 4.40mlt perfectamente, mi consulta es si alguien podria poner una guia para saber como pasar los savedata de ps2 a la ps3?
cora666 escribió: mi consulta es si alguien podria poner una guia para saber como pasar los savedata de ps2 a la ps3?
TitoKeren escribió: Por cierto, ¿a alguien mas le pasa que al darle al menu del emulador (boton ps) y al tocar lo de otros ajustes, les sale si,si,normal y despues se cuelga la consola?
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial pero no consigo que la cuenta aa me cambie a recatPSN 2.0 1rif 0 edat y he probado con 3 o 4 RecatPSN y nada no sé porque carajo no me cambia. ¿Os ha pasado a alguno esto? y ¿cómo lo habéis conseguido solucionar? Saludos
por gaimon12 Ayer 03:50
despues de tantas pruebas me funciona
yo tenia el problema de que me salia error de copyright en el Placeholder y lo solucione desinstalando el react que tenia y poniendo este que postearon atras:
prueba con el reActPSN_v2.23_CFW_340_4XX de aquí:
http://www.mediafire.com/?dsf9lvn9cc7sa8j
Ademas segui los pasos del tuto para activarlo con el reatc(probe otras maneras que comentaban atras)
Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan
gaimon12 escribió:NeoBahamut escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial pero no consigo que la cuenta aa me cambie a recatPSN 2.0 1rif 0 edat y he probado con 3 o 4 RecatPSN y nada no sé porque carajo no me cambia. ¿Os ha pasado a alguno esto? y ¿cómo lo habéis conseguido solucionar? Saludos
te cuento mi casopor gaimon12 Ayer 03:50
despues de tantas pruebas me funciona
yo tenia el problema de que me salia error de copyright en el Placeholder y lo solucione desinstalando el react que tenia y poniendo este que postearon atras:
prueba con el reActPSN_v2.23_CFW_340_4XX de aquí:
http://www.mediafire.com/?dsf9lvn9cc7sa8j
Ademas segui los pasos del tuto para activarlo con el reatc(probe otras maneras que comentaban atras)
Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan
prueba con ese y sigue el tuto como pone , te deberia funcionar
nota:tienes que estar en CFW 4.30+, no borrar el usuario react(aa) una ves activado el rap, conectar a psn con el spoof 4.40(esto opcional solo si nunca te conectado a psn) y entrar como visitante creo.
solo te pongo estos pasos porque yo falle en uno de ellos(menos el CFW )
NeoBahamut escribió:He probado ese y tampoco me funciono. No se igual hago mal algo y no sé qué es lo que hago mal. Lo he hecho de la siguiente manera:
1- He descargado todos los archivos.
2- En el disco duro he puesto la carpeta exadata y fuera de ella [PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3.pkg y reActPSN v2.23 for 4.2x with instructions in PIC1.pkg.
3- He instalado [PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3.pkg, reActPSN v2.23 for 4.2x with instructions in PIC1.pkg, PS2_CLASSIC_MANAGER_1.00_[20130324]_CEX340_4XX.pkg y no he ejecutado ninguno.
4- He creado el usuario aa y luego he ejecutado el reActPSN y la ps3 se me ha reiniciado pero no me ha saltado ningún error y he vuelto a mi usuario normal al que utilizo para jugar y entrar en la store y demás pero el usuario aa no me ha cambiado a recatPSN 2.0 1rif 0 edat.
5- Ejecuto el PS2 Classics Placeholder y se me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada me toca apagar la consola a capón.
Y el resto de pasos no los he realizado porque como no me ha cambiado el usuario aa pues como que no hacía falta al no haber funcionado. Así que no tengo ni idea de que es lo que hago mal. Por cierto si me coloco encima del reActPSN me pone cfw unknown se supone que hay me debería poner el cfw que tengo es decir el 4.40 MLT.
por gaimon12 Ayer 03:50
despues de tantas pruebas me funciona
yo tenia el problema de que me salia error de copyright en el Placeholder y lo solucione desinstalando el react que tenia y poniendo este que postearon atras:
prueba con el reActPSN_v2.23_CFW_340_4XX de aquí:
http://www.mediafire.com/?dsf9lvn9cc7sa8j
Ademas segui los pasos del tuto para activarlo con el reatc(probe otras maneras que comentaban atras)
Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan pero quisiera saber donde esta el archivo CONFI?, que dicen que quitandolo pone al emu en modo base o algo asi.
NOTA:cuando tenia el anterior reacth, este ponia "Uknown CFW" y no el monton de numeros que debia poner en el icono, como si al poner el spoof 4.40 se liara o algo, cosa solucionada como pongo arriba.
kristian696969 escribió:^^ vamos por partes:
1-el CFW 4.40 MLT tiene que estar actualizado a su Update 2 del Core,algunos dicen que va otros que no y yo no te lo puedo asegurar ya que estoy en 4.31 MLT
2-accede a la store,PSN o leete esto: viewtopic.php?f=163&t=1881606&p=1732091595#p1732091595
3-si la cuenta aa no te cambia a recatPSN 2.0 1rif 0 edat,no ejecutes nada por que será inutil ya que la licencia no te la a tomado.a tener muy en cuenta,el pendrive tiene que estar en el último puerto usb de la derecha.
4-hasta que la cuenta no cambia a recatPSN 2.0 1rif 0 edat,no te va a servir nada,así que borra tu reactPSN y luego instala este: http://www.mediafire.com/?dsf9lvn9cc7sa8j
5- sigue el tuto desde el punto 5-
NeoBahamut escribió:Gracias por fin he conseguido que el usuario pase a ser recatPSN 2.0 1rif 0 edat. Ahora mismo estoy volcando el juego primal al disco duro y pasarlo por el PS2Classics_GUI pero tengo una duda más cuando pase al disco duro el juego me he fijado que la ruta es así: /dev_hdd0/PS2ISO/nombre del juego/ pero he visto que en el ejemplo sale esto [SLUS-20312] supongo que será la id del juego y yo no sé cuál es la id del primal o como sacar la id. Alguien me puede orientar en eso por favor.
NeoBahamut escribió:Gracias por fin he conseguido que el usuario pase a ser recatPSN 2.0 1rif 0 edat. Ahora mismo estoy volcando el juego primal al disco duro y pasarlo por el PS2Classics_GUI pero tengo una duda más cuando pase al disco duro el juego me he fijado que la ruta es así: /dev_hdd0/PS2ISO/nombre del juego/ pero he visto que en el ejemplo sale esto [SLUS-20312] supongo que será la id del juego y yo no sé cuál es la id del primal o como sacar la id. Alguien me puede orientar en eso por favor.
Vins667 escribió:A ver si a alguien le pasa lo que a mi, o si alguien me aclara donde meto la pata.Tengo 4.21 Rebug con USB emulando lectora.
Cojo mi Kingdom Hearts 1, creo la iso y luego el archivo ISO.BIN.ENC y con el mismo GUI del post lo transformo a .pkg
En la Play con el USB con la carpeta exdata el " 2P0001-PS2U2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333_00-0000111122223333.rap " y con el reActPSN_v2.23b_Rebug421-430.pkg...creo el usuario aa y al instalar el pkg me cambia el nombre del usuario bien.
Instalo desde ese usuario el .pkg del kingdom heart que he creado.
Y todo correcto, sale un archivo directo para el kingdom, pero se queda en pantallazo negro.
Alguna solucion?? puede ser que me falte un archivo rap de mi KH?? y si es asi... como lo obtengo e instalo luego ??
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis por que ahora al darle al menu del emulador (boton ps) y darle a otros ajustes salen cosas raras? En modo de pantalla ya no te deja elegir normal o pantalla completa, en vez de eso sale si, si, no, normal..... Estoy en CFW 4.40 MLT.
morcy escribió:TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis por que ahora al darle al menu del emulador (boton ps) y darle a otros ajustes salen cosas raras? En modo de pantalla ya no te deja elegir normal o pantalla completa, en vez de eso sale si, si, no, normal..... Estoy en CFW 4.40 MLT.
Se ha contestado a lo largo del hilo que es porque esto es una versión beta y aun no esta del todo pulido. Ademas para modificar las opciones del tamaño de la pantalla y del modo suavizado hay que irse a ajustes/ajustes psone ps2/ y aquí están las opciones para modificarlo.
Un saludo =)
Mobutu16 escribió:Sólo un tema, el punto:"5-antes de nada,si no has creado nunca una cuenta en PSN/SEN, lo que tienes que hacer es instalar el 4.40 spoof si estas en un CFW inferior a 4.40,en 4.40 no hace falta spoof por el momento,entrar en PSN/SEN desde spoof crearte una cuenta y salir,si no quereis crear una cuenta en PSN/SEN probad entrar en la store como visitantes y luego salir,si no funciona más adelante,tendreis que crear una cuenta,ahora en el XMB create un nuevo usuario con nombre aa,estando en el usuario aa ejecuta el reActPSN y la PS3 se reiniciará,cuando te reinicie te dará un error,pulsa O e ignoralo,ahora puedes volver a tu usuario normal y ya no será necesario ejecutar el reActPSN."
Está tremendamente confuso, ya que los que tenemos ya una cuenta PSN, ni entrando en Store ni nada, funciona el Placeholder, error 80028F17, ¿es impepinable tener que realizar una cuenta nueva?, ¿cuándo se tiene que realizar?¿dónde tenemos que entrar para que valide licencias?¿entramos con usuario aa para ejecutar el placeholder o con el usuario que queramos?
Gracias y un saludo
a los que les dan error en CFW 4.40 actualizar al último update de los CFW 4.40,ya sea MLT o rogero,seguid el tutorial tantas veces sea posible (mira que es simple) hasta que os funcione.
por cierto,hay gente que les a dado error y no lo han solucionado hasta que no han instalado un .rap y .pkg valido,osea del PSN,esto para las PS3 baneadas lo podeis conseguir con un programa "PSNStuff_ver1.8" y ya más detalles no puedo dar.
Mobutu16 escribió:Rogero 4.40 1.02 patched y no estoy baneado y tengo varios PSN válidos.
Sige siendo lioso, ¿no sería mejor así?:
5- Crear una nueva cuenta llamda "aa".Log in con "aa" y ejecutar "reActPSN". Ésto reseteará tu PS3 y ya podrás loguearte con cualquier cuenta que tuvieras. Ya no necesitarás entrar en "reactPSN2.01rif0edat" nunca más.
Mobutu16 escribió:Lo del error sigue igual...
gracias por todo!!!
PS2 Classics manager Beta v1.01
- Módulo seleccionador de ranura de Tarjeta de Memoria añadido para adjudicar cualquier Tarjeta de Memoria en '/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA' como RANURA 1 Y RANURA 2. pueden tener cualquier nombre, por ejemplo: 'Final_Fantasy_X.VME'.
- Módulo añadido para usar PIC0.PNG y PIC1 opcional en el directorio del juego.
- Módulo de COVERS actualizado para buscar covers llamadas como 'SLUS_000.00. PNG', 'SLUS-00000. PNG' y 'SLUS_000.00_COV.PNG', estas serán reconocidas y visualizadas.
- Código añadido para buscar .ISO / .BIN los archivos se escanean en (/dev_hdd0/PS2ISO) (/dev_usb00x/PS2ISO).
- Código añadido para codificar .ISO / .BIN archivos en el directorio PS2ISO y automáticamente crea la estructura de directorio apropiada.
- Módulo añadido para adquirir el nombre de los titulos PS2 de la base de datos distribuida por
@aldostools,ps3tools (ps2titleid.txt), gracias @aldostools por la base de datos.
- Código añadido para conseguir la identidad de Título del propio .ISO / .BIN (SYSTEM.CNF), este es usado codificando y poniendo juegos en la lista.
- Módulo añadido para adquirir el Title ID desde los nombres encriptados(ej. "[SLUS_000.00] GAME TITLE", el Title ID es "SLUS_000.00")
- Cover para el juego de PS2 modificada,ya que maneja el código para usar los nuevos módulos de la ID del Título, las covers deberían ser llamadas como por ej: 'SLUS_203.12_COV.PNG'.
- Las covers son localizadas ahora en '/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/COVERS'.
- Módulo autoexportación añadido que convertirá y hará que podamos elegir entre la RANURA 1 como la RANURA 2,VMEs (virtual memory cards) disponibles en la Utilidad de Tarjeta de Memoria del XMB (Usted tiene que tener 2 tarjetas de memorya virtuales en el XMB nombradas a MC1 y MC2 para que pueda trabajar correctamente).
- Añadido / verificado VME (virtual memory cards) módulo de desciframiento en PS2CM, el resultado VMC (VM2) fue probado en el XMB y trabajó correctamente.
Nota: añadiendo autoexportación de VME, VME seleccionado para RANURA 1 Y RANURA 2 será descifrado como VM2 y copiado a/dev_hdd0/savedata/vmc/mc1. VM2 y/dev_hdd0/savedata/vmc/mc2. VM2 cada vez usted pone un juego activo en los Clásicos PS2 PLACEHOLDER. Siendo devuelto a XMB usted será capaz de comprobar sus datos salvados, ir a Juego-> Utilidad de Tarjeta de Memoria.
- La codificación de ISO de PS2 añadida vía PS2CM había que modificar el código de ps2classic para ser compilado en PS3).
- Portado mi propio código para LIMG patcher y esto comprobará correctamente, remendará o añadirá el segmento de datos LIMG a la ISO PS2 como es necesario (Si el segmento de LIMG es encontrado ya, el módulo lo superpondrá para asegurar que es correcto). Este módulo se manejará correctamente tanto 'ISO9660 / MODE1 / 2048' como 'ISO9660 / MODE2 / FORM1 / 2352'.
- La barra de progreso añadida se muestra para el módulo de codificación de ISO PS2.
- Control añadido para la ID correcta en el Contenido de PS2 Classics Placeholder en cualquier ISO.BIN.ENC seleccionado.
- Apoyo añadido para juegos en externo /dev_usb00x/PS2ISO/(menor de 4gb)
- El rasgo añadido para importar / copia juegos PS2 externos a/dev_hdd0/ps2iso/(menor de 4gb)
- Añadido chequeo de espacio libre cuando se copian juegos desde el USB (externo)
- Ahora se muestra el espacio libre del HDD interno desde la lista de juegos
- Añadido módulo para hacer copias de tús VME (virtual memory cards) en '/dev_hdd0/PS2VME_BKP/ y PS2CM inicia y sale para objetivos de seguridad.
- Los archivos de VME serán unidos ahora y no copiados,debido a esto,los datos estarán siempre en sincronización.
- En práctica varios controles lanzando PS2CM:
* Verificar si el usuario haya creado MC1 y MC2 en el XMB para el rasgo de autoexportación de Tarjeta de Memoria.
* Verificar si el directorio/dev_hdd0/PS2ISO tiene que ser creado para la importación Externa / copia.
* Verificar si un directorio de sistema en '/dev_hdd0/home' tiene que ser creado para PS2 VME archivos, si esto no existe será creado con los archivos apropiados dentro.
* Verificar si la aplicación realmente puede escribir al directorio de sistema.
* Verificar si los Clásicos PS2 PLACEHOLDER están correctamente instalados.
* Verificar si los Clásicos PS2 PLACEHOLDER tienen archivos innecesarios por la razón que sea (SAVEDATA, CONFIG...) y quitarlos para evitar algún conflicto posible.
* Verificar si la instalación de PS2CM tiene archivos ausentes o es corrupta.
* Verificar si hay un Último juego Activo con archivos ausentes en el directorio de Clásicos PS2 PLACEHOLDER.
* eliminar partida guardada del PS2 Classics PLACEHOLDER cuando no hay ningún juego Activo en ello.
- Modificado el modo que VME (virtual memory cards) son manejados, ahora esto usará sólo 2 VME para todos los juegos, usted será capaz de tener hasta 10 VME para seleccionar, y sólo 2 de ellos pueden ser usados para RANURA 1 O RANURA 2.
- El VME será localizado en '/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA' (directorio de PS2CM)
- Los juegos sólo tienen que tener 'ISO.BIN.ENC' en su estructura de directorio respectiva (/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/...).