ps3 seminueva en game

Cuanto vale la ps3 40 gb en game seminuevaa???
pues unos 160€

saludos
gracias,pero viene sin mando y todas esas cosas no?
si, pela y monda, pero no te agencies la de 40 gb que es la mas warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijii, localizate el modelo de 80gb o estira el presupuesto hasta la slim [sonrisa]
Pero eske ese es el problema ahora mismo no puedo xk mi amdre no trbaja y to eso

y si les entrego una ps2 slim + 5 juegos + 2 mandos + memory card cuanto le descontaran a la ps3 semineuva de 40 gb??
0yassin0 escribió:Pero eske ese es el problema ahora mismo no puedo xk mi amdre no trbaja y to eso

y si les entrego una ps2 slim + 5 juegos + 2 mandos + memory card cuanto le descontaran a la ps3 semineuva de 40 gb??

La ps2 seminueva creo que la venden a 49 euros, así que imagínate lo que te darán...
game es una merda tio prueba a venderla por separado, el otro dia al comprarme la ps3 slim vi a un pavo k iva a vender su xbox elite a 80€ en game, casi se la compro y todo pero no tenia pasta :( , vendela a particular que FIJO que te dan mas que en game, espero aberte ayudado un saludo!
(mensaje borrado)
si esque alomejor vendiendo eso que dices de ps2 te dan 50 o 60 y dando gracias eh, son unos ladrones en game
Eske aver yo tengo 120 euros y la seminueva vale 160 o 180 con que me den 60 euros me vasta
pero esque la de 40 alomejor tienes mas fallos mira aer si la consigues de 80 en un game que creo k vale 10 o 20€ mas

saludos y feliz navidad
O sea, tu madre esta sin trabajo y tu pensando en cambiar tu ps2 x una ps3?
Menudo crio...
Jur...

Este tipo de dudas solucionadlas directamente con la tienda/tiendas en cuestión, gracias.

Un saludo.
12 respuestas