PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

Todavía hay alguien para pillarlas en sevilla?? Yo estoy interesado, alguien se une?
Yo si alguien las consigue en sevilla me apunto. pero vamos, que son varios los que han puesto ya reclamaciones y pocos han tenido éxito.
Al menos podemos apuntarnos a las reclamaciones, puede que en unos días cedan y llamen
Yo he hecho la reclamacion, si me contestan ya comentaré lo que me hayan dicho.

Esperemos que sea pronto...
¿No hay ninguna tienda de las tipicas de " si lo encuentras mas barato te abonamos la diferencia..." para llevarle el catálogo del Hipercor y sacarle las consolas...
Para alguno de sevilla que este viendo que se vaya a quedar sin consola ayer mismo vi en un folleto de pc city que tienen la ps3 de 250gb a 250 lebros, ligeramente mas cara y sin el toy story, pero weno, al menos es un buen precio.
demalamanera escribió:Para alguno de sevilla que este viendo que se vaya a quedar sin consola ayer mismo vi en un folleto de pc city que tienen la ps3 de 250gb a 250 lebros, ligeramente mas cara y sin el toy story, pero weno, al menos es un buen precio.

Pero creo que es el modelo de 120gb, no?
yuscleir escribió:alguien me podria aclarar sobre la promo si ante hacer la reserva se tiene que pagar en metalico ?
o unicamente cuando te llamen tienes que pagar..
un saludo y muchas gracias

A mi me dijeron que no hacía falta pagar nada, y a mis compañeros de Valencia creo que tampoco.

Saludos.
Cranky_kong escribió:
demalamanera escribió:Para alguno de sevilla que este viendo que se vaya a quedar sin consola ayer mismo vi en un folleto de pc city que tienen la ps3 de 250gb a 250 lebros, ligeramente mas cara y sin el toy story, pero weno, al menos es un buen precio.

Pero creo que es el modelo de 120gb, no?

Pues no estoy seguro porque ahora mismo no tengo el folleto delante, pero si te suena mas que son 120gb pues lo seran [ayay]
Ojo!!! no vayan a incluir el nuevo FW en las consolas nuevas (por eso lo de la falta de Stock) y luego a la hora de poder devolverlas con el tema del 3x2 no se va a poder... pq hay q devolver las 3 maquinas.

Seria una putada. Un saludp,
A alguien de barcelona le interesa comprar una? iria esta tarde, así que urge y muicho jaja, por lo menos otra persona mas, y la que quede pues venderla por ebay o ofrecerla por aqui
Swifty escribió:Ojo!!! no vayan a incluir el nuevo FW en las consolas nuevas (por eso lo de la falta de Stock) y luego a la hora de poder devolverlas con el tema del 3x2 no se va a poder... pq hay q devolver las 3 maquinas.

Seria una putada. Un saludp,

Yo estoy casi seguro que las nuevas máquinas irán actualizadas. Es algo que tengo asumido, y que sí, supongo que es motivo de reclamación, aunque me parece que al final todos acabaremos en el online y el jailbreak será el que tendrá que adaptarse.
Bueno, mejor pensado no es motivo de reclamación, porque en el folleto no pone nada de que actualización lleva ni nada.
Es una PS3 de 250 Gb con el Toy Story. Ni más ni menos.

Saludos.
yevon ami me interesa una ps3 tambien soy de barcelona,saves si hay stock
jimi24 escribió:yevon ami me interesa una ps3 tambien soy de barcelona,saves si hay stock

Heyyyy genial, pues ni idea, la cosa seria pasarnos esta tarde y reservar, si se niegan reclamar.
segun me han dicho ya no hacen reservas,que esta agotado
Pues reclamacion al canto, tranquilo no pasa nada jaja. Bueno esta tarde iré, que tengo 2 familiares interesados. Os mantendré informados. Dice algo de unidades limitadas la oferta? creo que no, por lo que te la tienen que dar hasta el dia 3 es no?
yevon escribió:Pues reclamacion al canto, tranquilo no pasa nada jaja. Bueno esta tarde iré, que tengo 2 familiares interesados. Os mantendré informados. Dice algo de unidades limitadas la oferta? creo que no, por lo que te la tienen que dar hasta el dia 3 es no?

A mí me interesa y soy de Barcelona. Si encuentras una a ese precio cuenta conmigo 100%, te estaría eternamente agradecido.

Un saludo.
ami tambien me interesa,a kual hiras,puede que me valla al de la meridiana yo esta tarde
MmUeRtTe escribió:yo vengo del hipercor de el bercial (Getafe)

y no he preguntado directamente por la oferta, he ido preguntando para comprarme una consola y a ver cual me recomendaban y cuando ha acabado de explicarme, le he preguntado que pack tenian y me han dicho los de xbox y los de ps3, me han dicho que les queda algun pack con f1 y otros con move, por lo que tienen stock de pack similares.

mañana ire con el folleto y demas para llevarme tres ps3 y si no reclamacion al canto

si te sobra alguna d esas tres cuenta conmigo.
jimi24 escribió:ami tambien me interesa,a kual hiras,puede que me valla al de la meridiana yo esta tarde

Yo iré al de cornellà, soy del prat. Ya postearé a ver como sale la cosa, pero la fotocopia del original seria toda una ayuda.
Yo me apunto por zona sur, sevilla, badajoz. Si alguien busca o se quiere juntar.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de venir con dos compañeros y la he reservad hemos tenido que dejar un depeositivo en efectivo de 120 euros
y dice en la factura "fecha de compromiso 6 de octubre 2010"
esto quiere decir que se van a mojar con lo del compromiso o no?
un saludo y gracias
Actualizo las noticias que deje pendientes ayer sobre el sur de madrid

Hipercor El Bercial (Getafe)

hoy ya cabreado he ido directamente a comprar las tres ps3, el "jefe" de seccion videojuegos me ha dicho que ni tienen, ni dejan reservar ni te dan un pack superior ni van a traer mas, ni corto ni perezoso le digo que me diga donde esta atencion al cliente para poner la reclamacion y parece que le dio totalmente igual.

Llego y le pido a la chica de atencion al cliente que me de una hoja de reclamacion de la comunidad de madrid, me la da y rellena la parte de la empresa, cuando me la da para que comience a rellenarla yo, una compañera me dice que espere que no la rellene que ahora viene un superior, mientras espero las chicas me preguntan que porque reclamo, se lo explico y me hacen la fotocopia de la pagina del folleto para que la adjunte y que estoy en mi derecho, no pude quedarme con el folleto porque justamente llegaba el "superior" y lo guardaron.

Cuando llega me dice lo mismo que nada de nada y que no sabe para que reclamo, le digo todo, que estan admitiendo reservas en muchos centros, le digo algunos (de foreros de aqui) y le enseño el ticket de reserva que se encuentra en este post, cuando lo ve se le cae la cara de verguenza y me dice que le deje fotocopiarlo para llamar a la central, por lo que luego me dice que ya me dejan reservar pero sin una fecha concreta a lo que le digo que nada de nada que me llevo un pack superior o que le hago la reclamacion y que ya me diran ellos, me dice que ciertamente me llamaran pero que no conseguire nada, a lo que le digo que yo no tengo las de perder son ellos, asique hay queda nuestra conversacion y mi reclamacion puesta, esperando a ver que me dicen.

A si que informo que si me las dan, a mi solo me interesaria si tuviese version para psj, por lo que actualmente tendria dos para gente de madrid (esperando que alna me confirme y si la quiere me quedaria 1), si luego me las dan y no tiene version para PSJ, yo la mia no la querria por lo que si los de madrid que la quereis os da igual tendreis que buscar a uno, porque para devolverlas tienen que ser las 3.

Pendiente me encuentro, xDDD
MmUeRtTe escribió:Actualizo las noticias que deje pendientes ayer sobre el sur de madrid

hoy ya cabreado he ido directamente a comprar las tres ps3, el "jefe" de seccion videojuegos me ha dicho que ni tienen, ni dejan reservar ni te dan un pack superior ni van a traer mas, ni corto ni perezoso le digo que me diga donde esta atencion al cliente para poner la reclamacion y parece que le dio totalmente igual.

Llego y le pido a la chica de atencion al cliente que me de una hoja de reclamacion de la comunidad de madrid, me la da y rellena la parte de la empresa, cuando me la da para que comience a rellenarla yo, una compañera me dice que espere que no la rellene que ahora viene un superior, mientras espero las chicas me preguntan que porque reclamo, se lo explico y me hacen la fotocopia de la pagina del folleto para que la adjunte y que estoy en mi derecho, no pude quedarme con el folleto porque justamente llegaba el "superior" y lo guardaron.

Cuando llega me dice lo mismo que nada de nada y que no sabe para que reclamo, le digo todo, que estan admitiendo reservas en muchos centros, le digo algunos (de foreros de aqui) y le enseño el ticket de reserva que se encuentra en este post, cuando lo ve se le cae la cara de verguenza y me dice que le deje fotocopiarlo para llamar a la central, por lo que luego me dice que ya me dejan reservar pero sin una fecha concreta a lo que le digo que nada de nada que me llevo un pack superior o que le hago la reclamacion y que ya me diran ellos, me dice que ciertamente me llamaran pero que no conseguire nada, a lo que le digo que yo no tengo las de perder son ellos, asique hay queda nuestra conversacion y mi reclamacion puesta, esperando a ver que me dicen.

SI SEÑOR!! Con firmeza y decisión de hacer valer tus derechos, ASÍ ES COMO SE HACE... a ver si aprenden los demás "sangre de horchata"..

Eres el primer tío que veo en todo el post que sabe lo que hacer y no se corta a la hora de exijir la hoja de reclamaciones.. Todos los demás, que si "no me han dejado reservar y he agachado la cabeza y me he ido..", "es que dicen que no van a llegar más y no hay nada que hacer..", "es que no me dejan hacer reserva...", "es que me han dado un vale reserva y me han dicho que espere a marzo del 2014..", "es que no puedo poner la reclamación hasta que no pasen 10 días..." etc, etc. SOIS UNOS PRINGAOS, y el motivo principal por la que las empresas a día de hoy siguen meándose en los derechos del consumidor, no me extraña por cierto. Asumís lo que os dicen y os resignáis a acatar lo que os mandan sin más.

He aquí el primer usuario que ha ido con dos cojones y sin temblar el pulso. Que no me dáis otras consolas equivalentes que tengáis en mostrador? HOJA DE RECLAMACIONES, POR FAVOR. "Noo, es que verás... es que hacemos reserva.. es que se agotaron y a lo mejor llegan en el 2020 y bla bla"... NO SE LO DIGO MÁS, LAS CONSOLAS Ó LA HOJA DE RECLAMACIONES. PUNTO.

Y si no sabéis vuestros derechos, tenéis a tío google, las asociaciones del consumidor, o aquí mismamente que ya he respondido por el hilo y por privado como proceder. Pero agachar la cabeza y tragar lo que nos metan, es hacer de pringado por iniciativa propia.
retabolil escribió:
MmUeRtTe escribió:Actualizo las noticias que deje pendientes ayer sobre el sur de madrid

SI SEÑOR!! Con firmeza y decisión de hacer valer tus derechos, ASÍ ES COMO SE HACE... a ver si aprenden los demás "sangre de horchata"..

Eres el primer tío que veo en todo el post que sabe lo que hacer y no se corta a la hora de exijir la hoja de reclamaciones.. Todos los demás, que si "no me han dejado reservar y he agachado la cabeza y me he ido..", "es que dicen que no van a llegar más y no hay nada que hacer..", "es que no me dejan hacer reserva...", "es que me han dado un vale reserva y me han dicho que espere a marzo del 2014..", "es que no puedo poner la reclamación hasta que no pasen 10 días..." etc, etc. SOIS UNOS PRINGAOS, y el motivo principal por la que las empresas a día de hoy siguen meándose en los derechos del consumidor, no me extraña por cierto. Asumís lo que os dicen y os resignáis a acatar lo que os mandan sin más.

He aquí el primer usuario que ha ido con dos cojones y sin temblar el pulso. Que no me dáis otras consolas equivalentes que tengáis en mostrador? HOJA DE RECLAMACIONES, POR FAVOR. "Noo, es que verás... es que hacemos reserva.. es que se agotaron y a lo mejor llegan en el 2020 y bla bla"... NO SE LO DIGO MÁS, LAS CONSOLAS Ó LA HOJA DE RECLAMACIONES. PUNTO.

Y si no sabéis vuestros derechos, tenéis a tío google, las asociaciones del consumidor, o aquí mismamente que ya he respondido por el hilo y por privado como proceder. Pero agachar la cabeza y tragar lo que nos metan, es hacer de pringado por iniciativa propia.

Perdona, pero muchos otros hemos puesto la correspondiente hoja de reclamaciones antes las negativas de hipercord. Y nadie ha dicho nada nunca de que hacen falta 10 días para poner la hoja de reclamaciones, lo que hace falta eso es para llevar la hoja a consumo ( al menos en el caso de mi comunidad autónoma). En serio, es que en algunos momentos creo que lees lo que quieres de lo que te dicen los compañeros.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
retabolil escribió:
He aquí el primer usuario que ha ido con dos cojones y sin temblar el pulso..

te puedo asegurar que cuando me ha visto el xabal del mostrador con las pintas que llevaba ya que me da pereza ultimamente afeitarme estoy algo asqueao ,se ha molestado en reservarmela mas que de bulla y para el martes llamaran..
a mi en la factura ya dice fecha de compromiso dia 6 de octubre.
te puedo asegurar que yo la he liado mas de una vez en los centros comerciales...
es mas en el corte ingles este dentro de mi localidad les tengo ganas.. no me cojieron porque un puto madrileño(un mierda,tambien hay madrileños de puta madre pero este era.....)
un chupa pollas que hacia aqui en almeria entrevistas empezo a tontear sobre que si catalan que porque no me voy a cataluña y cosas por el estilo.. con lo cual les tengo ganas
resumen entiendo la falta de stock pero como no. hoja de reclamaciones al canto es gratis..
;)
saludos
Aquí un sevillano de la zona del aljarafe que está casi decidido en comprar la ps3 con esta oferta. Algún interesado?
Lo que no entiendo es qué gana hipercor haciendo una reserva para el 31 de diciembre... porque digo yo, que las consolas que estén reservadas las tienen que dar por narices no? entonces qué más les da hacerlo antes que tarde?? qué es lo que ganan retrasando el momento de la compra?

Pensáis que si han dado para el 31 de diciembre se esperarán a ese día para darlas, o las entregarán antes y se han puesto ese día para no pillarse los dedos por si acaso no llegan pronto?
Saludos!
xusclis escribió:Lo que no entiendo es qué gana hipercor haciendo una reserva para el 31 de diciembre... porque digo yo, que las consolas que estén reservadas las tienen que dar por narices no? entonces qué más les da hacerlo antes que tarde?? qué es lo que ganan retrasando el momento de la compra?

Pensáis que si han dado para el 31 de diciembre se esperarán a ese día para darlas, o las entregarán antes y se han puesto ese día para no pillarse los dedos por si acaso no llegan pronto?
Saludos!

Hay varias reservas para el día 6 y día 15 de Octubre, así que saldremos de dudas pronto.
NOTICIAAAS, he ido al hipercor de cornella esta tarde, y he conseguido hacer la reserva pagando 100 euros.

Nada mas llegar lo comento y me dice que hoy era el ultimo día, que no le van a llegar mas y que mucha gente se ha pasado preguntando lo mismo. Le he dicho que la quería reservar, y me ha dicho que no se podía, le he insistido y continuaba repitiendo lo mismo nerviosamente, yo también lo estaba, a lo que le respondo yo... para reclamar a donde tengo que ir?. Me dice bueno reclamar reclamar, si quieres puedes hablar con el encargado, se va a llamarlo y al cabo de 10 minutos vuelve y me dice que efectivamente, que me hace una reserva pagando 100 euros (por no tener la tarjeta de corte ingles), una compañera le ayuda a hacer la reserva y ya está. Me comentó que" me hacia la reserva, y que me darian una igual o superior, que ya se las apañaria el que se las que tuviera que apañar".
Me dijo que para finales de noviembre, me pidió un teléfono y se apuntó mi DNI. Es una verguenza que tanta gente se haya quedado sin por no hacer el intento de reclamar, también lo reconozco he tenido mucha suerte y se han portado.

PD: hay una silla de estudio con masaje por 59 euros y me he llevado una xDDDD.
xusclis escribió:Lo que no entiendo es qué gana hipercor haciendo una reserva para el 31 de diciembre... porque digo yo, que las consolas que estén reservadas las tienen que dar por narices no? entonces qué más les da hacerlo antes que tarde?? qué es lo que ganan retrasando el momento de la compra?

Saludos!

No ganan nada y dudo mucho que esperen a diciembre para entregarlas (si fueran otros me lo creería pero no de ECI-Hipercor). A partir de la semana que viene que ya no está la oferta sacarán las PS3 de debajo de la alfombra donde las tenían e irán llamando a la poca gente que ha conseguido reservar-reclamar.

Salu2
yevon si te sobra una,me interesa
Cranky_kong escribió:
retabolil escribió:

Perdona, pero muchos otros hemos puesto la correspondiente hoja de reclamaciones antes las negativas de hipercord. Y nadie ha dicho nada nunca de que hacen falta 10 días para poner la hoja de reclamaciones, lo que hace falta eso es para llevar la hoja a consumo ( al menos en el caso de mi comunidad autónoma). En serio, es que en algunos momentos creo que lees lo que quieres de lo que te dicen los compañeros.

Lo mismo digo.

Por cierto, yo también puse ya ayer mi hoja de reclamaciones, a pesar de tener la reserva hecha, pero es que no me fiaba y en consumo me recomendaron que la pusiera. Lo curioso fue cuando fui a preguntarle a la que atendía en videojuegos como iba el tema de las consolas y, me dijo que, aún no sabía nada, que estaban buscando pero que no sabía si las conseguiría para la semana que viene, para dentro de un mes, etc. Cuando fui al "Servicio al cliente" a poner la hoja de reclamaciones, la chica que me atendió habló con el gerente de videojuegos y me dijo que me las tenían ya medio conseguidas de otra ciudad y que muy posiblemente las tendría para la semana que viene. ¡Cómo me encanta la diferencia entre poner hojas de reclamaciones y no! ¬¬ Por supuesto, a pesar de la respuesta, puse mi hoja de reclamaciones. Un Saludo.
Hola,

Ahora mismo vengo de hacer la reserva de 3 packs, sin mayor inconveniente aunque al principio el dependiente se hacia un poco el longui, en cuanto le he enseñado el catalogo me lo ha hecho con fecha de compromiso del próximo viernes.
He dejado pagado los 699,80 €, así que si el viernes no están ahí mis packs, me llevo otros "similares" por mis webs.

Saludos.
(mensaje borrado)
si hay alguien que se le haya quedado alguna ps3 colgada o vaya ir mañana a reservarlas que cuente conmigo
mandarme privado para quedar, estoy dispuesto ir por madrid donde sea
contestar un saludo
os voy acontar mi caso:
he ido al hipercor ayer al medio dia y voy a juegos con la revista me dicen ke tengo ke hacer una reserva , le comento ke no que estoy en mi derecho de tener una similar o de igual características que no me acojo a la reserva. (directamente le digo que quiero la hoja de reclamaciones) la chica me dice que porque es, que llamará al encargado de la sección, viene le esponjo mi caso y k llama a otro señor que me dice claro que no me van a dar ninguna play que se a agotado la existencias y me quedare sin ella ni corto ni perezoso le digo que quiero poner la reclamación me meten en una habitación con la calefacción a tope para ir escribiéndola (supongo la calefacción sera para desesperarme y irme pronto por cierto en esa sala había otro hombre ya con ello van 5 personas con las ke tengo ke hablar mareo tras mareo.....he puesto mi reclamación y a ver como prosigue eso si he puesto las malas contestaciones del dependiente y la calefacción, un saludo.
P.D que mal se pasa de verdad ir en pantalones cortos y te pongan la calefacción que cab**nes.
En el de cornellà ante las quejas siempre me han atendido muy bien, esta vez no ha sido excepción, aunque me parece una verguenza que tanta gente se haya quedado sin por no intentar reclamar (me lo dijo el dependiente, que a todos le habian dicho lo mismo). Me dijeron que me hacían la reserva, que luego ya se apañaría el responsable. Ademas con el vale que me dio jazztel de 40 euros por recomendar a 2 personas y que pretendo sacar algo de beneficio vendiendo las otras 2 me saldrá tirada de precio, mantendré a la gente informada cuando me las den por si alguien está interesado en pujar. La entrega en barcelona sería gratis. Comprender que quiera sacar algo de dinero... se me jodió la de 60 gb en su día y me costó muchisimo dinero.
Cranky_kong escribió:Perdona, pero muchos otros hemos puesto la correspondiente hoja de reclamaciones antes las negativas de hipercord. Y nadie ha dicho nada nunca de que hacen falta 10 días para poner la hoja de reclamaciones, lo que hace falta eso es para llevar la hoja a consumo ( al menos en el caso de mi comunidad autónoma). En serio, es que en algunos momentos creo que lees lo que quieres de lo que te dicen los compañeros.

+1
retabolil a ver si te enteras de que muchos hemos puesto reclamaciones. Ese es mi caso (x si no lo has leido paginas atrás), pero que en Andalucia por Ley en consumo tienes que esperar 10 días para presentarla, preo la reclamación ya está puesta.
Y a ver si cuidas un poquito las formas porque nadie te está insultando a ti.

Saludos.
Tengo unas dudas...

Puse una reclamación el otro día porque no me quisieron hacer reserva, aún no he ido a la OCU, estoy esperando que me llamen.

En el caso de que nos diesen otros packs con "sorpresa".... ¿se podría descambiar las tres consolas? ¿tienen que estar precintadas?
Bueno pues yo iba a comprarla para mi , un colega y otro forista que me envio un mp pero este desaparecio del mapa y yo me puse enfermo y no pude ir asi que me quedado sin oferta XDDDD. En fin espero que los demás tengais suerte y si algún forista de BCN le sobrá alguna y no la encarece puede que me interese.

Un Saludo
Estoy buscando una.....si alguien tiene alguna que le sobra del pack o la quiere colocar que me avise.

Salu2

A si que informo que si me las dan, a mi solo me interesaria si tuviese version para psj, por lo que actualmente tendria dos para gente de madrid (esperando que alna me confirme y si la quiere me quedaria 1), si luego me las dan y no tiene version para PSJ, yo la mia no la querria por lo que si los de madrid que la quereis os da igual tendreis que buscar a uno, porque para devolverlas tienen que ser las 3.

Pendiente me encuentro, xDDD

yo sty interesado en una. si te sobra mandame un privado q ahora sty fuera d casa y no te puedo contestar
Yo trabajo en el hiper de cornella, y os comento, los que heis hecho reserva a largo plazo, lo mas probable es que os la intenten jugar. Os llamaran de aqui un tiempo para deciros que se ha descatalogado el producto blablabla y que no tienen ninguna unidad y te hacen el reembolso. NO debeis permitirlo, en esos casos estamos obligados a ofrecer un modelo de igual o superior valor, manteniendose el precio ya pagado y la cantidad.

Suerte a todos, yo me entere el martes por el compañero de videojuegos y flipe xDDDDD ;)
si hay alguien que las consigue y necesita un comprador de una que me diga, que estoy interesado.

saludos!
gen3x escribió:Yo trabajo en el hiper de cornella, y os comento, los que heis hecho reserva a largo plazo, lo mas probable es que os la intenten jugar. Os llamaran de aqui un tiempo para deciros que se ha descatalogado el producto blablabla y que no tienen ninguna unidad y te hacen el reembolso. NO debeis permitirlo, en esos casos estamos obligados a ofrecer un modelo de igual o superior valor, manteniendose el precio ya pagado y la cantidad.

Suerte a todos, yo me entere el martes por el compañero de videojuegos y flipe xDDDDD ;)

No jodas... qué te dijo tu compañero de videojuegos exactamente? eso es aplicable a todos los hipercor del país o sólo al de Cornella? sabes algo de el supuesto regalito que iban a traer las futuras ps3, vendrán actualizadas a la 3.42??

Qué recomiendas hacer a la gente que tiene la reserva hecha para largo?
Saludos y gracias por el aviso!
Bueno señores hoy se ha acabado la oferta, a partir de ahora solo nos queda esperar a los que hemos reservado!
Si pasase lo que ha comentado el compañero sobre que nos daran largas y excusas, solo nos quedará reclamar!
Enfin, todo lo que os vayan diciendo comentarlo por aqui, si os las dan, si os llaman, si no os las dan,... todo lo sea informar sobre cualquier cosa, comentarlo por aqui. Muchas gracias!
gen3x escribió:Yo trabajo en el hiper de cornella, y os comento, los que heis hecho reserva a largo plazo, lo mas probable es que os la intenten jugar. Os llamaran de aqui un tiempo para deciros que se ha descatalogado el producto blablabla y que no tienen ninguna unidad y te hacen el reembolso. NO debeis permitirlo, en esos casos estamos obligados a ofrecer un modelo de igual o superior valor, manteniendose el precio ya pagado y la cantidad.

A mi el de la seccion de videojuegos de cornellà me dijo que me hacia la reserva, y que me darian una igual o superior, que ya se apañaria el que se las que tuviera que apañar. Tengo un ticket y una reserva abonada, tienen que cumplir si o si. Gracias por el aviso igualmente jaja.
Si sobra alguna por madrid, yo estaria interesado en una, y el firmware en ppio me daria igual, ya que solo la utilizare para el gt5, q caera original. un saludo
1233 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225