PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

Ostia, pues no te había leído bien. Pensaba que era a primeros de octubre, como a otros.

Hombre, si tienes para el 30, no sé, casi te sale más a cuenta esperar. En el peor de los casos, será un mes, aunque claro, todo depende de las formas, condiciones, si te dan también la peli, etc etc.

Saludos.
Pues si queda alguien con alguna, me la quedaría... [ginyo]
lo de que apple siempre mira para otro lado...ya lo sabemos todos,jeje,y lo de si me la dan con peli me da lo mismo,tienen en stock dos packs diferentes de ps3+juego por 350€ que es lo k vale la k m daran a mi,incluso mas x venir cn peli,y no kieren darmelas,es lo k kiero,tenerla ya,no en noviembre,en todo caso,eso se me dice antes de hacer la reserva...ya que existe la slim 120gb a 250,no es lo mismo,pero hombre...casi mejor que lidiar con gente tan prepotente como estos encargados de aqui
He estado leyendo el hilo y veo que casi todos tenéis fechas de entrega prevista mas o menos "cercanas", a mi me han dado fecha de entrega 30 de Septiembre de 2011... En un hipercor no me quisieron hacer la reserva y en este otro ese fue el plazo que me daban así que acepté, mañana que iré a reclamar a ver que se puede hacer...

Espero no tener que esperar a que cumpla el plazo porque sino vamos apañados...
Loserkid87 escribió:He estado leyendo el hilo y veo que casi todos tenéis fechas de entrega prevista mas o menos "cercanas", a mi me han dado fecha de entrega 30 de Septiembre de 2011... En un hipercor no me quisieron hacer la reserva y en este otro ese fue el plazo que me daban así que acepté, mañana que iré a reclamar a ver que se puede hacer...

De 2011 jajaja madremía pero si eso no es un plazo razonable de reserva, para entonces ya valdrá 200 xD.
si es que yo creo que las fechas se las han ido poniendo segun iba reservando la gente,es decir,a kien no le kerian dejar reservar,se lo an puesto para el año que viene. pero yo creo que todas las reservas van con muchas ganas de no darnos el producto, al menos en el plazo indicado,a ti si te la dieran en ese momento igual ya habia salido la ps8 xD pero al tio en cuanto le dije que no era normal,lo primero que me dijo fue que me devolvia el dinero y en paz,vamos,que lo que quieren es que la gente se canse,y cancele la reserva, se les ve el plumero,si ganaran mucho con la venta,fijo que hacian lo contrario...por eso estan dando plazos que o son excesivos,o dicen que en noviembre...a lo mejor...y por esto este trato,vamos,clarisimo,se,y ellos saben, que habra gente que se cansara,y la cogera la de 350€ en el mismo sitio,o buscara la slim por 250...en un caso muy probable ellos no pierden y encima ganan,y en el otro caso tambien probable,no pierden,pero no ganan
Loserkid87 escribió:He estado leyendo el hilo y veo que casi todos tenéis fechas de entrega prevista mas o menos "cercanas", a mi me han dado fecha de entrega 30 de Septiembre de 2011... En un hipercor no me quisieron hacer la reserva y en este otro ese fue el plazo que me daban así que acepté, mañana que iré a reclamar a ver que se puede hacer...

2011!!!? ostras que sinvergüenzas... por qué no pusiste reclamación alli? yo si fuese tú haría lo posible para ponerla ahora...
Yo tengo para diciembre de este año, espero que las entreguen en noviembre.
Por cierto, en qué hipercor fue esto? de qué ciudad era?
Saludos.

Yo creo que te tendrías que ir directamente a poner una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo, esa fecha tiene que ser del todo ilegal.

A mi me dieron fecha 29 de octubre, si no me han llamado antes ese día me presento allí y me tienen que dar la que haya a 350€ en ese momento sino les pongo una hoja, eso lo tengo clarísimo. Yo no los voy a llamar antes, pero la quiero en esa fecha, no me vale que en noviembre o en diciembre...
... o te devolvemos el dinero.

saludos
jhcarmona escribió:

Yo creo que te tendrías que ir directamente a poner una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo, esa fecha tiene que ser del todo ilegal.

A mi me dieron fecha 29 de octubre, si no me han llamado antes ese día me presento allí y me tienen que dar la que haya a 350€ en ese momento sino les pongo una hoja, eso lo tengo clarísimo. Yo no los voy a llamar antes, pero la quiero en esa fecha, no me vale que en noviembre o en diciembre...
... o te devolvemos el dinero.

saludos

Pues pregunté en consumo y esto es lo que me dijeron:

"1º Sobre si el plazo de entrega de un año es legal o no, indicarle que la ley no establece ningún plazo específico, simplemente se refiere a que el bien debe estar disponible al precio ofertado durante un período suficiente y en cantidades razonables."

Me dijeron también que si yo personalmente lo consideraba ilegal podia poner la reclamación en consumo pero que la ley no dice nada respecto al plazo.

Lo segundo que me dijeron fue lo mismo que se ha posteado aqui mas veces:

"2º Usted tiene derecho a sustituir el producto por otro de similares características al mismo precio."

Asique ya sabiendo como va el tema, iré a poner la reclamación a hipercor y como el resto de vosotros, si no me hacen caso directamente a consumo. En ningún caso pienso esperar a septiembre de 2011 y mucho menos quedarme sin la PS3
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien teniendo fecha de compromiso ya cumplido que no le hayan dado la consola y,aparte con la amenaza de hoja de reclamaciones le ha servido para llevarse algun pack disponible en tienda?
un saludo y gracias
Veo que este tema trae cola.

Debido a la gran cantidad de MPs que me han llegado diciendo que mirase existencias, e mirado, nosotros teniamos 5 y las hemos enviado al almacen central de devoluciones para que ayi las envien a los centros que las necesiten, Es decir que en el almacen central de ventas no hay ahora mismo y los centros que tienen son que tienen 2 y les falta alguna para hacer el lote de 3, e llamado a dos o tres y todos me han dicho eso.

Sobre las fechas de compromiso, cuando os hacen el talon (ese papel de color amarillo que es el ticket asi que guardarlo que es parte de la garantia) el ordenador pide una fecha, que ocurre que al no haber en el almacen central han puesto un mes, mes y medio, al que le han puesto un año eso es un tio listo que para no tener que informar la venta, que es lo que suele tardar.

Los empleados o jefes de departamento intentan solucionaros el problema, pero amenazar con poner una reclamacion no sirve para nada, ya que quieren/no les importa que pongais la reclamacion, ya que eso llega a central de compras y asi igual aprenden a hacer ofertas y no anunciar como oferta lo que no tienen.

NO OS VAN A DAR MODELO DIFERENTE, LA PROMOCION ERA DE HIPERCOR Y DE DISNEY PIXAR; LA PROMOCION NO ERA DE SONY ERA 3X2 EN TODO LO QUE FUESE DE TOY STORY, (MUÑECOS, LIBROS, VIDEOJUEGOS, CONSOLA, ROPA, PAPELERIA, RATONES DE ORDENADOR)

Podria ser que en caso de que se agotasen decidiera (central de compras) dar u ofrecer un modelo superior si el cliente quiere. Para eso tocara esperar hasta el año que viene.

Respecto a proximos packs, yo no tengo constancia que vayan a sacar packs de toy story con el blu-ray ya que esos packs sony decide si kiere venderles en hipercor ya que paga un % por que hipercor les deje venderla ahi. hoy han llegado las ps3 de 160 gigas a 300 €uros, y tienen que llegar las de 320 gigas con juego por 350 euros.

Al que dice que le obligaron a pagar los 700 €uros, NO ME LO CREO. probablemente queria pagarlo con tarjeta, y no se puede hacer medio cargo directo a la tarjeta, es cargo entero o ninguno, si es verdad te animo a que bayas y les digas que te devuelvan el dinero y mantengan la oferta y que cuando lleguen las pagas, que lo haran y te lo devolveran y sino ahi si te animo a que pongas la reclamacion, ya que queda totalmente prohibido exigir el cobro del producto entero, alo sumo te pueden pedir el 25% de fianza mas que nada para asegurar que si luego te echas para atras por lo menos tienes que ir a recuperar tu dinero.

Reflexion: Poniendo queja, no voy a ganar nada y me voi a desesperar, yo esperaria y por ejemplo todos los lunes llamaria al centro en cuestion y preguntaria como va el tema.

Perdon por el tocho pero esto que digo por lo menos es como se trabaja en el centro en el que yo trabajo.

Gracias y un saludo a todos.
Eso que nos has puesto nos parece bien.. pero dudo que legalmente puedan esperar al año que viene.. es mas dudo que puedan esperar meses.
A mi me obligaron al pagar 700€ y si no lo crees te mando el ticket..cierto es que pague con tarjeta pero siempre fue.. nos los pagas entero.. como le dije hoy al encargado yo no quiero que me devuelvan mi dinero.. quiero el producto que he pagado y me dijeron en dias lo tendría.. pues dias son dias.. no semanas ni meses.. me parece estupendo que tengan problemas para conseguirlo pero entonces que no se comprometan y si lo hacen.. y no cumplen pues tienen problema.
Dudo que la hoja de reclamaciones no sirva de nada.. quiza intenten pasarsela por el forro.. pero se arriesgan a sanciones si no cumplen con la normativa legal.. la cual esta para cosas como estas..

Me niego a resignarme a llamar semana tras semana para que me den lagas o no me digan nada.. ahora el tema esta en manos de consumo.. es la forma de que aprendan.. si la gente no hace nada.. les dara igual y nos tomaran por gilipollas.. tal y como lo planteas parece que estas haciendo campaña pro-hipercor.. los consumidores tenemos unos derechos.. y eso es lo que defendemos
Penceval escribió:Veo que este tema trae cola.

Debido a la gran cantidad de MPs que me han llegado diciendo que mirase existencias, e mirado, nosotros teniamos 5 y las hemos enviado al almacen central de devoluciones para que ayi las envien a los centros que las necesiten, Es decir que en el almacen central de ventas no hay ahora mismo y los centros que tienen son que tienen 2 y les falta alguna para hacer el lote de 3, e llamado a dos o tres y todos me han dicho eso.

Sobre las fechas de compromiso, cuando os hacen el talon (ese papel de color amarillo que es el ticket asi que guardarlo que es parte de la garantia) el ordenador pide una fecha, que ocurre que al no haber en el almacen central han puesto un mes, mes y medio, al que le han puesto un año eso es un tio listo que para no tener que informar la venta, que es lo que suele tardar.

Los empleados o jefes de departamento intentan solucionaros el problema, pero amenazar con poner una reclamacion no sirve para nada, ya que quieren/no les importa que pongais la reclamacion, ya que eso llega a central de compras y asi igual aprenden a hacer ofertas y no anunciar como oferta lo que no tienen.

NO OS VAN A DAR MODELO DIFERENTE, LA PROMOCION ERA DE HIPERCOR Y DE DISNEY PIXAR; LA PROMOCION NO ERA DE SONY ERA 3X2 EN TODO LO QUE FUESE DE TOY STORY, (MUÑECOS, LIBROS, VIDEOJUEGOS, CONSOLA, ROPA, PAPELERIA, RATONES DE ORDENADOR)

Podria ser que en caso de que se agotasen decidiera (central de compras) dar u ofrecer un modelo superior si el cliente quiere. Para eso tocara esperar hasta el año que viene.

Respecto a proximos packs, yo no tengo constancia que vayan a sacar packs de toy story con el blu-ray ya que esos packs sony decide si kiere venderles en hipercor ya que paga un % por que hipercor les deje venderla ahi. hoy han llegado las ps3 de 160 gigas a 300 €uros, y tienen que llegar las de 320 gigas con juego por 350 euros.

Al que dice que le obligaron a pagar los 700 €uros, NO ME LO CREO. probablemente queria pagarlo con tarjeta, y no se puede hacer medio cargo directo a la tarjeta, es cargo entero o ninguno, si es verdad te animo a que bayas y les digas que te devuelvan el dinero y mantengan la oferta y que cuando lleguen las pagas, que lo haran y te lo devolveran y sino ahi si te animo a que pongas la reclamacion, ya que queda totalmente prohibido exigir el cobro del producto entero, alo sumo te pueden pedir el 25% de fianza mas que nada para asegurar que si luego te echas para atras por lo menos tienes que ir a recuperar tu dinero.

Reflexion: Poniendo queja, no voy a ganar nada y me voi a desesperar, yo esperaria y por ejemplo todos los lunes llamaria al centro en cuestion y preguntaria como va el tema.

Perdon por el tocho pero esto que digo por lo menos es como se trabaja en el centro en el que yo trabajo.

Gracias y un saludo a todos.

Muchas gracias por la info!. Yo tengo fecha para diciembre, pero dicen que esperan recibir las consolas para noviembre. Sabes que packs nos darán?por lo que comentas serán los mismos que estaban ofertando, no?
por qué tenemos que esperar hasta el año que viene para que nos den otro modelo en caso de que no puedan abastecerse de los ofertados?

Crees que en noviembre les llegarán consolas suficientes o se liará parda otra vez?
Saludos!

edit. Por curisidad, sabes cuánta demanda ha tenido esta oferta o no tienes acceso a esa información? tu personalmente cómo ves el tema? piensas que todo se solucionará antes de final de año, en noviembre como ellos dicen, o esto va para largo?
edit2. por cierto, no entiendo eso que dices que la oferta es de disney e hipercor. El jefe de ventas de videojuegos me dijo que podría llegar cualquier pack, que no sabría cual sería. Podría ser el de toy story, o podría venir con el fórmula 1 2010, que no lo sabía... vamos no comento nada de disney...
Una cosa... Eso de que poniendo una reclamación no vas a ganar nada es MENTIRA. Lo que ha hecho Hipercor, según la mayoría de Leyes de Comercio Interior de algunas Comunidades es FALTA GRAVE, sancionada con entre 3.000 y 30.000 euros (estas multas varían según la Comunidad Autónoma de la que se trate). El que se sienta estafado/engañado/ninguneado etc, que ponga la reclamación. El NO ya lo teneis, asi que yo no me lo pensaría dos veces. Vamos, es una opinión. Pero no puedo aceptar que se diga que con una reclamación no se gana nada, porque no estoy de acuerdo. Las leyes están para algo. Si no, apaga y vamonos.
yo no hago campaña pro hipercor, soy el primero que pasa de comprar en hipercor, has pagado 700 euros por adelantado, haberte esperado que no es obligatorio, te dijeron en dias, ok, cuantos dias???? "dias" pueden ser 3 o 60, que tu supongas 10 no significa que tengan que ser 10, que quieres poner reclamacion, pon todas las que quieras, ami me da igual, yo con el post lo unico que e querido decir es como funcinamos nosotros, que te atendio un vendedor *inutil*, pues bueno de esos hay en todos los sitios. como he dicho, que pongas una reclamacion no te va a solucionar nada, no te van a dar un modelo igual o superior hasta que agoten todas las posibilidades, ya que por mucha reclamacion que pongas, si el proveedor sony en este caso no tiene stock es decir unidades, en hipercor no van a cojer un pack del de F1 por ejemplo, sacar el juego y meter el juego de toy story para ti.

mi post anterior era informativo de como trabajamos nosotros por lo menos nuestro centro y no quiero disculpar a una empresa que hace promociones como el culo,

Que los clientes tienen derecho pues si, primero leete la normativa legal esa que dices, y despues hablas, los plazos pueden ser indefinidos siempre y cuando se respete ese precio mientras el valor del producto sea superior, que quiero decir tu tienes la reserva echa de 3 consolas por 700 euros, si sea por lo que sea mañana baja de precio a 200 euros por consola, no pueden obligarte a comprarsela por 700 las 3,

Crees que en noviembre les llegarán consolas suficientes o se liará parda otra vez?
Saludos!

Si llegaran suficientes porque llegaran las que hay pendientes de entregar.

edit. Por curisidad, sabes cuánta demanda ha tenido esta oferta o no tienes acceso a esa información? tu personalmente cómo ves el tema? piensas que todo se solucionará antes de final de año, en noviembre como ellos dicen, o esto va para largo?
edit2. por cierto, no entiendo eso que dices que la oferta es de disney e hipercor. El jefe de ventas de videojuegos me dijo que podría llegar cualquier pack, que no sabría cual sería. Podría ser el de toy story, o podría venir con el fórmula 1 2010, que no lo sabía... vamos no comento nada de disney.

A la primera pregunta, la de la demanda yo puedo hablar de el exito que a tenido donde yo trabajo y no a sido tan grande como esperabamos el primer dia ya que no todo el mundo invierte 700 pavos en unas consolas con idea de venderlas, que ocurre si no las vendes, que te quedas con 3 consolas en casa muertas de asco.

sobre si se solucionara antes de finales de año, seguramente y a finales de este mes, como mucho mediados de noviembre yo pienso que habra noticias.

Sobre lo de la oferta de disney, el pack que llegara es exactamente el mismo, puede ser que si sony decide no hacer mas packs de toy story y autoriza a hipercor a dar en su lugar el pack de fifa 11, o el de formula 1 pues bienvenido sea pero en principio la que se entregara es la de Toy story.

Una cosa... Eso de que poniendo una reclamación no vas a ganar nada es MENTIRA. Lo que ha hecho Hipercor, según la mayoría de Leyes de Comercio Interior de algunas Comunidades es FALTA GRAVE, sancionada con entre 3.000 y 30.000 euros (estas multas varían según la Comunidad Autónoma de la que se trate). El que se sienta estafado/engañado/ninguneado etc, que ponga la reclamación. El NO ya lo teneis, asi que yo no me lo pensaría dos veces. Vamos, es una opinión. Pero no puedo aceptar que se diga que con una reclamación no se gana nada, porque no estoy de acuerdo. Las leyes están para algo. Si no, apaga y vamonos.

Que son 30.000 euros para una empresa que factura eso solo en el departamento de Televisiones de una ciudad pequeña.

Le molesta mas el perder un cliente que una reclamacion, pero los clientes se atraen facilmente se dice que un producto antes costaba 300 euros que ahora esta a 200 y la gente va como loca.

un saludo a todos. y PERDON por los tochos pero esque no hago nada mas que dandole a enviar y hay mas gente comentando.
Acabo de recibir llamada del hipercor.. me dicen que espere al dia 15 de noviembre o que pase a recober la de 320gb+fifa 11.. con lo cual ahora mismo voy a por ellas.. para que luego digan que no sirve de nada..
Perdona (y no es nada personal), pero esa ley me la he leido bastante bien y por eso digo que las reclamaciones siguen su curso. En ningún momento he hablado de plazos (eso lo habrás entendido tu), ya que la ley en ese sentido no dice absolutamente nada (la de Andalucía que es la que me afecta), pero si dice bien claro lo que está considerado FALTA GRAVE... Paso a exponerlo (aunque ya lo puse en su día):

ARTÍCULO 92 - INFRACCIONES GRAVES

6. La no disposición efectiva por el vendedor de existencias suficientes de los
productos ofertados o, en su caso, de otros de similares condiciones y características,
para satisfacer las demandas previsibles
, de conformidad con lo
establecido en el párrafo segundo del artículo 72.4 de la presente Ley.
7. El anuncio por el comerciante de una venta a precio rebajado sin disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público, en
las mismas condiciones prometidas, de conformidad con lo establecido en el
artículo 75 de la presente Ley.

Y esto (lo del color rojo) es lo que ha hecho HIPERCOR.
Penceval escribió:yo no hago campaña pro hipercor, soy el primero que pasa de comprar en hipercor, has pagado 700 euros por adelantado, haberte esperado que no es obligatorio, te dijeron en dias, ok, cuantos dias???? "dias" pueden ser 3 o 60, que tu supongas 10 no significa que tengan que ser 10, que quieres poner reclamacion, pon todas las que quieras, ami me da igual, yo con el post lo unico que e querido decir es como funcinamos nosotros, que te atendio un vendedor *inutil*, pues bueno de esos hay en todos los sitios. como he dicho, que pongas una reclamacion no te va a solucionar nada, no te van a dar un modelo igual o superior hasta que agoten todas las posibilidades, ya que por mucha reclamacion que pongas, si el proveedor sony en este caso no tiene stock es decir unidades, en hipercor no van a cojer un pack del de F1 por ejemplo, sacar el juego y meter el juego de toy story para ti.

mi post anterior era informativo de como trabajamos nosotros por lo menos nuestro centro y no quiero disculpar a una empresa que hace promociones como el culo,

Que los clientes tienen derecho pues si, primero leete la normativa legal esa que dices, y despues hablas, los plazos pueden ser indefinidos siempre y cuando se respete ese precio mientras el valor del producto sea superior, que quiero decir tu tienes la reserva echa de 3 consolas por 700 euros, si sea por lo que sea mañana baja de precio a 200 euros por consola, no pueden obligarte a comprarsela por 700 las 3,

Saludos!

Si llegaran suficientes porque llegaran las que hay pendientes de entregar.

edit2. por cierto, no entiendo eso que dices que la oferta es de disney e hipercor. El jefe de ventas de videojuegos me dijo que podría llegar cualquier pack, que no sabría cual sería. Podría ser el de toy story, o podría venir con el fórmula 1 2010, que no lo sabía... vamos no comento nada de disney.

A la primera pregunta, la de la demanda yo puedo hablar de el exito que a tenido donde yo trabajo y no a sido tan grande como esperabamos el primer dia ya que no todo el mundo invierte 700 pavos en unas consolas con idea de venderlas, que ocurre si no las vendes, que te quedas con 3 consolas en casa muertas de asco.

sobre si se solucionara antes de finales de año, seguramente y a finales de este mes, como mucho mediados de noviembre yo pienso que habra noticias.

Sobre lo de la oferta de disney, el pack que llegara es exactamente el mismo, puede ser que si sony decide no hacer mas packs de toy story y autoriza a hipercor a dar en su lugar el pack de fifa 11, o el de formula 1 pues bienvenido sea pero en principio la que se entregara es la de Toy story.

Que son 30.000 euros para una empresa que factura eso solo en el departamento de Televisiones de una ciudad pequeña.

Le molesta mas el perder un cliente que una reclamacion, pero los clientes se atraen facilmente se dice que un producto antes costaba 300 euros que ahora esta a 200 y la gente va como loca.

un saludo a todos. y PERDON por los tochos pero esque no hago nada mas que dandole a enviar y hay mas gente comentando.

Muchas gracias por las respuestas! espero que nos sigas informando si hay novedades!
Espero tener la misma suerte que tú angelusin, aunque por lo visto, a los que no pusimos reclamación nos las darán el 15 de noviembre con el toy story y de 250gb...
Saludos!
6. La no disposición efectiva por el vendedor de existencias suficientes de los
productos ofertados o, en su caso, de otros de similares condiciones y características,
para satisfacer las demandas previsibles,

Seria infraccion grave si se negaran a conseguirtelas, es decir si yo en el catalogo vigente hasta el 3 de octubre oferto las plays en 3x2 y tu vienes el 2 o el mismo dia 3 de octubre a por ello y te digo no esque no tengo, a vosotros os han dicho que os guardaban la oferta y teneis lo mejor de todo que es el ticket de compra con lo que ya no es falta grave,

al forero angelusin le digo que si se la han cambiado por la de fifa 11 sera porque no solo el a puesto reclamación, igual que el la habran puesto otros tantos y con tantos me refiero a mas de 3 cifras. y por eso el jefe de hipermercado habra decidido sustituirla.

una reclamacion sola no sirve de nada, muchisimas a lo mejor hacen algo.
No a todo el mundo le han hecho la reserva, creeme. El tema está en que si han metido la pata con la oferta (que no digo que haya sido así), podían haberlo arreglado con los medios que hay para ello. Y no tenían que haber estado engañando a la gente (cosa que hicieron conmigo) con que no se podían hacer reservas, con que no iban a venir, que si erá oferta limitada (los cojones!!!), etc, etc. Yo por mi parte he puesto la hoja de reclamaciones (y llevada a consumo por supuesto) por no haberme querido hacer reserva (y no fue el día 2 ni 3), cuando a otro forero que había ido media hora antes se la hicieron. Y como paso de que me tomen el pelo, pues hoja de reclamación al canto. Ni quiero consolas, ni quiero otra cosa que no sea que se deje de hacer publicidad engañosa. Y, sinceramente, de Hipercor no me lo esperaba. Me había pasado en otras cadenas que encima nos dicen que NO SEAMOS TONTOS. Y te vuelvo a decir que no es nada personal contra ti ni mucho menos, de hecho se agradece que alguien de dentro nos cuente las cosas que se cuecen respecto al tema. Pero es que la gente debe saber que derechos tiene y como hacerlos valer. Lo que tu dices, a lo mejor una reclamación no duele, pero si son muchas algo picará. Un saludo y perdón por el tocho.
angelusin escribió:Acabo de recibir llamada del hipercor.. me dicen que espere al dia 15 de noviembre o que pase a recober la de 320gb+fifa 11.. con lo cual ahora mismo voy a por ellas.. para que luego digan que no sirve de nada..

Angelusin, para cuando te dieron fecha de compromiso?
angelusin escribió:Acabo de recibir llamada del hipercor.. me dicen que espere al dia 15 de noviembre o que pase a recober la de 320gb+fifa 11.. con lo cual ahora mismo voy a por ellas.. para que luego digan que no sirve de nada..

No me lo creo xD. A ti si q t va a salir un negocio redondo aunque hayas tenido que luchar.. Pero si la consigues haz fotoooooo, que yo conseguí mi ps3 con el ts3, pero tendré envidia sana de ti jaja

Con dos cojones!!!! Enhorabuena tío.
Quizás esto sobre un poco puesto que no sé si pondré la reclamación por causas que no vienen al caso.

Aun así, si alguien está dudando en poner la reclamación que la ponga y que la ponga cuanto antes. Está claro que al trabajador no se le va a hacer nada, a él le dará igual que se la pongan, al centro tampoco, porque como dice Penceval ese dinero se factura de un día para otro. Pero al menos que no se salgan de rositas después de la de trabas que han ido poniendo y de las mentiras que han dicho. Incluso si luego os lleváis la consola en noviembre, la reclamación no sobra. Así al menos que pierdan dinero por toda la gente a la que no han dejado ni reservar. Si al final no se llevan multa pues qué se le va a hacer... aunque eso habría que verlo.

Me gustaría saber qué hubiese pasado si en vez de videoconsolas, que compran pocos, hubiesen sido camas (o microondas/figroríficos/sofás), que las hubiesen comprado mucha más gente y con una edad media más alta...

Un saludo.
buenas alguien podria redactar una reclamacion ejemplar y publicarla para hacer copy paste xd
es decir..
que pongo en la reclamacion? denuncio en que no han cumplido la fecha de compromiso que tenia fijada dia 6 de octubre?..
un saludo
hasta los cojones estoy.

Despues de casi una semana, en la que la unica noticia es que no tienen packs, me he decidido a llamar otra vez, para decirles que me quedo con el f1 (no se quien por atras a dicho que traiga 3.40) y se niega porque dicen que traeran packs ts3 pero que no me dan otros.

les digo que como no quiero esperar que me den los que tienen en stock y que nada de nada, tb les digo que a gente de otros centros se los ofrecen y dicen que invenciones mias.

Que toca hacer ahora?????

Se positivamente que si llevo la reclamacion a consumo no conseguire nada, ni maquinas ni nada.
MmUeRtTe escribió:hasta los cojones estoy.

Despues de casi una semana, en la que la unica noticia es que no tienen packs, me he decidido a llamar otra vez, para decirles que me quedo con el f1 (no se quien por atras a dicho que traiga 3.40) y se niega porque dicen que traeran packs ts3 pero que no me dan otros.

les digo que como no quiero esperar que me den los que tienen en stock y que nada de nada, tb les digo que a gente de otros centros se los ofrecen y dicen que invenciones mias.

Se positivamente que si llevo la reclamacion a consumo no conseguire nada, ni maquinas ni nada.

toca poner reclamacion. que los sancionen y, a esperar salvo... vayas armado hasta los dientes y vayas del palo tipo peli la junga de cristal en el corte ingles hasta que se rindan( xd xd
yuscleir escribió:
MmUeRtTe escribió:hasta los cojones estoy.

toca poner reclamacion. que los sancionen y, a esperar salvo... vayas armado hasta los dientes y vayas del palo tipo peli la junga de cristal en el corte ingles hasta que se rindan( xd xd

ya les tengo la reclamacion puesta, por eso me han llamado, pero vamos que mañana ablare con la ocu y si eso el lunes llevare la hoja a consumo (ya que los viernes solo estan abiertos hasta las 11am)
Enhorabuena a los que las vais consiguiendo, estaría bien lo del modelo de reclamación para los que no sabemos mucho de esto.

Gracias
como decia un forero nos van a joder con esta promo por el "FIREWALL" hay que reirse y to.. menudo ojete nos han jodio y nos joderan el "firewall "con esta promo.
yo mañana ire a consumo dentro de mi localidad la tia de consumo es muy gandula, llevo 7 meses con una reclamacion de telefonica y la tia es tambien para denunciarla.
manda el asunto webos estoy jodio por todos lados me queje de la tia de la ocu ante sus superiores y ahora mas mierda le voy a meter jajaja
al final acabo esposao lol
saludos
No a todo el mundo le han hecho la reserva, creeme. El tema está en que si han metido la pata con la oferta (que no digo que haya sido así), podían haberlo arreglado con los medios que hay para ello. Y no tenían que haber estado engañando a la gente (cosa que hicieron conmigo) con que no se podían hacer reservas, con que no iban a venir, que si erá oferta limitada (los cojones!!!), etc, etc. .

ahora entonces lo entiendo, y si es asi, si que os animo a poner la reclamacion, ya que dentro del plazo se debe realizar, yo mismo vendi 3 ps3 el mismo sabado dia 2 a dos pavos que tube que enviar a cadiz (la otra punta de españa), llamaron por telefono ya que en cadiz les dijeron que nosotros teniamos, se las mandamos y hoy nos han llamado de cadiz para decir que les habian llegado y dandome las gracias.

igual que lo hice yo deberian hacerlo todos los centros, mi teoria: pillasteis con un vendedor VAGO e IRRESPONSABLE, al que con tal de salir de currar a las 10 le da igual todo lo demas.

Yo por mi parte he puesto la hoja de reclamaciones (y llevada a consumo por supuesto) por no haberme querido hacer reserva (y no fue el día 2 ni 3), cuando a otro forero que había ido media hora antes se la hicieron. Y como paso de que me tomen el pelo, pues hoja de reclamación al canto. Ni quiero consolas, ni quiero otra cosa que no sea que se deje de hacer publicidad engañosa. Y, sinceramente, de Hipercor no me lo esperaba. Me había pasado en otras cadenas que encima nos dicen que NO SEAMOS TONTOS. Y te vuelvo a decir que no es nada personal contra ti ni mucho menos, de hecho se agradece que alguien de dentro nos cuente las cosas que se cuecen respecto al tema. Pero es que la gente debe saber que derechos tiene y como hacerlos valer. Lo que tu dices, a lo mejor una reclamación no duele, pero si son muchas algo picará. Un saludo y perdón por el tocho

como e dicho antes me alegro de que les plantes una reclamacion, te vas a quedar mejor, aunque no sirve para mucho. y trankilo que no me lo tomo como algo personal, lo que intento es explicar sin dar muchos detalles lo que en teoria se procede a hacer normalmente.

Quizás esto sobre un poco puesto que no sé si pondré la reclamación por causas que no vienen al caso.

Aun así, si alguien está dudando en poner la reclamación que la ponga y que la ponga cuanto antes. Está claro que al trabajador no se le va a hacer nada, a él le dará igual que se la pongan, al centro tampoco, porque como dice Penceval ese dinero se factura de un día para otro. Pero al menos que no se salgan de rositas después de la de trabas que han ido poniendo y de las mentiras que han dicho. Incluso si luego os lleváis la consola en noviembre, la reclamación no sobra. Así al menos que pierdan dinero por toda la gente a la que no han dejado ni reservar. Si al final no se llevan multa pues qué se le va a hacer... aunque eso habría que verlo.

Me gustaría saber qué hubiese pasado si en vez de videoconsolas, que compran pocos, hubiesen sido camas (o microondas/figroríficos/sofás), que las hubiesen comprado mucha más gente y con una edad media más alta...

Un saludo.

A eso te respondo yo, si en vez de ser videoconsolas, hubiesen sido televisiones por ejemplo habria ocurrido lo mismo que las ofertas si son buenas se agotan, entonces se procede a la reserva de dichos productos, bien para cuando lleguen o se piden a otro centro.

El problema esta cuando el vendedor se niega por la razon que sea, dentro de plazo a realizar la reserva. porque yo ahora hablando desde fuera y suponiendo que la oferta hubiese sido por ejemplo en Carrefour, yo voi y si me dicen que no la tienen pero que me la piden o que me la reservan para cuando llegue, ami me daria igual que tarden 15 dias que, que tarden un mes. si se niegan es ahi donde esta el problema y por donde iria mi reclamacion a que fulanito de tal se ha negado a reservarme dichos productos dentro de dicha oferta que caduca X dia.
Penceval escribió:A eso te respondo yo, si en vez de ser videoconsolas, hubiesen sido televisiones por ejemplo habria ocurrido lo mismo que las ofertas si son buenas se agotan, entonces se procede a la reserva de dichos productos, bien para cuando lleguen o se piden a otro centro.

El problema esta cuando el vendedor se niega por la razon que sea, dentro de plazo a realizar la reserva. porque yo ahora hablando desde fuera y suponiendo que la oferta hubiese sido por ejemplo en Carrefour, yo voi y si me dicen que no la tienen pero que me la piden o que me la reservan para cuando llegue, ami me daria igual que tarden 15 dias que, que tarden un mes. si se niegan es ahi donde esta el problema y por donde iria mi reclamacion a que fulanito de tal se ha negado a reservarme dichos productos dentro de dicha oferta que caduca X dia.

Eso no es así del todo, ellos te tienen que ofrecer la posibilidad de reservar, pero es que tú no estás obligado a aceptar y si no tienen lo anunciado en esos momentos el comercio está obligado POR LEY a ofrecerte un producto alternativo de iguales o superiores características por el mismo precio. Luego están las directrices que siga cada empresa, la postura de fuerza de Hipercor es incluso light para lo que se suele hacer, han dado largas todo lo que han podido y si de cada 3 personas que han ido preguntando por la oferta hay 2 que han agachado la cabeza y se han vuelto por donde han venido, pues eso que gana el comercio. Ahí ya depende de hasta dónde esté dispuesto a llegar cada uno para no pasar por el aro pero la ley es la que es, no la que le gustaría a Hipercor que fuera.

Salu2
Rhaegar escribió: Eso no es así del todo, ellos te tienen que ofrecer la posibilidad de reservar, pero es que tú no estás obligado a aceptar y si no tienen lo anunciado en esos momentos el comercio está obligado POR LEY a ofrecerte un producto alternativo de iguales o superiores características por el mismo precio. Luego están las directrices que siga cada empresa, la postura de fuerza de Hipercor es incluso light para lo que se suele hacer, han dado largas todo lo que han podido y si de cada 3 personas que han ido preguntando por la oferta hay 2 que han agachado la cabeza y se han vuelto por donde han venido, pues eso que gana el comercio. Ahí ya depende de hasta dónde esté dispuesto a llegar cada uno para no pasar por el aro pero la ley es la que es, no la que le gustaría a Hipercor que fuera.

Salu2

sobre lo de que no es obligatorio aceptar estoi de acuerdo, agachas las orejas y te vas a tu casa sin nada.

sobre lo de está obligado POR LEY a ofrecerte un producto alternativo de iguales o superiores características por el mismo precio, solo si esa mercancia es imposible de conseguir.

Segun tu vas a comprarte un coche al concesionario y te le llevas puesto no esque en el anuncio de la tele dice que es coche vale 20000€ ok aki estan yo me le quiero llevar ahora mismo. y ellos van al garage y seguro tienen uno completamente nuevo para ti y del color que quieras asi que le tienen de todos los colores por si acaso.

Ala mira que idea que te voi a dar, ve redactando una reclamacion a game.co.uk por tener esta oferta en su web sin stock, ala corre que igual te dan un productor y similar o superior al mismo precio. http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... et+fighter

trankilo que no es nada personal contra ti.
Penceval escribió:sobre lo de que no es obligatorio aceptar estoi de acuerdo, agachas las orejas y te vas a tu casa sin nada.

sobre lo de está obligado POR LEY a ofrecerte un producto alternativo de iguales o superiores características por el mismo precio, solo si esa mercancia es imposible de conseguir.

Segun tu vas a comprarte un coche al concesionario y te le llevas puesto no esque en el anuncio de la tele dice que es coche vale 20000€ ok aki estan yo me le quiero llevar ahora mismo. y ellos van al garage y seguro tienen uno completamente nuevo para ti y del color que quieras asi que le tienen de todos los colores por si acaso.

Ala mira que idea que te voi a dar, ve redactando una reclamacion a game.co.uk por tener esta oferta en su web sin stock, ala corre que igual te dan un productor y similar o superior al mismo precio. http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... et+fighter

trankilo que no es nada personal contra ti.

Que no hombre, que es no es así, se ha comentado mil veces ya en lo que va de hilo y es un tema que sale cada vez que hay una oferta de este tipo. Lo que dices de Game.co.uk ya te dicen ahí mismo que no tienen stock y no te dejan comprarlo, es algo que sabes desde el momento en que ves la oferta, no está a la venta (además de que game.co.uk se rige por las leyes inglesas y no por las españolas). En la oferta de la que hablamos no pone en ningún sitio que haya stock limitado ni que sea válida solo hasta fin de existencias, y desde el momento en que lo publican en el catálogo equivale a que te pongan un contrato ya firmado por ellos a la espera de que lo firmes tú.

http://www.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?i ... 68777::mqe

NORMATIVA VIGENTE: Consejería de Economía e Innovación Tecnológica
...
.....
d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.
....
........
..
Si no estuviéramos dispuestos a esperar (porque es el regalo de la boda de la exmujer de nuestro amigo, o el detalle para el jefe que nos ha aumentado el sueldo) podemos pedir un producto sustitutivo al mismo precio. No hay que olvidar que quien elige el producto sustitutivo es el consumidor: si necesitamos un ordenador con unas capacidades mínimas, el establecimiento no puede ofrecernos un producto de peores prestaciones al mismo precio, como mínimo tiene que tener las mismas características del de la oferta. Si no podemos esperar horas a que traigan la referencia de otra tienda, deberían de entregarnos el modelo superior que tuvieran en la tienda sin sobreprecio.

Esto lo sé yo, lo saben muchos que han seguido el hilo, Y LO SABEN EN HIPERCOR. Pero volvemos a lo que te he dicho antes, si ponen pegas solo 1 de cada 10 personas (es un ejemplo) terminará reclamando y salen ganando pòrque son 9 ventas con las que no pierden. Si yo tuviera un comercio y por lo que sea publico en un catálogo que vendo una TV a 100€ cuando su precio normal es de 400€ (y no pongo en la letra pequeña la salvedad del error tipográfico) yo sé que quien me reclame se va a llevar la TV por esos 100€, lo que pasa es que si me pongo en una posición de fuerza igual me termino viendo obligado a vender 20 TV en lugar de las 200 que habría vendido perdiendo dinero si hubiese actuado conforme a la ley.

Salu2
ademas es de cajón si un establecimiento por mucho nombre que tenga... los trabajadores de dicho establecimiento le fijan unos objetivos de venta ("beneficios")
pues como negocio tu vendes tvs a 200 pavos por "error" y te van a denunciar por el motivo que sea,en este caso por no respetarte el plazo de compromiso.....
le va a salir el error por -3000 (sancion) + - 100=3100 euros de perdida por el simple hecho de no querer vender algo que no les sale de los eggs...
no se,pero el corte ingles u otro negocio cuando dices "hoja de reclamacion se bajan muchos los pantalones"y mas si tienen quejas detras...
Los vendedores tienen objetivos y si tienen quejas por parte de los clientes no se los de arriba se "mueven"...
ahora si al corte ingles le da igual tener "perdidas" nose yo no me lo creo,todo el mundo quiere ganancias y antes de perder 3100 pavos prefiero perder 600 como "negocio"..
el corte ingles como otros negocios y mas los "trabajadores" tienen fijados unos objetivos y no precisamente perdidas...
yuscleir escribió:ademas es de cajón si un establecimiento por mucho nombre que tenga... los trabajadores de dicho establecimiento le fijan unos objetivos de venta ("beneficios")
pues como negocio tu vendes tvs a 200 pavos por "error" y te van a denunciar por el motivo que sea,en este caso por no respetarte el plazo de compromiso.....
le va a salir el error por -3000 (sancion) + - 100=3100 euros de perdida por el simple hecho de no querer vender algo que no les sale de los eggs...
no se,pero el corte ingles u otro negocio cuando dices "hoja de reclamacion se bajan muchos los pantalones"y mas si tienen quejas detras...
Los vendedores tienen objetivos y si tienen quejas por parte de los clientes no se los de arriba se "mueven"...
ahora si al corte ingles le da igual tener "perdidas" nose yo no me lo creo,todo el mundo quiere ganancias y antes de perder 3100 pavos prefiero perder 600 como "negocio"..

Vender a pérdida es ilegal pero eso es problema del comercio, no del cliente. De hecho yo he visto muchos casos en los que la tienda alega precisamente esto para excusarse y no venderte lo ofertado, pero como digo es su problema y siempre acaban dando la razón al cliente. Otra cosa es que si alguien les denuncia por competencia desleal les vayan a multar con casi toda seguridad, es algo independiente que no tiene nada que ver con el hecho de que tengan que apechugar para con los consumidores.

Salu2
yo por lo pronto los voy a joder porque en una entrevista se rieron de mi eso para empezar..
el negocio conmigo les va a salir "redondo"
el sabado estoy dando por saco alli me pilla a 30 km y mañana ire a la ocu que me informen de como tramitar el asunto este ..
saludos
A ver no estoy en casa.. pero al llegar hago foto para los incredulos.. alucino con algunos.. hago fotos al ticket que 1 ya la di a un colega.. en el ticket vereis precio individual de 233 y se ve que es el fifa 2011
Mi fecha de compromiso de reserva era el 15 de noviembre. Pero como me dijo un amigo que curra alli no espere a ese plazo, el ya me dijo que reclamara que iba a ganar.. el tiene visto cosas de estas a montones.. y tienen que hacer algo asi.. o te la dan o una superior como ha sido mi caso.

Al forero que dice currar en hipercor no entiendo como dice esas cosas.. mi amigo que por ser amigo y visto lo visto tiene mas credibilidad ... te explicaria miles de cosas como esta..El ayer cuando le conte lo de la reclamacion ya me dijo que hoy seguramente me llamaran con una sulucion asi.

Pero lo dicho al llegar a casa escaneo el ticket para que lo veais..

Hacerte esperar meses por un producto de electronica no tiene sentido.. porque se devaluan muy rapido.. y la ley no se lo permite y ellos no son DIOS no pueden saltarse la ley porque prefieren perder 100€ por consola que 3000€ por la denuncia
yo lo que hablo es desde lo que yo conozco, que en otro centro por ejemplo madrid, barcelona, sevilla con mas densidad de poblacion lo hagan diferente y te lo cambien por el fifa 11 pues perfecto me parece, yo soy tu y como bien has dicho sin dudarlo voi a por ellas mejor juego a poco, en el centro que yo trabajo salvo pocas excepciones no se cambia ni queriendo, ya que si yo te digo fecha compromiso 15 noviembre y tu lo firmas, la culpa es tuya por firmar sin leer, y normalmente cuando ocurren cosas de estas de las ofertas nos dicen de poner minimo dos meses, maximo lo que nos de la gana por eso el tio que puso 1 año, por si acaso, ya pueden poner 37 reclamaciones seguidas, ati te lo han cambiado porque te trataron como el culo, y es muy mala imagen.

El vendedor era panoli panoli,
Primero te obligan a pagarlo en el acto,
segundo te ponen fecha de compromiso erronea,
tercero al principio se negaban a hacerte la reserva,
y cuarto les has estado tocando los huevos un rato,

Ahhhh y porcierto los trabajadores de hipercor no llevamos Comision, son solo los del corte ingles, que normal que lleven comision haber quien se compra un traje por 300 pavos.
entonces si tienes la hoja amarilla firmada pensando que era lo que firmaba el deposito pagado no puedo reclamar sobre la fecha indicada en mi caso 6 de octubre pidiendo hoja?
agradeceria que alguien me aclarara esto de firmar la hoja amarilla en que les beneficia y en que nos perjudica a los cllientes gracias.
y saludos
yuscleir escribió:entonces si tienes la hoja amarilla firmada pensando que era lo que firmaba el deposito pagado no puedo reclamar sobre la fecha indicada en mi caso 6 de octubre pidiendo hoja?
agradeceria que alguien me aclarara esto gracias.
y saludos

por poder puedes pero no creo que te hagan caso, por lo que veo depende de centros, en unos se bajan los pantalones mas que en otros.
Los que tenemos fechas para diciembre y tal, al haber firmado el papelito ya no podemos reclamar no? Aún así, creo que esperaré a noviembre que es cuando parece que se moverá todo...

Por cierto. La gente que está preocupada por el tema del "firmware" o "firewall" para los amigos, que no se ralle. Estan apunto de hacer compatible el psjailbreak con las versiones 3.42 y 3.5, el 10 de octubre sabremos algo (en teoría)... luego vendrán los clones me imagino... así que vamos, yo no me preocuparía por ese tema! :)
Saludos!
Pero vamos a ver almas de dios, no seáis inocentes. Es obvio que Penceval es un TROLL, Y DÁ IGUAL LO QUE DIGA, QUE NO LO ES, QUE NO LE IMPORTA, QUE NO LE INTERESA HIPERCOR, OLVIDAROS; DA TODO IGUAL, PUEDE DECIR MISA, PORQUE YA HA DICHO BASTANTE. Está claro que no va a venir diciendo "Hola amigos, soy el nuevo troll del foro que trabajo en el hiper y os vengo a dar "buenos" consejos para desorientaros aún más, camuflándolos bajo la apariencia opuesta, ya que como buen "insider" que trabaja en el hiper, os traigo información de primera."

Yo con un par de cosas suyas que he leído ya lo he calado a la primera. Desconozco si tiene algún interés particular con hipercor, sinceramente lo dudo, o no tiene ni puta idea de lo que habla (en cuando a derechos y consumo, no a política interna de la empresa) ó directametne es tonto. Báiscamente con perlas como esta:

Penceval escribió:Reflexion: Poniendo queja, no voy a ganar nada y me voi a desesperar, yo esperaria y por ejemplo todos los lunes llamaria al centro en cuestion...

Ya claro, reclamar es perder el tiempo, aunque el comercio incurra en publicidad engañosa y se pase las normas de consumo por el forro. Mejor no reclamar, que así además de no conseguir nada, el centro se va de rositas. La llevamos guapa con consejos como ese, MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE LEER.

Y ya te lo han indicado varias veces por aquí lo que dice la ley, suficientemente clara hasta para un niño de 5 años, así que olvídate de interpretaciones o conjeturas.

Han incurrido en un par de faltas a bote pronto. Una es no contar con una reserva de unidades suficiente de provisión cara a la promoción; y por suficiente se entiende que no se agote en la mayoría de centros a los dos días de empezar ésta.

Y la otra que si ante tal situación, el cliente no quiere esperar y tienen otro producto equivalente (misma consola, modelo y juego por separado) tienen la obligación de ofrecerlo.

"Si no estuviéramos dispuestos a esperar (porque es el regalo de la boda de la exmujer de nuestro amigo, o el detalle para el jefe que nos ha aumentado el sueldo) podemos pedir un producto sustitutivo al mismo precio. No hay que olvidar que quien elige el producto sustitutivo es el consumidor: si necesitamos un ordenador con unas capacidades mínimas, el establecimiento no puede ofrecernos un producto de peores prestaciones al mismo precio, como mínimo tiene que tener las mismas características del de la oferta."

[url=http://www.derecho.com/l/boe/ley-10-2002-comercio-interior/pag_2.html#C10]Artículo 42. Requisitos.

1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberán figurar con claridad los siguientes aspectos:
a) El producto o productos objeto de promoción.
b) Las condiciones de venta, precio habitual y descuento.
c) Disponer de existencias suficientes para hacer frente ala oferta.
2. Si llegasen a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá establecer el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características.[/url]

Venga, interprétame eso, o vuelve a tu HIPERcueva.

Olvidáos del TROLL, es que no hay más, joder no hace falta tener una carrera en derecho, ser experto en materia de consumo ni un coeficiente de 180 para ver las cosas tan claras como son. Los que habéis puesto reclamación, habéis hecho lo correcto, ahora toca esperar, pero que se lleven unas cuántas reclamaciones, de malo no tiene nada, al contrario. Una reclamación es cierto que no les hace daño, si fueran muchas, la cosa empieza a trascender, si organizaciones como OCU, FACUA, Asgeco, se hace eco de la falta, mejor que mejor.. etc.

Pero nunca, NUNCA os fiéis de alguien que os dice que la reclamación no sirva para nada porque "puede" que al final no consigáis lo que queréis. Lo que sí es seguro es que los que no se mueven, no van a conseguir nunca nada, y gracias a los que lo hacen, y cuantos más sean, se mete un poquito de presión para que estas prácticas no se repitan tan despreocupadamente. Total el consumidor nos lo pasamos por la piedra... Y con los consejos de gente como Penceval que animan a desistir, no reclamar por los derechos bien claros en la ley, y a quedar a expensas de lo que decida el comercio, pues mejor que mejor...

Que si piensas que haces algún favor, mejor hubieras estado callado, tu opinión además de ser prescindible e innecesaria, ensucia el hilo y orienta a la gente a joderla y engañarla más. Me la suda lo que digas, ya has dicho bastante con "lo mejor es que no reclamar, y llamar todas las semanas al centro (hasta que le salga de los huevos cumplir, si es que les sale claro xD).

Bueno para compensar la mierda que ha vertido este TROLL con sus opiniones en el hilo, tratando de hacer más borrega y sumisa a la gente ante la impunidad de éstas prácticas de las empresas, para compensar voy a colgaros un modelo de queja redactado que he hecho tomándome mi tiempo y cuidando de que todo esté en orden, correcto y perfectamente explicado en un lenguaje "medio formal". A ver qué os parece. Puede colgarlo el autor del hilo en el mensaje de cabecera.

http://www.megaupload.com/?d=IJHBL3GJ
http://rapidshare.com/files/423852206/modelo_reclamaci__n.docx

En rojo entre corchetes he puesto los datos personales que tenéis que rellenar vuestros. Luego algunos quizá tengáis que modificar algún punto según loq ue os haya sucedido en cada caso. Este en concreto es para el caso de los que les ha sido entregado un vale reserva pero no les han ofrecido otra consola equivlente más el juego. Yo he puesto un mes de espera que es lo que me han dado a mí, pero tendréis que poner cada uno el tiempo de compromiso que os hayan dado a cada uno.
xusclis escribió:
Por cierto. La gente que está preocupada por el tema del "firmware" o "firewall" para los amigos, que no se ralle. Estan apunto de hacer compatible el psjailbreak con las versiones 3.42 y 3.5, el 10 de octubre sabremos algo (en teoría)... luego vendrán los clones me imagino... así que vamos, yo no me preocuparía por ese tema! :)
Saludos!

siendo asi viva el firewall español !! Lol
el problema es que la peli del toy 3 sale el 23 de nov a la venta calculo siendo el pack que ofrencen toy+peli seria finales de noviembre la salida del pack como minimo....
edit mañana igualmente muevo hilos partiendo yendo a la ocu y sabado al eci y hoja de reclamaciones al canto
reta sube de nuevo el archivo please esta desactivado temporalmente
salludos
http://www.angelregueira.es/images/Ticket.jpg
Ya tengo el ticket escaneado, en el no pone que sea el de fifa.. os escaneo los 3 tickets, el de reserva.. el del cambio y el nuevo.. si no os fiarais mañana antes de entregar la foto de la segunda ps3 les hago una foto a las 2 que tengo en mis manos aun.
Si no es correcto poner asi la imagen decidme como arreglarlo.. no se otra forma :(
angelusin escribió:A ver no estoy en casa.. pero al llegar hago foto para los incredulos.. alucino con algunos.. hago fotos al ticket que 1 ya la di a un colega.. en el ticket vereis precio individual de 233 y se ve que es el fifa 2011
Mi fecha de compromiso de reserva era el 15 de noviembre. Pero como me dijo un amigo que curra alli no espere a ese plazo, el ya me dijo que reclamara que iba a ganar.. el tiene visto cosas de estas a montones.. y tienen que hacer algo asi.. o te la dan o una superior como ha sido mi caso.

Al forero que dice currar en hipercor no entiendo como dice esas cosas.. mi amigo que por ser amigo y visto lo visto tiene mas credibilidad ... te explicaria miles de cosas como esta..El ayer cuando le conte lo de la reclamacion ya me dijo que hoy seguramente me llamaran con una sulucion asi.

Pero lo dicho al llegar a casa escaneo el ticket para que lo veais..

Hacerte esperar meses por un producto de electronica no tiene sentido.. porque se devaluan muy rapido.. y la ley no se lo permite y ellos no son DIOS no pueden saltarse la ley porque prefieren perder 100€ por consola que 3000€ por la denuncia

ERES EL PUTO AMO!! Parece que te ha molestado que dijera que pusieras foto.. no tienes ninguna obligacion, ehhh?? No pretendia ofenderte ni hacerte flipar con nadie tio, tan solo es una sugerencia igual que muchas veces se dice que ponga foto el forero que consigue el primer "chollo" sea de lo que sea... Y como me parece que has triunfado llevandote una PS3 de 320 gb con el FIFA 11 por 233 €, porque es un preciazo, y porque has conseguido algo que nadie ha conseguido en el foro, por eso he dicho lo de la foto. Pero no tienes ninguna obligacion compañero ;)
retabolil escribió:.

Quizás las formas no sean las mejores... pero razón no te falta. Gracias por colgar el modelo, estoy seguro que a más de uno le servirá e irá a reclamar ahora que lo tiene más fácil.

Un saludo
La verdad es que estoy contengo con lo conseguido.. encima 2 cabrones que se me han acoplado se aprovecharon de mi curro.. uno me ha "dado" 10€ por todas las molestias al menos..
Es que yo vivo a casi 50km del hipercor.. y he tenido que ir 3 veces.. luego ademas para ir a consumo otros 15km.. costo.. pero merecio la pena..
retabolil estoy contigo totalmente al troll se le a visto venir y encima disimulando despues ,mil gracias por la carta
mañana mismo se la planto hay q unir fuerzas para que no se cachondeen de nosotros que ya esta bien del pez grande comiendose al pequeño siempre,somos hormigas y como tal no tenemos poder salvo cuando rugimos en marabunta,asique los que no reservasteis quejaros a los que os han puesto fecha 2011 quejaros,quejaros todos porque en este pais el que no llora no mama,con la queja saldreis ganando y sino mirar al de los packs del fifa 11(que se lo a currado ole por el)
La carta está muy bien, ¿pero no hay que rellenar una hoja a mano en el libro de reclamaciones? ¿Entregaste esta carta aparte o como lo hiciste?
1233 respuestas