[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

El caso de PSP no hay una mejora de rendimiento en cuanto a los juegos (si una mejora en los tiempos de carga). Pero los juegos siguen usando 32 megas de Ram y el procesador es el mismo y va a la misma velocidad. Los juegos se ven y van exactamente igual en las primeras PSPs que en la últimas (incluida la PSPGo) menos por las diferencias en las pantallas claro... ;)
La Octava SPU en el caso de Cell y la PS3 está desactivada por temas de fabricación. En otras palabras es muy posible que durante la fabricación de los procesadores algunos de sus elementos salgan con algún defecto y no funcione. En el caso de Cell IBM (el fabricante) no podía asegurar que las 8 SPUs estuvieran operativas si no era tirando un montón de CPUs al cubo de la basura por no cumplir con ese requisito. Solución desactivar una SPU así si durante el proceso de fabricación alguna SPU salía defectuosa no había que tirar esa CPU y el costo de general de fabricación del componente se reducía. Es exactamente los mismo que pasa en el mundo del PC con los procesadores de tres y cuatro núcleos. Los de tres núcleos suelen ser los mismos que los de cuatro sólo que durante la fabricación una de los núcleos sale defectuoso y se anula. El procesador pasa a ser de tres (realmente cuatro sólo que uno de ellos está deshabilitado) y se comercializa como tal.

IBM se queda con los Cell con 8SPUs activos para los servidores Blade. Eso no quiere decir que en nuestras PS3 no haya Cells con 8 SPUs funcionales sólo que una de ellas está deshabilitada.

Una mejora de rendimiento sí que podría darse si IBM ha dejado de fabricar la versión original de CEll en favor del PowerXCell 8i que es más de lo mismo sólo que se ha mejorado el rendimiento en doble precisión (que para el caso de PS3 da igual ya que no se va a usar por razones de compatibilidad) y añadir soporte para la DDR2 (que una vez más para el caso de PS3 da igual ya que esta usa RambusXDR) claro que de ser así ese ya podríamos haberlo encontrado en las PS3 de 80GB. Yo no tengo noticias que hayan hecho esto aunque no me extrañaría por temas de coste de producción. Hay que tener en cuenta que CEll se usa para más cosas aparte de la PS3 y que ahora mismo en 45nm y con los costes de producción muy bajos y un consumo de energía bajo es un buen candidato para verlo en una buena cantidad de aparatos (que es lo idea que tenía SONY, IBM y Toshiba cuando lo desarrollaron)

Un saludo.
Psyker escribió:Hola, yo estaba esperando se anunciara la SLIM para ver que hacer, si comprarme ahora la FAT o esperar, pero esto de no poder instalar linux en la SLIM me hace dudar, aunque depende un poco, es decir, sobre el uso que le daría a linux en PS3, porque para un uso normal como en el PC de sobremesa no me vale para nada para eso tengo el PC, pero a ver si me pueden resolver unas dudas.

1 - ¿PS3 que vídeos reproduce directamente?, es decir sin PS3MediaServer, por ejemplo, si reproduce AVI, MP4 en DIVX, H264, etc. No me queda claro las búsquedas en el foro, que sobre todo lo que leo que para mkv tiene que ser con el PS3MediaServer.

2 - Y los formatos que no reproduce directamente, ¿que tal lo hace en linux? o ¿es van mejor con el PS3MediaServer?

3 - Sobre emuladores de linux, ¿hasta las 16 bits los corre bien? O incluso hasta ahi esta capado, ya que supongo que después de ahí los emuladores de las 3D no funcionan.

Básicamente el único uso de linux en PS3 que tendría pensado es ese, vídeos que no pudiera reproducir directamente y emuladores, y quizás navegar por Internet en caso muy puntual, para todo lo demás tengo el PC. Y también los emuladores es muy secundario ya que luego apenas les doy uso, me interesa mas como centro multimedia.

De poder ver todo directamente mejor que con linux, aunque sea con PS3MediaServer, creo que poco me puede interesar linux en PS3 y quizás me espere a la SLIM.

Aunque si en estas semanas aparecen en alguna tienda FATs sobre 250€ puede que coja la FAT, aunque me gusta la SLIM y donde la voy a colocar me va mejor, pero es algo totalmente secundario.

Gracias, un saludo.

Nada olvidate, linux en ps3 es una birria no puedes hacer nada (en modo grafico). Está capado por todas partes y va muy lento. Lo mejor xmb + ps3 media server.
anuncio de la consola en japon, bueno en realidad son 4 distintos en uno

http://www.youtube.com/watch?v=CvYHLl9w5Tk&feature=player_embedded

por cierto en game ya se puede reservar, en la tiendas por 3€

y aqui:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062949
entiendo al no haber leido nada al respecto que no ha recuperado la retrocompatibilidad, no?

En ese caso no me la compraré pq para tener una sin retrocompatibilidad ya tengo la Fat.

Si lo hubiesen anunciado si que hubiesen dado un pelotazo.

Saludos!
Alod79 escribió:entiendo al no haber leido nada al respecto que no ha recuperado la retrocompatibilidad, no?

En ese caso no me la compraré pq para tener una sin retrocompatibilidad ya tengo la Fat.

Si lo hubiesen anunciado si que hubiesen dado un pelotazo.

Saludos!

no tiene retro
yevon escribió:Nada olvidate, linux en ps3 es una birria no puedes hacer nada (en modo grafico). Está capado por todas partes y va muy lento. Lo mejor xmb + ps3 media server.

Entonces esperare a ver como salen las SLIM o si sale alguna oferta buena de liquidación de FAT antes, caerá.
Psyker escribió:Entonces esperare a ver como salen las SLIM o si sale alguna oferta buena de liquidación de FAT antes, caerá.

Estoy de acuerdo contigo, si sale una promoción que te den bastante por tu ps3 fat y mas si es retrocompatible, pues acepto y me pillo la SLIM, ya que a juegos de ps2 ya no juego, excepto algun k otro clasico final fantasy, pero en fin me arriesgo.
HDMI escribió:PD: Un pack en noviembre de PS3 Slim 120 GB + Uncharted 2 será tentador eh. XD

Noviembre????????? no aguanto hasta noviembre sin uncharted 2.... xD me tocará cogerlo por separado ;)
HDMI está baneado por "Troll"
decimos que la ps3 slim es de plástico barato o de mala calidad, pero la verdad es que si la comparamos con consolas de anteriores generaciones no parece la carcasa de tan mala calidad ¿no?

http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b2.shtml

a mi me está empezando a gustar, ya me estoy acostumbrando, XD salvo los botones esos [toctoc]

http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b5.shtml
La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho. :o

decimos que la ps3 slim es de plástico barato o de mala calidad, pero la verdad es que si la comparamos con consolas de anteriores generaciones no parece la carcasa de tan mala calidad ¿no?

Ya, y un coche de hace 15 años no es el mismo de hoy en dia. Hay que ser muy Fanboy para defender esta consola.

a mi me está empezando a gustar, ya me estoy acostumbrando, XD salvo los botones esos [toctoc]

Es que los botones son de lo peor. [mad]
La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho

nadie discute que la PS3 60 gigas sea el modelo más completo (retro de Ps, 4 puertos USB y lector de tarjetas) y con mejores acabados (las letras de Playstation son en relieve). Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.

Por cierto, hay coches de 15 años mejores que muchos nuevos que son una mierda.

valeos escribió:La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho.

hay que ser muy cegato para ver que la PS3 FAT es muy tocha y tiene muchos fallos, y que lo que importa es el interior, da igual si es fea o no brilla o no tiene las letras a lo flipa Spiderman.

La PS3 FAT parece más una consola de pijos y la Ps3 slim una más práctica.

sony se ha dado cuenta, que lo que quería el público era una consola para jugar barata, no un armatoste multimedia chopecool guay para fardar pero tope caro. [poraki]
HDMI escribió: Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.
[...]

sony se ha dado cuenta, que lo que quería el público era una consola para jugar barata, no un armatoste multimedia chopecool guay para fardar pero tope caro. [poraki]

Pero y dale con que las PS3 FAT cascan demasiado...Hay mucha gente que cuando le peta el lector o le sale la luz amarilla se queja, pero y a aquellos que les va bien acaso estan abriendo post diciendo " Mi PS3 ha cumplido 2 años sin ningun problema¡¡"... Pues no, a mi al menos, que llevo 9 meses con la consola, nunca me ha dado un problema.

Ahh, y eso de que la PS3 FAT parece una consola de pijos... Pues hijo, ya somos 23 millones de pijos, y yo soy uno de ellos ( y mira que no me he dado cuenta ehh, que mi novia siempre me dice que voy como un estrafalario) XD XD

Saludos¡¡
HDMI escribió:

Una mas practica y rapida [fumando]
bembas_13 escribió:
HDMI escribió: Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.
[...]

Pero y dale con que las PS3 FAT cascan demasiado...Hay mucha gente que cuando le peta el lector o le sale la luz amarilla se queja, pero y a aquellos que les va bien acaso estan abriendo post diciendo " Mi PS3 ha cumplido 2 años sin ningun problema¡¡"... Pues no, a mi al menos, que llevo 9 meses con la consola, nunca me ha dado un problema.

Ahh, y eso de que la PS3 FAT parece una consola de pijos... Pues hijo, ya somos 23 millones de pijos, y yo soy uno de ellos ( y mira que no me he dado cuenta ehh, que mi novia siempre me dice que voy como un estrafalario) XD XD

Saludos¡¡

Mi ps3 de 60 gb, cumple 2 añitos en octubre, y de momento, perfecta.

A mi ps3 no me parece tan grande como muchos dicen, ya que yo la tengo en vertical, y no se, no me estorba para nada, de tamaño es casi igual que una 360, la que para mi siempre fue un trasto era la primera xbox, que esa habia que ponerla en horizontal y es que era horrenda.

Y tampoco creo que la clasica sea para pijos, ahora mismo está al mismo precio que la slim, jeje.

A mi estetica de la clasica me gusta mas, veo todo con mejor acabado y demas, pero la slim no me parece tan fea y cutre como la pintan, mi ps2 tocha si que es fea y cutre y con materiales mate, y ahi sigue funcionando como una campeona
otro con la ps3 de 60gb y sin ningun fallo , la verdad tendria que haber un post para consolas de 60gb que siguen como el primer dia , y mi ps3 es una de ellas. veo a HDMI defendiendo demasiado a la slim , tal vez por que es la que se va a pillar.

bueno no olvidarde que una consola es para jugar y no para admirarla , pd: ahora las nuevas slim seran de la primera hornada , si alguien le sale rana es significa que todas las slim (que primero salieron) cascan?

saludos y haber si ahora vamos a tener un ps3 vs ps3 slim en vez de un ps3 vs xbox XD XD XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
HDMI escribió:
La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho

nadie discute que la PS3 60 gigas sea el modelo más completo (retro de Ps, 4 puertos USB y lector de tarjetas) y con mejores acabados (las letras de Playstation son en relieve). Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.

Por cierto, hay coches de 15 años mejores que muchos nuevos que son una mierda.

valeos escribió:La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho.

hay que ser muy cegato para ver que la PS3 FAT es muy tocha y tiene muchos fallos, y que lo que importa es el interior, da igual si es fea o no brilla o no tiene las letras a lo flipa Spiderman.

A ver la PS3 Fat es grande si, pero es que se supone que no te la vas a estar llevando de un lado para otro, Ocupa mucho espacio? Yo creo que no vas a dejar más o menos el mismo espacio que la Slim, Sobre lo un armatoste multimedia, pués es lo que yo queria, Ver peliculas, Ver mis fotos, escuchar música y jugar a videojuegos, si solo hubiese querido esto último me hubiese comprado solo la xbox. Ahí ya está el parecer de cada uno y para que quiere su consola
Me sumo a defender la PS3 de 60GB, una de las primeras que se vendió en FNAC .......... Ni un solo problema, y podeis ver la lista de juegos abajo en mi firma.... (le doy caña) ratataaaa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe si se le podrá cambiar el disco duro fácilmente, igual que a la FAT?
ruben16 escribió:otro con la ps3 de 60gb y sin ningun fallo , la verdad tendria que haber un post para consolas de 60gb que siguen como el primer dia , y mi ps3 es una de ellas. veo a HDMI defendiendo demasiado a la slim , tal vez por que es la que se va a pillar.

bueno no olvidarde que una consola es para jugar y no para admirarla , pd: ahora las nuevas slim seran de la primera hornada , si alguien le sale rana es significa que todas las slim (que primero salieron) cascan?

saludos y haber si ahora vamos a tener un ps3 vs ps3 slim en vez de un ps3 vs xbox XD XD XD

+ 1
y añado, otro mas con PS3 60Gb comprada la noche en que salió y sin problemas a día de hoy, no todas an fallado
PiratePila escribió:¿Se sabe si se le podrá cambiar el disco duro fácilmente, igual que a la FAT?

Si, ya se ha visto como se saca y todo con el tornillo azul y todo, pero ahora en vez de estar en un lateral de la consola, está en el frontal
Jur...

Según Engadget

http://www.engadget.com/2009/08/21/ps3- ... o-at-last/

PS3 Slim sí soportará bitstream de Dolby True HD y DTS HD MA por Bistream, confirmando de esta manera que las consolas FAT no podrán hacerlo (ni siquiera con actualización de software).

Es una importante novedad de hardware, ya que de esta manera las PS3 Slim podrán sacar este tipo de señales de audio bien como pistas LPCM (descomprimidas y sin pérdida, como hasta ahora en las versiones FAT), o bien por bitstream (comprimidas y sin pérdida).

Ambas señales son iguales (ya que la pista de audio siempre es PCM).

la ventaja del bistream es que determinados receptores/amplificadores trabajan niveles diferentes para señales Bitstream o PCM, cambiando/reduciendo valores db en señales PCM.

Un saludo.
bueno, se van descubriendo nuevas funcionalidades de la slim que la FAT no tiene
Imagen

A parte conocerse ya lo del CELL a 45nm y lo del BraviaLink, la slim soportará Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio bitstream de salida directamente en tu receptor.
La PS3 FAT tiene que decodificar internamente antes de enviar la señal de audio a través de su receptor LPCM. Un proceso que podría mutilar la pérdida de audio, dependiendo de su configuración. A pesar de que la gran mayoría de la gente nunca notará la diferencia.

PD: Te me has adelantado por muy poquito Ferdopa. XD
Jur...

Un proceso que podría mutilar la pérdida de audio, dependiendo de su configuración. A pesar de que la gran mayoría de la gente nunca notará la diferencia.

Eso es incorrecto y falso; los procesos de Dolby y DTS son sin pérdida, haga la "descompresión" el reproductor o la haga el receptor/amplificador.

De hecho, siempre hay una descompresión porque lo que hay comprimido es una señal PCM: o la hace el reproductor (un reproductor de sobremesa, PS3 FAT, etc) o la hace el receptor (cuando le llega la señal Bitstream).

La explicación de porqué hay usuarios que oyen a diferentes niveles de presión/volumen una señal Bitstream a una PCM es la que he explicado: su receptor/amplificador trabaja con diferentes niveles de db si es una señal bistream a una señal PCM.

La señal es exactamente la misma... pero no así el volumen/presión/db que aplica el receptor.

Por ejemplo, hay receptores Denon que a una señal Bitstream aplican 0db al canal subwoofer... y si la señal entra por PCM le aplican -5db.

Un saludo.
si tú lo dices será verdad, porque eres el puto amo en esos temas. [sonrisa]

de todas formas, a nivel de usuario normal, no creo que noten la diferencia. Lo mismo que eso de que el Cell a 45nm es más eficiente o rápido según comentan, para los juegos, seguirá yendo igual.

Aunque me gustaría ver una comparación en dónde se mida los tiempos de ambas leyendo juegos e instalando juegos en el HDD, a ver si la slim es un poco más rápida o si es igual.

Ferdopa, ¿sabes si la slim tiene un nuevo modelo de lector, ese que decían que era más pequeño y eficiente? creo que lo llevan los portatiles Sony Vaio fabricados desde el 2008 o mediados de 2008, no estoy seguro.
es por tanto lícito pensar que a pesar de no haber salido ni verla funcionando ¿puede que la version slim sea mas "completa" que la fat y traiga alguna que otra opcion mas? hasta ahora se habia planteado el cambio de la fat a la slim por mera cosmética y un poco mas de disco duro pero si que puede que esta version contenga mas caracteristicas que la fat y haga decantarse por ella a muchos indecisos.
Ferdopa escribió:Jur...

Un proceso que podría mutilar la pérdida de audio, dependiendo de su configuración. A pesar de que la gran mayoría de la gente nunca notará la diferencia.

Eso es incorrecto y falso; los procesos de Dolby y DTS son sin pérdida, haga la "descompresión" el reproductor o la haga el receptor/amplificador.

De hecho, siempre hay una descompresión porque lo que hay comprimido es una señal PCM: o la hace el reproductor (un reproductor de sobremesa, PS3 FAT, etc) o la hace el receptor (cuando le llega la señal Bitstream).

La explicación de porqué hay usuarios que oyen a diferentes niveles de presión/volumen una señal Bitstream a una PCM es la que he explicado: su receptor/amplificador trabaja con diferentes niveles de db si es una señal bistream a una señal PCM.

La señal es exactamente la misma... pero no así el volumen/presión/db que aplica el receptor.

Por ejemplo, hay receptores Denon que a una señal Bitstream aplican 0db al canal subwoofer... y si la señal entra por PCM le aplican -5db.

Un saludo.

Perdoname que te corrija Ferdopa, pero por bitstreams, tiene mucha mas pegada, definición y espacialidad, por pci esta capado, te lo digo por experiencia en mi onkyo 805 y con mi panasonic Bd30 y ya comentado en varios foros. Yo la estoy llevando ya al worten para que me la devuelvan, en cuanto salga la slim, la fat ya es inferior, además , en el lateral de la ps3 lo ponen bien clarito DOLBY TRUEHD, ya de por si nos están engañando porque lo saca en pci y no como dice la consola, si el manual dice una cosa pero ellos la vende como que saca el TRUEHD y no es lo mismo.
Tengo unas dudillas:
-¿Ha salido ya alguien destripando la PS3 slim?
-¿Qué es esa palanca que tiene en la base?
-¿La veis más lenta al arrancar que la FAT?
-¿Se ha dicho ya como cambiar el HDD?
-¿Qué es el Bravia link? (me voy a intentar leer el hilo e imagino que lo averiguaré pero por si alguien es tan amable)

Si existiesen visos de poder descapar el region free con los BD este verano me la pillaba en Japón cuando vaya... que lástima.
La unica duda que tengo es que compre la oferta que tiene ahora worten a 269 con el juego littel big planet y lo e abierto ya y no se si la podre devolver con el juego abierto, me queda la opción de comprar ese juego y meterlo dentro.
merovingioR escribió:Tengo unas dudillas:
-¿Qué es esa palanca que tiene en la base? CONTESTADA
-¿Se ha dicho ya como cambiar el HDD? CONTESTADA
-¿Qué es el Bravia link? (me voy a intentar leer el hilo e imagino que lo averiguaré pero por si alguien es tan amable)

Si existiesen visos de poder descapar el region free con los BD este verano me la pillaba en Japón cuando vaya... que lástima.

Bueno, me voy contestando.
Cambio de HDD:
Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

pero por bitstreams, tiene mucha mas pegada, definición y espacialidad, por pci esta capado, te lo digo por experiencia en mi onkyo 805 y con mi panasonic Bd30 y ya comentado en varios foros.

La pista de audio sigue siendo la misma; una pista Dolby True HD MA o una pista DTS HD MA no es más que una pista PCM comprimida.

Esa pista se descomprime o bien en el propio receptor, o bien desde el reproductor.

El problema, como te comentaba, no está en que se extraiga en el reproductor o dentro del receptor (es un proceso que se hace Siempre, bien en un sitio, bien en otro)... sino en el receptor, que trabaja de manera diferente una señal LPCM que una señal Bitstream.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

pero por bitstreams, tiene mucha mas pegada, definición y espacialidad, por pci esta capado, te lo digo por experiencia en mi onkyo 805 y con mi panasonic Bd30 y ya comentado en varios foros.

La pista de audio sigue siendo la misma; una pista Dolby True HD MA o una pista DTS HD MA no es más que una pista PCM comprimida.

Esa pista se descomprime o bien en el propio receptor, o bien desde el reproductor.

El problema, como te comentaba, no está en que se extraiga en el reproductor o dentro del receptor (es un proceso que se hace Siempre, bien en un sitio, bien en otro)... sino en el receptor, que trabaja de manera diferente una señal LPCM que una señal Bitstream.

Un saludo.

Yo e probado de las dos maneras y suena mucho mejor por bitstream, en fin a ver si me la cambian por la slim o que me devuelvan el dinero.
la consola ni es fea ni es preciosa... cosa intermedia ni gusta, ni deja de gustar... pero bueno nos acostumbraremos yo me comprado la fat, me gustan las primeras consolas, y aparte con el infamus se me quedaria en 360, ahora se me keda en 300 solo, el tamaño en este caso no es tan importante, es casi como una 360,me gusten que los materiales sean algo mas duros que la anterior, es la ventaja que tienen,
a lo mejor os gusta más blanca [+risas]
Imagen

Estoy seguro que muchos de los que dicen que es fea acabaran comprandola porque acabaran acostumbrandose a ella.

Si sacan un modelo "Deluxe" con un acabado mejor, como un negro brillante, logo giratorio y en color y botones táctiles, les encantaría más que la PS3 tocha.
no jodais que ahora que he decidido quedarmela resulta que va a ser inferior la fat en prestaciones comparándola con la slim [flipa]

quien dice que igual que tiene esto no trae mas prestaciones una vez que se pruebe y se pueda comentar mas de la slim?

P.D.: para los catetos como yo que no se que estais hablando de bitstream y esas cosas, vamos a ver, yo pongo un blu ray y el sonido lo tengo sacado por un home cinema para escuchar 5.1 mediante un cable optico/conversor/cable coaxial, se nota la diferencia segun la noticia que estais haciendo alusion que tiene la slim y no tiene la fat?
muchas gracias.
merovingioR escribió:-¿La veis más lenta al arrancar que la FAT?.

cierto, según un video, parecía que tardaba un poco más en arrancar, pero no te fies mucho de ese video.
Lo mismo es el firmware que lleva, que el 3.0 tarda más en arrancar.

Además, lo que interesa de verdad es que los juegos tarden menos en cargar. Eso habrá que comprobarlo.

la consola ni es fea ni es preciosa... cosa intermedia ni gusta, ni deja de gustar...

cierto, es mas fea (aunque esto es muy subjetivo) y con peores acabados, vale.

Pero veremos cuál es más resistente y cuál aguanta más el paso de los años, que la carcasa de la FAT se ralla con sólo pasarle un trapo.

¿Todavía no han publicado fotos de la placa o de la Ps3 slim desmontada? ¿ya tardan mucho no? XD

Aquí muestran un video más detalladamente de la consola y de cómo quitar la tapita para cambiar el HDD. Es muy sencillo. Buen detalle el de la tapita de abajo que esté sujeta a la consola, porque es muy fácil perder este tipo de tapitas.
hola.

AUN NO HAY IMAGENES DE LA PS3 desmontada!?

normalmente en los ipod y mac's al siguiente dia de presentarlo, alguien ya la ha desmontado.. aun no hay nada?
bossito escribió:no jodais que ahora que he decidido quedarmela resulta que va a ser inferior la fat en prestaciones comparándola con la slim [flipa]

quien dice que igual que tiene esto no trae mas prestaciones una vez que se pruebe y se pueda comentar mas de la slim?

P.D.: para los catetos como yo que no se que estais hablando de bitstream y esas cosas, vamos a ver, yo pongo un blu ray y el sonido lo tengo sacado por un home cinema para escuchar 5.1 mediante un cable optico/conversor/cable coaxial, se nota la diferencia segun la noticia que estais haciendo alusion que tiene la slim y no tiene la fat?
muchas gracias.

Por optica, solo sacas el dolby y dts de toda la vida y por hdmi sacas los nuevos formatos de sonido, dolby true.
cesc_fs escribió:hola.

AUN NO HAY IMAGENES DE LA PS3 desmontada!?

normalmente en los ipod y mac's al siguiente dia de presentarlo, alguien ya la ha desmontado.. aun no hay nada?

pues parece que aún no, y mira que me parece raro.

Ni los chinos han puesto fotos.

Y a simple vista parece muy facil de abrir.
HDMI escribió:
cesc_fs escribió:Y a simple vista parece muy facil de abrir.

Para el porno da igual las dificultades...XD
alexyolanda escribió:Por optica, solo sacas el dolby y dts de toda la vida y por hdmi sacas los nuevos formatos de sonido, dolby true.

pues entonces me ha dado igual quedarme con la que tengo porque por hdmi no la puedo conectar al audio. gracias por tu ayuda. saludos.
HDMI escribió:decimos que la ps3 slim es de plástico barato o de mala calidad, pero la verdad es que si la comparamos con consolas de anteriores generaciones no parece la carcasa de tan mala calidad ¿no?

http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b2.shtml

http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b5.shtml

La foto que mas me ha gustado la psx azul.

Creo que el plastico de la carcasa de ps3 se parece mucho al que usan en ps2
Primer pack de ps3 slim, no se si lo habran puesto ya, eso si es un poco bastante truño el pack http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... codafi=WML
merovingioR escribió:
merovingioR escribió:Tengo unas dudillas:
-¿Qué es esa palanca que tiene en la base? CONTESTADA
-¿Se ha dicho ya como cambiar el HDD? CONTESTADA

Bueno, me voy contestando.
Cambio de HDD:
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que sea más facil que en las fat, aunque como en la mia de 40gb no lo he probado a cambiar no lo se.
Llego tarde al hilo y no dispongo de tiempo para repasarlo en profundida.
En Abril se me averió la lente de la de 60 Gb, me la cambiaron por otra de 60 supuestamente nueva y ya se me ha colgado en contadas ocasiones. Y justo la semana pasada se la averió igualmente a un amigo. Ni él ni yo la usabamos mucho, yo practicamente para ver algun blu ray alguna vez y para jugar al Warhawk descargado de la store.
¿Se han solucionado los problemas de sobrecalientamento y la lente en la slim?
Mi hermano piensa comprarse una (a pesar de que le recomiendo continuamente que no se gaste el dinero)
¿Le aconsejais comprar una de 80 o esperar a la slim?
una cosa mariposa, estoy deseando de pillarmela, pero me huelo a pack con ninja gaiden sigma 2 etc etc, que hago espero, es que me parece un poco timo a estas alturas la consola sin un juego decente 300 euros, y mas sabiendo que fuera de españa vale 220, y que en japon pack con juego, que me aconsejais??

a y lo del game me parece de verguenza la consola con el pure que se pillaba a 10 euros, pa eso no pongas juego mejor
astralneo escribió:una cosa mariposa, estoy deseando de pillarmela, pero me huelo a pack con ninja gaiden sigma 2 etc etc, que hago espero, es que me parece un poco timo a estas alturas la consola sin un juego decente 300 euros, y mas sabiendo que fuera de españa vale 220, y que en japon pack con juego, que me aconsejais??

a y lo del game me parece de verguenza la consola con el pure que se pillaba a 10 euros, pa eso no pongas juego mejor

si no tienes prisa esperare, pero casi seguro que tiendas grandes tipo eci o mm saquen un pack
no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.

que hagan otros de conejitos de indias. XD
HDMI escribió:no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.

que hagan otros de conejitos de indias. XD

Además de tu buen gusto por Lost, eres de los que hacen comentarios con más coco de aqui y suelo coincidir con lo que opinas.

Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto XD) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.

Yo pienso que alguien q no tenga la consola, esta PS3 "slim" es la escusa perfecta y más ya confirmado lo de cell a 45nm.

A ver si hacen un pack guapo de Uncharted2+Slim, me juego el brazo a que sí [sonrisa]

Sobre la oferta de Game con Pure, joder, es un juego mediocre pero algo es algo
una preguntilla: me compré la ps3 de 80 GB y me aparece como disco duro en ajustes: 60/74 GB supongo que 74 será porque aunque sea de 80 GB siempre viene algo menos en los discos duros pero los otros 14 GB para quedarse en 60 GB utilizables?
desde que la compré solo la actualice a 2.80, me baje el vidzone e hice un par de listas de canciones, me di de alta y estuve metido dando vueltas por el home y store y ya está, ni demos ni nada. cuando empiece a meterle demos, peliculas y algo mas vaya lo que me va a durar el disco duro... gracias.
Es el espacio k se reserva la consola para sus cosas
4877 respuestas