PS3 y Lg TV-LCD M208WA

Señores siento si este hilo esta repetido pero tengo que decirlo. IMPRESIONANTE MONITOR Y TELEVISOR con TODAS LAS CONEXIONES del mundo (bueno sin HDMI y optico audio)

Pues eso cuando lo vi no me lo creia, por el precio, pero ahora estan bajando a saco y este es un OFERTON y nunca CREI comprarme nada en pc city pero esto valia mucho la pena. Si PCCITY ha sido la elegida porque por 329 euros he adquirido una joya de television. Tiene todo tipo de conexiones, por componentes, antena de television, DVI (compre un cable BELKIN o algo asi de HDMI a DVI), RCA con video, euroconector, VGA... uff impresionante de verdad.

Yo me estaba fijando en este tipo de televisiones y no queria que pasara mucho de los 300 euros, y en mi entreceja tenia la samsung tan conocida en muchos foros, pero aun asi me costaba decidirme (hablo de la de 19" que tb es televisor) y al final mi novia mira el catalogo y ve una LG de 20,1" que viene con DVI y vi una pedazo de REVIEW en otro foro, con fotos y tal y realmente dije ESTA ES MI COMPRa.

Estoy muy contento, y sobretodo por lo que ha cambiado el ver una ps3 de cable de video normal a DVI. Es sensacional y es un cambio bestial y la recomiendo 100% a los que no tengan mucha pasta y quieran un producto de CALIDAD.

Saludos gente y a disfrutar.

PD: para los que digan que es un panel TN y que este tipo es una mierd..... decirles que miren el precio y comparen calidades... porque aqui señores HAY UN GRAN MONITOR TELEVISION
0 respuestas