caume escribió:Pues por 35€ que me costó, creo que es un buen precio por no tener que calentarme la cabeza buscando el HEX. Me olvido de muchos problemas. Creo que ellos básicamente te cobran ese pequeño plus por darte un producto que te aseguran que funciona.
Si que es cierto que han tardado bastante en actualizar, pero parece que ha sido por el PS3Key v2 y por hacer en el photoshop un logo para el open manager...
Teniendo en cuenta que TODOS los demás USB usan también el de hermes, creo que por lo que he pagado estoy satisfecho de tener un usb con una aplicación muy simple que me actualiza a la ultima versión de hermes...
Te has leído la licencia del firmware ps3key???
te lo pongo en español
Términos y Condiciones
Mediante el uso de esta actualización PS3Key usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, no utilizar o aplicar la actualización.
La exportación y re-exportación de cambios PS3Key no están controlados por los Estados Unidos Reglamento de Administración de Exportaciones. Como este software, pueden ser exportados o reexportados a Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria o cualquier país al que Estados Unidos someta a embargo de bienes.
RENUNCIA DE GARANTÍAS: USTED ACEPTA QUE EL EQUIPO PS3KEY HA HECHO NINGUNA GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO AL SOFTWARE Y QUE EL SOFTWARE SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EL EQUIPO PS3KEY RENUNCIA A TODA GARANTÍA CON RESPECTO AL SOFTWARE.
LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: EN NINGÚN CASO, EL EQUIPO PS3KEY SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES; O DERIVADOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS; sueño; SANIDAD) INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA, YA SEA EN EL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA); ESTRICTA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA, AUNQUE EL EQUIPO PS3KEY HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
PD: yo tengo el ps3key no lo voy a negar, pero me lo compré por que el ps3break costaba más caro y en españa había pocas alternativas buenas :S