Hermes escribió:marioga escribió:pues k yo sepa aun no se puede hacer un hello world con psl1ght pk aun no hay una libreria de fuentes, ni hay una fuente "debug", como en el oficial, esta la libfont de hermes pero requiere tiny3d y ya nos estamos metiendo en otro jardin, asi k habra que esperar a que los de PSl1ght se curren algo, yo aun no manejo muy bien el psl1ght como para meterme con eso
marioga, como estés esperando que los de psl1ght se curren algo en ese sentido, ya puedes esperar tumbado (por que te vas a cansar hasta de estar sentado)
Tiempo han tenido para hacer algo mas decente que lo que hay y viendo lo que contestan cuando se les presenta algo en ese sentido, pues ...
Solo tienes que ver el ejemplo que tienen de ps3load que no se han preocupado de que muestre algo en pantalla teniendo freetype y cairo, aparte de que escribiendo directamente en el framebuffer, puedes hacer lo que te de la gana (ya verás que versión mas chula he preparado yo gracias a Tiny3D
: será parte de los ejemplos ).
Tiny3D no es meterse en otro jardín: es exactamente el mismo jardín, pues se integra con psl1ght (de hecho algún cambio he reportado yo) pero es otra parte mucho más bonita, puesto que realmente tiene lo que la gente pide e incluso mas de lo que piden algunos. Lo mismo pasa con el sonido: o ps3soundlib o te buscas la vida miserablemente
Esto es como si quieres jugar al fútbol con los amigos y le llevas a un campo lleno de escombros y de zanjas, teniendo al lado uno con césped muy bonito donde te dejan jugar sin pegas, pensando que el que está lleno de escombros y zanjas lo limpiarán (y si eso ocurriera, un campo de fútbol con césped, es un campo de fútbol con césped: cualquier proyecto que se porte a la Tiny3D va a seguir funcionando mañana, porque incluso si fuera necesario, se puede añadir aparte lo que esté usando hoy de psl1ght y la librería va a seguir mejorando y añadiendo cosas nuevas)
Pero allá cada uno: yo no quiero venderle la "moto" a nadie, que conste, pero si precisamente me dí yo la currada para crear Tiny3D es porque no hay nada parecido y ya intuía la intención de no hacer nada por el estilo (como no sea que todos los planetas se alineen para que se cree una versión medio decente de OpenGL... y aún así esa versión podría nacer del trabajo llevado a cabo en Tiny3D y no precisamente de la gente de PSL1GHT)
Saludos