PS4 Pro (4K HDR)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablohdez escribió:
playerps3 escribió:
android86 escribió:Imagen

Imagen

Jajajajaja

jajaj

me gusta no ensuciar el foro , el que quiera que clicke! y que el servidor me da el enlace asi para foro

Imagen

amazon, por primera vez la entrega ANTES! se ha adelantado???
El logo de Play de arriba es en dorado o es por la foto o la luz que le estuviera dando?
Seguimos sin saber si ¿trae de serie un disco duro Sata 3? ¬_¬
meliman07 escribió:Eso del embargo del parche de B1 en pro que significa??

Pues que de momento (supongo qu hasta mañana) y por contrato , no pueden decir las mejoras que traerá el parche para Pro.
DMviolator escribió:

Pues que de momento (supongo qu hasta mañana) y por contrato , no pueden decir las mejoras que traerá el parche para Pro.

Pues esperemos que sea hasta mñn porque la palabra embargo suena a disputa Sony Vs MS vS DICE
SuperHomer escribió:Seguimos sin saber si ¿trae de serie un disco duro Sata 3? ¬_¬

la interfaz es SATA3, el HDD es SATA2 ( segun tengo entendido) no me preoguntes porque hizo sony eso!
android86 escribió:
SuperHomer escribió:Seguimos sin saber si ¿trae de serie un disco duro Sata 3? ¬_¬

la interfaz es SATA3, el HDD es SATA2 ( segun tengo entendido) no me preoguntes porque hizo sony eso!

A ver si alguno lo extrae de la consola y nos pone marca y modelo
Bueno chavales, aviso, el HDCP 2.2 de PS4 PRP esta jodido, no me manda señal 4k con 2.2 activado en la LG OLED55B6V, vaya puto desastre, empezamos de puta madre si señor...
android86 escribió:

$$$$$$$$$$$$$

pjiglesias escribió:
android86 escribió:

A ver si alguno lo extrae de la consola y nos pone marca y modelo

Aparece en el manual de la pro. Es sata2 2,5 5400 rpm.
Los que la habeis recibido de Amazon, os ponía enviado? es decir puedo esperar que me llegue hoy? sería un puntazo, por que hoy tengo más tiempo que mañana.

Casi seguro se liberará el día oficial de lanzamiento que es mañana, el embargo casi seguro es por parte de Sony, hasta mañana no habrán comparativas, soñar despierto es bueno yo espero 1080px60fps [fumando] si no....decepcion
meliman07 escribió:
DMviolator escribió:

Pues esperemos que sea hasta mñn porque la palabra embargo suena a disputa Sony Vs MS vS DICE

Imagino que los que ya la tengan,lo estaran probando y tendran info de primera mano,esperemos a ver si se pronuncian.
takuma-kun escribió:
pjiglesias escribió:A ver si alguno lo extrae de la consola y nos pone marca y modelo

Aparece en el manual de la pro. Es sata2 2,5 5400 rpm.

Menudo chapuza por parte de Sony, casi te obliga a hacer otro desembolso para cambiar el HDD
A mi lo de embargo me suena a que saben que la gente espera ciertas cosas que no van a dar (fps estables?) e intentan rascar unas compras mas antes de que se sepa. Sino no me explico que sentido tiene el embargo de un parche que mejora un juego clave que puede dar muchas ventas
Pues si se confirma que es Sata2 tendré que hacer copia de seguridad al mío que es de 2 teras para metérselo a la Pro [triston] Que pereza...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:Bueno chavales, aviso, el HDCP 2.2 de PS4 PRP esta jodido, no me manda señal 4k con 2.2 activado en la LG OLED55B6V, vaya puto desastre, empezamos de puta madre si señor...

El desastre ya habia empezado con la caja de PSVR que no saca el HDR... me esperare a la PRO2 o a la PRO Slim a ver si arreglan algo [sonrisa]
Valdes19 escribió:Los que la habeis recibido de Amazon, os ponía enviado? es decir puedo esperar que me llegue hoy? sería un puntazo, por que hoy tengo más tiempo que mañana.

el first me ponia entrega hoy, y la pro entrega jueves, pero enviado. Y ha llegado todo hoy PERO por separado una cosa a las 10 y la otra a las 12 ( la pro a las 12). repartidores diferentes. no entiendo a amazon lo manda separado y llega el mismo dia... igual el repartidor que me conoce se lo olia...y me hizo feliz jaja
oscar_fv escribió:A mi lo de embargo me suena a que saben que la gente espera ciertas cosas que no van a dar (fps estables?) e intentan rascar unas compras mas antes de que se sepa. Sino no me explico que sentido tiene el embargo de un parche que mejora un juego clave que puede dar muchas ventas

Puede ser...xq el battlefield one es muy cpu dependiente; así q no te extrañe que lo pongan a 1080p y con menos rascadas que el la Ps4 normal...veremos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas o un pequeño gameplay desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.
John_Dilinger escribió:Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.

Te tenías que haber callado y hacerlo. Más de uno por aquí fijo nota al prota del FFXV más macho en la Pro.
John_Dilinger escribió:Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.

[tadoramo]
256k escribió:Bueno chavales, aviso, el HDCP 2.2 de PS4 PRP esta jodido, no me manda señal 4k con 2.2 activado en la LG OLED55B6V, vaya puto desastre, empezamos de puta madre si señor...

que raro la mia perfecta

Imagen

tio de verdad lo tuyo ya da penita.

Pírate ya que mira que eres cansino.

Entiendo que alguien puede trollear un rato de vez en cuando, pero que vida mas triste dedicarse todos los dias a dar por culo en el foro, de verdad.
@thanos1 yo estoy como él. Imagen en negro y sólo entra sonido [+risas]
John_Dilinger escribió:Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas o un pequeño gameplay desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.

Joder macho que pesado eres, si no te quieres comprar la maquina no te la compres, deja a los demas en paz.

Ademas esa jugada ya la hizo un user ayer con un juego, posteo diferentes imagenes sin decir de que consola eran, y el que contestó acertó xD

@Joanastic a lo mejor es una tonteria, pero habeis probado a quitar el cable hdmi y volverlo a enchufar?, es que eso mimso me paso a mi en la one s el primer dia, no se xq el cable no hizo buen contacto y solo me llegaba sonido
John_Dilinger escribió:Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas o un pequeño gameplay desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.

Si lo haces, hazlo ya. [360º]
Cuando se tenga la PRO hay que configurar algo? En la tele o demás. O será meter el CD, parche y ya esta?

Gracias.
Me voy a probarla
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Con battlefield1 no lo se, pero con FFXV dudo que vaya a colar. Si ponen downsampling será tan evidente la mejora que por mucho troleo no colará.
Lo que no entiendo es xq les seguis haciendo caso, hay gente como @thanos1 que esta comentando y aportando cosas muy intersantes, ya que tiene la consola, a los que trollean con no hacerles caso vale, y lo unico que hacemos mencionandoles continuamente es darles la razon y ensuciar el hilo con tonterias. Cada uno puede opinar cosas distintas y te puede gustar mas o menos la maquina, pero la desinformacion no es una opinion, es eso mismo desinformacion

Un saludo
Unas recolecta y regalarle una PRO al chiquillo [fumando]
Estoy un poco lío con el nivel de ruido de esta consola, unos medios dicen que es igual de silenciosa que la slim, otros que es una turbina de avión, y mi compra depende precisamente de ese aspecto, ya que el resto me convence, ahora mismo tengo una modelo CUH-1200 que hace cero ruido (que cambié por una CUH-1000 ruidosa) y no me haría gracia volver a tener el aeropuerto en casa...

Agradecería a los que la vayan teniendo que comenten sus impresiones con respecto al ruido :(
Me espero a vuestras valoraciones que aun estoy a tiempo de cambiar de opinión, en comprarla o no...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:

Pírate ya que mira que eres cansino.

Entiendo que alguien puede trollear un rato de vez en cuando, pero que vida mas triste dedicarse todos los dias a dar por culo en el foro, de verdad.

Anda anda que esto es de juzgado de guardia y yo no voy a trollear a nadie a mi me da igual aquí diariamente se comentan muchas tonterías y yo no puedo comentar o que..en fin a disfrutar mucho de vuestra Playstation4PRO y como dice juanitoelpapelera regaladme una que yo no tengo.. [buuuaaaa]
@Joanastic Pues comentarme como lo teneis configurado a ver si os puedo ayudar, no se
Ojo, yo no jhe puesto el cable hdmi que viene con loa ps4 pro, que no me fiaba de su calidad, tengo uno mio aparte.
Que eso no creo que sea pero bueno
Los que ya tenéis la PRO que firmware trae de serie?
@thanos1 yo usé primero el de la consola, que para eso viene, y luego puse otro mio. Y nada. Imagen en negro y sonido entrando. Lo he probado en la entrada 1 y 2 del HDMI del televisor y nada. Apagué el deep colour por si las moscas...y nada...
chufirulo escribió:

El desastre ya habia empezado con la caja de PSVR que no saca el HDR... me esperare a la PRO2 o a la PRO Slim a ver si arreglan algo [sonrisa]

PSVR no es de pata negra
Si es que solo con ver un juego a casi 1440p nativos o apenas reescalados como los voy a ver yo en mi monitor ya merece la pena. Hay mucha diferencia, ya que puedo comparar entre 1080p y 1440p todo en cuestión de segundos en el PC
thanos1 escribió:

que raro la mia perfecta

Imagen

Mira de activar el HDMI ULTRA Deep Color en la B6 @256k.
Joanastic escribió:@thanos1 yo usé primero el de la consola, que para eso viene, y luego puse otro mio. Y nada. Imagen en negro y sonido entrando. Lo he probado en la entrada 1 y 2 del HDMI del televisor y nada. Apagué el deep colour por si las moscas...y nada...

La verdad es que jode, a ver si es una incompatibilidad o algo de la consola que tiene que llegar mañana en forma de actualización, porque menuda mierda si ya está jodida..
oscar_fv escribió:A mi lo de embargo me suena a que saben que la gente espera ciertas cosas que no van a dar (fps estables?) e intentan rascar unas compras mas antes de que se sepa. Sino no me explico que sentido tiene el embargo de un parche que mejora un juego clave que puede dar muchas ventas

Ni más, ni menos. B1 es un vende consolas.
Valdes19 escribió:Los que la habeis recibido de Amazon, os ponía enviado? es decir puedo esperar que me llegue hoy? sería un puntazo, por que hoy tengo más tiempo que mañana.

Hay gente que ya la ha recibido de Amazon?

Saludos.
@Joanastic
Habeis actualizado la consola, que no sea eso?
@thanos1 no puedo actualizarla si no veo por donde voy xD

@scei es inútil. Activado o desactivado...
Joanastic escribió:@thanos1 no puedo actualizarla si no veo por donde voy xD

No tienes otro monitor en casa?
torres89 escribió:Si es que solo con ver un juego a casi 1440p nativos o apenas reescalados como los voy a ver yo en mi monitor ya merece la pena. Hay mucha diferencia, ya que puedo comparar entre 1080p y 1440p todo en cuestión de segundos en el PC

Ojito, en tu caso no se va a ver nada bien. La consola tiene soporte para 720p,1080p y 4K. Si la pones en un monitor 1440p, no te va a coger 4K, la vas a tener que configurar a 1080p, la consola internamente ira a una resolución superior que va a Downsamplear la imagen a 1080p, y en tu monitor se va a reescalar desde una imagen de menos resolución (1080p), incluso un juego a 4K a ti te va a llegar una imagen de 1080 y reescalar para arriba, perdiendo toda la ventaja del súper sampling. Vamos que en tu monitor básicamente vas a ver una ligera mejora, pero vas a seguir trabajando con resoluciones inferiores.
jomjom escribió:Estoy un poco lío con el nivel de ruido de esta consola, unos medios dicen que es igual de silenciosa que la slim, otros que es una turbina de avión, y mi compra depende precisamente de ese aspecto, ya que el resto me convence, ahora mismo tengo una modelo CUH-1200 que hace cero ruido (que cambié por una CUH-1000 ruidosa) y no me haría gracia volver a tener el aeropuerto en casa...

Agradecería a los que la vayan teniendo que comenten sus impresiones con respecto al ruido :(

Mi consejo es que no te fíes de nadie en este aspecto. Con la One S, todo el mundo diciendo que no sonaba nada de nada, como la fat. Me la compré, y hacía más ruido que la fat. Como todo el mundo decía que la consola no sonaba NADA, que era una tumba, pensé que estaba mal y la descambié. La nueva sonaba igual. Y no me quedé tranquilo hasta que vi que las consolas de mis amigos sonaban todas igual.

Conclusión: la gente tiene ojo biónico, pero el oído lo tienen un poquito mal xD. Fuera de coñas, ten en cuenta que hay gente que juega con auriculares in-ear o cerrados (que aíslan el ruido exterior), o que no es lo mismo tener la consola a dos metros que a medio metro, o que hay gente más tiquismiquis con el tema del ruido...en resumen, busca a alguien que tenga una Pro y pásate a verla (es lo que voy a hacer yo xD).
29093 respuestas