Pues yo dudo bastante, no tengo tele 4K y esperaba una mejora destcable en VR y en FullHD, al final resulta por lo que llevo leyendo hace unos días que en la mayoría de los casos son mejoras poco visibles en el caso de que las haya, tanto a 1080p como en VR, pero llegar a leer cosas como que algunos juegos empeoran respecto a la Fat como el World of Final Fantasy, el Alien o que tarde más en cargar texturas en el Battlefield 1 me ha matado.
Parece sin embargo que la gente que tiene pantallas 4K si disfrutan de mejoras más evidentes que pueden hacer valer el cambio.
Es posible que en futuro la cosa mejore mucho, aunque al final depende de los desarrolladores y ya sabemos como se las gastan, pero ahora para poseedores de teles FullHD y VR no lo veo claro.
Mira que el plan renove del Game me tienta mucho, hasta tengo la copia de seguridad hecha, pero puede que sea mejor esperar a ver como evoluciona el asunto para los usuarios sin tele 4K.
También es cierto que en los lanzamientos pasan estas cosas pero bueno....
Por cierto, gracias a todos los que van colgando sus impresiones e intentan mantener la objetividad, es una gran ayuda.