PS4 Pro (4K HDR)

Lo copio de nuevo por si algun entendido puede responderme....

android86 escribió:
la pro tiene un fallo de configuracion del color RGB, si lo dejais en AUTO por mucho 2160p color RGB se ve mucho peor que si forzais color RGB a completo, en auto se ve fatal = limitado.

probadlo y reajustar el brillo y menudo cambio..

Y los que tenemos tele fullHD solamente?, lo dejamos en AUTO o lo ponemos en full?, notaremos algo o es solo para teles 4K?
Yo añado una cosa que creo que nadie ha comentado, el uso ha distancia ha mejorado notablemente, no solo porque ahora funciona a 1080p, si no porque tiene menos "caidas". Llevo un par de días usándolo y la verdad es que va bastante bien.
uenillo escribió:Que tal estaría la pro en mi panasonic vt20 de 47",1080p claro,
Se notaría algo el salto?
Y el fifa 17 como va a 1080p en la pro,se no ta realmente algo o no?
No tengo ni idea.

La tele tuya no tengo ni idea, pero el FIFA va a 4k porque según he leído el parche iba en el disco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
android86 escribió:la pro tiene un fallo de configuracion del color RGB, si lo dejais en AUTO por mucho 2160p color RGB se ve mucho peor que si forzais color RGB a completo, en auto se ve fatal = limitado.

Y los que tenemos tele fullHD solamente?, lo dejamos en AUTO o lo ponemos en full?, notaremos algo o es solo para teles 4K?

la intuicion dice que hay que forzarlo a completo color RGB. Pero ya digo es algo TAN notorio que tu mismo sabras que el color se ha hecho mucho mas llamativo y bonito, yo mismo con mi 4K baje a 1080p y probe el color completo vs limitado ( o auto) y no afecta el 4K , el color se nota aunque sea 720p la paleta es mejor en completo que en auto o limitado. es una opcion cambiadla y comprobadlo, la primera semana con la pro lo he estado viendo mal.. Puse uan vez corregido RISE TR y eso que te entra la risilla entre el 4K y el color completo RGB... dices, flipas todo junto se nota el salto, y ojo en una TV buena fullHD el salto debe ser MUY notorio tambien. bajara el brillo un poco pero se corrige y ya no querreis el color auto mas.
novecento27 escribió:Yo añado una cosa que creo que nadie ha comentado, el uso ha distancia ha mejorado notablemente, no solo porque ahora funciona a 1080p, si no porque tiene menos "caidas". Llevo un par de días usándolo y la verdad es que va bastante bien.

El ordenador lo tienes conectado por cable de red o por wifi?

En mi caso falla igual. La Ps4 Pro la tengo conectada a un Asus AC68U con una conexión de fibra 300 megas y el ordenador por Wifi 5 Ghz.
Alguno de los que han opinado sobre la hisense h43m3000 pueden aportar fuente donde señale que los 4k los reescala y que el hdr es malo o emulado?
Obviamente no es una pantalla premium pero de ahí a especular con sus características....
Respecto al imput lag con el modo juego/pc que es con el que juego al titan, suelo quedar de los primeros, para nada jode la experiencia online. Yo también vi el video de you tube. Con el modo juego creo que esos 100ms bajan a 50 y como digo, yo juego de puta madre online, no noto ese imput lag. Ni en el modo hdr, en el cual he probado uncharted y ratchet y nada de imput lag, responde perfecto.
Hisense lleva haciendo muy buenas teles a precio reducido mucho tiempo, mi antigua (2 años) 1080p 40" es hisense y recibi los mismos comentarios cuando la compre por 290€ y no puedo estar más contento con ella, se ve de maravilla relación calidad precio y lleva todas las pijadas.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, yo con el mio no me gasto 1500€ en un panel para que se vea "un poco mejor".
deviliban escribió:
joshuatree escribió:Sony quería acercar a los PCGamers a la PS4Pro. No sé si lo habrá conseguido pero lo que sí que se es que ahora en el hilo se habla de lo mismo que en PC: 4K, HDR, FPS, 60 FPS. VSYNC..
Dentro de poco venderán una aplicación para hacer OC a la PS

el mal endémico del pcgamer, ya mismo sacaran fraps o algo parecido y todo el mundo mas pendiente de los fps que de jugar..

Tal cual, ya pasa en PC y el resultado es que para conseguir 4 FPS más por mala optimización te pegan un sablazo con la gráfica que te dejan temblando
Wenas!.

android86 escribió:la intuicion dice que hay que forzarlo a completo color RGB

Yo creo que más bien depende del panel que tengas, si tu panel tiene RGB limitado y tú lo pones en completo pierdes colores, a la inversa también sucede algo parecido, por lo tanto yo creo que lo mejor sería seleccionar el rango RGB acorde a nuestro panel, al menos eso tengo entendido. :-?

@avbiae : Yo noto la conexión directa con PS Vita más inestable, pero no es algo nuevo, desde que actualicé la fat de 3.55 a 4.00 me viene sucediendo.

Un saludo!.
android86 escribió:
Kasios escribió:
android86 escribió:la pro tiene un fallo de configuracion del color RGB, si lo dejais en AUTO por mucho 2160p color RGB se ve mucho peor que si forzais color RGB a completo, en auto se ve fatal = limitado.

la intuicion dice que hay que forzarlo a completo color RGB. Pero ya digo es algo TAN notorio que tu mismo sabras que el color se ha hecho mucho mas llamativo y bonito, yo mismo con mi 4K baje a 1080p y probe el color completo vs limitado ( o auto) y no afecta el 4K , el color se nota aunque sea 720p la paleta es mejor en completo que en auto o limitado. es una opcion cambiadla y comprobadlo, la primera semana con la pro lo he estado viendo mal.. Puse uan vez corregido RISE TR y eso que te entra la risilla entre el 4K y el color completo RGB... dices, flipas todo junto se nota el salto, y ojo en una TV buena fullHD el salto debe ser MUY notorio tambien. bajara el brillo un poco pero se corrige y ya no querreis el color auto mas.

Gracias por el consejo [beer]
Me cito:

welko escribió:Alguien ha probado a ver si llegan 300mb por wifi? A mí solo me llegan 120 de 300 cuando el iPad al lado marca 280-290..
Lo del input lag de la hisense esa es raro raro, veo opiniones diferentes por todos lados, el de youtube ese dice que 100 (!), en un foro guiri vi a uno comentar que lo habia medido y sobre 25ms más o menos, etc. ¬_¬
Silleret escribió:Alguno de los que han opinado sobre la hisense h43m3000 pueden aportar fuente donde señale que los 4k los reescala y que el hdr es malo o emulado?
Obviamente no es una pantalla premium pero de ahí a especular con sus características....
Respecto al imput lag con el modo juego/pc que es con el que juego al titan, suelo quedar de los primeros, para nada jode la experiencia online. Yo también vi el video de you tube. Con el modo juego creo que esos 100ms bajan a 50 y como digo, yo juego de puta madre online, no noto ese imput lag. Ni en el modo hdr, en el cual he probado uncharted y ratchet y nada de imput lag, responde perfecto.
Hisense lleva haciendo muy buenas teles a precio reducido mucho tiempo, mi antigua (2 años) 1080p 40" es hisense y recibi los mismos comentarios cuando la compre por 290€ y no puedo estar más contento con ella, se ve de maravilla relación calidad precio y lleva todas las pijadas.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, yo con el mio no me gasto 1500€ en un panel para que se vea "un poco mejor".

Es tu opinión, pero decir que una TV Samsung, LG, Sony de las nuevas de 1500€ o algo mas, se ve solo un poco mejor que una Hisense de 290€ es no tener ni idea, respeto que estés contento con tu TV y la veas bien, pero una cosa no quita la otra.

Es como comparar un partido de primera división con uno de tercera, ves fútbol, veras buenas jugadas, incluso buenos goles en ambas, pero hay un mundo entre ellas.
Jota_T escribió:
Yuluga escribió:Algunos juegos sin parche mejoran, como el nuevo sao que va finisimo en fps y no esta adaptado a Pro

Que tal está el sao? llevo días viendo la edición coleccionista y estoy a un paso de pillarlo, ya me pase los otros 2. :)

esta muy chulo, no se puede volar en este, pero esta mejor y con mejores graficos en ps4!
@Magn3r

Lo que he dicho es muy claro: en una TV 4K no se ve una señal 1080p "peor, bastante peor" que en una 1080p (que es lo que sí has dicho tu).

Y es tan fácil como comprobarlo por ti mismo en cualquier TV 4K de gama alta (ya no hablemos de gama Premium).

@android86

No hay ningún error en PS4 con RGB.

Si al elegir RGB completo tienes que bajar brillo... puede haber algún problema de mapeo de negros. Tienes sin seleccionar el modo completo/PC en tu Tv o no implementa bien tu TV la señal RGB completo.

Echaban vistazo a este enlace:

viewtopic.php?p=1742590010

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@welko

Pillo 290 megas con router al lado wifi 5ghz pero a 20 metros pilo cero.
@Ferdopa , Decir que se ve bastante peor 1080p en una 4k, como yo tambien lei, me quede...Que razon tienes, te leo y me consta sabes bastante del tema.A mas de uno me lo voy a llevar a casita que vean en mi Sony 4k 65" ultimo modelo, como se ve de mal en 1080p al lado de la samsumg 1080p que tenia antes , si si, en fin.Saludos.
He leído por ahí que empiezan a quemarse las primeras PS4 Pro?
deviliban escribió:He leído por ahí que empiezan a quemarse las primeras PS4 Pro?

Fuentes fiables, ya cansan los he oído.
deviliban escribió:He leído por ahí que empiezan a quemarse las primeras PS4 Pro?

Si, y tenemos las primeras fotos en exclusiva

Imagen

PD: ¿Eres consciente que hay gente que compra productos solo para joderlos y dar mala fama? como los que compran moviles recien salidos al mercado y los rompen para subirlo a youtube
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se conoce que esta de moda ; lavadoras Samsung , galay note ,el S7... dicen que la PSpro . Y todos quieren ir a la moda

[qmparto]
alphadct escribió:
Silleret escribió:Alguno de los que han opinado sobre la hisense h43m3000 pueden aportar fuente donde señale que los 4k los reescala y que el hdr es malo o emulado?

Es tu opinión, pero decir que una TV Samsung, LG, Sony de las nuevas de 1500€ o algo mas, se ve solo un poco mejor que una Hisense de 290€ es no tener ni idea, respeto que estés contento con tu TV y la veas bien, pero una cosa no quita la otra.

Es como comparar un partido de primera división con uno de tercera, ves fútbol, veras buenas jugadas, incluso buenos goles en ambas, pero hay un mundo entre ellas.

A ver a ver a ver, no digas cosas que yo no he dicho o quizás me expresa mal. Lo que he dicho es que pagar 1000€ por que se vea algo mejor para mi no es una opción. Hablando de la h43 no de mi antigua 40".
Lo que quiero, ppr curiosidad y ppr descartar que no sean arrebatos de gente que habla ppr hablar, es que me pongan link o fuente de donde han sacado que reescala los 4k y que el hdr es malo.
Ya sabes...hablar por hablar. Sin acritud [beer]
alphadct escribió:

ahora lo busco y ya te digo que de primera mano no es porque yo no me he comprado la PS4 Pro ni tengo pensamiento de hacerlo
Protek escribió:
oscar_fv escribió:con ese precio no creo que tenga hdr real, hay hisense de hasta 2000€ incluso, esa será 4k y da gracias.

A ver que si resulta que es la ostia y tiene todo lo que tiene una samsung de 1500 euros mañana pillo una xD

Pues después de ver un video de youtube y comprobar que tiene 100ms de imput lag yo la descartaría absolutamente para jugar si lo que te van son los juegos online...

Menuda burrada de imput lag, la leche. ¬_¬

PD: tampoco es 4K nativa esa Hisense, son 4K escalados. }:/

hombre tenia pinta de no ser muy alla con ese precio. Yo creo que mas que ahorrar tiras el dinero si la pillas
oscar_fv escribió:
Protek escribió:
oscar_fv escribió:con ese precio no creo que tenga hdr real, hay hisense de hasta 2000€ incluso, esa será 4k y da gracias.

A ver que si resulta que es la ostia y tiene todo lo que tiene una samsung de 1500 euros mañana pillo una xD

Pues después de ver un video de youtube y comprobar que tiene 100ms de imput lag yo la descartaría absolutamente para jugar si lo que te van son los juegos online...

Menuda burrada de imput lag, la leche. ¬_¬

PD: tampoco es 4K nativa esa Hisense, son 4K escalados. }:/

hombre tenia pinta de no ser muy alla con ese precio. Yo creo que mas que ahorrar tiras el dinero si la pillas

He aquí a lo que me refería, hablar por hablar. Así que por el precio sabes que es una mierda, no? Vaya tela.
Budca información de la tv y demuestrame que es una mierda.
Respecto al impug lag ya me he pronunciado y para nada se nota.
Scopata escribió:
meliman07 escribió:
Scopata escribió:No quiero "ensuciar" el hilo de Battlefield 1 así que lo pongo aquí: http://powerupgaming.co.uk/2016/11/15/b ... o-version/

Parece que, según varios usuarios, BF1 ha sido downgradeado en su versión Pro. Dice no puede comentar nada ya que está bajo NDA (Non Disclosure Agreement) con Microsoft por este juego pero pinta... feo.

Se rumorea que, accidentalmente, han desactivado el modo "Pro".

Accidentalmente??? que pasa que le han dado a un botón o qué??

Partiendo de la base de que esto es una TEORÍA de NeoGAF... pero no sería la primera vez que un "bug" en programación jode algo accidentalmente.

A ver si el "accidente" va a ser una untada de Microsoft a EA/DICE para que no haya tanta diferencia con la juan [qmparto]
Una cosa es q tu no lo notes y otra q no lo tenga, yo juego medianamente bien con 50ms de input lag, pero cuando cambio a una que tiene 20 se nota.

La tecnologia hay q pagarla, aqui nadie regala nada, veras la tv todo lo bien que tu quieras pero me juego lo que quieras a que le pones una ks7000 al lado y se la folla por los 4 costados.

Yo tambien estoy contentisimo con un aquaris m5 desde hace casi dos años, pero tambien mi novia tiene un s7 q cuando los pones al lado no hay color,se lo come con patatas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora me saltan con que BF1 da ventaja en ps4pro en el online por el framerate que es mas estable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver si se aclaran estos mentecatos, pero si era una estafa y no se notaba nada, hemos pasado de la estafa al lloro por que no lo es.

Puta vida , lo que me tengo que reir a diario , es que ni el club de la comedia...

Por dios lo que dan de si 60-400 pavos, ni en la chozita del loro me he reido tanto [plas] .
@avbiae

Juego a distancia, no estando en la misma casa, la play la tengo conectada con una conexión e 300 megas con cable y el iMac con una conexión e 20 megas con cable. Antes me costaba mucho conectarme y jugar decentemente, ahora va bastante mejor.
Arlgrim escribió:Ahora me saltan con que BF1 da ventaja en ps4pro en el online por el framerate que es mas estable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver si se aclaran estos mentecatos, pero si era una estafa y no se notaba nada, hemos pasado de la estafa al lloro por que no lo es.

Puta vida , lo que me tengo que reir a diario , es que ni el club de la comedia...

Por dios lo que dan de si 60-400 pavos, ni en la chozita del loro me he reido tanto [plas] .

Por eso le han dado al boton de desactivar el parche jaja para q los de la fat no se enfaden jajaja
@Pobeng75 sí, un desarrollador jodiendo su juego adrede. Encima EA, que son unos pobreticos sin dinero.

Desde luego las paranoias de la peña cada día son más hardcore.
Scopata escribió:@Pobeng75 sí, un desarrollador jodiendo su juego adrede. Encima EA, que son unos pobreticos sin dinero.

Lo decía con ironía y con "cierta guasa" veo que no lo has captado [toctoc]

La verdad que no lo he probado después del parche (tengo la pro) esta noche lo probaré pero como sea cierto lo del downgrade y encima haya sido por accidente es para matarlos, vamos.....
Yo tengo la pro desde el día siguiente de salida,le estoy metiendo mucha caña todas las noches y alguna que otra mañana,unas 4 h diarias de media,anoche antes de apagarla después de 3horas jugando al world of final fantasy más de la mitad de la consola estaba FRÍA y por los lados echaba aire FRÍO,por la parte del cable de alimentación hasta más o menos el logo de la play estaba caliente pero nada esagerado algo normal,la consola suena 0 nada que ver con el modo turbina de la fat,cuelges 0 y el probado uncharted el last of us ratchet el pro17 y se ven de lujo en una tele 1080p,yo de momento encantado con la consola,el único pero es el tener que pausar el parche del world of ff que está mal optimizado en pro.Saludos.
Pobeng75 escribió:
Scopata escribió:@Pobeng75 sí, un desarrollador jodiendo su juego adrede. Encima EA, que son unos pobreticos sin dinero.

Lo decía con ironía y con "cierta guasa" veo que no lo has captado [toctoc]

La verdad que no lo he probado después del parche (tengo la pro) esta noche lo probaré pero como sea cierto lo del downgrade y encima haya sido por accidente es para matarlos, vamos.....

Ah vale... xD Es que hay gente diciendo que es una untada de MSFT y parece que lo dicen en serio.
@Scopata

No problem.

Alguien que esté jugando al BF1 en Pro después del parche puede corroborar si hay downgrade?? o son paranoias de la banda......

Gracias
deviliban escribió:
alphadct escribió:

ahora lo busco y ya te digo que de primera mano no es porque yo no me he comprado la PS4 Pro ni tengo pensamiento de hacerlo

¿Y entonces que narices vienes a hacer a este hilo?
Y no, no defiendo a muerte una consola, simplemente me parece una soberana gilipollez lo que has hecho con tus dos mensajes.
http://www.hisense.es/es/electronica/te ... caciones-3

Esa tele de bajo presupuesto pinta bien, Hisense es buena fabricando teles, no tan buena programando software, sus menus son pateticos comparados a las teles con chip gordo pero los paneles suelen ser muy buenos.
Más sobre los "ruidajes" y el "ventilaje"...

Ayer estuve jugando una media hora al Sombras de Mordor, parche aplicado, y desde el minuto 5 de juego aproximadamente el ventilador de la Pro se encendió a bastante potencia. Se escuchaba desde 3 metros de distancia, que es desde donde juego, y a pesar del sonido del juego reproducido a través de un amplificador Yamaha 5.1.
Lo gracioso es que tras grabar partida y salir a la pantalla de entrada principal, se bajó el ventilador a la mitad o menos. Entraba al juego, subía, volvía a la pantalla de entrada, y bajaba. Era instantáneo, y curioso.
Y tras salir al menú principal de la consola, el ventilador parece que se paró por completo (o se puso al mínimo y era indetectable). Pero justo al salir al menú, vamos.

Después puse el The Witcher 3 sobre 1 hora, y estuvo todo el tiempo sin oirse.
firesign escribió:Más sobre los "ruidajes" y el "ventilaje"...

Ayer estuve jugando una media hora al Sombras de Mordor, parche aplicado, y desde el minuto 5 de juego aproximadamente el ventilador de la Pro se encendió a bastante potencia. Se escuchaba desde 3 metros de distancia, que es desde donde juego, y a pesar del sonido del juego reproducido a través de un amplificador Yamaha 5.1.
Lo gracioso es que tras grabar partida y salir a la pantalla de entrada principal, se bajó el ventilador a la mitad o menos. Entraba al juego, subía, volvía a la pantalla de entrada, y bajaba. Era instantáneo, y curioso.
Y tras salir al menú principal de la consola, el ventilador parece que se paró por completo (o se puso al mínimo y era indetectable). Pero justo al salir al menú, vamos.

¿Ambos juegos en soporte físico? Al final lo mismo los desarrolladores pueden incentivar/evitar el ruido en función de la gestión que hagan del hardware...
swappen escribió:

¿Ambos juegos en soporte físico? Al final lo mismo los desarrolladores pueden incentivar/evitar el ruido en función de la gestión que hagan del hardware...

No, ambos juegos en digital (descargados).
He estado leyendo lo del rgb completo y limitado y no lo tengo claro. Mi tv soprta rgb 4:4:4, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:2:2 , ycbcr 4:2:0. Alguno de estos es rgb completo? No tengo ni idea.
Pobeng75 escribió:@Scopata

No problem.

Alguien que esté jugando al BF1 en Pro después del parche puede corroborar si hay downgrade?? o son paranoias de la banda......

Gracias

Yo no se que coño han echo pero no noto nada. Me sigue yendo de lujo con la pro
el detalle grafico mejora en algo al jugar en un tv 4k? o simplemente es resolución mayor, y de ser así, se nota cambio respecto a un panel fullHD?

Porque he visto las comparativas y las imagenes del titanfall 2 y eso y la verdad que las veo muy parecidas para invertir en una TV 4K
Jony ReyeS escribió:el detalle grafico mejora en algo al jugar en un tv 4k? o simplemente es resolución mayor, y de ser así, se nota cambio respecto a un panel fullHD?

Porque he visto las comparativas y las imagenes del titanfall 2 y eso y la verdad que las veo muy parecidas para invertir en una TV 4K

Vete a una tienda de TVs y mira unas cuantas 4K con HDR, pero ve sin cartera...
@devnull_77 Muchas gracias, por lo menos me quedo más tranquilo, porque ya me estaba rallando un poco con el tema. También quería saber donde comprar un segundo cable y saber cual es, porque no es exactamente el mismo que el de la PS3, el de la PS3 tiene como tres entradas y este solo tiene dos.

Gracias
kira_raul escribió:
Pobeng75 escribió:@Scopata

No problem.

Gracias

Yo no se que coño han echo pero no noto nada. Me sigue yendo de lujo con la pro

Yo lo que he notado cláramente es que después del parche no suena nada fuerte el ventilador y creo que ha perdido algo en nitidez los gráficos en online.
Llamadme raro, pero yo me compraría la Pro si me aseguraran 1080p/60fps rocosos en todos los juegos con nivel general alto (texturas, efectos, sombras, etc...), antes que por el tema 4k...
chicos yo sigo liado así que pregunto directamente ya que la tenemos en la calle y se han pronunciado por aquí , por allí, etc.
tengo pantalla full hd

ps4 pro con pantalla full hd si o no?
ps4 pro con pantalla 4k si o no ?
ps4 normal con pantalla full hd si o no?

en estas todavía estoy cuando voy a comprarla me entero que sale la nueva , cuando voy a ver que hago no termino de decidirme os pido consejo a los que la habéis probado o sabeís mas del tema, yo por más que leo o veo no saco nada en claro .
gracias y saludos
virtus escribió:chicos yo sigo liado así que pregunto directamente ya que la tenemos en la calle y se han pronunciado por aquí , por allí, etc.
tengo pantalla full hd

ps4 pro con pantalla full hd si o no?
ps4 pro con pantalla 4k si o no ?
ps4 normal con pantalla full hd si o no?

en estas todavía estoy cuando voy a comprarla me entero que sale la nueva , cuando voy a ver que hago no termino de decidirme os pido consejo a los que la habéis probado o sabeís mas del tema, yo por más que leo o veo no saco nada en claro .
gracias y saludos

Compra la PRO y espera a pillar una TV 4K cuando salga la PS5

Yo sólo he probado Fallot 4, silencio, y battlefield 1, ruido. Está claro , suena más con parche pro.

Edit: después del último update en battlefield 1 éste ya no suena (donwgrade?)
pablone escribió:
pablone escribió:Los que tenéis el problema con el cable de alimentación os planteáis cambiar la consola? O comprar otro cable de alimentación? Se sabe si es un error de fabricación de la consola o es solo el cable? He leído por el foro que uno pegándole un par de vueltas con cinta aislante se solucionaba el problema.

Sabéis dónde se puede comprar otro cable?
Joer cuantas preguntas... jajaja

Bueno espero vuestras respuestas

Nadie tiene el dilema del cable?

El cable de alimentación de la ps4 pro es igual que el de la fuente de alimentación de cualquier pc de sobremesa; hay que hacer un poco de presión para introducirlo bien. Una vez introducido el cable queda firme como una roca, así que puede que no la hayas introducido bien del todo y por eso queda un poco suelto.
29093 respuestas