PS4 Pro (4K HDR)

ya se que no va en este hilo esta pregunta pero bueno, alguien que tenga la slim le pasa lo mismo que a mi los símbolos de play que llevan debajo de la consola hay un circulo que sobresale sobre los otros y este circulo se acaba saliendo de la consola vamos que se suelta la gomita, si alguien sabre el tema que me lo comente compre hace dos días la consola por quedarme mas tranquilo.
Noelito escribió:
nadons escribió:
Sulei escribió:Lo de que se rebajó la calidad visual y de fps en BTF1 en PRO era un bulono fue verdad? Me interesa, y quisiera saber si la han cagado....

No sabría decirte, pero personalmente opino que va y se ve muy bien en Pro.

+1!!! Y en una TV 4K ni te digo jejeje pero ya enserio, se ve espectacular muy muy PERO QUE MUY BIEN

Yo con FIFA solo he podido probar hoy, muy bien. Sin HDR pero "bastante" más nítido.

Mañana me llega Skyrim 4K nativo creo que sin HDR pero es mal ejemplo porque las texturas no dan de sí... The Witcher 3 no tiene parche, y todos los demás que tengo son algo más antiguos... Lo raro es que GTA V o Mad Max no tengan todavía parche
@raulgs93
No te preocupes, a mi en la pro me pasa a veces cuando la cambio de tele. Son embellecedores de los tornillos y sucede en el círculo debido a que hace ventosa en superficies poco porosas, ayudado por la dilatación del calor.
raulgs93 escribió:ya se que no va en este hilo esta pregunta pero bueno, alguien que tenga la slim le pasa lo mismo que a mi los símbolos de play que llevan debajo de la consola hay un circulo que sobresale sobre los otros y este circulo se acaba saliendo de la consola vamos que se suelta la gomita, si alguien sabre el tema que me lo comente compre hace dos días la consola por quedarme mas tranquilo.

Me pasa lo mismo.
Hola!

Estoy pensando en comprarme la PS4 Pro, ya tuve la PS4 fat blanca pero lo vendí, pero tengo algunas dudas.
Tema bateria del mando. He leído aquí mismo, que la nueva "revision" del mando tiene una autonomía superior, alguien del hilo comenta que le ha durado la primera carga 25 horas, es cierto? Era un detalle que siempre me había quejado de la otra PS4, la duración de la batería.
Y otra duda, no tiene pensado Sony hacer un rediseño de las cajas o portada añadiendo "Este juego mejor con PS4 Pro" para no tener que ir entrado aquí o a Reddit y ver que juegos tienes cosas extras en Pro? No os voy a engañar, soy usuario de One desde el lanzamiento y todo lo compro ahí (tema bazares extranjeros y cuenta compartida), pero si me compro la Pro es para empezar a comprarme algún multiplataforma que realmente se note un cambio, véase FFXV por ejemplo. Sería genial que Sony tuviera esto en cuenta.

Gracias!
ZinKo escribió:Hola!

Estoy pensando en comprarme la PS4 Pro, ya tuve la PS4 fat blanca pero lo vendí, pero tengo algunas dudas.
Tema bateria del mando. He leído aquí mismo, que la nueva "revision" del mando tiene una autonomía superior, alguien del hilo comenta que le ha durado la primera carga 25 horas, es cierto? Era un detalle que siempre me había quejado de la otra PS4, la duración de la batería.
Y otra duda, no tiene pensado Sony hacer un rediseño de las cajas o portada añadiendo "Este juego mejor con PS4 Pro" para no tener que ir entrado aquí o a Reddit y ver que juegos tienes cosas extras en Pro? No os voy a engañar, soy usuario de One desde el lanzamiento y todo lo compro ahí (tema bazares extranjeros y cuenta compartida), pero si me compro la Pro es para empezar a comprarme algún multiplataforma que realmente se note un cambio, véase FFXV por ejemplo. Sería genial que Sony tuviera esto en cuenta.

Gracias!

25horas? Ni de coña, la bateria del mando de la PS4 Pro es de risa, 6-7horas como mucho...al menos tarda poquito en cargarse.
Tu lo flipas...6 o 7 horas dice...yo mínimo le he hechado 20 horas consecutivas a battlefield 1 sin cargar el mando con la pro...pero mínimo mínimo eran 20 fijo y puede que fuera muy cercano a 25...de verdad como os podéis montar esas trolas...

diglesiasb escribió:

Gracias!

25horas? Ni de coña, la bateria del mando de la PS4 Pro es de risa, 6-7horas como mucho...al menos tarda poquito en cargarse.
raulgs93 escribió:ya se que no va en este hilo esta pregunta pero bueno, alguien que tenga la slim le pasa lo mismo que a mi los símbolos de play que llevan debajo de la consola hay un circulo que sobresale sobre los otros y este circulo se acaba saliendo de la consola vamos que se suelta la gomita, si alguien sabre el tema que me lo comente compre hace dos días la consola por quedarme mas tranquilo.

A mi me paso exactamente lo mismo..
jantoniovaliente escribió:Tu lo flipas...6 o 7 horas dice...yo mínimo le he hechado 20 horas consecutivas a battlefield 1 sin cargar el mando con la pro...pero mínimo mínimo eran 20 fijo y puede que fuera muy cercano a 25...de verdad como os podéis montar esas trolas...

diglesiasb escribió:

Gracias!

Macho creo que el que flipa eres tú... yo coincido con el otro compañero, o no tienes la noción del tiempo bien o tu mando es la repolla, porque para mí siempre tanto los otros como este duran de 6 a 7 horas, vamos 25 horas da para pasarse un juego largo que te cagas y ni de puta coña, ni de flay, ni de casualidad, te pongas como te pongas..
A unos se les oye y otros ni la sienten. A unos les arde y para otros es un calippo. A unos le duran 25 horas el mando y a otros un suspiro....

Definitivamente, lo de la Pro es como lo del sabor del semen.
A mi me dura la batería del mando en torno 6-7-8 horas, dependiendo también del juego. Tengo que decir que tengo la luz a tope y el altavoz también.
A mi el mando me dura como mucho 6 o 7 horas, ojala fuesen 25 madre mia... [facepalm]
Será que juega con el mando apagado, por eso le dura tanto la batería [looco]
Sulei escribió:Lo de que se rebajó la calidad visual y de fps en BTF1 en PRO era un bulono fue verdad? Me interesa, y quisiera saber si la han cagado....

De bulo nada.
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... -downgrade
EL mando de la PRO a mi me dura 7,8 horas, me gustaria decir 25...pero no.
a mi el de la ps4 me duraba eso 7-8h, el de la pro no me baja de 12h.
y puedo añadir que, tengo la ps4 en una habitacion y pase un hdmi (agujereando la pared a otra habitacion) y antes se me cortaba la conexion (mando, ps4) y ahora va perfecto.
Noelito escribió:A mi el mando me dura como mucho 6 o 7 horas, ojala fuesen 25 madre mia... [facepalm]

Ojalá SONY no fuese tan tacaña con las baterias de sus mandos, porque madre mia... [facepalm]
Hola una pregunta yo tengo la PS4 PRO y cuando has cargado un juego vas a jugar y el lector de la PS4 sigue funcionando (el disco sigue girando) en la PS4 FAT no me pasaba creo recordar,
a alguien mas le pasa, es normal???
Gracias no se si es aquí donde debo exponer el tema, si no es así pido disculpas.
Saludos, gente. Nuevo usuario de PS4 Pro por aquí. Me dispongo a estrenarla ahora mismo... Ya iré comentando impresiones. Un saludo a tod@s.
Con la bateria que llevan 25h de mando sin cargar me parece tan imposible como que mi movil aguante 7 dias seguidos funcionando con youtube. Pero bueno habrá que creeros jaja

Edito: deben de ser los mandos de las consolas frescas y silenciosas incluso cuando el juego pide caña, que claro al estar frias el mando consume menos xD

Ojo que esto ultimo es broma, habria q mirar como usa cada uno el mando (headset por ejemplo), pero 25h me parece una salvajada sobre todo viniendo del de la fat que duraba unas 8-10.
meliman07 escribió:

De bulo nada.

Yo iba a comprar el Battlefield y por esta jugada lo mandé a tomar por culo.
Licen escribió:
meliman07 escribió:

De bulo nada.

Yo iba a comprar el Battlefield y por esta jugada lo mandé a tomar por culo.

Por ese motivo me estoy planteando comprarles el Premium
Tema batería del mando: el mío me dura unas 8h
Wenas!.

Aquí os dejo un vídeo muy interesante que muestra el consumo, la temperatura y el nivel de ruido de la PS4 Pro en juegos parcheados 4K tras una larga sesión de juego, tal vez ayude a aclarar ciertos aspectos de la consola:

PS4 Pro

Para ayudarnos a interpretar esos valores podemos tomar como referencia los valores de una PS4 Slim, para ello usaremos un vídeo del mismo youtuber y un cuadro comparativo de DF de las antiguas "Fat" vs. Slim:

PS4 Slim

Análisis comparativo PS4 Slim

Resumiendo:

* PS4 Pro: 55 dB - 134 ºF (56 ºC) - 153 W.
* PS4 Slim: 44 dB - 128 ºF (53 ºC) - 86 W.

Si atendemos a la tabla de DF vemos que el nivel de ruido de la Pro se asemeja más al nivel de ruido de una 1216 (51 dB), como ya indicó DF, que de una 1000 (64 db) y lejos de la Slim (43 dB), en cuanto a la temperatura se demuestra que es un poco más elevada que una Slim (3 ºC), del consumo no voy a hablar pues era de esperar que fuera mucho mayor. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones. ;)

SalU2!.
A vosotros os pasa que el gamepad tiene una especie de "fuga de luz"?

Me explico:

ayer jugando, me di cuenta que la luz inutil que trae el mando la que cambia de color, pasa a través de la parte superior del panel táctil del mando... Os pasa? xD
GoldFran escribió:A vosotros os pasa que el gamepad tiene una especie de "fuga de luz"?

Me explico:

ayer jugando, me di cuenta que la luz inutil que trae el mando la que cambia de color, pasa a través de la parte superior del panel táctil del mando... Os pasa? xD

La luz en el nuevo mando sale encima del panel tactil, es así, no se si te refieres a eso (se ve claramente que no es una fuga de luz xD)
No tengo la PS4 normal para comparar, así que no se si es cosa de la pro, pero me están alucinando los tiempos de carga.
En el The Order desde que le doy a continuar partida hasta que puedo jugar no pasan ni 2 segundos.
Pues yo si noto que el mando me dura mucho más que el anterior de mi fat, no 25h pero si bastante más, lo que ya no se es si alomejor es que el anterior ya duraba menos al tener casi tres años de uso, que también puede ser.
Ruda46 escribió:No tengo la PS4 normal para comparar, así que no se si es cosa de la pro, pero me están alucinando los tiempos de carga.
En el The Order desde que le doy a continuar partida hasta que puedo jugar no pasan ni 2 segundos.

Los tiempos de carga han mejorado en juegos con parche y sin parche. En unos de manera más sustancial y en otros menos.
Nose tendreis mandos magicos.

A mi el mando nuevo me dura lo mismo mismo que los antiguos. En un horquilla de entre 7 y 9 horas.

Lo que si he notado en el mando nuevo es que se carga en un voleo, mucho antes que las antiguas.
Chicos! Alguien que entienda de TV 4K, me he comprado en oferta ahora mismo está, que opináis ? :)

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Goku193 escribió:Chicos! Alguien que entienda de TV 4K, me he comprado en oferta ahora mismo está, que opináis ? :)

Prima hermana de la 4k básica de Samsung pero curva. Un precio correcto para una tv normal.
El HDR es de aquella manera y el procesador normalito.
Goku193 escribió:Chicos! Alguien que entienda de TV 4K, me he comprado en oferta ahora mismo está, que opináis ? :)

es una buena tele, yo tengo la 6450 y va muy bien, viene a ser la gama alta de la serie 6, aun asi la tuya esta genial, para activar el hdr es el truecoloruhd que tienes qeu activar en el hdmi en el qeu tienes la consola conectada, conectala eso si en el que pone dvi que es el de señal de pc y consola te ira mejor, activa el modo juego y descativa ayudas tipo contraste dinamico, true motion etc, todo todo todo, y activa el uhdcolor algo asi y listo. a dsifrutar
Pues yo hice calculos de la duración de la batería sin poner el cable desde que compré la consola y fueron los siguientes:

World of Final Fantasy: 7 horas seguidas.
Watch Dogs 2: 2 horas y media.
World of Final Fantasy: Aproximadamente 8 horas.
Watch Dogs 2: 4 horas.

En ese orden y sin necesidad de enchufar el cable hasta que llego a apagarse mientras jugaba.

Ahora que cada uno crea lo que quiera, a lo largo de estos 3 años he tenido diferentes versiones (el primer modelo en negro y otro en rojo, uno blanco de los nuevos y ahora esta versión V2), y con diferencia es el que más me ha llegado a durar sin necesidad de cargarlo.

Todo esto con la luz media y altavoz en 20/25.

Pero claro todo depende del juego y del uso que haga del altavoz y vibración/panel táctil, cosa que en el World of Final Fantasy no hace uso apenas de la vibración y del panel táctil (altavoz nulo). Y también hay que tener en cuenta el tiempo que se deje en pausa sin usar el mando, con lo que el tiempo total no es del todo "real".
crefeuve escribió:

es una buena tele, yo tengo la 6450 y va muy bien, viene a ser la gama alta de la serie 6, aun asi la tuya esta genial, para activar el hdr es el truecoloruhd que tienes qeu activar en el hdmi en el qeu tienes la consola conectada, conectala eso si en el que pone dvi que es el de señal de pc y consola te ira mejor, activa el modo juego y descativa ayudas tipo contraste dinamico, true motion etc, todo todo todo, y activa el uhdcolor algo asi y listo. a dsifrutar

Me llega en unos días! Jajaja gracias por responder, no tengo ni idea de configuraciones de TV xD
Hay alguna version de PS4 Pro edición limitada del Final Fantasy XV como la SLIM en camino?
Kensaiken escribió:Hay alguna version de PS4 Pro edición limitada del Final Fantasy XV como la SLIM en camino?

No, solo es para el modelo Slim.
Bueno, pues otro nuevo usuario del foro y de la PS4 Pro por aquí. Voy a estrenarla en cuanto esté descargado con el pack Infamous Second Son + First Light, que he visto que tienten parche Pro y están a buen precio por el Black Friday en la Store...
kaulitz55 escribió:Pues yo hice calculos de la duración de la batería sin poner el cable desde que compré la consola y fueron los siguientes:

WATCH DOGS 2: 2 horas y media.
WATCH DOGS 2: 4 horas.

En ese orden y sin necesidad de enchufar el cable hasta que llego a apagarse mientras jugaba.

Ahora que cada uno crea lo que quiera, a lo largo de estos 3 años he tenido diferentes versiones (el primer modelo en negro y otro en rojo, uno blanco de los nuevos y ahora esta versión V2), y con diferencia es el que más me ha llegado a durar sin necesidad de cargarlo.

Pero claro todo depende del juego y del uso que haga del altavoz y vibración/panel táctil, cosa que en el World of Final Fantasy no hace uso apenas de la vibración y del panel táctil (altavoz nulo). Y también hay que tener en cuenta el tiempo que se deje en pausa sin usar el mando, con lo que el tiempo total no es del todo "real".

Juegas con cascos en el mando?
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo hice calculos de la duración de la batería sin poner el cable desde que compré la consola y fueron los siguientes:

Watch Dogs 2: 2 horas y media.
Watch Dogs 2: 4 horas.

Juegas con cascos en el mando?

No, nunca juego con cascos enchufados al mando.
GamerSarkis escribió:Bueno, pues otro nuevo usuario del foro y de la PS4 Pro por aquí. Voy a estrenarla en cuanto esté descargado con el pack Infamous Second Son + First Light, que he visto que tienten parche Pro y están a buen precio por el Black Friday en la Store...

Bienvenido compañero,espero que la disfrutes¡¡
Ch0pSu3y escribió:Será que juega con el mando apagado, por eso le dura tanto la batería [looco]

Es el síndrome del player2-hermano pequeño, el típico hermano pequeño que le daban el mando desconectado para que lo aporree y se calle xDD [+risas]

Yo creo que a mi me dura sobre unas 6-8 h mas o menos...
Yo el proximo ciclo completo lo calcularé a ver si el que tiene mal la nocion del tiempo voy a ser yo y aun estoy con la mentalidad de la fat que puede ser perfectamente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me dura 3h mas... en ps4 ( tras 1 año) me duraba 8 horas ) ahora 12 horas... todo igual, iluminacion tenue, SIN vibracion,

por cierto, hoy gran dia para nosotros los PROseedores lol

Hoy salio FF15 que saca partido al HDR y mejor filtrado , esperemos que pronto framerate.

esta noche probare modo pro vs ligero y ya dire
El final fantasy xv va con parche pro ya?
Se veía venir PS4 Pro puede complicar el desarrollo de juegos por la compatibilidad de sistemas Era obvio que los estudios de desarrollo "pequeños" tendrán que elegir entre optimizar para una u otra y luego meter la tijera o aumentar las prestaciones pero ahora mismo el futuro de cada juego depende del propio estudio. No sabemos cual de las dos versiones se va a comer más mierda porteada, lo que está claro es que nos espera un panorama incierto en los próximos meses.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo entrar en el modo seguro en la PRO?? hago lo mismo que hacia en la FAT y no funciona!!!!
ark83 escribió:Nose tendreis mandos magicos.

A mi el mando nuevo me dura lo mismo mismo que los antiguos. En un horquilla de entre 7 y 9 horas.

Lo que si he notado en el mando nuevo es que se carga en un voleo, mucho antes que las antiguas.

Pues por eso te dura menos, no se te carga bien, porque a mí me tarda 3-4 en cargarse y dura 12-14 horas seguro. El de la PS4 tocha nunca me pasó de 8 horas de duración desde el primer día, una ruina. :D

No enchufo cascos al mando y tengo la luz azul al mínimo.

Si cargas el mando en la consola asegúrate que la consola da más de 3 horas a los usb en modo reposo. Yo es que el mando no lo cargo en la consola.
Rivroner escribió:
ark83 escribió:Nose tendreis mandos magicos.

Pues por eso te dura menos, no se te carga bien, porque a mí me tarda 3-4 en cargarse y dura 12-14 horas seguro. El de la PS4 tocha nunca me pasó de 8 horas de duración desde el primer día, una ruina. :D

No enchufo cascos al mando y tengo la luz azul al mínimo.

Si cargas el mando en la consola asegúrate que la consola da más de 3 horas a los usb en modo reposo. Yo es que el mando no lo cargo en la consola.

Te tarda 4 horas en cargar 1000mha? El que carga mal debe de ser el tuyo o el usb no le esta dando la carga q necesita y carga lento. Deberia tardarte como muchisimo 2 horas creo yo
29093 respuestas