PS5 BLACK FRIDAY

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe cuando entrara la PS5 con el cod a 499 en PCComponentes?
alexmamariga escribió:Alguien sabe cuando entrara la PS5 con el cod a 499 en PCComponentes?


El pack se lanza el viernes.
Una digital por 300 euros y firmware menor a 7.61. O como mucho 350 con juego. ¿ Cómo lo veis? No le pido más al Black Friday.
glothisman escribió:Una digital por 300 euros y firmware menor a 7.61. O como mucho 350 con juego. ¿ Cómo lo veis? No le pido más al Black Friday.


Todo es posible. Pero lo veo complicado. De bajar, no creo que pasen los 400.
Los packs oficiales, los que vienen ya montados por PlayStation son juegos digitales. Lo que montan las tiendas normalmente juegos físicos.
glothisman escribió:Una digital por 300 euros y firmware menor a 7.61. O como mucho 350 con juego. ¿ Cómo lo veis? No le pido más al Black Friday.


Alguna vez han rebajado la digital?, que yo recuerde siempre he visto ofertas con la de disco.
PUfff, vaya dolor de cabeza llevo con la ps5..

Se la quiero regalar a mi hijo por Navidad, y aquí estoy más indeciso que nunca. NO sé si pillar uno de los packs de Game por 479, pillar el que trae el CODIII por 499 o esperar unas semanas para ver si le meten el tercer rebajón de 100 euros como ha padado ya dos veces.
kneissel escribió:PUfff, vaya dolor de cabeza llevo con la ps5..

Se la quiero regalar a mi hijo por Navidad, y aquí estoy más indeciso que nunca. NO sé si pillar uno de los packs de Game por 479, pillar el que trae el CODIII por 499 o esperar unas semanas para ver si le meten el tercer rebajón de 100 euros como ha padado ya dos veces.


Yo esperaría unos dias, a partir del finde la cosa empezará a calentarse y todo pinta a que va a haber intención de estas compañías de desatascar stock a muerte.
diego-rbb-93 escribió:
kneissel escribió:PUfff, vaya dolor de cabeza llevo con la ps5..

Se la quiero regalar a mi hijo por Navidad, y aquí estoy más indeciso que nunca. NO sé si pillar uno de los packs de Game por 479, pillar el que trae el CODIII por 499 o esperar unas semanas para ver si le meten el tercer rebajón de 100 euros como ha padado ya dos veces.


Yo esperaría unos dias, a partir del finde la cosa empezará a calentarse y todo pinta a que va a haber intención de estas compañías de desatascar stock a muerte.


Eso es lo que espero.
diego-rbb-93 escribió:
kneissel escribió:PUfff, vaya dolor de cabeza llevo con la ps5..

Se la quiero regalar a mi hijo por Navidad, y aquí estoy más indeciso que nunca. NO sé si pillar uno de los packs de Game por 479, pillar el que trae el CODIII por 499 o esperar unas semanas para ver si le meten el tercer rebajón de 100 euros como ha padado ya dos veces.


Yo esperaría unos dias, a partir del finde la cosa empezará a calentarse y todo pinta a que va a haber intención de estas compañías de desatascar stock a muerte.

ajaja estoy igual, me vendí justo hoy mi ps5... y tengo el dinerito para comprarme una ajajaaj a ver... vamos informando por aquí ok? y así estamos al "loro" :)
Parece que volverá la oferta del descuento de 100 euros, entonces se quedaría la PS5 con lector por 450 sino me equivoco.
Estoy esperando impaciente por la de PcComponentes( Solo puedo comprarla ahí) con el cod mw3 a 499, hay posibilidades que no la tengan? O es 100%
alexmamariga escribió:Estoy esperando impaciente por la de PcComponentes( Solo puedo comprarla ahí) con el cod mw3 a 499, hay posibilidades que no la tengan? O es 100%


No encuentro la foto pero en el anuncio del pack ponía que es exclusivo de MediaMarkt.
@Pintxauvas joder no jodas, no hay chance de que salga el pack en cualquier otra tienda?
alexmamariga escribió:@Pintxauvas joder no jodas, no hay chance de que salga el pack en cualquier otra tienda?


En la de Sony pero solo online, no te resulta raro que no lo tenga Game pero por contra la venda con el final fantasy por 20€ menos?, ni Carrefour, ni Amazon la anuncia, ni nadie excepto MediaMarkt siendo un juego tan famoso y vendido?. Pues eso.
@Pintxauvas Puede que tengan la exclusiva de la reserva? Y el dia 10 sale en todas tiendas? Porque playstation no dice nada en su web
alexmamariga escribió:@Pintxauvas Puede que tengan la exclusiva de la reserva? Y el dia 10 sale en todas tiendas? Porque playstation no dice nada en su web


Yo entiendo que estés ansioso porque la quieres comprar allí, pero yo cuando leo pack exclusivo de… entiendo que solo lo vende esa tienda, igual que cuando Game lanza ediciones limitadas de juegos exclusivas que solo venden ellos, o de consolas.

Créeme que si la vendiese el resto ya la habrían anunciado o la tendrían ya en precompra sobre todo Amazon con entrega mañana.
En la web de game, aún sigue sin aparecer las ofertas de consola más final fantasy, sabéis si es solo en tienda??
aliena_162 escribió:En la web de game, aún sigue sin aparecer las ofertas de consola más final fantasy, sabéis si es solo en tienda??

Es solamente en tienda compi. Yo llamé anoche y le quedaban por 480€ la que lleva el F1 y el Call of Duty. Si las pusieran en la web, las fundían todas en 2 horas [qmparto]
Fredy_ES escribió:
aliena_162 escribió:En la web de game, aún sigue sin aparecer las ofertas de consola más final fantasy, sabéis si es solo en tienda??

Es solamente en tienda compi. Yo llamé anoche y le quedaban por 480€ la que lleva el F1 y el Call of Duty. Si las pusieran en la web, las fundían todas en 2 horas [qmparto]

Yo tengo una reservada ... pero es que no sé... no me fio de Game... es que prefiero incluso pagar algo más y no hacer la compra en Game...
@trincha si esperas al black friday, habrán más ofertas. En media markt está el pack con el modern warfare 3 por 500€. Por si quieres pegar un vistazo [360º]
Fredy_ES escribió:
aliena_162 escribió:En la web de game, aún sigue sin aparecer las ofertas de consola más final fantasy, sabéis si es solo en tienda??

Es solamente en tienda compi. Yo llamé anoche y le quedaban por 480€ la que lleva el F1 y el Call of Duty. Si las pusieran en la web, las fundían todas en 2 horas [qmparto]


A mi me da opción de comprarla en web con envío a tienda cuando le doy a comprobar stock… No sé si luego dará error.
@Epethe Khan por 480€? No veo en la web que estén los packs de 480€. Puedes pasar enlace si lo tienes? [angelito]
Fredy_ES escribió:@Epethe Khan por 480€? No veo en la web que estén los packs de 480€. Puedes pasar enlace si lo tienes? [angelito]


Tienes que entrar en la web de Game, darle a comprobar stock en tienda del pack del Final Fantasy o el otro ofertado, inicias sesión, pones tu código postal y te saldrá con el precio nuevo y un botón para comprar si tienen o si sale amarillo para enviar a tienda, al menos eso me sale a mí.
Es verdad, lo he comprobado y me pone el precio de 479

Muchas gracias por el aviso¡¡
Saludos


Epethe Khan escribió:
Fredy_ES escribió:@Epethe Khan por 480€? No veo en la web que estén los packs de 480€. Puedes pasar enlace si lo tienes? [angelito]


Tienes que entrar en la web de Game, darle a comprobar stock en tienda del pack del Final Fantasy o el otro ofertado, inicias sesión, pones tu código postal y te saldrá con el precio nuevo y un botón para comprar si tienen o si sale amarillo para enviar a tienda, al menos eso me sale a mí.
aliena_162 escribió:Es verdad, lo he comprobado y me pone el precio de 479

Muchas gracias por el aviso¡¡
Saludos


Epethe Khan escribió:
Fredy_ES escribió:@Epethe Khan por 480€? No veo en la web que estén los packs de 480€. Puedes pasar enlace si lo tienes? [angelito]


Tienes que entrar en la web de Game, darle a comprobar stock en tienda del pack del Final Fantasy o el otro ofertado, inicias sesión, pones tu código postal y te saldrá con el precio nuevo y un botón para comprar si tienen o si sale amarillo para enviar a tienda, al menos eso me sale a mí.


De nada!, a mandar jejejeje….
aliena_162 escribió:Es verdad, lo he comprobado y me pone el precio de 479

Muchas gracias por el aviso¡¡
Saludos


Epethe Khan escribió:
Fredy_ES escribió:@Epethe Khan por 480€? No veo en la web que estén los packs de 480€. Puedes pasar enlace si lo tienes? [angelito]


Tienes que entrar en la web de Game, darle a comprobar stock en tienda del pack del Final Fantasy o el otro ofertado, inicias sesión, pones tu código postal y te saldrá con el precio nuevo y un botón para comprar si tienen o si sale amarillo para enviar a tienda, al menos eso me sale a mí.

Si, pero si intentas comprarlo así te salta error de "stock no disponible" aunque te diga que SI que hay stock... vamos que no sirve..
Epethe Khan escribió:
aliena_162 escribió:Es verdad, lo he comprobado y me pone el precio de 479

Muchas gracias por el aviso¡¡
Saludos


Epethe Khan escribió:
Tienes que entrar en la web de Game, darle a comprobar stock en tienda del pack del Final Fantasy o el otro ofertado, inicias sesión, pones tu código postal y te saldrá con el precio nuevo y un botón para comprar si tienen o si sale amarillo para enviar a tienda, al menos eso me sale a mí.


Es cierto, pero cuando vas a pagar te sale a 599,por lo menos a mi.. En tienda seguirá siendo 479,pero online 599.
Para la digital sacarán descuento o solo les interesa quemar stock de la de lector?😅
simon10 escribió:
Epethe Khan escribió:
aliena_162 escribió:Es verdad, lo he comprobado y me pone el precio de 479

Muchas gracias por el aviso¡¡
Saludos




Es cierto, pero cuando vas a pagar te sale a 599,por lo menos a mi.. En tienda seguirá siendo 479,pero online 599.


Yo dije que salía eso, y que no sabía si después daría error o no, yo tengo ya dos consolas en casa (una chasis A y otra C) y no me ha dado por probar más pasos jejejeje.
Del 14 al 27 noviembre ps5 modelo estándar ( no se si chasis C) en FNAC a 429.99.
N4VI escribió:Con la apertura del mediamarkt de fuenlabrada, se descuenta un -21% de iva.
La digital se queda en 370€ y la física en 440€.
¿Que tal el precio?

Y llegaste a verlas? Por que yo me pasé ayer y solo las tenían en pack con Spiderman2 o God of War a 600 y pico euros, que por mucho 21% que te quiten sigue siendo carisma
Con el MW3 no las tenían ayer, pero hoy casualmente si estaban en la tienda, a 500e. No las quisieron sacar? Pero que hijosdeputa
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Vaya mierda de precios. Los mismos que el año pasado. Que el Tsushima directors cut que salió hace dos años y pico, esté de oferta a 40 y el Miles Morales que salió en 2020 junto a la consola a 30... No me parece que sean "ofertas" propiamente dichas, la verdad.
¿No se sabe nada del nuevo modelo "Slim"?
tomedu7 escribió:
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]

Madre mía ESTO SI QUE ES UN BLACK FRIDAY DE SONY!!! pedazo de PRECIOS!! pensar... que una gráfica para un equipo de sobremesa... mínimo son 500€... y tener esta consola por ese precio... es que VAMOS... locurón..
ithan_87 escribió:¿No se sabe nada del nuevo modelo "Slim"?

Hasta que no vendan las unidades flat nada.
tomedu7 escribió:
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]


Los precios de la consola serán para todas las tiendas?
roydj escribió:
tomedu7 escribió:
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]


Los precios de la consola serán para todas las tiendas?

En el comunicado pone que se venderá en "tiendas habituales" asi que será en los grandes almacenes de siempre.
tomedu7 escribió:
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]


Pone “desde” como el año pasado, y el Ragnarok lo pusieron a 40€… No creo que lo vendan a 19,99€.
Epethe Khan escribió:
tomedu7 escribió:
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]


Pone “desde” como el año pasado, y el Ragnarok lo pusieron a 40€… No creo que lo vendan a 19,99€.


Cierto, acabo de ver que el GOW son 50€ [buuuaaaa]
Del blog de PlayStation:

Juegos de PS5:

Horizon Forbidden West por 39,99€ (antes por 59,99€).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99€ (antes por 69,99€).
Gran Turismo 7 por 39,99€(antes por 79,99€).
God of War Ragnarok por 49,99€ (antes por 79,99€).
The Last of Us Parte 1 por 49,99€ (antes por 79,99€).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99€ (antes por 59,99€).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99€ (antes por 79,99€).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99€ (antes por 49,99€).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99€ (antes por 79,99€).
Returnal por 39,99€ (antes por 79,99€).
Destruction AllStars por 9,99€ (antes por 19,99€).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99€ (antes por 79,99€).
Death Stranding Directors Cut por 19,99€ (antes por 49,99€).
Demon’s Souls por 39,99€ (antes por 79,99€).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99€ (antes por 69,99€).
fighterhg escribió:Del blog de PlayStation:

Juegos de PS5:

Horizon Forbidden West por 39,99€ (antes por 59,99€).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99€ (antes por 69,99€).
Gran Turismo 7 por 39,99€(antes por 79,99€).
God of War Ragnarok por 49,99€ (antes por 79,99€).
The Last of Us Parte 1 por 49,99€ (antes por 79,99€).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99€ (antes por 59,99€).
Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99€ (antes por 79,99€).
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99€ (antes por 49,99€).
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99€ (antes por 79,99€).
Returnal por 39,99€ (antes por 79,99€).
Destruction AllStars por 9,99€ (antes por 19,99€).
Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99€ (antes por 79,99€).
Death Stranding Directors Cut por 19,99€ (antes por 49,99€).
Demon’s Souls por 39,99€ (antes por 79,99€).
Sackboy: A Big Adventure por 29,99€ (antes por 69,99€).


De todos, el único que a lo mejor puede merecer la pena es la complete edition del Forbidden West. De resto, mismos precios que años anteriores por juegos que llevan ya más de dos años en el mercado en su mayoría.

Lamentable.
429€ la consola es un chollo.
tomedu7 escribió:
Epethe Khan escribió:
tomedu7 escribió:
Uff esa PS5 + GOW Ragnarok por 449€ [babas]


Pone “desde” como el año pasado, y el Ragnarok lo pusieron a 40€… No creo que lo vendan a 19,99€.


Cierto, acabo de ver que el GOW son 50€ [buuuaaaa]


Y 40 el de PS4 que es el que me llevé yo el año pasado.



ErneX escribió:429€ la consola es un chollo.


Un compi del curro me ha dicho que la cogió el otro día en GAME con el F1 23 por 449€ y le dieron también el FC24 (FIFA)
La consola es lo único que tiene una buena rebaja... Lo de the last of us part 1 a 40 están flipando.

Yo esperaba ver una buen rebaja en las gafas vr y mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Han apostado todo a eliminar stock pero... Las ofertas de juegos son terribles. Idénticas a las del año pasado. Vaya ostión al usuario.
diego-rbb-93 escribió:Han apostado todo a eliminar stock pero... Las ofertas de juegos son terribles. Idénticas a las del año pasado. Vaya ostión al usuario.


Si cuela cuela, pero también es cierto que el año pasado la consola bajó a 449€, el que la quiera con el Ragnarok por ejemplo se lo lleva por 20€. Una cosa compensa a la otra, lógicamente al que ya la tenga no.
pienso lo mismo q dijo un compi más arriba, la consola con lector a 430 es un precio bastante bueno.

de la digital no se sabe nada? me interesa más esa porque llevo como 3 años sin usar un disco🤣 y paso de pagar por un lector que no voy a usar.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511