PS5 BLACK FRIDAY

16, 7, 8, 9, 10, 11
josete2k escribió:Pues ya llegó Paack... Me ha sorprendido porque no lo esperaba.

He tenido qué decidir qué ps5 me quedaba, si la de spiderman o la normal...

Adiós spidy.

ajaja normal es que a 429€ la consola normal... es que no vale la PENA para NADA cogerla con juegos... ya tendrás tiempo de comprarlos al precio que "quieras" :)
Un saludo!
trincha escribió:
josete2k escribió:Pues ya llegó Paack... Me ha sorprendido porque no lo esperaba.

He tenido qué decidir qué ps5 me quedaba, si la de spiderman o la normal...

Adiós spidy.

ajaja normal es que a 429€ la consola normal... es que no vale la PENA para NADA cogerla con juegos... ya tendrás tiempo de comprarlos al precio que "quieras" :)
Un saludo!



Bueno, era la edición roja y negra pero es que tneeindo ya el juego y las tapas negras que no pongo porque la consola parece un tocho en negro... Pues... Lo tenía fácil. [carcajad]
que puto asco tipsa,todo el dia en casa esperando el paquete para nada y en el seguimiento pone incidencia claro que si xD, mira que compré en media martk porque no habia stock en game.es del mando en negro y ayer pusieron de nuevo stock
josete2k escribió:Bueno, era la edición roja y negra pero es que tneeindo ya el juego y las tapas negras que no pongo porque la consola parece un tocho en negro... Pues... Lo tenía fácil. [carcajad]


A mí me gusta más en negro, blanca parece un ventilador de torre.
josete2k escribió:Pues ya llegó Paack... Me ha sorprendido porque no lo esperaba.

He tenido qué decidir qué ps5 me quedaba, si la de spiderman o la normal...

Adiós spidy.

Y esa decisión? Yo tengo reservada la limitada de spiderman, y tengo dudas si sale alguna top de oferta de la normal pero en consolas no hay color una con la otra, y el mando igual...
Por la mañana ya tenia en casa la Ps5 edición Spiderman. Comprada en MM.
A ver si esque yo no me entere bien de la noticia..del 14 al 27 Sony baja el precio de las consolas y los mandos.

Estamos a 16, en su web de venta no los han bajado, ni en el anazon...que es lo que no he entendido?

Gracias
nanoscort escribió:A ver si esque yo no me entere bien de la noticia..del 14 al 27 Sony baja el precio de las consolas y los mandos.

Estamos a 16, en su web de venta no los han bajado, ni en el anazon...que es lo que no he entendido?

Gracias


Creo que es solo la consola con lector.

ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Mando yo compré uno negro en mediamarkt por 49€
nanoscort escribió:A ver si esque yo no me entere bien de la noticia..del 14 al 27 Sony baja el precio de las consolas y los mandos.

Estamos a 16, en su web de venta no los han bajado, ni en el anazon...que es lo que no he entendido?

Gracias


Creo haber leído en algún sitio que en su web empezaban el 17.

EDITO:

https://blog.es.playstation.com/2023/11 ... station-5/
Yo me la pillé anteayer en Carrefour.

Me queria esperar a la pro, pero viendo la mierda de diseño de la slim he preferido pillarme la vieja con chasis C.
Una pregunta: en Game hay pre-black Friday, denominado por ellos mismos (marketing) pero el verdadero Black Friday cuando empieza? Amazon es mañana hasta el 27 creo, pero Game? Porque apenas hay ofertas de juegos, alguno que otro que ha bajado, pero lo gordo aún está al mismo precio.

Por si alguien sabría cuando lo hacen.
Creéis que para navidades pondrán ofertas rollo las del bf??
cosladaxbox escribió:Creéis que para navidades pondrán ofertas rollo las del bf??


Muy difícil de saber. Yo no contaría con ello.
Galon_2000 escribió:Una pregunta: en Game hay pre-black Friday, denominado por ellos mismos (marketing) pero el verdadero Black Friday cuando empieza? Amazon es mañana hasta el 27 creo, pero Game? Porque apenas hay ofertas de juegos, alguno que otro que ha bajado, pero lo gordo aún está al mismo precio.

Por si alguien sabría cuando lo hacen.


Black Friday como tal es el último viernes de Noviembre.

En España se inventan lo que quieren para engatusar.

Pero BF es SOLO el 24/11
Una duda, que vienen a ser dos; es posible usar saldo de psn para comprar la consola en la store oficial de PlayStation? Algo así como ocurre con micro. Lo cual deriva... no van a poner su propia oferta en su propia tienda? Supongo que empezarán el lunes...
Por chollometro parece que la gente que compró la ps5 en cierta tienda sigue sin recibirla y con problemas para cancelar el pedido. Al final lo que dije 50 euros de ahorro a cambio de 2 semanas de dolores de cabeza
Arsene_Royal escribió:Por chollometro parece que la gente que compró la ps5 en cierta tienda sigue sin recibirla y con problemas para cancelar el pedido. Al final lo que dije 50 euros de ahorro a cambio de 2 semanas de dolores de cabeza

Yo soy uno de ellos, hasta dentro de un mes no me devuelven el dinero cuando la ley estipula que máximo son 14 días. No entiendo como siguen subiendo ofertas de esa tienda.
ecoter2 escribió:Revisad vuestros mensajes SMS, elcorteingles ha enviado mensajes con descuento del 10% y es válido para comprar ps5, se queda en 386€, me he enterado hoy y tenía el mensaje desde hace días pero creía que era solo publicidad, vale para la mayoría de cosas, aunque yo quería comprar unas quest 3 pero para esas no valen [buuuaaaa]

Pero, ¿hay que ser socio o algo del corte inglés?
A mi solo me dan por saco para ofrecerme préstamos preconcedidos... [jaja] [jaja] [jaja]
Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.
furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.


Y no la devolviste en vale para coger la de 430?, los otros 70 los usas para otro mando o algún accesorio-juego.
Epethe Khan escribió:
furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.


Y no la devolviste en vale para coger la de 430?, los otros 70 los usas para otro mando o algún accesorio-juego.


Pues no lo he pensado. Igual es lo que tengo que hacer. Gracias
furoa escribió:Pues no lo he pensado. Igual es lo que tengo que hacer. Gracias


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dale pichón...
furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.

EN serio te dijeron eso? Y a mi me dijeron que se podría devolver hasta 31/01 aunque la abra.. Para fiarse está la cosa
furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.

A mi me dijeron lo mismo que a @gipe , que tenia 2 meses para cambio o devolucion.
Yo me compre la version de FF16 a 479€ y al ver las ofertas de black friday la quise devolver.
De hecho la devolvi en un MM que no era donde la habia comprado (me comentó que me haria una excepcion ya que cada MM tiene sus normas), las unicas preguntas que me hizo fue si habia encendido la PS5 (que le dije que solo una vez para ver que funcionaba) y que si habia canjeado el codigo del juego, comprobó que estaban cables y todo lo demas y me hizo la devolucion.
Por cierto, donde habia comprado la PS5 originalmente tenia cajas de PS5 en exposicion abiertas y otras destrozadas, al preguntar por qué estaban abiertas me comentaron que o eran devoluciones de clientes (diciendo que ellos hacian un chequeo para ver que estaba todo bien), o que les llegaba ya asi.
Incluso saque foto al mal estado en que tenian todas esas cajas de PS5.

Edit: se me olvido comentar que el chico que me hizo la devolucion tambien me comento que me podian devolver la diferencia si bajaba de precio y que en el sistema no podia poner como que la devolvia por eso, y que lo iba a marcar como que la PS5 estaba mal para poder hacerme la devolucion
Buenas, me tienta mucho cambiar la digital por la de lector, y además tenía pensado comprar el spiderman 2, alguien q la haya vendido en game hace poco me podría decir cuanto dan?? la consola es de 2021 ya q no encontré en esa época de lector y siempre he sido de físico, de pasar y vender. muchas gracias. Cogería en principio la edición de spiderman .
Se debería poder devolver aunque esté abierta. Yo he devuelto en MM una consola abierta y no tuve problema.
Pues visto que Amazon no repone stock de la básica, que en GAME en algunas tiendas tampoco tienen stock, en El Corte Inglés lo mismo, pues parece que va a ser el momento de dar el paso, porque este fin de semana seguro que va a ser de locos.
gipe escribió:
furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.

EN serio te dijeron eso? Y a mi me dijeron que se podría devolver hasta 31/01 aunque la abra.. Para fiarse está la cosa


Tal como comenta otro forero, creo que esto va por barrios o tiendas. Hace un rato he escrito directamente en su web y espero respuesta. Gracias por los comentarios
Los MM normalmente son franquicias, son políticas de los franquiciados no de la marca madre. Al igual que el precio en tienda no tiene que ser igual entre ellos y muchas veces no lo son.
Rob37292 escribió:
Arsene_Royal escribió:Por chollometro parece que la gente que compró la ps5 en cierta tienda sigue sin recibirla y con problemas para cancelar el pedido. Al final lo que dije 50 euros de ahorro a cambio de 2 semanas de dolores de cabeza

Yo soy uno de ellos, hasta dentro de un mes no me devuelven el dinero cuando la ley estipula que máximo son 14 días. No entiendo como siguen subiendo ofertas de esa tienda.


Me parece vergonzoso, aunque debo decir que hay veces que la empresa cancela el cobro pero es el banco quien se toma hasta 1 mes para devolverlo
Por ley no se puede devolver cualquier producto sin motivo alguno en un plazo de 15 días????
spiderrrboy escribió:Por ley no se puede devolver cualquier producto sin motivo alguno en un plazo de 15 días????

Si está desprecintado en teoría no verdad?
VySe escribió:Pues visto que Amazon no repone stock de la básica, que en GAME en algunas tiendas tampoco tienen stock, en El Corte Inglés lo mismo, pues parece que va a ser el momento de dar el paso, porque este fin de semana seguro que va a ser de locos.

Hola!!! En game en la tienda que vas si no hay, hablas con el dependiente, ya que me ha dicho, que si alguien quiere, ellos la piden y te la consiguen.
Saludos.
furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal :) Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD? ;) He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.


Eso es falso. MM devuelve el dinero siempre. Te lo digo porque yo he devuelto regalos y cosas que he comprado y me lo han devuelto sin problemas.
Fredy_ES escribió:
spiderrrboy escribió:Por ley no se puede devolver cualquier producto sin motivo alguno en un plazo de 15 días????

Si está desprecintado en teoría no verdad?


Pues yo creo que sí, no estoy muy seguro, pero yo diría que sí, igual has probado el producto y no es lo que esperabas, para eso precisamente son esos 15 días de devolución sin motivo, creo que igual el problema aquí es lo del código del juego, que ellos no saben si ha sido usado o no, creo que ahí radica el problema...
@Galon_2000
Y lo has devuelto desprecintado sin problema y te han dado el dinero con el mismo metodo que pagaste?
Porque vamos, a mi eso jamás me ha pasado :-?
@spiderrrboy
No tiene sentido, si está desprecintado y no han pasado los 15 dias pués no te lo van a devolver, si no todo el mundo nos compraríamos juegos, nos lo pasamos en menos de 15 dias y lo devolvemos......
seil escribió:@Galon_2000
Y lo has devuelto desprecintado sin problema y te han dado el dinero con el mismo metodo que pagaste?
Porque vamos, a mi eso jamás me ha pasado :-?
@spiderrrboy
No tiene sentido, si está desprecintado y no han pasado los 15 dias pués no te lo van a devolver, si no todo el mundo nos compraríamos juegos, nos lo pasamos en menos de 15 dias y lo devolvemos......


A ver evidentemente depende del artículo hombre, pero vamos una PS5 pelada sin juegos, la abres y la devuelves antes de los 15 días y te la van a devolver, ya te lo digo yo...
Evidentemente un juego NO, igual que cd´s de música o películas que hayas abierto...
@seil Abiertos. Estás en tu derecho de desistir del producto en un plazo mínimo. Además de que si lees el ticket por detrás te dicen en que método hacen las devoluciones. Y dice claramente que en el mismo método que pagaste. Además de que el producto debe devolverse con todo lo que trae.

Evidentemente no he devuelto juegos ni pelis desprecintados, pero artículos electrónicos si.
seil escribió:@Galon_2000
Y lo has devuelto desprecintado sin problema y te han dado el dinero con el mismo metodo que pagaste?
Porque vamos, a mi eso jamás me ha pasado :-?
@spiderrrboy
No tiene sentido, si está desprecintado y no han pasado los 15 dias pués no te lo van a devolver, si no todo el mundo nos compraríamos juegos, nos lo pasamos en menos de 15 dias y lo devolvemos......


A mi si, la de lanzamiento a la semana de probarla… Me lo devolvieron a la tarjeta como pagué.
@Galon_2000 @Epethe Khan
Pués a mi siempre me han dicho que si el producto está abierto antes de los 15 dias de devolución, lo que hacen es comprobar que no este defectuoso y si es el caso entonces si que te lo devuelven o bien si tienen stock te lo cambian.
Los 15 días de desestimiento es solo para productos comprados online. Comprándolo así, lo puedes devolver aunque esté abierto.
Si la compra es física, el comercio no está obligado a aceptar una devolución a no ser que tenga algún defecto. Lo que pasa que la mayoría de comercios tienen en sus normas que lo puedes devolver en 15/30 días, incluso por el dinero. Hay sitios, como Mango outlet y algunas más, que no devuelven el dinero, te lo cambian por otra cosa. Pero como digo, no es por ley.
seil escribió:@Galon_2000 @Epethe Khan
Pués a mi siempre me han dicho que si el producto está abierto antes de los 15 dias de devolución, lo que hacen es comprobar que no este defectuoso y si es el caso entonces si que te lo devuelven o bien si tienen stock te lo cambian.


No había stock de lanzamiento, no había casi ni para las reservas, a lo que voy es que me lo podrían haber devuelto en vale para gastar allí pero no, me devolvieron casi todo, menos los 50€ de la reserva que los hdp te obligaban a coger una tarjeta regalo y me devolvieron 50 de saldo y 450 en la tarjeta.

En mi caso sí que fué por mal funcionamiento.
spiderrrboy escribió:Por ley no se puede devolver cualquier producto sin motivo alguno en un plazo de 15 días????


No, solo compras online.
No son 15 dias, son 14 dias naturales.
Bueno, bien; la compré ayer en la web de Game, y hoy ya está en casa. El problema es encontrarle sitio, pero ya estoy listo para el remake de Silent Hill 2.Imagen
Parte 1 a 50€.en.la.store
..que poco ha bajado
@vyse Vuelve a haber stock en Amazon. A ver si me lees a tiempo
Maldini escribió:@vyse Vuelve a haber stock en Amazon. A ver si me lees a tiempo


Lo vi en la app hace un rato y la pillé enseguida, igualmente muchas gracias!!!!
no se si lo sabíais (yo no aunque a m í no me sirve de nada) pero hay 14 días gratis de plus premium para los nuevos poseedores de ps5.
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11