PS5 chasis B o chasis C?

Hola,

Tengo en mente comprar la PS5 con lector ahora que está por debajo de 500€.

Mi pregunta es, ¿ventajas reales del chasis C respecto al B? He leido que se ha reducido el tamaño del SoC a 6 nanómetros, lo que implica menor consumo, temperatura, tamaño disipador y peso.

¿Hay mejoras significativas de rendimiento?¿Ruido?

¿Merece la pena pagar un poco más por el chasis C que por el B?

Saludos
Si por chasis C te refieres a la versión 1200 lanzada el año pasado lo que se mejora es un menor consumo eléctrico y peso reduciendo el tamaño de la placa base y el ventilador mejorando la transferencia de calor manteniendo las mismas temperaturas, de ruido no te se decir pero la versión 1100 ya hubo mejora en el ruido, así que en esta posiblemente algo haya mejorado.

Viendo cuanto han reducido la placa base me da que pensar que Sony ya esta en condiciones de lanzar la versión slim para este otoño.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, seguiré tirando de la PS4 hasta otoño y para entonces ya esta la slim la compraré y sino la última revisión que haya en el mercado.
En las mismas estoy yo, esperando a ver en otoño si sacan la slim y mientras exprimiendo lo que le quede a la ps4
Rob37292 escribió:Si por chasis C te refieres a la versión 1200 lanzada el año pasado lo que se mejora es un menor consumo eléctrico y peso reduciendo el tamaño de la placa base y el ventilador mejorando la transferencia de calor manteniendo las mismas temperaturas, de ruido no te se decir pero la versión 1100 ya hubo mejora en el ruido, así que en esta posiblemente algo haya mejorado.

Viendo cuanto han reducido la placa base me da que pensar que Sony ya esta en condiciones de lanzar la versión slim para este otoño.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, seguiré tirando de la PS4 hasta otoño y para entonces ya esta la slim la compraré y sino la última revisión que haya en el mercado.


De acuerdo, entonces a la espera de un chasis C por menos de 500€. Con el cuchillo entre los dientes!!
capi3d escribió:Hola,

Tengo en mente comprar la PS5 con lector ahora que está por debajo de 500€.

Mi pregunta es, ¿ventajas reales del chasis C respecto al B? He leido que se ha reducido el tamaño del SoC a 6 nanómetros, lo que implica menor consumo, temperatura, tamaño disipador y peso.

¿Hay mejoras significativas de rendimiento?¿Ruido?

¿Merece la pena pagar un poco más por el chasis C que por el B?€
Saludos

Hola compi, donde está a menos de 500€ con lector?
djlogan83 escribió:Hola compi, donde está a menos de 500€ con lector?


Yo creo que se ha venido arriba, ahora lo mas bajo que la he visto es a 559€ con el TLOU Part 1, lo que no sé es por cuanto se puede llegar a vender, con lo que se quedaría cerca de los 500.
Yo en chollometro llevo varios días viendo la PS5 con lector suelta a 499€.

No son la mayoría de ofertas, pero ya he visto más de una y de dos.
tiku escribió:Yo en chollometro llevo varios días viendo la PS5 con lector suelta a 499€.

No son la mayoría de ofertas, pero ya he visto más de una y de dos.

Me imaginaba que podía ir por ahí. Pero no he encontrado nada al buscar por chollometro....

Siempre llego tarde :(
djlogan83 escribió:
tiku escribió:Yo en chollometro llevo varios días viendo la PS5 con lector suelta a 499€.

No son la mayoría de ofertas, pero ya he visto más de una y de dos.

Me imaginaba que podía ir por ahí. Pero no he encontrado nada al buscar por chollometro....

Siempre llego tarde :(


Ha estado, en una tienda que jamás había visto.
djlogan83 escribió:
tiku escribió:Yo en chollometro llevo varios días viendo la PS5 con lector suelta a 499€.

No son la mayoría de ofertas, pero ya he visto más de una y de dos.

Me imaginaba que podía ir por ahí. Pero no he encontrado nada al buscar por chollometro....

Siempre llego tarde :(


Tranqui, si han aparecido volverán a aparecer :-)

Si la memoria no me fallan una de las tiendas era xtrememedia
9 respuestas