Os voy a explicar un poco a grandes rasgos que es lo que hace falta.
Primero el
ANDROID 2.2, por ejemplo este que es el que yo use
http://xdandroid.southcape.org/XDANDROI ... 0.RC2.1.7zY el PSFreedom que lo podeis bajar de aqui.
http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Touch_DiamondEsto es muy senciyo, no hace falta ni Windows Mobile mas antiguo ni mas nuevo, simplemente se necesita lo siguiente.
1. Conectar el movil a USB y poner en modo Discoduro interno.
2. Meter los archivos de
ANDROID 2.2 en el ROOT de tu HTC Diamond.
3. Copiar de la carpeta STARTUP CONFIG/DIAMOND100 El archivo Startup al ROOT ( IMPORTANTISIMO!!! SI NO NO TE FUNCIONARA EL
ANDROID )
4. Copiar los archivos de PSFreedom al Root ( Sobreescribir ZImage por el que ya hay en el Root )
5. Ejecutar HARET.
6. Esperar a que
ANDROID se instale por primera vez ( Esto tarda bastante )
7. Una vez instalado apagar HTC (Quita la bateria)
8. Conectar HTC a USB y seleccionar modo ACTIVESYNC!!! IMPORTANTISIMO!!!
9. Dejar Movil conectado a USB mientras
ANDROID se incia.
10. Desconectar USB ir al Menu de
ANDROID ( Suele ser el cuadradito que hay en el centro de la pantalla ) Meterse en DevTools - Terminal Emulator
11. Por ultimo, escribir las siguientes lineas.... "su" ahora "cd sdcard" y por ultimo "insmod psfreedom.ko" ( escribir lo que hay DENTRO de las comillas )
Ahora nos queda conectar el HTC con al USB con la consola tontalmente apagada ( de atras o en PSSLIM del cable de alimentacion ) y hacer la secuencia de inicio de Enendido + expulsar discos.
Los errores comunes esque la PS3 diga que detecta un disco desconocido, eso es que no lo ha pillado, si dice eso vas por buen camino, vuelve a hacer la misma secuencia de apagado de la red electrica... etc etc...
Si os da error el PSFreedom.ko como de Invalid Format o File ( o algo asi era, no lo reucerdo bien ) es porque ese no os vale.
PD: Yo tuve problemas a la hora de meter el PSFreedom, creo que esta mal activado, bajaros el que solo habilita el Homebrew y con un EDITOR HEXADECIMAL!!! buscar la linea dev_xxxx y cambiarla por dev_bdvd y OJO!!! si lo haceis con el NotePad puede que os de el error de Invalid....
Bueno eso es todo, pido que cualquier duda la comentemos aqui en el foro, estoy para ayudaros.
Suerte a todos y por cierto, si alguien descubre la manera de cargar casi siempre el PsFreedom que lo comente!!! Yo seguire buscando la manera.... que esto es mas aleatorio...