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superponsoda escribió:Ya tengo la dingoo preparada y el pen con el backup manager y la play en 3.41
Tengo que tener algun juego dentro de la consola o no?
nEo500 escribió:sabeis si hay alguna modificacion del psfreedom para poder utilizar el nuevo backup manager para así no tener que meter disco para jugar a las copias?
wancho87 escribió:Yo me he comprado esta noche un chingo destos en dealextreme. veremos a ver lo que tarda en llegarme. cuando llegue os lo digo para saber que tardan en llegar aproximadamente. y probablemente si no lo hace alguien antes haga un tutorial desde 0 paso a paso. pero primero me tiene que llegar xD. Saludos
BADMPS escribió:Hola. Me he leido las 31 paginas del post y no he visto nada con respecto a mi pregunta ¿la dingoo se puede cargar por usb desde el portatil o la play o es necesario cargarla desde la red electrica? Es para saber si tengo que comprar un adaptador para el enchufe o no es necesario.
Gracias por adelantado.
itho escribió:nEo500 escribió:sabeis si hay alguna modificacion del psfreedom para poder utilizar el nuevo backup manager para así no tener que meter disco para jugar a las copias?
Creo que necesita la última, la 1.1 que es la que está en portada. Yo de todos modos como em va muy bien la normal no toco nada no sea que lo joda . No me molesta tener el disco dentro. De todos modos se agradece si alguien lo prueba.
nEo500 escribió:sabeis donde hay que meter el parche del kernel? yo solo metí el image correspondiente a mi pantalla y e funciona, pero el parche del kernel no lo metí por ningun lado.
pakolo1977 escribió:Hola a todos, ayer cacharreando con las fuentes de opendingux mas el parche que publicaron en psfreedom conseguí echar a andar el invento este con el nuevo payload, en realidad esto es relativamente fácil, sólo hay que cambiar el código del payload original con el nuevo de hermes. Lo malo de esto y por lo que no he quise publicarlo ayer es que el kernel este no va nada fino, para empezar ni carga el gmenu2x ya que da segmentation fault y para apagar la consola hay que darle al reset. Ayer esperaba poder tener hoy tiempo para ver que es lo que falla (ya que el kernel lo he compilado con las opciones por defecto para dingoo + el sistema de archivos rootfs), ni sé que dispositivos habría que activar o qué parches aplicar. Esto es así ya que llevo sólo cuatro días con la consola y sólo puedo cacharrear por las tardes y eso cuando me dejan, por la mañana trabajo. Ayer pensaba que hoy podría ponerme esta tarde a ver que es lo que falla y si eso subirlo sin tantos fallos, pero no va a poder ser.
Pero bueno, la cosa es que el jailbreak lo hace y no necesita disco dentro la consola, tampoco es que lo haya probado mucho la verdad... No lo subo ahora porque me la he dejado en casa y porque el kernel sólo está compilado para las pantallas 9331, no para las 9325. Como creo que después de almorzar tendré un rato, lo compilaré también para esas pantallas (aunque para ellas no lo podré probar) y lo subiré a megaupload. Yo creo que más o menos para las 5 de la tarde la cosa estará lista, pero lo dicho, que con estos kernels como que no se podrá hacer mucho más que el jailbreak.
Disculpad la espera, por otro lado si a alguien se le puede ocurrir porqué falla el gmenu2x le agradecería que me lo dijera, eso me ahorraría un rato mañana cuando me pueda poner en serio, las fuentes del kernel las he compilado con las opciones por defecto para la dingoo ('make defconfig_dingooa320' creo que era así) + rootfs activado, ya que eso no venía por defecto, pues si no ni llega a montar el rootfs. Si por otra parte en algún lado alguien postea un kernel que no tenga estos errores, por favor que lo diga. Un saludo y hasta dentro de un ratillo.
pakolo1977 escribió:Hola a todos, ayer cacharreando con las fuentes de opendingux mas el parche que publicaron en psfreedom conseguí echar a andar el invento este con el nuevo payload, en realidad esto es relativamente fácil, sólo hay que cambiar el código del payload original con el nuevo de hermes. Lo malo de esto y por lo que no he quise publicarlo ayer es que el kernel este no va nada fino, para empezar ni carga el gmenu2x ya que da segmentation fault y para apagar la consola hay que darle al reset. Ayer esperaba poder tener hoy tiempo para ver que es lo que falla (ya que el kernel lo he compilado con las opciones por defecto para dingoo + el sistema de archivos romfs), ni sé que dispositivos habría que activar o qué parches aplicar. Esto es así ya que llevo sólo cuatro días con la consola y sólo puedo cacharrear por las tardes y eso cuando me dejan, por la mañana trabajo. Ayer pensaba que hoy podría ponerme esta tarde a ver que es lo que falla y si eso subirlo sin tantos fallos, pero no va a poder ser.
Pero bueno, la cosa es que el jailbreak lo hace y no necesita disco dentro la consola, tampoco es que lo haya probado mucho la verdad... No lo subo ahora porque me la he dejado en casa y porque el kernel sólo está compilado para las pantallas 9331, no para las 9325. Como creo que después de almorzar tendré un rato, lo compilaré también para esas pantallas (aunque para ellas no lo podré probar) y lo subiré a megaupload. Yo creo que más o menos para las 5 de la tarde la cosa estará lista, pero lo dicho, que con estos kernels como que no se podrá hacer mucho más que el jailbreak.
Disculpad la espera, por otro lado si a alguien se le puede ocurrir porqué falla el gmenu2x le agradecería que me lo dijera, eso me ahorraría un rato mañana cuando me pueda poner en serio, las fuentes del kernel las he compilado con las opciones por defecto para la dingoo ('make defconfig_dingooa320' creo que era así) + romfs activado, ya que eso no venía por defecto, pues si no ni llega a montar el rootfs. Si por otra parte en algún lado alguien postea un kernel que no tenga estos errores, por favor que lo diga. Un saludo y hasta dentro de un ratillo.
sheva35 escribió:ya se esta trabajando en una nueva version con el soporte al avance de hermes,fuente:twitter de waninocko.
pakolo1977 escribió:Hola a todos, ayer cacharreando con las fuentes de opendingux mas el parche que publicaron en psfreedom conseguí echar a andar el invento este con el nuevo payload, en realidad esto es relativamente fácil, sólo hay que cambiar el código del payload original con el nuevo de hermes. Lo malo de esto y por lo que no he quise publicarlo ayer es que el kernel este no va nada fino, para empezar ni carga el gmenu2x ya que da segmentation fault y para apagar la consola hay que darle al reset. Ayer esperaba poder tener hoy tiempo para ver que es lo que falla (ya que el kernel lo he compilado con las opciones por defecto para dingoo + el sistema de archivos romfs), ni sé que dispositivos habría que activar o qué parches aplicar. Esto es así ya que llevo sólo cuatro días con la consola y sólo puedo cacharrear por las tardes y eso cuando me dejan, por la mañana trabajo. Ayer pensaba que hoy podría ponerme esta tarde a ver que es lo que falla y si eso subirlo sin tantos fallos, pero no va a poder ser.
Pero bueno, la cosa es que el jailbreak lo hace y no necesita disco dentro la consola, tampoco es que lo haya probado mucho la verdad... No lo subo ahora porque me la he dejado en casa y porque el kernel sólo está compilado para las pantallas 9331, no para las 9325. Como creo que después de almorzar tendré un rato, lo compilaré también para esas pantallas (aunque para ellas no lo podré probar) y lo subiré a megaupload. Yo creo que más o menos para las 5 de la tarde la cosa estará lista, pero lo dicho, que con estos kernels como que no se podrá hacer mucho más que el jailbreak.
Disculpad la espera, por otro lado si a alguien se le puede ocurrir porqué falla el gmenu2x le agradecería que me lo dijera, eso me ahorraría un rato mañana cuando me pueda poner en serio, las fuentes del kernel las he compilado con las opciones por defecto para la dingoo ('make defconfig_dingooa320' creo que era así) + romfs activado, ya que eso no venía por defecto, pues si no ni llega a montar el rootfs. Si por otra parte en algún lado alguien postea un kernel que no tenga estos errores, por favor que lo diga. Un saludo y hasta dentro de un ratillo.
pakolo1977 escribió:Pues esto es todo por ahora amigos
http://www.megaupload.com/?d=S3PFRGD9
Lo dicho, que aunque el jailbreak lo hace bastante bien con el nuevo payload, lo que es ejecutar programas del dingux pues como que no, a ver si hay tiempo para arreglar cosas. Un saludo y buen finde.
P.D. Cagon la leche, el megaupload lo ha desactivado temporalmente, bueno aquí está el enlace de rapidshare.
http://rapidshare.com/files/420997811/n ... hermes.zip
pakolo1977 escribió:Eso mismo chico, has dado en el clavo. Salió a la primera, vaya, eso es lo bueno de tener el código legible y bonito, jeje, un hurra por ellos.
Eso se hace en el fichero drivers/usb/gadget/psfreedom_devices.h una vez aplicado el parche del psfreedom.
Sustituye toda la función static const u8 default_payload[] por esto a partir de la línea 80 y ya está.
A mi lo que me gustaría ahora es poder compilar un kernel de dingux en condiciones, ya iré viendo cómo se hace. Saludos.
pepelako escribió:uno que espera para probar, pero tengo una dudilla, si le pongo esto a la dingoo a parte de funcionar sin disco en algunos juegos, en los que son incompatibles puedo jugas con el disco dentro o tendria que poner el kernel anterior para jugar a ellos?
puterucu escribió:Ya se puede descargar la versión 1.2 del blog oficial de Waninkoko.
grober escribió:puterucu escribió:Ya se puede descargar la versión 1.2 del blog oficial de Waninkoko.
Descargado, probado y rulando, carga sin BR en la unidad
ethan_hunt escribió:grober escribió:puterucu escribió:Ya se puede descargar la versión 1.2 del blog oficial de Waninkoko.
Descargado, probado y rulando, carga sin BR en la unidad
grober, dingux arranca bien con el gmenu o no.
nEo500 escribió:Hola a todos, me he bajado la nueva version del psfreedom de wanikoko y el backup manager nuevo con la id del lemmings.
Tengo el lector roto y he pasado por FTP un backup que me descargué (viking) y lo he metido dentro de la carpeta del ID del BM nuevo. en el directorio de GAMEZ
Ejecuto la aplicación del BM y me sale en la lista el juego (vking), le doy a la X y me vuelve la ps3 al XMB pero una vez allí no me sale el juego por ningun lado para poder jugarlo.
que es lo que hago mal?
grober escribió:nEo500 escribió:Hola a todos, me he bajado la nueva version del psfreedom de wanikoko y el backup manager nuevo con la id del lemmings.
Tengo el lector roto y he pasado por FTP un backup que me descargué (viking) y lo he metido dentro de la carpeta del ID del BM nuevo. en el directorio de GAMEZ
Ejecuto la aplicación del BM y me sale en la lista el juego (vking), le doy a la X y me vuelve la ps3 al XMB pero una vez allí no me sale el juego por ningun lado para poder jugarlo.
que es lo que hago mal?
Si has bajado el BM preparado para jugar sin disco y la version de PSFree es la correcta el juego debe aparacer en el iconoo de APP Game dentro del menu GAME.
mcann escribió:bueno, primero hola a todos, que soy relativamente nuevo, llevo tiempo leyendoos pero no he tenido nunca necesidad de registrarme, el caso es que llevo un par de dias pegandome con mi dingoo y la ps3 a ver si aprendo a sacarle el modo dev.
el caso es que al sustituir el zimage, tanto version 1.1 como 1.2, al arrancar la consola, no queda esperando la conexion, me entra directamente a g2menu, he probado hasta formateando la microsd, volviendo a instalar el dualbootloader, y el dingux he probado varias versiones tanto la 0.35 como la ultima y mas actual o la original sin g2menu, pero ninguna espera que arranque la ps3 como en los videos que he visto por ahi.
alguno puede orientarme sobre que puedo estar haciendo mal?
mcann escribió:bueno, primero hola a todos, que soy relativamente nuevo, llevo tiempo leyendoos pero no he tenido nunca necesidad de registrarme, el caso es que llevo un par de dias pegandome con mi dingoo y la ps3 a ver si aprendo a sacarle el modo dev.
el caso es que al sustituir el zimage, tanto version 1.1 como 1.2, al arrancar la consola, no queda esperando la conexion, me entra directamente a g2menu, he probado hasta formateando la microsd, volviendo a instalar el dualbootloader, y el dingux he probado varias versiones tanto la 0.35 como la ultima y mas actual o la original sin g2menu, pero ninguna espera que arranque la ps3 como en los videos que he visto por ahi.
alguno puede orientarme sobre que puedo estar haciendo mal?
mcann escribió:primero muchas gracias por la ayuda.
por los videos que he visto por youtube, la consola se queda en linea de comandos esperando conexion, y despues entra.
sin embargo, cuando entro en la ps3, haciendo lo que vosotros decis, no me aparece ninguna carpeta para instalar el backup manager (ni estando en la raiz de la dingoo) ni en un pincho usb formateado en fat32 (uso w7, y creo que es puede ser el problema con el pincho, pero no puedo asegurarlo, ya que en video y foto si me reconoce el pincho, pero en game no me sale absolutamente nada nuevo.
he ahi lo que me pierde , de hecho la consola me arranca con el mismo tapiz que tenia antes etc etc etc, hay alguna manera de saber si ha arrancado en modo dev?
mcann escribió:es que eso es lo que no me aparece, y el proceso de arranque lo hago correctamente, al menos que yo sepa... y sin mas conectado a la ps3 que la dingoo en g2menu.
de ahi mis dudas tras ver algunos videos en youtube, ya no se si es fallo mio al arrancar, fallo de la dingoo que no funciona como deberia, o que...
Editado:
algo mas de informacion, haciendo una prueba, si desconecto la dingoo sin desconectar la ps3 antes, la ps3 se cuelga, luego es de suponer que la ps3 esta en modo dev, pero ni me aparece en game ni install ni ninguna carpeta mas que las que tenia.
a ver si alguno se le ilumina la bombilla mejor que a mi, por que no tengo ni idea de por que puede ser esto...
mcann escribió:puedes ponerme al menos que version descargaste tu? por que yo he probado ya con 3, y ninguno funciona, aunque puede ser que con una version me fallara una csoa y con otra version otra
mcann escribió:ok voy a probar con esta.
la siguiente prueba que he hecho es esta, a ver si os suena bien.
he renombrado el archivo main (de la dingoo), con lo cual se queda la consola en un bucle esperando el main, diciendo que no lo encuentra, cuando pongo la alimentacion y arranco la ps3 y pulso inmediatamente el eject, en la pantalla de la dingoo me pone:
psfreedom: full speed
pero cuando arranca ni carpeta de install ni mis narices, el back up manager ha de estar en la dingoo tambien?, cuando apago la ps3 en la dingoo aparece psfreedom: suspend, luego el psfreedom arranca, debe ser algo de la consola:
es version 3.41, of course, y solo tengo conectado la dingoo, la alimentacion y el hdmi para ir a la pantalla.
hay alguna opcion que deba tener desactivada por defecto? tal vez el wifi? o algo? (el wifi esta activado pero no creo que detecte red...)
y otra pregunta, por usar W7, el formateo a fat32 puede no ser muy fiable, podria ser que al no estar la microsd bien formateada no detecte el gameinstall?