PSGrooPIC

perdona pero esos no son para cristales de 20? yo creo que si
PL3

Ultima Versión: 24 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Basado en el ultimo Commit de KaKaRoTo
XOEO PAYLOAD:
* Basado en la estructura de codigo de PL3 pero tiene implementacion de Hermes para mejorar estabilidad
PSN - Ya sabemos que nos han cortado el grifo
3.50 Spoof
syscall 36 - hermes
syscall 8 - stealth - peek poke
modelset - 0x82 - debug
version - 120gb slim
Descarga Firm 3.41
Descarga Firm 3.15
No hay SRC, lo he hecho con el Hextool 1.0

Hermes Gracias a Noltari ;)

Ultima Versión: 12 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Conexion a PlayStation Network, como debbugging station
Descarga Firm 3.41
SRC


Definiciones, de los distintos tipos de archivos:
DEV: Payload con peek+poke, utilizado para desarrollo.
DEF: Default payload, recomendado el Gaia Manager.
NUS: Payload que se comporta de forma similar al Hermes y parchea el tema de los mandos (F1 2010).
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.
TSC escribió:Tienes razon, en los de Hermes los hice sin querer para 20, pero el valor lo puedes cambiar en el winpic, no hace falta que te lo compile yo.

A partir de ahora, este post lo usare para tener a mano la ultima versión de PSGrooPIC válido para PS3Break/USBBreak con pic 18f2450.
Definiciones, de los distintos tipos de archivos:
DEV: Payload con peek+poke, utilizado para desarrollo.
DEF:Default payload, recomendado el Gaia Manager.
NUA:Payload que se comporta de forma similar al Hermes y parchea el tema de los mandos (F1 2010).
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.

PL3
Ultima Versión: 15 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Conexion a PlayStation Network, como debbugging station y spoof a 3.50
Descarga Firm 3.41
SRC


TSC he visto en otra web que han sacado un payload con el Hermes v4b & PL3 Payload con acceso a PSN y spoofing todo en uno sabes algo de esto?
Si te refieres para Ps3Break, aun no he conseguido reducir el port 1 y el port 3 lo sufiente para que no crashee la consola, no me arranca.
Si te refieres para groopic normal, ya esta subido hace unas horas.
TSC escribió:Si te refieres para Ps3Break, aun no he conseguido reducir el port 1 y el port 3 lo sufiente para que no crashee la consola, no me arranca.
Si te refieres para groopic normal, ya esta subido hace unas horas.


me refiero al de groopic pero como dices en tu firma en uno tienes el pl3 y en otro el de hermes, asi que no te he entendido, la de hermes que as publicado tiene todas las mejoras osea PL3, hermes, psn y spoof?
Estas liado.
PL3 es una cosa y Hermes es otra, son Payloads distintos
Ambos estan actualizados a la ultima version
Gracias por todo TSC, la estas llevando de 10!!!
TSC escribió:Estas liado.
PL3 es una cosa y Hermes es otra, son Payloads distintos
Ambos estan actualizados a la ultima version


No estoy liado, ya se que son payload distintos por eso te decia que si sabias algo de que los dos estan unidos, en Teknoconso....... han publicado uno que tiene Hermes v4b & PL3 Payload con acceso a PSN y spoofing para 3.50 por eso te lo decia, eso es verdad? se pueden unir los dos? por que creo que no.....
No creo que se puedan unir, ya que Kakaroto tiene una filosifia muy distinta a Hermes.
Lo unico que se me ocurre, es que la version NUS del PL3, es parecida a la de Hermes, porque permite el parcheo que hace falta, para juegos como el F1 (aquel tema de los mandos y demas).
Por eso, yo uso siempre, o Hermes, o PL3 NUS.
Edit. Acabo de ver que dices. Por lo que he leido en psx-scene, debe de ser el NUS ;)
andres_lol escribió:Gracias por todo TSC, la estas llevando de 10!!!

Gracias a ti ;)
pues ellos aseguran que es el hermes v4b yo creo que no, pero bueno a lo mejor wanin a echo de las suyas no se tu que dices aunque no lo creo...
No se, no he visto el SRC no puedo opinar... Pero vamos, se supone que lo ha hecho Xoeo, y por lo que he leido en psx-scene dice que integra lo mejor de ambas (la verdad que aun no se bien la diferencia palpable...) Vamos, ahora mismo yo uso PL3 NUS.
TSC escribió:Si te refieres para Ps3Break, aun no he conseguido reducir el port 1 y el port 3 lo sufiente para que no crashee la consola, no me arranca.
Si te refieres para groopic normal, ya esta subido hace unas horas.



crees que pronto queden obsoletos los usbbreak/ps3break 1.1??? [buuuaaaa]

cual sera bueno comprar???

el usbjailbreak de 64kb
o ya directo al p3go, xq el ps3break 1.2 tampoco tiene mucha memoria me parece
Hola amigos no entiendo nada alguien me puede colaborar que hex le meto a mi pic 18f2550? y como es la manera de iniciar ya despues de actulizado el pic en internet gracias
TSC escribió:
Combomix escribió:excelente, pero en ese ordenamiento.... cual es el de dos leds sin bootloader?

Sin Bootloader y con 2 LEDs no he hecho, Dime donde necesitas los leds, y lo subo.



es el esquema de http://pl3groopic.blogspot.com (pero sin bootloader), con leds en patillas 25 y 26
¿Aun no hay para la 3.15?

Saludos!
manug77 escribió:crees que pronto queden obsoletos los usbbreak/ps3break 1.1??? [buuuaaaa]

cual sera bueno comprar???

el usbjailbreak de 64kb
o ya directo al p3go, xq el ps3break 1.2 tampoco tiene mucha memoria me parece

Seguro que pronto ya no valen. Yo recomiendo hacerselo uno mismo, o si no, cualquiera que se pueda programar con cualquier hex (bien atmel o pic)
neruda96 escribió:Hola amigos no entiendo nada alguien me puede colaborar que hex le meto a mi pic 18f2550? y como es la manera de iniciar ya despues de actulizado el pic en internet gracias

Para ser fan de Neruda, lees poco y mal, y de escribir ni hablamos. Lee, y encontrarás todo para hacerlo tu.
Combomix escribió:es el esquema de http://pl3groopic.blogspot.com (pero sin bootloader), con leds en patillas 25 y 26

Te los subo. A partir del proximo estaran como Beepic-nBTL ;)

Adjuntos

Hola TSC, tengo una duda y leyendo el hilo no me aclaro, te cuento:
Tengo un PIC 18F2550 32kB, montado según el ejemplo de PINOPIC, sin bootloader y con el led en la patilla 25. Soy pro HERMES (en mi Wii y en mi PS3) y por eso tengo su V1.8b (Hermes V4B Payload (3.41 FW)) en mi PIC.
Si ahora quiero actualizar su versión, cual es la correspondiente?, me recomiendas que modifique mi circuito a otro mas compatible que el de PINOPIC?, es mas compatible las futuras versiones con bootloader o sin bootloader en mi PIC?
Ya ves que estoy al liado con tatas versiones, circuitos y nombres de hex.
Aprovecho para saludarte y agradecer tu trabajo y ayuda.
Combomix escribió:es el esquema de http://pl3groopic.blogspot.com (pero sin bootloader), con leds en patillas 25 y 26

Te los subo. A partir del proximo estaran como Beepic-nBTL ;)


amigo no me funciono, enciende intermitentemente el led rojo (patilla 26) (pero no como cuando estan fluyendo datos sino mas o menos como lo hace el direccional de un automovil) se queda asi intermitentemente el rojo, arranca la ps3 y no hace el jailbreak (sigue luego la luz roja encendiendo y apagando y el led verde (patilla 25) jamas enciende
gorky40 escribió:Hola TSC, tengo una duda y leyendo el hilo no me aclaro, te cuento:
Tengo un PIC 18F2550 32kB, montado según el ejemplo de PINOPIC, sin bootloader y con el led en la patilla 25. Soy pro HERMES (en mi Wii y en mi PS3) y por eso tengo su V1.8b (Hermes V4B Payload (3.41 FW)) en mi PIC.
Si ahora quiero actualizar su versión, cual es la correspondiente?, me recomiendas que modifique mi circuito a otro mas compatible que el de PINOPIC?, es mas compatible las futuras versiones con bootloader o sin bootloader en mi PIC?
Ya ves que estoy al liado con tatas versiones, circuitos y nombres de hex.
Aprovecho para saludarte y agradecer tu trabajo y ayuda.

Pues deberias usar la ultima version de Hermes nBTL que hay en mi Firma
Lo mejor que puedes hacer, es poner el bootloader, en el hilo del pinopic te explica como. Mas que nada es comodidad, ya que no tienes que andar quemando el hex cada vez que salga algo nuevo.
Combomix escribió:amigo no me funciono, enciende intermitentemente el led rojo (patilla 26) (pero no como cuando estan fluyendo datos sino mas o menos como lo hace el direccional de un automovil) se queda asi intermitentemente el rojo, arranca la ps3 y no hace el jailbreak (sigue luego la luz roja encendiendo y apagando y el led verde (patilla 25) jamas enciende

¿Cual has probado de todos? De todas maneras, cualquiera funciona en bootloader, comprueba con un hex mas antiguo si no es fallo de tu placa, cuando parpadea asi es porque le llega corriente, pero tiene fallo en algun pin de datos.
Un saludo
TSC[quote="Combomix escribió:amigo no me funciono, enciende intermitentemente el led rojo (patilla 26) (pero no como cuando estan fluyendo datos sino mas o menos como lo hace el direccional de un automovil) se queda asi intermitentemente el rojo, arranca la ps3 y no hace el jailbreak (sigue luego la luz roja encendiendo y apagando y el led verde (patilla 25) jamas enciende

¿Cual has probado de todos? De todas maneras, cualquiera funciona en bootloader, comprueba con un hex mas antiguo si no es fallo de tu placa, cuando parpadea asi es porque le llega corriente, pero tiene fallo en algun pin de datos.
Un saludo[/quote]


probe este BEEPIC-nBTL-PL3-341-PSN-SPF350.rar

te recuerdo que tengo los leds en p25 y p26, sin bootloader, no creo que sea falla del circuito ya que pongo el hermes v4 (sin psn) y el pl3 (con psn) y funcionan bien


EDITO: Finalmente encontre el problema, debido a la ansiedad y las ganas de hacerlo rapido me estaba equicocando al asignarle el valor al cristal, tengo el de 12mhz y estaba asignando 40mhz Imagen

GRACIAS, FUNCIONA DE MARAVILLA :D
Combomix escribió:

EDITO: Finalmente encontre el problema, debido a la ansiedad y las ganas de hacerlo rapido me estaba equicocando al asignarle el valor al cristal, tengo el de 12mhz y estaba asignando 40mhz Imagen

GRACIAS, FUNCIONA DE MARAVILLA :D


Genial, las prisas son malas jeje.

Aprovecho para decir, que ya está disponible la version para 3.15 de Xoeo, Es decir, Spoof, PSN y se supone que fusion entre PL3 y Hermes... aunque no llego a comprender bien que tiene de bueno esto, imagino que tendra que ver con el patched mode.
TSC escribió:
Hermes Gracias a Noltari ;)

Ultima Versión: 12 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Conexion a PlayStation Network, como debbugging station
Descarga Firm 3.41
SRC


TSC, it's same 1.4B_PSN+Spoof_SRC or other?
Thank for PL3-315 SRC XD. And can i using illness_PL3_PSN Source to complier hex for PS3 3.01 and 3.10? It good or bad ?
No, for PS3Break can´t made at the moment, because have a issue trimming port 3 config. SO, if want Spoof, Use PL3 NUS, its simillar as Hermes.
About 3.01 and 3.10, there is not a release with PSN and Spoof, so, you have to update to 3.15 (is not difference between 3.10 and 3.15)
Saludos,

No se si será este el hilo en el que tengo que ponerlo, pero tengo que hacer un proyecto para una assignatura de programación de PIC, la cosa esta en que solo usamos el PIC16F876, y la pregunta es simple, sería posible usarlo para crear mi propio dongle?

Gracias de antemano.
No, sin bus usb no irá.
Bueno, se puede hacer que vaya sin USB nativo, emulando como están haciendo en Arduino.

Pero aún así dudo que se pueda, se necesitan unos 16K de flash y el 876 tiene 14K según el fabricante.... va muy justo y es un micro bastante lento.
HAY ALGUIEN POR AQUI QUE ME PUEDA COMPILAR EL ULTIMO DE HERMES PARA UN CRISTAL DE 8? MUCHAS GRACIAS
cocode escribió:HAY ALGUIEN POR AQUI QUE ME PUEDA COMPILAR EL ULTIMO DE HERMES PARA UN CRISTAL DE 8? MUCración HAS GRACIAS


Mira, aquí -> hilo_psgroopic_1482990_s1280#p1722577540 tienes el último de Hermes con PSN y Spoof a 3.50. Ábrelo en el winpic y en la pestaña de configuración elige el divisor a 8MHz. Luego borras y grabas, y ya lo tienes listo. :)
TSC escribió:
PL3

Ultima Versión: 15 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Conexion a PlayStation Network, como debbugging station y spoof a 3.50. Xoeo lo que ha hecho a sido "Fusionar" Pl3 y Hermes, cogiendo lo mejor de cada una, adaptandolo a 3.15
Descarga Firm 3.41
Descarga Firm 3.15 con las mejoras de Xoeo
SRC


So, TSC, PL3_PSN_350-FiXed_SRC ( xoeo fix 315 spoof ) can using for pic18f2550 diy or only using for ps3break with pic18f2450?? sorry for stupid question :(
y de esta última de xoeo (pl3 + hermes + psn + fix + spoof) no la tenemos para la 3.41?? Un saludo!!
Gracias TSC nuevamente [angelito]
Yo le metí el PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar que pusiste mas atrás a un ps3break 1.0 modificado y perfecto, funcionan los games que piden 3.50 sin parchear ni nada XD XD

un saludo
(mensaje borrado)
Chris_Spheeris escribió:So, TSC, PL3_PSN_350-FiXed_SRC ( xoeo fix 315 spoof ) can using for pic18f2550 diy or only using for ps3break with pic18f2450?? sorry for stupid question :(

For non botolader users, must download nBTL files from viewtopic.php?f=179&t=1482990&p=1722577363#p1722577363
ernesther escribió:y de esta última de xoeo (pl3 + hermes + psn + fix + spoof) no la tenemos para la 3.41?? Un saludo!!

Es que lo que ha hecho Xoeo solo es para 3.15, y no termina de aclarar muy bien lo que ha hecho.
A si que si tienes 3.41 mete la que mas rabia te dé, o la de Hermes, o la PL3 NUS.
TSC me ayude, mi dongle es el psgroopic DIY deste sitio: http://psgroopic.blogspot.com/p/psgroopic-v1x-diy.html
sin bootloader, crystal 20 mhz, pero no puedo usar el hex "PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF," no funciona en mi dongle. Puede hacer un hex para mi dongle? Gracias!!
te tiene que funcionar, tienes que usar el nBTL, ajustando el valor del cristal con el winpic.
con respeto con la programacion estoy usando un programador externo por usb con el programa pickit2 pero al conectarlo al pc no hace nada... he leido y he visto que colocan una funcion llamada LVP y otra es que colocan el valor del crystal que se esta usando.. esto puee influir porq este programa no trae estas opciones... lo otro alguna idea de otro programa que pueda reconocer mi programador externo usb? o tendira que crearme uno con LPT o serial? espero que me ayuden gracias
una pregunta para los q entienden del tema, que procedimiento me recomiendan para modificar mi ps3break pic q le sueldo y q programador utilizo
Ya sé que últimamente no he estado muy activo, pero como ya he comentado he estado muy liado con la universidad/cosas personales.

Bueno al rollo: he compilado el PSGrooPIC basado en el PL3 con las modificaciones del spoof de la versión 3.50 PERO SIN EL PSN, para aquellos que tienen miedo a ser baneados (sí, ya sé que se puede desactivar el acceso a la PSN, pero mejor prevenir que curar xD), sobre todo con el tema de los cambios de última hora en los TOS :$.

Link: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 14c1f9.zip
Source: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... -Spoof.zip

@TSC: Keep it up! ¡Eres el amo tío, ahí dando la talla y actualizando a la mínima ;D!

Saludos, Noltari.
clopardo escribió:con respeto con la programacion estoy usando un programador externo por usb con el programa pickit2 pero al conectarlo al pc no hace nada... he leido y he visto que colocan una funcion llamada LVP y otra es que colocan el valor del crystal que se esta usando.. esto puee influir porq este programa no trae estas opciones... lo otro alguna idea de otro programa que pueda reconocer mi programador externo usb? o tendira que crearme uno con LPT o serial? espero que me ayuden gracias

Ni idea, nunca he usado ese programador. Lo mejor es hacerse el JDM sencillo, 3 resistencias y un DB9...

guillew777 escribió:una pregunta para los q entienden del tema, que procedimiento me recomiendan para modificar mi ps3break pic q le sueldo y q programador utilizo

Hay un hilo oficial sobre eso, pasate por el

Noltari escribió:Ya sé que últimamente no he estado muy activo, pero como ya he comentado he estado muy liado con la universidad/cosas personales.

Bueno al rollo: he compilado el PSGrooPIC basado en el PL3 con las modificaciones del spoof de la versión 3.50 PERO SIN EL PSN, para aquellos que tienen miedo a ser baneados (sí, ya sé que se puede desactivar el acceso a la PSN, pero mejor prevenir que curar xD), sobre todo con el tema de los cambios de última hora en los TOS :$.

Link: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 14c1f9.zip
Source: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... -Spoof.zip

@TSC: Keep it up! ¡Eres el amo tío, ahí dando la talla y actualizando a la mínima ;D!

Saludos, Noltari.

Tu si que eres el amo! yo simplemente recopilo y junto a mi gusto, y lo mantengo ordenado. Tengo problemas en compilar desde los fuentes originales, a ver si un dia de estos formateo el PC y me pongo en serio, pero ando muy liado ;)

gracias a ti

PD, pongo tus ultimos hex en mi mensaje, para que esten juntos y sea mas facil encontrarlos ;), aunque, ahora que lo pienso, el Spoof es una bobada, ya que solo vale para PSN... no vale para los juegos...
TSC escribió:
clopardo escribió:con respeto con la programacion estoy usando un programador externo por usb con el programa pickit2 pero al conectarlo al pc no hace nada... he leido y he visto que colocan una funcion llamada LVP y otra es que colocan el valor del crystal que se esta usando.. esto puee influir porq este programa no trae estas opciones... lo otro alguna idea de otro programa que pueda reconocer mi programador externo usb? o tendira que crearme uno con LPT o serial? espero que me ayuden gracias

Ni idea, nunca he usado ese programador. Lo mejor es hacerse el JDM sencillo, 3 resistencias y un DB9...

guillew777 escribió:una pregunta para los q entienden del tema, que procedimiento me recomiendan para modificar mi ps3break pic q le sueldo y q programador utilizo

Hay un hilo oficial sobre eso, pasate por el

Noltari escribió:Ya sé que últimamente no he estado muy activo, pero como ya he comentado he estado muy liado con la universidad/cosas personales.

Bueno al rollo: he compilado el PSGrooPIC basado en el PL3 con las modificaciones del spoof de la versión 3.50 PERO SIN EL PSN, para aquellos que tienen miedo a ser baneados (sí, ya sé que se puede desactivar el acceso a la PSN, pero mejor prevenir que curar xD), sobre todo con el tema de los cambios de última hora en los TOS :$.

Link: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 14c1f9.zip
Source: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... -Spoof.zip

@TSC: Keep it up! ¡Eres el amo tío, ahí dando la talla y actualizando a la mínima ;D!

Saludos, Noltari.

Tu si que eres el amo! yo simplemente recopilo y junto a mi gusto, y lo mantengo ordenado. Tengo problemas en compilar desde los fuentes originales, a ver si un dia de estos formateo el PC y me pongo en serio, pero ando muy liado ;)

gracias a ti

PD, pongo tus ultimos hex en mi mensaje, para que esten juntos y sea mas facil encontrarlos ;), aunque, ahora que lo pienso, el Spoof es una bobada, ya que solo vale para PSN... no vale para los juegos...

si eh pasado pero no me ah quedado muy claro ponen muchas maneras y nose cual es la mas facil y efectiva a la vez por eso pido q me recomienden una, saludos
Pues preguntalo alli, este no es el hilo
hola gente... keria comentar y tabes dejarles a la dudita a los grandes de la programacion de estos cacharros... he estado viendo el data chip de estos micros "2550 y 4550" y parese ke estos tienen un oscilador interno ke se puede programar desde 32kH hasta 8MH, seria interesante usarlo y anular un componente o NO!!!

y por otro lado para el usuario ke usa el pickit 2 o su clon... el ex debe venir ya programado con el cristal ke vas a montar en el circuito, por otro lado no es necesario ke le pongas el LVP en este programador o en otro diferenta al atr2003, de igual esta tarde estuve cachareando un pickit 2 clon de un amigo y me parecio ke si tiene la opcion del LVP y me parecio ke hay una forma de cambiar el cris tal pero creo ke hay ke saber de programacion aunke este en el mismo programa del pickit 2 "si no estoy mal es en unas letras azules ke dicen como configuracion en la pantalla pricipal del programa"... espero colaborar.
cocox escribió:hola gente... keria comentar y tabes dejarles a la dudita a los grandes de la programacion de estos cacharros... he estado viendo el data chip de estos micros "2550 y 4550" y parese ke estos tienen un oscilador interno ke se puede programar desde 32kH hasta 8MH, seria interesante usarlo y anular un componente o NO!!!

No es viable, es un oscilador interno,no un cristal, y lo peor es que al usarlo no vá el usb,y no sé que mas pasa con los tiempos de respuesta.

y por otro lado para el usuario ke usa el pickit 2 o su clon... el ex debe venir ya programado con el cristal ke vas a montar en el circuito, por otro lado no es necesario ke le pongas el LVP en este programador o en otro diferenta al atr2003, de igual esta tarde estuve cachareando un pickit 2 clon de un amigo y me parecio ke si tiene la opcion del LVP y me parecio ke hay una forma de cambiar el cris tal pero creo ke hay ke saber de programacion aunke este en el mismo programa del pickit 2 "si no estoy mal es en unas letras azules ke dicen como configuracion en la pantalla pricipal del programa"... espero colaborar.


Con el Pickit2 se puede hacer un truco que es:
cargar el hex en el Winpic y se cambia el valor del cristal a gusto, se guarda y ya está listo para el Pickit2.
S2
TSC escribió:
clopardo escribió:con respeto con la programacion estoy usando un programador externo por usb con el programa pickit2 pero al conectarlo al pc no hace nada... he leido y he visto que colocan una funcion llamada LVP y otra es que colocan el valor del crystal que se esta usando.. esto puee influir porq este programa no trae estas opciones... lo otro alguna idea de otro programa que pueda reconocer mi programador externo usb? o tendira que crearme uno con LPT o serial? espero que me ayuden gracias

Ni idea, nunca he usado ese programador. Lo mejor es hacerse el JDM sencillo, 3 resistencias y un DB9...

guillew777 escribió:una pregunta para los q entienden del tema, que procedimiento me recomiendan para modificar mi ps3break pic q le sueldo y q programador utilizo

Hay un hilo oficial sobre eso, pasate por el

Noltari escribió:Ya sé que últimamente no he estado muy activo, pero como ya he comentado he estado muy liado con la universidad/cosas personales.

Bueno al rollo: he compilado el PSGrooPIC basado en el PL3 con las modificaciones del spoof de la versión 3.50 PERO SIN EL PSN, para aquellos que tienen miedo a ser baneados (sí, ya sé que se puede desactivar el acceso a la PSN, pero mejor prevenir que curar xD), sobre todo con el tema de los cambios de última hora en los TOS :$.

Link: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 14c1f9.zip
Source: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... -Spoof.zip

@TSC: Keep it up! ¡Eres el amo tío, ahí dando la talla y actualizando a la mínima ;D!

Saludos, Noltari.

Tu si que eres el amo! yo simplemente recopilo y junto a mi gusto, y lo mantengo ordenado. Tengo problemas en compilar desde los fuentes originales, a ver si un dia de estos formateo el PC y me pongo en serio, pero ando muy liado ;)

gracias a ti

PD, pongo tus ultimos hex en mi mensaje, para que esten juntos y sea mas facil encontrarlos ;), aunque, ahora que lo pienso, el Spoof es una bobada, ya que solo vale para PSN... no vale para los juegos...

mmm... Aún no lo había probado, pero había leído por ahí que evitaba tener que parchear el PARAM.SFO. Supongo que era trola (en ése caso release inútil xD).

Saludos
puede ser que evite parchearlo, pero lo hace automaticamente el OM ahora, a si que no ganamos mucho.

Por cierto, he formateado el otro portatil, y le he metido el cygwin y esas cosas.
He conseguido algo aunque me da un error... ya investigaré por qué. Al menos, he consegido compilar el payload desde el git, que ya es un paso.
Una cosilla, he visto que para hacer el payload de hermes, usas un sistema parecido a como hace iLLNESS el PL3, es decir, con el archivo hermes_pic_3_41 en la carpeta Hermes. Lo que pasa que ese al ser antiguo ya no vale. Y quiero adaptar el nuevo payload con Spoof y PSN al ps3break, y no me vale tu macro. ¿se te ocurre algo?
Tambien he visto que PL3 ocupa menos que Hermes, quizas ahi venga el asunto...
TSC escribió:puede ser que evite parchearlo, pero lo hace automaticamente el OM ahora, a si que no ganamos mucho.

Por cierto, he formateado el otro portatil, y le he metido el cygwin y esas cosas.
He conseguido algo aunque me da un error... ya investigaré por qué. Al menos, he consegido compilar el payload desde el git, que ya es un paso.
Una cosilla, he visto que para hacer el payload de hermes, usas un sistema parecido a como hace iLLNESS el PL3, es decir, con el archivo hermes_pic_3_41 en la carpeta Hermes. Lo que pasa que ese al ser antiguo ya no vale. Y quiero adaptar el nuevo payload con Spoof y PSN al ps3break, y no me vale tu macro. ¿se te ocurre algo?
Tambien he visto que PL3 ocupa menos que Hermes, quizas ahi venga el asunto...

Si me puedes decir algún sitio donde pueda encontrar el payload modificado decentemente lo subo al github adaptado. Es por no dedicarle mucho tiempo, de lo que precisamente últimamente no ando muy sobrado :$.

Saludos.
Alguien me puede decir que es esto:

http://psx-scene.com/forums/f6/maximus- ... ers-70829/

esto sirve para cargar cualquier HEX en nuestro psgroopic (previa transformacion por el programa)?
Noltari escribió:
TSC escribió:puede ser que evite parchearlo, pero lo hace automaticamente el OM ahora, a si que no ganamos mucho.

Por cierto, he formateado el otro portatil, y le he metido el cygwin y esas cosas.
He conseguido algo aunque me da un error... ya investigaré por qué. Al menos, he consegido compilar el payload desde el git, que ya es un paso.
Una cosilla, he visto que para hacer el payload de hermes, usas un sistema parecido a como hace iLLNESS el PL3, es decir, con el archivo hermes_pic_3_41 en la carpeta Hermes. Lo que pasa que ese al ser antiguo ya no vale. Y quiero adaptar el nuevo payload con Spoof y PSN al ps3break, y no me vale tu macro. ¿se te ocurre algo?
Tambien he visto que PL3 ocupa menos que Hermes, quizas ahi venga el asunto...

Si me puedes decir algún sitio donde pueda encontrar el payload modificado decentemente lo subo al github adaptado. Es por no dedicarle mucho tiempo, de lo que precisamente últimamente no ando muy sobrado :$.

Saludos.

Imagino que con decente, te refieres a limpio, tal como tu src... pues no, no lo tengo. Solo tengo las SRC de iLLNESS, y el problema es que el port 1, la parte donde antes habia 0000 ahora hay codigo. Tecnicamente se puede recortar del port3, ya que es una linea y luego se repite, pero no tengo forma de decirle, "a partir de aqui, repite esta linea hasta llegar a X bytes"... Creo que me entiendes.
Pero vamos, no le eches mas tiempo del necesario. ;)
pikomule escribió:Alguien me puede decir que es esto:

http://psx-scene.com/forums/f6/maximus- ... ers-70829/

esto sirve para cargar cualquier HEX en nuestro psgroopic (previa transformacion por el programa)?

Esa es la teoria, puedes cojer un hex hecho para atmel y te lo convierte a groopic. Ayer lo probe y me colgaba todos los groopic que tenia, a si que, yo por el momento, voy a pasar de usarlo
TSC, yo tambien lo he probado poniendole un HEX de un ATMEL y no ha hecho nada
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