PSJ, DISTRIBUIDOR Y DIVERSOS HILOS CERRADOS

1, 2, 3, 4
me voy del curro con 4 paginas y cuando vuelvo veo 10 paginas y ya hasta empezais a atacar y criticar a los moderadores y admins... el banner de chico malo de discoazul seguro que lo hicieron pensando en vosotros, que eggs teneis [carcajad] [carcajad]

En mi opinion la actuacion del staff es correcta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zatch escribió:me voy del curro con 4 paginas y cuando vuelvo veo 10 paginas y ya hasta empezais a atacar y criticar a los moderadores y admins... el banner de chico malo de discoazul seguro que lo hicieron pensando en vosotros, que eggs teneis [carcajad] [carcajad]

En mi opinion la actuacion del staff es correcta


El banner ese me toca los w***s a diario ,me parece toda una provocacion creo que se pone a la altura de lo que son esta gente unos marrulleros busca broncas ,sobre todo despues de todo el fregado que se ha montado con el dichoso psjb , la poca clase se demuestra a diario ,primero incitando a que se lie parda y depues dando que si noticias a traves de cierta genteclla con los copy paste y etc , yo creo que a habido mucha ppl implicada en esto e interesada en silenciar al personal eso en el aspecto de como se a llevado todo esto .

Tan bien aclarar que no se puede atacar y poner en la posicion que se ha puesto a los moderadores por ejemplo y sin ir mas lejos no me gustan como han actuado al menos a mi pero de ahi a decir que si pillan tajada (que eso no se sabe con seguridad) , un etc de animaladas y lindezas varias tan bien es pasarse 3 pueblos , lo que si es cierto que al "personaje" que inicio todo este revuelo se le deberia de haber baneado por el mero echo de liar la que ha liado pero eso es una opinion la mia(y muy evidente aparicion de troles , insultos,hilos cerrados , mal ambiente,borrados y demas) , a parte de todo esto hay que leerse las normas y dejar a los moderadores que hagan su trabajo y no meternos mas de uno a moderador y mas cosillas que he visto , me hace pensar que se ha tenido algo de paciencia por un lado pero no se ha informado de por que se aplicaban cierres de hilos , ni una cosa ni la otra , puedo expresarme pero sin faltar , en lo referente a las criticas si en este foro no se puede criticar nada casi mejor apaga y vamonos por que en eso se basa la condicion humana ya bien sea mas o menos agresiva pero la critica es lo que lleva a la evolucion mas que nada a la socio-cultural , que digamos que insultar al personal de manera exacervada , provocando y reiterando malos comportamientos sea motivo de cierre pues hay hilos que han desaparecido directamente y no habia nada de eso en ellos.

Lo que yo entiendo de los comentarios es que el cabreo no era con EOL al principio y estais logrando que al final de una bocachanclada de un señor pase a mayores , y no es cosa mia es lo que veo en los comentarios de la gente estan empezando a decir que esto es una "tirania" ,se nos deberia tratar a todos por igual por muy patrocinador que seas , amiguete de alma o lo que sea si te ganas ban o cirre de post te lo metan y punto , eso es lo que noto y la direccion que toma la reaccion de la gente.

Mi opinion es que no creo que sea buena idea excusar a alguien con que si habeis leido mal 30000 personas si lo que decia es que alo mejor y que si cuentos chinos se le aplica y punto o se le avisa o como sea que se haga, por que al resto se le hace los mismo pero es mi opinion nada mas, no quiere decir que esto valla en sintonia con la idea de el resto de lectores.


PD:Lo que no se puede hacer es estar metiendo cizaña continuamente lo que ha pasado ya lo sabemos todos, por que aqui han sembrado la discordia , el chico malo ha escondido la mano despues de tirar la piedra.

Un saludo foro [bye]
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Miércoles 4 de noviembre no hay review,no hay explicación no hay nada...Esperemos que esta vez el staff de eol tome medidas porque ya van mas de 3 informaciones que no se cumplen en un mes,sin presentar prueba alguna.
jamonazo2000 escribió:Por favor saca una sola review de cualquier mod en la que se oculte un dato o un defecto sobre un producto.


Me ceñire al psjb,que de eso va el hilo.........a mi modo de ver en las reviews de este y cualquier producto se deberian de "aplaudir" sus virtudes ,pero tambien hacerse notar y claramente sus carencias.

*S.O cerrado,no dando pie a aplicaciones free.
*precio abusivo del producto ( 100 euros es una verguenza ,y mas siendo unas unidades sample no version final de producto).
*Opacidad al comprador,es decir paga y no preguntes que para eso estas como mero consumidor.
*Hablamos de poderle cargar al bichito codigo libre?....psgroove? psfreedom? Y si no hay actualizacion que hago me quedo con una mierda de 100 euros?

Solo como muestra,ademas e de decirte que la review del psj a sufrido tantas "cirujias" ya no se sabe cual fue la review original...con los defectos que eso conllevaba.

PD: Sinceramente releyendo mis hilos es cierto que quizas me e pasado con el staff ( pido disculpas en ese caso) pero sinceramente ,creo que hace tiempo y eso es una opinion personal,la direccion de los foros no es tan libre como antes y eso es por el merchandising que impregna este tipo de foros con ventas asociadas.
Africa escribió:Esta tarde se ha abierto el enésimo hilo al respecto. Vais a necesitar una sección del foro enterita solo para esto. Yo he reportado por repetitivo y cansino. Consecuencia, me he llevado un zass en toda la boca y me has borrado un post público sin razón aparente. Espera, que voy a reportar unos cuantos hilos más.... enseguida.....


Cuando se reporta por faltas de respeto o similares se esta en el derecho, por no decir la obligacion de hacerlo, y mas cuando
el que lo hace es un miembro veterano de la comunidad. Si alguien incumple normas, que se le penalize, pero que no perjudiquen
a los demas cerrando hilos, y mas este el cual trata sobre un problema que afecta a decenas de usuarios de EOL.

El tema PSJB es cansino y repetitivo, pero por supuesto, pero es el unico canal que nos queda a los poseedores de este
de manifestar o u opinar al respecto, debido a la total desinformacion a la que nos tienen aconstumbrados, por no hablar de
retrasos, alimentados por los distribuidores o el propio team. Si este canal no se mantiene abierto, es como ir a ciegas, ya que
por mucho que comentes en la propia web del distribuidor, hacen oidos sordos llegando incluso a la censura.

EOL es el sitio mas adecuado para mantener abierta una comunicacion distribuidor/ usuario, teniendo en cuenta los lazos que
DiscoAzul.com unen a esta web, pues fueron sus banners los que llevaron a que muchos usuarios gastasen 100€ bajo promesas
en forma de texto promocional del producto, a dia de hoy desaparecido y para mas inri dejando de vender el producto, por
razones judiciales, estas que datan de un mes antes de la notificacion, en concreto el 16 de Septiembre fuente

Por tanto y por eso no es lo mismo opinar de un tema si se hace bajo diferentes perpectivas, la de el poseedor del producto o la
del usuario que simplemente habla por hablar llegando incluso a trollear, buscando reventar un tema y repito, de interes general.
Estos ultimos son inequivocamente los que deberian ser beneficiarios de reporte y o ban.
SUGUSAPPLE escribió:
jamonazo2000 escribió:Por favor saca una sola review de cualquier mod en la que se oculte un dato o un defecto sobre un producto.


Me ceñire al psjb,que de eso va el hilo.........a mi modo de ver en las reviews de este y cualquier producto se deberian de "aplaudir" sus virtudes ,pero tambien hacerse notar y claramente sus carencias.

*S.O cerrado,no dando pie a aplicaciones free.
*precio abusivo del producto ( 100 euros es una verguenza ,y mas siendo unas unidades sample no version final de producto).
*Opacidad al comprador,es decir paga y no preguntes que para eso estas como mero consumidor.
*Hablamos de poderle cargar al bichito codigo libre?....psgroove? psfreedom? Y si no hay actualizacion que hago me quedo con una mierda de 100 euros?

Solo como muestra,ademas e de decirte que la review del psj a sufrido tantas "cirujias" ya no se sabe cual fue la review original...con los defectos que eso conllevaba.

PD: Sinceramente releyendo mis hilos es cierto que quizas me e pasado con el staff ( pido disculpas en ese caso) pero sinceramente ,creo que hace tiempo y eso es una opinion personal,la direccion de los foros no es tan libre como antes y eso es por el merchandising que impregna este tipo de foros con ventas asociadas.


Por supuesto que te has pasado 3 pueblos y no conmigo sino con moderadores que tienen una reputación intachable en EOL. Oye ¿Panapozi es moderador de eol? Lo digo porque lanzas una acusación sobre nuestras reviews y ahora sales con una que hizo uno que no es del staff.
jamonazo2000 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
jamonazo2000 escribió:Por favor saca una sola review de cualquier mod en la que se oculte un dato o un defecto sobre un producto.


Me ceñire al psjb,que de eso va el hilo.........a mi modo de ver en las reviews de este y cualquier producto se deberian de "aplaudir" sus virtudes ,pero tambien hacerse notar y claramente sus carencias.

*S.O cerrado,no dando pie a aplicaciones free.
*precio abusivo del producto ( 100 euros es una verguenza ,y mas siendo unas unidades sample no version final de producto).
*Opacidad al comprador,es decir paga y no preguntes que para eso estas como mero consumidor.
*Hablamos de poderle cargar al bichito codigo libre?....psgroove? psfreedom? Y si no hay actualizacion que hago me quedo con una mierda de 100 euros?

Solo como muestra,ademas e de decirte que la review del psj a sufrido tantas "cirujias" ya no se sabe cual fue la review original...con los defectos que eso conllevaba.

PD: Sinceramente releyendo mis hilos es cierto que quizas me e pasado con el staff ( pido disculpas en ese caso) pero sinceramente ,creo que hace tiempo y eso es una opinion personal,la direccion de los foros no es tan libre como antes y eso es por el merchandising que impregna este tipo de foros con ventas asociadas.


Por supuesto que te has pasado 3 pueblos y no conmigo sino con moderadores que tienen una reputación intachable en EOL. Oye ¿Panapozi es moderador de eol? Lo digo porque lanzas una acusación sobre nuestras reviews y ahora sales con una que hizo uno que no es del staff.


En parte tienes razón, algunos se han pasado algún pueblo (me incluiré, si es necesario). Pero vuestra actitud y algunas respuestas vuestras son de traca. Del tipo "si no te gusta ya sabes...".
Por cierto, si el usuario neoncito indicaba en un post que anteayer o ayer habría una review (palabras copiadas de un supuesto MP de Xaco)y no ha salido, ya está siendo hora que sancioneis esas actitudes...
Admins y moderadores, discutiendo esto en PS3 em surge una duda

viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722421941#p1722421941

Si ONEPLAYER que es este momento es patrocinador en EOL esta vendiendo un producto actualmente ilegal en españa (aunk solo sea por medidas cautelares, prohibida su venta y distribucion), EOL no deveria desvincularse de este patrocinador?

Gracias
Zatch escribió:Admins y moderadores, discutiendo esto en PS3 em surge una duda

viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722421941#p1722421941

Si ONEPLAYER que es este momento es patrocinador en EOL esta vendiendo un producto actualmente ilegal en españa (aunk solo sea por medidas cautelares, prohibida su venta y distribucion), EOL no deveria desvincularse de este patrocinador?

Gracias


La verdad que te doy la razón, debería desvincularse...
Próximas caraterísticas en desarrollo: Soporte NFTS.
Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.

TODO ELLO SOBRE UN PRODUCTO ILEGAL su venta y/o distribucion en españa.

pd: hay si deberia actuar eol. [bye] por cierto reporto el hilo para que los admins tomen medidas? o como es una tienda no se puede hacer nada?
Jur...

TODO ELLO SOBRE UN PRODUCTO ILEGAL su venta y/o distribucion en españa.

pd: hay si deberia actuar eol. [bye] por cierto reporto el hilo para que los admins tomen medidas? o como es una tienda no se puede hacer nada?


Si crees que una tienda tiene un producto a la venta que no debe venderse, debes avisar tanto a la propia tienda como a las autoridades pertinentes.

Por la parte que me toca como moderador, ya aviso también a los administradores de la web para que avisen a la tienda de que ese producto puede ser/es ilegal su venta en España. Por otra parte, y ya que hablas de la Ley, desconozco si a esa tienda les ha llegado una notificación judicial al respecto.

Desconozco también si hay más tiendas que vendan ese producto (creo que había alguna más) , por lo que si creeis que debeis actuar de la misma manera, debeis hacerlo.

También te recuerdo que te he pedido, por favor, que pidas disculpas sobre la parte que me toca de tus acusaciones sobre la moderación. Gracias.

Un saludo.
¿Para cuándo la sanción al difunsor del bulo?
Si tenéis alguna reclamación hacia la entidad legal que conforma EOL, podéis dirigiros por escrito a la dirección que figura en los términos y condiciones. No soy yo quien decide qué sale y qué no sale ahí, o quien le dice a las tiendas qué poner.
melado escribió:Si tenéis alguna reclamación hacia la entidad legal que conforma EOL, podéis dirigiros por escrito a la dirección que figura en los términos y condiciones. No soy yo quien decide qué sale y qué no sale ahí, o quien le dice a las tiendas qué poner.


Espero la respuesta

Para cuándo la sanción correpondiente?
Si llegamos a este punto...

-El PS Jailbreak esta prohibido por el código que contiene.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar modificaciones de ese código como los .HEX de Hermes?
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355

-Los cargadores de Backups (Backup Manager, Open Manager, etc) están compilados ilegalmente con el SDK de Sony.
¿Es ilegal que en EOL se puedan publicar dichas compilaciones?
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

-Las caratulas completas tienen copyright.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar y que algunos cargadores de Backups ofrezcan esta posibilidad?
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-cover-y-flex-1-11-2010_1499571
khaosjimena escribió:Si llegamos a este punto...

-El PS Jailbreak esta prohibido por el código que contiene.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar modificaciones de ese código como los .HEX de Hermes?
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355

-Los cargadores de Backups (Backup Manager, Open Manager, etc) están compilados ilegalmente con el SDK de Sony.
¿Es ilegal que en EOL se puedan publicar dichas compilaciones?
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

-Las caratulas completas tienen copyright.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar y que algunos cargadores de Backups ofrezcan esta posibilidad?
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-cover-y-flex-1-11-2010_1499571


Mmmm, ¿tienes algún interés personal en el asunto?
Jur...

Mmmm, ¿tienes algún interés personal en el asunto?

No sé los intereses personales, relaciones o temas personales o no que puedan tener otros usuarios, pero los que sí sabemos son los tuyos, ya que los has expuesto públicamente en este hilo.

Lo que no voy a consentir como moderador es que el hilo de PS3 del Jailbreak, abierto por los usuarios para hablar del funcionamiento del dispositivo y posibles actualizaciones pidiendo explicitamente que se trate de eso, se convierta en otra cosa que nada tienen que ver con la temática del hilo ni del foro, y menos cuando los usuarios ya están cansados de vuestra actitud (me refiero también a SUGUSAPPLE) y salidas de tono, tal y como han demostrado en sus mensajes y en sus reportes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mmmm, ¿tienes algún interés personal en el asunto?

No sé los intereses personales, relaciones o temas personales o no que puedan tener otros usuarios, pero los que sí sabemos son los tuyos, ya que los has expuesto públicamente en este hilo.

Lo que no voy a consentir como moderador es que el hilo de PS3 del Jailbreak, abierto por los usuarios para hablar del funcionamiento del dispositivo y posibles actualizaciones pidiendo explicitamente que se trate de eso, se convierta en otra cosa que nada tienen que ver con la temática del hilo ni del foro, y menos cuando los usuarios ya están cansados de vuestra actitud (me refiero también a SUGUSAPPLE) y salidas de tono, tal y como han demostrado en sus mensajes y en sus reportes.

Un saludo.

Jur jur...

¿Salidas de tono? (¿me lo puedes enlazar?)

¿Intereses personales? Yo lo llamaría trato preferente...

PD: Sigo esperando al información sobre la posible sanción al difusor del "bulo" de la review...
Jur...

¿Salidas de tono? (¿me lo puedes enlazar?)

Claro: hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s220#p1722423440

¿Intereses personales? Yo lo llamaría trato preferente...

Me cito a mí mismo: No sé los intereses personales, relaciones o temas personales o no que puedan tener otros usuarios, pero los que sí sabemos son los tuyos.

hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418_s30#p1722407590

Por eso te comenté, y lo vuelvo a hacer ahora, que si tienes algún problema con esa tienda/usuario, lo soluciones directamente con él.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Salidas de tono? (¿me lo puedes enlazar?)

Claro: hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s220#p1722423440

¿Intereses personales? Yo lo llamaría trato preferente...

Me cito a mí mismo: No sé los intereses personales, relaciones o temas personales o no que puedan tener otros usuarios, pero los que sí sabemos son los tuyos.

Es más, le has mentido a los usuarios de EOL, por tus propios mensajes.

O bien le has mentido a quienes participaban en este hilo, diciendo que lo habías comprado al usuario al que has pedido banear:

hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418_s30#p1722407590

O bien les has mentido a los del hilo del Jailbreak, porque dices que no lo has comprado :-| :

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s230#p1722423525

Un saludo.

Jur...
¿A eso lo llamas tú una salida de tono?, "que hay de, si no te gusta eso, pues ya sabes..."

Ni he mentido a uno, ni he mentido a otro, si te hubieses parado a leer mi comentario, te habrías dado cuenta de que no lo he comprado en dicha tienda. Pero tu, como "moderador" puedes entenderlo como tu creas conveniente, no hay problema.
Pero te aconsejo, que si acusas a alguien de "mentir", primero te cerciores de que es así. Al igual que has pedido disculpas a otro forero, espero las tuyas.
Vaya vaya... eso ultimo de decir que Xaco se lo habia vendido y hoy mismo haber dicho que no tiene ninguno no me habia dado cuento... fijate tu por donde...

Gracias por los enlaces Ferdopa
JackL escribió:Vaya vaya... eso ultimo de decir que Xaco se lo habia vendido y hoy mismo haber dicho que no tiene ninguno no me habia dado cuento... fijate tu por donde...

Gracias por los enlaces Ferdopa


Parece que en este foro, salen las acusaciones sin fundamento, pues nada, tú comprende también lo que desees comprender, fijate tu por donde...

Gracias por los enlaces Ferdopa
Jur...

Al igual que has pedido disculpas a otro forero, espero las tuyas.

El mensaje lo edité antes de que contestarás; y te pido disculpas, ya que efectivamente, en tu mensaje aludes a que no has comprado el Jailbreak en la tienda a la que te refieres en tu último mensaje.

Así que disculpame de nuevo por mi error de interpretación en ese enlace.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Al igual que has pedido disculpas a otro forero, espero las tuyas.

El mensaje lo edité antes de que contestarás; y te pido disculpas, ya que efectivamente, en tu mensaje aludes a que no has comprado el Jailbreak en la tienda a la que te refieres en tu último mensaje.

Así que disculpame de nuevo por mi error de interpretación en ese enlace.

Un saludo.


No se merecen.
Un saludo.
el bulo es un privado que mando a titulo personal a otro forero? porque no he visto nada mas por eol
Enanon escribió:el bulo es un privado que mando a titulo personal a otro forero? porque no he visto nada mas por eol

hilo_ps-jailbreak-retrasa-la-salida-de-su-supuesta-solucion-3-50_1506133_s510

Neoncito escribió:
Enviado a: 02 Nov 2010 13:56
De: xaco
Para: Neoncito
Hoy o mañana terminamos la review.
Está a punto.


Saludos
khaosjimena escribió:Si llegamos a este punto...

-El PS Jailbreak esta prohibido por el código que contiene.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar modificaciones de ese código como los .HEX de Hermes?
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355



No empecemos a mezclar Churras con Merinas: no, no es ilegal. De hecho, al disponer de código fuente, se ve perfectamente que estás equivocado en tus apreciaciones. Si lo fuera, sería tan sencillo como conseguir la orden de un juez y se retiraría de inmediato (y no ha habido ese movimiento en ningún país, por cierto)

Ahora, si alguno se quiere hacer pajas mentales porque una empresa (SONY) reclama una paralización cautelar de un producto, debido a que otra empresa irregular (PSJ), podría (o no) vulnerar patentes de SONY, yo creo que no se da cuenta que están en otra liga distinta (además, el PSJ encima, proporciona un manager hecho con el SDK de SONY, asi, directamente, que ya hay que ser idiota [+risas] )

-----------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, sobre el asunto, paso de opinar de ciertas cosas. Solo diré que "mas vale pájaro en mano que ciento volando".
Hermes escribió:...


No solo PS Jailbreak, las tiendas han dejado de vender cualquier dispositivo que contenga el código por orden cautelar (PS3 Break, el anterior PS3Key, etc) pero en cambio si venden dispositivos "vacíos". Eso es lo que me hizo pensar que lo ilegal es el código (ahora con tu explicación me queda claro) y las compilaciones de los Backup Managers, Open Managers, etc realizadas con el SDK.
khaosjimena escribió:
No solo PS Jailbreak, las tiendas han dejado de vender cualquier dispositivo que contenga el código por orden cautelar (PS3 Break, el anterior PS3Key, etc) pero en cambio si venden dispositivos "vacíos". Eso es lo que me hizo pensar que lo ilegal es el código y las compilaciones de los Backup Managers, Open Managers, etc realizadas con el SDK.


Lo ilegal según la orden, es que el dispositivo se venda operativo. Tal vez incluso, que se venda con ese propósito aunque no contuviera código.

Es una medida cautelar y hay que obedecerla tenga quien tenga la razón, pero como comprenderás, si alguien vende un chip que no hace nada con otro propósito mas "amplio", puede vender tranquilamente y el código por si mismo, no hace nada tampoco.

Si tu luego juntas las dos cosas, es otro problema distinto y aquí hay tres partes independientes entre si, y en todo caso, eres tu quien puede utilizar un dispositivo "multipropósito" para una tarea específica o utilizar el código que cuelgo yo (que no tiene nada de ilegal) para mediante las dos cosas, hacer cosas legales o ilegales. Ahí no tendría la culpa nadie mas que tu XD.

Un ejemplo es que no veo que ATMEL o MICROPIC hayan parado la producción o venta, ni placas como Teensy o USBKEY se ven perseguidas.

Si estos del psj, hubieran vendido el chip vacío y luego, por otro canal que no se puede demostrar que sean ellos, aparecen "aplicaciones", SONY no hubiera podido pararles los pies al igual que no pudo parar los pies de los chips de PS2 que eran actualizables.

Pero fueron de listos y suministraron un chip operativo y encima ponen en su página web una aplicación hecha con el SDK sin permiso de SONY y aparecen como una empresa fantasma... ¿te parece raro que un juez les pare los pies y se tome su tiempo para decidir si se está comercializando lícitamente?

Saludos
Hermes escribió:¿te parece raro que un juez les pare los pies y se tome su tiempo para decidir si se está comercializando lícitamente?

Saludos


En absoluto, gracias por la aclaración y disculpa si mi comentario te ofendió.
khaosjimena escribió:
Hermes escribió:¿te parece raro que un juez les pare los pies y se tome su tiempo para decidir si se está comercializando lícitamente?

Saludos


En absoluto, gracias por la aclaración y disculpa si mi comentario te ofendió.


No te preocupes, si no me has ofendido y creo que viene bien explicar estas cosas para que se vean los pequeños matices ;)
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
21:08 miércoles.no hay review,ni noticias de xaco por ningún lado. Sanción?advertencia? tampoco hay rastro de ellas.Seguiremos esperando...
Esto es como la persona hipocondríaca que se tira diez años anunciando su enfermedad dia a dia y cuando se pone malo dice,veis lo dije...pues los mentirosillos igual,primero a principios de mes,luego el dia 20,luego a principios de semana,luego el 28,luego el lunes o el martes y finalmente ya lo tengo hoy o mañana tenéis la review...nada de nada,eso si el dia que salga alguien dirá veis el lo aviso.

En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...
franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...


yo sigo sin entender toda esa ansia ya enfermiza de sancionar a Xaco, si yo ahora digo que voy ha publicar mañana un review de un producto milagroso que alarga el pene 45cm y no lo hago, debo recibir una sancion?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zatch escribió:
franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...


yo sigo sin entender toda esa ansia ya enfermiza de sancionar a Xaco, si yo ahora digo que voy ha publicar mañana un review de un producto milagroso que alarga el pene 45cm y no lo hago, debo recibir una sancion?


Si vendes , cobras y no cumples yes please que te sancionen en plan wapo ,a mi si me engañas y encima no paras la bola me lo tomo en plan que encima te mofas y si encima pones un banner bacilandome ,yo creo que no espara hacer una fiesta ,ver que "supuestamente" se apoya a alguien que te hace eso es para enfadarse en el mejor de los casos, para eso no hace falta poner el ejemplo de la review con todo lo de antes me vale.

Un saludo foro [bye]

PD: Pero de verdad ha dicho que va hacer una review? por que como sea lo del copy pastazo es para echarle miga al asunto .
Se supone que si no era ayer es hoy no?
pues se espera si no como e leido antes vendes la ps3 en game y te compras otra con una version baja y ale
eso si lo ke jode es gastarse 110 euros en algo que no es por que yo personalmente no es por difamar ni nada pero no encuentro razon por la que creerme lo de la 3.50 pero weno
ojala se quede en la espera Dios quiera.
Según Neoncito (otra vez) esta vez será hoy a última hora cuando salga (otro MP de Xaco), veremos a ver si es cierto..

Imagen
+1 Algrim
Zatch escribió:
franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...


yo sigo sin entender toda esa ansia ya enfermiza de sancionar a Xaco, si yo ahora digo que voy ha publicar mañana un review de un producto milagroso que alarga el pene 45cm y no lo hago, debo recibir una sancion?


mas teniendo en cuenta que fue porque postearon un MP suyo, que son de caracter privado.

Vamos que es como si se vienen a quejar de que por MSN les ha dicho que va a hacer una review y no lo hace
Enanon escribió:
Zatch escribió:
franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...


yo sigo sin entender toda esa ansia ya enfermiza de sancionar a Xaco, si yo ahora digo que voy ha publicar mañana un review de un producto milagroso que alarga el pene 45cm y no lo hago, debo recibir una sancion?


mas teniendo en cuenta que fue porque postearon un MP suyo, que son de caracter privado.

Vamos que es como si se vienen a quejar de que por MSN les ha dicho que va a hacer una review y no lo hace


Pues es tan fácil como sancionar al que lo difunde. Ya estamos bastante hartos con tanto rumor.
Si se tuvieran que sancionar los rumores, medio eol estaria baneado
Zatch escribió:Si se tuvieran que sancionar los rumores, medio eol estaria baneado


CIERTO....la diferencia esta, en ganar o no ganar dinero con los rumores,ahi esta la diferencia amigo ZATCH.
Zatch escribió:Si se tuvieran que sancionar los rumores, medio eol estaria baneado


Ya pero con el tema este, es de traca... Se ha retrasado de forma no oficial 20mil veces...
Seguro que se ha comentado ya pero no lo he leido, que grado de implicacion tiene Xaco dentro de Discoazul?

Porque si no tienen ninguna, Xaco no vende PSJ, y si no vende no gana dinero... por lo que toda vuestra tesis se va al traste
Zatch escribió:Seguro que se ha comentado ya pero no lo he leido, que grado de implicacion tiene Xaco dentro de Discoazul?

Porque si no tienen ninguna, Xaco no vende PSJ, y si no vende no gana dinero... por lo que toda vuestra tesis se va al traste


Registrant:
Portalshow
Otero Pedrayo 33
Lugo, 08013
ES
+34.902363853
(fax: +34.982214240)
xaco@discoazul.com

Administrative Contact:
Web DiscoAzul S.L.
Lazare Jacobo
Otero Pedrayo 33
Lugo, 27003
ES
+34.679917183
(fax: +34.982214240)
xaco@discoazul.com

Technical Contact:
Web DiscoAzul S.L.
Lazare Jacobo
Otero Pedrayo 33
Lugo, 27003
ES
+34.679917183
(fax: +34.982214240)
xaco@discoazul.com

Billing Contact:
Web DiscoAzul S.L.
Lazare Jacobo
Otero Pedrayo 33
Lugo, 27003
ES
+34.679917183
(fax: +34.982214240)
xaco@discoazul.com

Saca tus propias conclusiones.
me tengo que ir al curro que ya llego tarde XD me encanta hablar de este tema [buenazo] [buenazo]

No se de donde habras sacado esa info, pero puede no ser correcta

http://who.godaddy.com/WhoIs.aspx?domai ... id=godaddy
Registrant:
Web DiscoAzul SL

Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DISCOAZUL.COM
Created on: 05-Feb-03
Expires on: 05-Feb-13
Last Updated on: 03-Sep-10

Administrative Contact:
Web DiscoAzul SL, Web DiscoAzul SL pedidos@discoazul.com
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
982220556 Fax -- 982214240

Technical Contact:
Web DiscoAzul SL, Web DiscoAzul SL pedidos@discoazul.com
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
982220556 Fax -- 982214240

Domain servers in listed order:
NS205695.OVH.NET
SDNS1.OVH.NET


no aparece en ningun sitio el nombre de xaco, donde lo has mirado tu?
Zatch escribió:me tengo que ir al curro que ya llego tarde XD me encanta hablar de este tema [buenazo] [buenazo]

No se de donde habras sacado esa info, pero puede no ser correcta

http://who.godaddy.com/WhoIs.aspx?domai ... id=godaddy
Registrant:
Web DiscoAzul SL

Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DISCOAZUL.COM
Created on: 05-Feb-03
Expires on: 05-Feb-13
Last Updated on: 03-Sep-10

Administrative Contact:
Web DiscoAzul SL, Web DiscoAzul SL pedidos@discoazul.com
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
982220556 Fax -- 982214240

Technical Contact:
Web DiscoAzul SL, Web DiscoAzul SL pedidos@discoazul.com
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
982220556 Fax -- 982214240

Domain servers in listed order:
NS205695.OVH.NET
SDNS1.OVH.NET


no aparece en ningun sitio el nombre de xaco, donde lo has mirado tu?


Tus datos son del 2003, los mios del 2009 http://sitetrail.com/perros.com

De todos modos, puedes mirar aquí, dónde se indica que tb es el responsable de otra página
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s1230

Y aquí tienes otra --> http://hqindex.com/bidobido.com
Creo que ya este post no sirve de nada con la llegada de la actualizacion
( http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05 ... esta-aqui/ )

Creo que aqui hay mucha gente que ha atacado a Xaco injustamente, tachandolo de estafador, mentiroso e otras lindezas que ahora deberian disculparse
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hoy no mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana o al oooooooooooooooooootro...

Por favor que yo no veo actualizaciones por ninguna parte, no empeceis a delirar en voz alta, quien se tiene que disculpar es el por jugar con la gente ,pero esto esta requete hablado no vamos a empezar de nuevo con tonteria otra vez, a ver si somos un pelin serios para variar(lo digo por mi tan bien que nadie se ofenda con esto ultimo).

Un saludo foro
Zatch escribió:Creo que ya este post no sirve de nada con la llegada de la actualizacion
( http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05 ... esta-aqui/ )

Creo que aqui hay mucha gente que ha atacado a Xaco injustamente, tachandolo de estafador, mentiroso e otras lindezas que ahora deberian disculparse


No te preocupes estamos trabajando en la review de las disculpas a xaco y cia......de echo publicaremos un .exe en el cual pones tu numero de factura de psj y automaticamente te genera unas disculpas que ademas te actualizan el dongle a la version open manager_psj_2.x.cuando tengamos todo el material disponible os lo entregamos ,la review yo creo que para el dia 20 o asi. [+risas]

pd:ojala os llegue papa noel antes del 24 porque si no.............carbon para todos!! [triston]
quien se pica, ajos come

No voy a entrar en una discursion estupida [risita]
Zatch escribió:quien se pica, ajos come

No voy a entrar en una discursion estupida [risita]


¿Por qué este post no tiene sentido?

Que yo sepa, aún, no hay nada tangible...
Y que yo sepa, del producto que se vendió, (mkv, ntfs, 100% compatible, etc...), no hay nada de eso.
Aparte de que no hay nada en la página oficial, ni siquiera (quizás me equivoque) Xaco ha sacado una triste foto, ni el video prometido...
158 respuestas
1, 2, 3, 4