› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Zatch escribió:me voy del curro con 4 paginas y cuando vuelvo veo 10 paginas y ya hasta empezais a atacar y criticar a los moderadores y admins... el banner de chico malo de discoazul seguro que lo hicieron pensando en vosotros, que eggs teneis
En mi opinion la actuacion del staff es correcta
jamonazo2000 escribió:Por favor saca una sola review de cualquier mod en la que se oculte un dato o un defecto sobre un producto.
Africa escribió:Esta tarde se ha abierto el enésimo hilo al respecto. Vais a necesitar una sección del foro enterita solo para esto. Yo he reportado por repetitivo y cansino. Consecuencia, me he llevado un zass en toda la boca y me has borrado un post público sin razón aparente. Espera, que voy a reportar unos cuantos hilos más.... enseguida.....
SUGUSAPPLE escribió:jamonazo2000 escribió:Por favor saca una sola review de cualquier mod en la que se oculte un dato o un defecto sobre un producto.
Me ceñire al psjb,que de eso va el hilo.........a mi modo de ver en las reviews de este y cualquier producto se deberian de "aplaudir" sus virtudes ,pero tambien hacerse notar y claramente sus carencias.
*S.O cerrado,no dando pie a aplicaciones free.
*precio abusivo del producto ( 100 euros es una verguenza ,y mas siendo unas unidades sample no version final de producto).
*Opacidad al comprador,es decir paga y no preguntes que para eso estas como mero consumidor.
*Hablamos de poderle cargar al bichito codigo libre?....psgroove? psfreedom? Y si no hay actualizacion que hago me quedo con una mierda de 100 euros?
Solo como muestra,ademas e de decirte que la review del psj a sufrido tantas "cirujias" ya no se sabe cual fue la review original...con los defectos que eso conllevaba.
PD: Sinceramente releyendo mis hilos es cierto que quizas me e pasado con el staff ( pido disculpas en ese caso) pero sinceramente ,creo que hace tiempo y eso es una opinion personal,la direccion de los foros no es tan libre como antes y eso es por el merchandising que impregna este tipo de foros con ventas asociadas.
jamonazo2000 escribió:SUGUSAPPLE escribió:jamonazo2000 escribió:Por favor saca una sola review de cualquier mod en la que se oculte un dato o un defecto sobre un producto.
Me ceñire al psjb,que de eso va el hilo.........a mi modo de ver en las reviews de este y cualquier producto se deberian de "aplaudir" sus virtudes ,pero tambien hacerse notar y claramente sus carencias.
*S.O cerrado,no dando pie a aplicaciones free.
*precio abusivo del producto ( 100 euros es una verguenza ,y mas siendo unas unidades sample no version final de producto).
*Opacidad al comprador,es decir paga y no preguntes que para eso estas como mero consumidor.
*Hablamos de poderle cargar al bichito codigo libre?....psgroove? psfreedom? Y si no hay actualizacion que hago me quedo con una mierda de 100 euros?
Solo como muestra,ademas e de decirte que la review del psj a sufrido tantas "cirujias" ya no se sabe cual fue la review original...con los defectos que eso conllevaba.
PD: Sinceramente releyendo mis hilos es cierto que quizas me e pasado con el staff ( pido disculpas en ese caso) pero sinceramente ,creo que hace tiempo y eso es una opinion personal,la direccion de los foros no es tan libre como antes y eso es por el merchandising que impregna este tipo de foros con ventas asociadas.
Por supuesto que te has pasado 3 pueblos y no conmigo sino con moderadores que tienen una reputación intachable en EOL. Oye ¿Panapozi es moderador de eol? Lo digo porque lanzas una acusación sobre nuestras reviews y ahora sales con una que hizo uno que no es del staff.
Zatch escribió:Admins y moderadores, discutiendo esto en PS3 em surge una duda
viewtopic.php?f=179&t=1513239&p=1722421941#p1722421941
Si ONEPLAYER que es este momento es patrocinador en EOL esta vendiendo un producto actualmente ilegal en españa (aunk solo sea por medidas cautelares, prohibida su venta y distribucion), EOL no deveria desvincularse de este patrocinador?
Gracias
melado escribió:Si tenéis alguna reclamación hacia la entidad legal que conforma EOL, podéis dirigiros por escrito a la dirección que figura en los términos y condiciones. No soy yo quien decide qué sale y qué no sale ahí, o quien le dice a las tiendas qué poner.
khaosjimena escribió:Si llegamos a este punto...
-El PS Jailbreak esta prohibido por el código que contiene.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar modificaciones de ese código como los .HEX de Hermes?
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355
-Los cargadores de Backups (Backup Manager, Open Manager, etc) están compilados ilegalmente con el SDK de Sony.
¿Es ilegal que en EOL se puedan publicar dichas compilaciones?
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777
-Las caratulas completas tienen copyright.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar y que algunos cargadores de Backups ofrezcan esta posibilidad?
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-cover-y-flex-1-11-2010_1499571
Ferdopa escribió:Jur...
Mmmm, ¿tienes algún interés personal en el asunto?
No sé los intereses personales, relaciones o temas personales o no que puedan tener otros usuarios, pero los que sí sabemos son los tuyos, ya que los has expuesto públicamente en este hilo.
Lo que no voy a consentir como moderador es que el hilo de PS3 del Jailbreak, abierto por los usuarios para hablar del funcionamiento del dispositivo y posibles actualizaciones pidiendo explicitamente que se trate de eso, se convierta en otra cosa que nada tienen que ver con la temática del hilo ni del foro, y menos cuando los usuarios ya están cansados de vuestra actitud (me refiero también a SUGUSAPPLE) y salidas de tono, tal y como han demostrado en sus mensajes y en sus reportes.
Un saludo.
¿Salidas de tono? (¿me lo puedes enlazar?)
Claro: hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s220#p1722423440
¿Intereses personales? Yo lo llamaría trato preferente...
Me cito a mí mismo: No sé los intereses personales, relaciones o temas personales o no que puedan tener otros usuarios, pero los que sí sabemos son los tuyos.
Es más, le has mentido a los usuarios de EOL, por tus propios mensajes.
O bien le has mentido a quienes participaban en este hilo, diciendo que lo habías comprado al usuario al que has pedido banear:
hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418_s30#p1722407590
O bien les has mentido a los del hilo del Jailbreak, porque dices que no lo has comprado :
hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s230#p1722423525
Un saludo.
JackL escribió:Vaya vaya... eso ultimo de decir que Xaco se lo habia vendido y hoy mismo haber dicho que no tiene ninguno no me habia dado cuento... fijate tu por donde...
Gracias por los enlaces Ferdopa
Al igual que has pedido disculpas a otro forero, espero las tuyas.
El mensaje lo edité antes de que contestarás; y te pido disculpas, ya que efectivamente, en tu mensaje aludes a que no has comprado el Jailbreak en la tienda a la que te refieres en tu último mensaje.
Así que disculpame de nuevo por mi error de interpretación en ese enlace.
Un saludo.
Enanon escribió:el bulo es un privado que mando a titulo personal a otro forero? porque no he visto nada mas por eol
khaosjimena escribió:Si llegamos a este punto...
-El PS Jailbreak esta prohibido por el código que contiene.
¿Es ilegal que en EOL se puedan descargar modificaciones de ese código como los .HEX de Hermes?
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355
Hermes escribió:...
khaosjimena escribió:
No solo PS Jailbreak, las tiendas han dejado de vender cualquier dispositivo que contenga el código por orden cautelar (PS3 Break, el anterior PS3Key, etc) pero en cambio si venden dispositivos "vacíos". Eso es lo que me hizo pensar que lo ilegal es el código y las compilaciones de los Backup Managers, Open Managers, etc realizadas con el SDK.
Hermes escribió:¿te parece raro que un juez les pare los pies y se tome su tiempo para decidir si se está comercializando lícitamente?
Saludos
khaosjimena escribió:Hermes escribió:¿te parece raro que un juez les pare los pies y se tome su tiempo para decidir si se está comercializando lícitamente?
Saludos
En absoluto, gracias por la aclaración y disculpa si mi comentario te ofendió.
franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...
Zatch escribió:franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...
yo sigo sin entender toda esa ansia ya enfermiza de sancionar a Xaco, si yo ahora digo que voy ha publicar mañana un review de un producto milagroso que alarga el pene 45cm y no lo hago, debo recibir una sancion?
Zatch escribió:franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...
yo sigo sin entender toda esa ansia ya enfermiza de sancionar a Xaco, si yo ahora digo que voy ha publicar mañana un review de un producto milagroso que alarga el pene 45cm y no lo hago, debo recibir una sancion?
Enanon escribió:Zatch escribió:franymaite escribió:En resumen casi 24 horas después seguimos in review y sin explicacion...como siempre,y como siempre sin sanción o aviso...
mas teniendo en cuenta que fue porque postearon un MP suyo, que son de caracter privado.
Vamos que es como si se vienen a quejar de que por MSN les ha dicho que va a hacer una review y no lo hace
Zatch escribió:Si se tuvieran que sancionar los rumores, medio eol estaria baneado
Zatch escribió:Si se tuvieran que sancionar los rumores, medio eol estaria baneado
Zatch escribió:Seguro que se ha comentado ya pero no lo he leido, que grado de implicacion tiene Xaco dentro de Discoazul?
Porque si no tienen ninguna, Xaco no vende PSJ, y si no vende no gana dinero... por lo que toda vuestra tesis se va al traste
Registrant:
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DISCOAZUL.COM
Created on: 05-Feb-03
Expires on: 05-Feb-13
Last Updated on: 03-Sep-10
Administrative Contact:
Web DiscoAzul SL, Web DiscoAzul SL pedidos@discoazul.com
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
982220556 Fax -- 982214240
Technical Contact:
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
Domain servers in listed order:
NS205695.OVH.NET
SDNS1.OVH.NET
Zatch escribió:me tengo que ir al curro que ya llego tarde me encanta hablar de este tema
No se de donde habras sacado esa info, pero puede no ser correcta
http://who.godaddy.com/WhoIs.aspx?domai ... id=godaddyRegistrant:
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DISCOAZUL.COM
Created on: 05-Feb-03
Expires on: 05-Feb-13
Last Updated on: 03-Sep-10
Administrative Contact:
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
Technical Contact:
Web DiscoAzul SL
Otero Pedrayo 33
Lugo, Lugo 27003
Spain
Domain servers in listed order:
NS205695.OVH.NET
SDNS1.OVH.NET
no aparece en ningun sitio el nombre de xaco, donde lo has mirado tu?
Zatch escribió:Creo que ya este post no sirve de nada con la llegada de la actualizacion
( http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05 ... esta-aqui/ )
Creo que aqui hay mucha gente que ha atacado a Xaco injustamente, tachandolo de estafador, mentiroso e otras lindezas que ahora deberian disculparse
Zatch escribió:quien se pica, ajos come
No voy a entrar en una discursion estupida