Probado con CFW Waninkoko v2 y funciona.
Probado con CFW Waninkoko v1 y no funciona, no tiene la syscall necesaria para montar el lv1.
Windows 7 64Bit
Solo comentar:
-Una vez instalado el AsbestOS 1.5, tuve que abrirlo como cualquier otro programa, es instalar y abrir.
-Para entrar por FTP, una vez conectado con el filezilla, puse en sitio remoto: /dev_rwflash y Enter y me entro bien en la ruta, verdad que no se me mostraba en el listado, pero introduciendolo a mano me funciono. NOTA: es dev_rwflash no dev_rwfalsh como indica el tutorial
-Que tuve que poner el servidor Proxy como indica el tutorial, si no, no me daba conexión a internet.
-Que tuve que cambiar el parametro, donde buscar el fichero ps3-updatelist.txt que lo buscaba en una ruta incorrecta, para ello, entre en el Charles, en Tools, MAP Local..., edite la linea que habia, y en Map To, Local Path: seleccione la ruta correcta del fichero, y asi ya no me pedia actualizar.
Gracias por el tutorial, esta bien explicado.
PD: IP del PC, es la que usa tu ordenador, se mira abriendo el "simbolo de sistema" (Inicio, programas, accesorios) y poniendo: ipconfig y enter, te saldra "Dirección IPv4" de tu PC
La DNS de tu Servidor DNS verdadero, use la 8.8.8.8 como indican hay atras.