pau100x100 escribió:Lo del banco es así, creo, pero debes de tener todos sus datos 100% ORIGINALES, su DNI y todo eso..., y dudo MUCHO que te de los datos suyos de verdad, sería tonto
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
no hace falta que te los de, cuando hagas el ingreso ya te salen los datos suyos en el impreso. Y los datos son verdaderos, porque para abrir la cuenta tiene que dar el dni
Sobre denunciarlo, no merece la pena porque hasta que no pagues y el no te envie nada, no hay timo ni engaño, simplemente te esta ofreciendo algo. Deberian denunciar los que hayan sido ya supuestamente engañados.
Sobre devolver transferencias e ingresos de efectivo, dudo tambien muchisimo que sea posible, pq es una transaccion practicamente instantanea; tu ingresas voluntariamente, la decision es tuya. El banco no es nadie para retirar un dinero de una cuenta por orden de quien hizo el ingreso, eso ya depende del titular o autorizado o de un juez (lo del juez lo supongo).
Otra cosa muy diferente seria que el vendedor girara un recibo a la cuenta del comprador, entonces si que tendrias 30 dias para devolverlo (en cualquier recibo lo pone: f.m.d.), ya que la orden de cobro se lleva a cabo y queda tu decision de aceptar o no (tu no has decidido a diferencia del ingreso en efectivo o transferencia).
Y sobre la "oferta", pues si una PSP fat se esta vendiendo de segunda mano por 100 euros en cualquier compraventa, ¿de verdad crees que te van a vender la 3000 al mismo precio y nueva?¿tu la venderias a ese precio?.
Tu mismo, yo de particular a particular desconocido, o veo antes lo que compro o ya me lo pueden regalar que no pago un duro por adelantado.