Instalación
Copia "PSPKVM" a /PSP/GAME o /PSP/GAME150.
Uso
1) Selecciona "Find Application" en el menú principal.
2) Selecciona "Install from memory stick (ms0:/)"
3) Busca y selecciona el archivo jad o jar del juego o aplicación.
4) Una vez seleccionado, el jad/jar se instala automáticamente y se ejecuta.
*Notas:Simonchu escribió:Si cuando poneis el PSPKVM os salen mal tanto los acentos como las eñes. Coged la fuente arial.ttf (podeis cogerla de windows/font/...) cambiadle el nombre a sys.ttf y ponedlo en la misma carpeta del eboot. Cuando iniceis ya os cogera la fuente y todo saldrá bien.
Aplicaciones
Bolt 0.94 - Navegador de internet - DESCARGA (Gracias a Jotax y Manolinmx)- *Notas: manolinmx: "Utiliza como Device el Nokia y asi las pestañas del menu te funcionaran perfectamente"
Opera Mini 4 - Navegador de internet - DESCARGA (Versión "Generic Advanced MIDP 2" en Castellano) (Gracias a _atem)
UCWeb 6.3 - Navegador de internet - DESCARGA (Gracias a self)
Juegos
Hero of Sparta ----- versiónes K750i y K300: Perfecto. Versiónes K800i y K850i: Sin sonido y tarda en cargar.
Rollercoaster Rush 99 Tracks ----- versión: 1.0.2 - Funciona a pantalla completa
Tropical Towers ----- versión para C902 (Sony Ericsson), resolución: 240x320 (Sugerencia de Gelon)
_atem escribió:Nueva versión: 0.5.1 (data del 28/2);
* Habilitado la introducción de símbolos en el campo de texto para contraseñas
* Arreglado un bug en el OSK
* Arreglado un bug en la función drawRGB del alpha blending
* Arreglado un bug en el intérprete de la máquina virtual.
ACT:
http://downloads.sourceforge.net/pspkvm ... mirror=dfn
COMPLETO:
http://downloads.sourceforge.net/pspkvm ... mirror=dfn
Se le agradece a gelon por el aviso (y mucho mas) por hacerse un video del Bolt 0.86 .
http://www.youtube.com/watch?v=GgoU4q8c27o
self escribió:El caso es que he estado intentando buscar un lector de comics más rápido que el pspcomic y me he topado con esta web en la que hablan sobre un navegador java que he subido en este enlace
No lo he probado porque ahora mi wifi me toma el pelo. La he configurado con seguridad wep (aceptada por psp) y tenemos problemas al irse la luz en casa, al volver no recuerda la configuración realizada así que tengo la wifi sin capar y la psp no se conecta ni haciendo una nueva búsqueda, si alguno pasa por mi casa ya sabe.
self escribió:Lo he probado y va bastante bien, es mejor tener alternativas a la kk del navegador oficial. Parece mentira que tengas que utilizar un emulador que emule java y engañe al opera para que crea que es un movil nuestra conxión wifi y aún así se navegue mejor. No conocía el Bolt, no será el perro ese de la peli xDDDDD, voy a buscarlo. Buenoo me gustaría saber, he buscado sin excesiva suerte, si hay algún programa java que te permite leer archivos de word, y excel, que creo que en homebrew de psp no hay nada haber si por esta vía se encuentra algo.
Hay reproductores multimedia java?
self escribió:Lo he probado y va bastante bien, es mejor tener alternativas a la kk del navegador oficial. Parece mentira que tengas que utilizar un emulador que emule java y engañe al opera para que crea que es un movil nuestra conxión wifi y aún así se navegue mejor. No conocía el Bolt, no será el perro ese de la peli xDDDDD, voy a buscarlo. Buenoo me gustaría saber, he buscado sin excesiva suerte, si hay algún programa java que te permite leer archivos de word, y excel, que creo que en homebrew de psp no hay nada haber si por esta vía se encuentra algo.
lopezMK escribió:Hola ¡
Sabeis que versión (para qué movil) he de bajar el Opera mini?
Es que estoy mirando por aqui : http://www.opera.com/mini/download/
Y veo que hay mucho para elegir y no tengo ni idea. Cual usais vosotros?
Gracias ¡
_atem escribió:lopezMK escribió:Hola ¡
Sabeis que versión (para qué movil) he de bajar el Opera mini?
Es que estoy mirando por aqui : http://www.opera.com/mini/download/
Y veo que hay mucho para elegir y no tengo ni idea. Cual usais vosotros?
Gracias ¡
Tambien yo dude en su momento jeje.
Mi elección fue la Generic Advanced;
http://mini.opera.com/download-4/opera- ... ced-la.jar
Salu2.
_atem escribió:self escribió:Lo he probado y va bastante bien, es mejor tener alternativas a la kk del navegador oficial. Parece mentira que tengas que utilizar un emulador que emule java y engañe al opera para que crea que es un movil nuestra conxión wifi y aún así se navegue mejor. No conocía el Bolt, no será el perro ese de la peli xDDDDD, voy a buscarlo. Buenoo me gustaría saber, he buscado sin excesiva suerte, si hay algún programa java que te permite leer archivos de word, y excel, que creo que en homebrew de psp no hay nada haber si por esta vía se encuentra algo.
Si, es increible que con todo y los "errores" (cosas del emu, quizas) el OperaMini y el Bolt superen por mucho al Browaser Oficial del propio Psp .
El Bolt en varios aspectos inclusive lo siento mejor que el OperaM.
Mas no sé si sera por el hecho de ser Beta (El Bolt) o que el PSPKVM no lo pueda emular del todo...
El asunto es que la pestaña donde esta la config del Bolt... por mas boton y demas movida que hago no se activa .
Tampoco es que haya urgado tanto con el (chance y sea error mio), pero para navegar funciona mucho muy bien, como les comento, a mi jucio mejor que el OperaM.
Este finde chekare ese browser que aportaste para ver con cual me quedo (aunque, ni que pesaran tanto, puede que deje los 3 jaja).
Aqui te dejo el Bolt para si gustas trastear con el;
http://rapidshare.com/files/187401405/Bolt_0.71.rar
Yo tambien estoy interesado en calar mas apps, la verdad solo esos 2 navegadores es lo que he usado.
Bueno, pues estare al pendiente de nuevas versiones del Bolt y del PSPKVM.
Salu2.
manolinmx escribió:Utiliza como Device el Nokia y asi las pestañas del menu te funcionaran perfectamente...
Alguien sabe si se puede arreglar el que no muestra acentos y parece como que tiene otra codificacion de fuente en el opera y en el messenger en español?
manolinmx escribió:La ventaja del opera es que puedes entrar al google reader, al bloglines, aqui mismo y al hotmai, hacer login y por ejemplo poner un comentario y en el bolt no.Este comentario lo hice desde el opera mini y desde bolt no pude me imagino porque bolt al estar en fase beta aun no le aprueban los certificados y pues no esta autorizado a entrar a esos lugares pero cuando ya sea version final y consiga los certificados sera el navegador perfecto para el psp...
Simonchu escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero como estuve buscando por el foro y no lo encontré lo pongo:
Si cuando poneis el PSPKVM os salen mal tanto los acentos como las eñes. Coged la fuente arial.ttf (podeis cogerla de windows/font/...) cambiadle el nombre a sys.ttf y ponedlo en la misma carpeta del eboot. Cuando iniceis ya os cogera la fuente y todo saldrá bien.
manolinmx escribió:Simonchu escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero como estuve buscando por el foro y no lo encontré lo pongo:
Si cuando poneis el PSPKVM os salen mal tanto los acentos como las eñes. Coged la fuente arial.ttf (podeis cogerla de windows/font/...) cambiadle el nombre a sys.ttf y ponedlo en la misma carpeta del eboot. Cuando iniceis ya os cogera la fuente y todo saldrá bien.
Perfecto, Gracias, lo voy a probar, Asi el opera estara perfecto. El opera me gusta poruqe puedo entrar a google reader y bloglines y checo comodamente mis feeds.
Un tip. Instale el Ebuddy desde el opera mini. No conosco mucho este sofware el pspkvm pero me parece fantastico que puedas instalar un wad desde la red. El Ebuddy para mensajeria esta muy bien, pruebenlo, escogan la version para nokia 73 creo si 73, instalenlo, y ya instalado cambienle el device por el nokia que ocupa toda la pantalla y ya se vera en toda la pantalla el ebuddy con mucha calidad, vayan a la pagina de ebuddy desde el opera mini e instanlenlo. Tambien instale un programa para el irc, un programa para translaciones pero estos si le meti el jar en la psp, y ahi le voy viendo pero es muy util esto del emulador de java para celulares....
_atem 1 Pues ya le voy cogiendo practia a eso de escribir con el teclado del psp. Eso si nunca seralo mismo que enel teclado pero pues necesidad me orillo. Mi portatil paso a mejor vida y a la espera de tener el dinero para otra (compre un wii, un ps2, y un nds recientemente jejejeje), la psp me esta dando un buen servicio para navegar y para usarlo en mensajeria y pues ahi le voy cogiendo velocidad al teclado....
_atem escribió:Sabes, estaria bien que los users hicieramos una especie de lista (ignoro si ya se hizo algo parecido aqui en EOL o hasta en la Red en general) con apps/juegos que funcionen bien en el Emu.
Pues se me hace una aplicación muy buena y siento que no se la ha dado la difusión pertinente.
gynion escribió:_atem escribió:Sabes, estaria bien que los users hicieramos una especie de lista (ignoro si ya se hizo algo parecido aqui en EOL o hasta en la Red en general) con apps/juegos que funcionen bien en el Emu.
Pues se me hace una aplicación muy buena y siento que no se la ha dado la difusión pertinente.
Con tu permiso, te tomo la palabra compañero;
Modificaré el primer post, y añadiré una lista de compatibilidad de los juegos y programas que vayáis comentando. Ya hay un hilo en "Juegos" sobre la compatibilidad de juegos java, pero está archivado, y en este podemos añadir aplicaciones también, como has comentado.
manolinmx escribió:PUes a mi me gustan los dos. El opera y el bolt y por supuesto el sofware que los hace poosible en nuestra psp el pspkvm. Alguien sabe si se puede descargar cosas a la psp con el opera? me marca error, instalar jar directamente de internet si se puede pero descargar cosas no. Seria fantastico poderse bajar cosas directametne desde el psp con el opera...
El opera esta mas orientado a un estilo de celulares divide la pagina en secciones y segun la seccion que escogas se centra en ella y por ejemplo lo que es el parrafo que estas leyendo, ocupa toda la resolucion sin dejar nada a los lados mas que los anuncios y eso es una gozada en paginas como bloglines o google reader que en su version en movil son minimalistas pero muy funcionales y se leen muy bien los feeds en la psp...
_atem escribió:manolinmx escribió:PUes a mi me gustan los dos. El opera y el bolt y por supuesto el sofware que los hace poosible en nuestra psp el pspkvm. Alguien sabe si se puede descargar cosas a la psp con el opera? me marca error, instalar jar directamente de internet si se puede pero descargar cosas no. Seria fantastico poderse bajar cosas directametne desde el psp con el opera...
El opera esta mas orientado a un estilo de celulares divide la pagina en secciones y segun la seccion que escogas se centra en ella y por ejemplo lo que es el parrafo que estas leyendo, ocupa toda la resolucion sin dejar nada a los lados mas que los anuncios y eso es una gozada en paginas como bloglines o google reader que en su version en movil son minimalistas pero muy funcionales y se leen muy bien los feeds en la psp...
La verdad, nunca lo he intentado pero imagino (y de hecho tu mismo ya lo dijiste) que No.
Ademas, aunque se pudiera... no seria demasiada carga para el lector/MS???.
Aunque bueno, para una urgencia... aislada, estaria agradable (Ya me veo dejando toda la noche descargando puede que explote el psp ).
Fuera de eso, que te pareció la idea de ir anexando las apps que hayamos usado/chekado??.
Podrias compartir el Ebbudy que comentaste?.
Yo lo busque pero hay versiones para cada marca, modelo, bla bla y a diferencia del Opera que existe la Generic en el Ebuddy no (al menos no la mire) de ese modo nos facilitas mucho pues tu ya lo calaste y te funciono perfecto, postea esa versión para usarla porfavor.
Tome unas caps del Opera ayer pero no las he colgado (ya ven, tiempo) pero mañana intento postearlas.
Porfavor, compartan apps pues la mera verdad no conozco practicamente jaja (nunca se me ha dado el tener movil).
Salu2.
gynion escribió:_atem escribió:Sabes, estaria bien que los users hicieramos una especie de lista (ignoro si ya se hizo algo parecido aqui en EOL o hasta en la Red en general) con apps/juegos que funcionen bien en el Emu.
Con tu permiso, te tomo la palabra compañero;
Modificaré el primer post, y añadiré una lista de compatibilidad de los juegos y programas que vayáis comentando. Ya hay un hilo en "Juegos" sobre la compatibilidad de juegos java, pero está archivado, y en este podemos añadir aplicaciones también, como has comentado.
manolinmx escribió:Pues mira, yo intente bajar en mi pc el ebuddy de su pagina y un modelo asi generico no encontre. Opte por probarle las versiones de celulares nokia, ericsson y lg bajandolo primero el jar correspondiente en el pc para pasarlo a la memory stick y luego instalandolo como lo hace normalmente el pskvm y ninguno funciono. Marcaba error el pskvm al tratar de instalarlo.......
Lo de poner aqui lass aplicaciones que corren, se me hace fantastico, que tenga un poquito mas de tiempo lo hago, tengo que currar, (asi se dice en españa verdad? currar)
Y pues lo de bajar cosas al psp pues imaginate te apetece probar un emulador, bajar una rom especifica, lo haces desde el psp. Se te ocurre bajar un video ya convertido para psp de megaupload, algun capitulo de tu serie favorita, y lo bajas sin necesidad de ir al pc, ya luego usas un explorador especifico del psp para moverlo a donde quieras y verlo... o usas el irshell para descomprimirlo, o si te apetece bajas algun libro en pdf y lo ves con el visor de pdf de la psp... Creo que si para un uso asi ocasional seria fantastico que se pudiera bajar las cosas al psp con el opera mini.
Cerial_iQ escribió:Para que las Ñ y acentos se vean vien hay que agregar la fuente como lo dice el primer post.
alguien a probado el Real Player de movil aki.
Salu2
artcrashover escribió:Bueno despues de hacer lo de meter la fuente de arial.ttf y renombrarla por sys.ttf sigo sin poder ver las ñ y ademas tampoco veo las "o" segun entendi debia ponerlo en la misma carpeta del eboot del pspkvm pero me sigue sin funcionar, si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
manolinmx escribió:Veo que trae el jar el que pusiste. Perfecto. Pero yo no sabia que se puede instalar directamente desde el web dandole el enlace al pskvm y es una buena opcion para programas que no podamos conseguir el jar.