falque escribió:ferdy_vk escribió:erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje
Falque, tú que tienes el juego, qué valoración le das??? Engancha? es divertido? sobre todo... MERECE LA PENA??? Yo veo bastante interesante un juego de minijuegos así para iniciarse con la vita.
En ECI lo regalan al reservar la consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037
Buenas...
Empecemos por la parte buena del título.
-Personalmente es un juego bastante entretenido.....las primeras partidas te "sorprenden" y te invitan a seguir jugando
-La mecánica del juego es simple, lo que nos garantíza partidas divertidas y rápidas ( ideal para cuando no dispongamos de mucho tiempo)
-Los minijuegos aprovechan muy bien las nuevas funcionalidad de la PS Vita ( como en el vídeo que puse, que dependiendo de para donde este mirando el robot, debes tocar la pantalla o el táctil trasero)
-Si tienes hijos, primos, o niños pequeños se lo pasaran teta con el juego ( comprobado
)
Ahora las partes " Malas":
-Así como las primeras partidas son muy divertidas con el paso del juego algunos minijuegos resultan aburridos
-El precio. Es excesivamente caro ( acabo de ver e game 26 euros) . Salvando las diferencias existen muchísimos juegos así para iOS y valen entre 0,79 y 5 euros
En definitiva....
Si tienes la opción de elegir el juego gratuitamente como ECI, sin dudarlo elegiría little deviants...
Si tienes dinero "justo" para comprar algunos pocos juegos, yo recomendaría comprar otro tipo de juego que aproveches más ( aunque sea más caro)
Si no te supone ningún problema gastar 30 euros en el little deviants o tener que renunciar o otro juego etc... Cómpralo
JEJe Si tienes alguna pregunta concreta hazla y te la responderé encantado. Pero la pregunta que hiciste la encuentro llena de contradicciones para mi respuesta, jejej ya que gustar me gustó, pero me aburrió bastante pronto (y el dinero es el dinero
)