Irisita escribió:Pues será porque yo no jugué al de ps2, pero no pareció para nada malo el sistema del p3p. Me pareció una buena manera de adaptarlo a la psp, y las imágenes de los personajes cuando salen los "bocadillos" tienen muchas expresiones y están muy bien hechos. No sé, debe ser que soy muy conformista con los juegos, porque a mí no me molestó lo más mínimo... y más habiendo la posibilidad de jugar con la chica y de tener libertad en las mazmorras.
Es verdad que habiendo libertad para ir por donde tú quieras puede ser más completo, pero igualmente me encantó el p3p y estoy deseando ver como va a quedar el 4, que en ps2 lo he empezado, pero al haber anunciado este me voy a esperar para jugarlo en la vita
Los facesets de los personajes son iguales que en la versión de PS2 y la jugabilidad de las mazmorras también tiene libertad.
Yo tras haberme pasado (en tiempo record, en un mes me he pasado el PE3 Portable, Persona 3 PS2 y Persona 4 PS2 xDDD) me quedo con la de PS2 de lejos.
Y fijate que en casi todos los juegos que puedo juego con tias siempre (Mass Effect, Fallout 3, The Elder Scrolls, cualquier juego de pelea, ect.) pero en los persona no. Porque eso de ponerme a ligar con tios como que no me va mucho y los Persona 3 y 4 sin el toque Sim Date pierde mucho.
Por algún social link nuevo que otro y controlar a la CPU en combates (que tampoco es que el juego sea muy dificil que digamos) no voy a sacrificar graficos muchísimo mejores, escenas anime y poder moverme libremente siempre.
No digo que el P3 Portable no sea un juegazo del copón, lo es, solo que me parece una versión mucho peor que la de PS2 y si puedes elegir (al menos yo) me quedaría con la de PS2 (undub) del tirón.
Lo bueno que el Persona 4 portable no pierde nada respecto a la versión de PS2. Cosa que me alegra muchísimo. Solo le falta selector de voces y entonces me lo pillo junto a su secuela de PS3.