Llevo 3 dias probandolas mas o menos a fondo y he llegado a la conclusion que las mias tienen algun problema...
Acabo de llegar de probar las que tienen en MediaMarkt, que estan muy trilladas, y he notado que se ven mejor que las mias... decir que las de MM no estan actualizadas, ya que el menu de las VR tiene muy pocos apartados... le falta el de medir la distancia de ojos por ejemplo...
En las mias noto mucho, por no decir muchisimo, la "telilla" de las lentes... como si estuvieran sucias por dentro... en el menu lo noto mucho y sin embargo en las del MM practicamente nada, se sabe que esta pero si te fijas mucho...
Tambien he visto que la nitidez en las mias no es la misma que en las otras... ya no se la de veces que he cambiado la distancia entre ojos, suponiendo que sea por eso, probando distintos numeros y ninguno se asemeja a la nitidez de las de MM... con lo cual, veo peor los graficos de lo que realmente son... en el menu de PS4 lo noto mucho, los iconos parecen mas de PS2 y las letras nunca se ven del todo nitidas...
Ya no se que mirar o configurar... tengo hasta el dia 16 para poderlas cambiar y creo que es lo que hare...
Aunque ahora que lo pienso, despues de todo este tocho
, ¿puede tener que ver el cable HDMI? Digo el que tenia yo antes de las VR... Es lo unico que me quedaria por probar...
Y una ultima cuestion... ¿es posible desactualizar las VR? Ya que las de MM estaban en la primera version y las mias en cuanto las conecte salio la actualizacion y la instale...
A pesar de todos estos problemas, me ha encantado la experiencia... y espero seguir disfrutando...
P.D. Ahora mismo en Rush of Blood, en la pantalla de carga (la de la cabeza) se nota muchisimo la "telilla"...
Al personaje que te explica la historia lo veo borroso y las letras, en general, nada nitidas... en fin, ire empaquetandolas para cambiarlas...