Xaconi escribió:La decepcion de los que esperaban el backuo loader era mas que prevsible, multiples veces el Team Twiizers ha dicho que jamas hara un backup loader y que estan en contra de la pirateria...
Ahora no vengan a decir algunos que con la publicacion del bug para leer dvd-r se esperaban que ya se podria piratear la consola...
linsms escribió:El backup loader aparecerá. Tarde o temprano, pero aparecerá.
linsms escribió:A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.
marcansoft escribió:linsms escribió:El backup loader aparecerá. Tarde o temprano, pero aparecerá.
¿Como estás tan seguro? ¿Vas a hacerlo tu? He oído eso muchas veces, pero todavía no he visto a nadie que haya dicho "estoy haciendo un backup loader". Igual deberías empezar por ahí.
marcansoft escribió:linsms escribió:A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.
Esa es TU opinión, con la que discrepo. Como tu argumento se basa en una opinión, no es válido. Tu puedes decir misa, pero si yo no me lo creo no sirve para nada todo lo que digas después que dependa de ello.
linsms escribió:Por todo esto CREO que los casos en los que un backup loader puede promover la piratería más de lo que ya existe, no son relevantes.
linsms escribió:las escusas baratas que se han dado por aquí me parecen de lo más infantil. [...] Si no lo quieren hacer muy bien, pero que digan que es porque no les sale de las pel### y que no pongan como excusa la piratería, que suficiente mal se hace ya con la bandera de la antipiratería enarbolada.
marcansoft escribió:linsms escribió:Por todo esto CREO que los casos en los que un backup loader puede promover la piratería más de lo que ya existe, no son relevantes.
Muy bien, lo has pillado. Ahora explica cómo pasas desde una opinión a esto:linsms escribió:las escusas baratas que se han dado por aquí me parecen de lo más infantil. [...] Si no lo quieren hacer muy bien, pero que digan que es porque no les sale de las pel### y que no pongan como excusa la piratería, que suficiente mal se hace ya con la bandera de la antipiratería enarbolada.
Porque, según cuentas, esas acusaciones están basadas en una opinión y no veo de donde sacas el derecho a insultar y exigir basándote en una opinión (de hecho una predicción: "A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.") que puede o no ser cierta. ¿Eres adivino?
linsms escribió:¿Insultar? ¿Exigir? ¿Acusación? Por favor, lee antes de ponerte bravucón. No veo ningún insulto.
linsms escribió:¿Puedes demostrar, o argumentar al menos, que el backup loader aumentará la piratería?
linsms escribió:Hasta que alguien no me convenza de que un backup loader aumente la piratería, me seguirá pareciendo una razón inválida.
marcansoft escribió:linsms escribió:¿Insultar? ¿Exigir? ¿Acusación? Por favor, lee antes de ponerte bravucón. No veo ningún insulto.
Lo de "infantil" es bastante insultante, y lo de la "excusa" es decir que "nos estamos escaqueando" de hacerlo, como si de alguna forma fuera nuestro trabajo de otra manera.linsms escribió:¿Puedes demostrar, o argumentar al menos, que el backup loader aumentará la piratería?
¿Puedes demostrar (lo de argumentar sobra) que el backup loader no aumentará la piratería?
La diferencia ente tu y yo es que YO soy el que haría el presunto backup loader y por lo tanto tengo derecho a tomar la decisión según mis creencias. Tu opinión puede servir para dos cosas: para guiar tus acciones por ella o para intentar convencer a alguien de algo. Lo segundo ya he dicho por activa y por pasiva que no va a funcionar, y lo primero solo se aplica a lo que TU hagas.linsms escribió:Hasta que alguien no me convenza de que un backup loader aumente la piratería, me seguirá pareciendo una razón inválida.
Confundes conceptos. La razón "no hago un backuploader porque creo que fomentará la piratería" es perfectamente válida. Tu puedes discrepar con la suposición de que fomentará la piratería, pero no con "no hacer un backuploader si fomenta la piratería".
Dicho mas facil: que creas que me equivoco no significa que mis conclusiones no sean válidas, porque no puedes demostrar que me equivoco.
DarK_FeniX escribió:Yo tengo la wii sin chip, en parte pq juego poco y no tengo muxo tiempo, pero si se sacara un backuploader o un iso loader solo por soft, me plantearia instalarlo, como con la psp. Con esto quiero decir k un "loader" aumentaria la carga de "backups" aunk solo sea minimamente y para gente k como en mi caso no tenemos muxo tiempo para jugar..( yo solo tengo el zelda, y si hubiese loader me pillaria 1 o 2 mas, pues si tuviera mas tiempo para jugarlos ya me abria puesto el chip...).
De todas formas estais posteando y no llegareis a nada, pq uno dice k no ace el loader pq cree k aumentaran los backups y el otro defiende k sera insignificante el aumento.
En fin, que estas discusiones no suelen llegar a nada y k no vale la pena perder demasiado tiempo, lo unico k se ace es llenar los hilos de post innecesarios como el mio
linsms escribió:No creo que tengamos que llegar a ningún sitio, es solo exponer las opiniones de unos y otros. Y a ti te pregunto ¿porqué usarías el loader y no pones el chip?
¿Por dinero? No se como funciona el loader, pero creo que entra dentro de las posibilidades que se te pudiera brikear la consola, durante la instalación, o en una actualización de nintendo. Si no juegas mucho, puedes argumentar que no te vas a comprar ningún juego, pero es que con un poco más de lo que cuestan algunos juegos pones el chip.
¿Por tiempo? Creo que no. Solo en todo lo que habría que leer y hacer para hacer funcionar el hack, es más tiempo que llevar la consola a una tienda.
¿Porque no pierdes la garantía? Pues apostaría algo a que si nintendo tiene la posiblidad de comprobar que tu consola ha ejecutado código no autorizado tu garantía vuela.
A esto se llama argumentar y en el mundo civilizado es lo que la gente utiliza para defender sus ideas cuando algo no se puede demostrar más allá de toda duda razonable. Sí, será hablar por hablar, pero no creo que sea inútil defender tus ideas lo mejor que sepas y puedas.
DarK_FeniX escribió:Pues seria por dinero, pues si lo ago yo me tendira k comprar el soldador y todo el material, y si lo llevo a tienda pues casi que me cobran lo mismo, y no desprecies 70 € k tal y como tan las cosas xDDD
DarK_FeniX escribió:El tiempo empleado en hacerlo funcionar tampoco me supondria muxo problema, pues aki perdio en el campo poco mas ay k acer xDD
Y sobre el riesgo de un posible brick, pues tampoco es plan de recien sacado instalarlo, me esperaria a un tutorial para tontos o algo asi
DarK_FeniX escribió:Pero lo k te kiero decir, esk si abres otra puerta seguro k alguien por un motivo o por otro la utiliza y seguro k alguno de los que la utilice no pensaba usar el chip. Personalmente creo k el daño a la wii ya esta echo por los chips, pero si se consigue cargar sin chip, seria como meter el dedo en la herida...
DarK_FeniX escribió:EDIT: aunque no sea de este hilo, contestando al que pregunto sobre el cargador, en estos momentos no se sabe de nadie k este trabajando en tal proyecto o se tenga avance, o almenos yo no se... por lo que la fecha de salida es nunca....
Amshun escribió:[...]Respeto a un backuploader... eso hay q trabajarselo un poco.[...]
linsms escribió:No desprecio los 70€ ni mucho menos. Lo que digo es que es posible que en lugar de 70 pierdas 250 si la brikeas, y que con algo más de lo que cuesta un juego tienes la consola pirateada seguro, con métodos demostrados y con poco trabajo.
Aún con los tutoriales que sigo yo hay riesgo, no lo dudes.
linsms escribió:Si, el daño ya está hecho. solo tiene más del 50% del mercado (un mercado de 3 y habiendo salido después que la 360) siendo tecnológicamente la menos avanzada de las consolas, la que antes se pudo jugar a juegos descargados (que alguien me corrija si me equivoco en esto, no se cuanto tardó la 360, pero creo recordar que la wii fueron 2 meses). ¿Donde está el daño??
linsms escribió:Amshun escribió:[...]Respeto a un backuploader... eso hay q trabajarselo un poco.[...]
Creo que este hilo es perfecto para hablar del cargador, ya que se comenzó hablando de él.
DarK_FeniX escribió:linsms escribió:Si, el daño ya está hecho. solo tiene más del 50% del mercado (un mercado de 3 y habiendo salido después que la 360) siendo tecnológicamente la menos avanzada de las consolas, la que antes se pudo jugar a juegos descargados (que alguien me corrija si me equivoco en esto, no se cuanto tardó la 360, pero creo recordar que la wii fueron 2 meses). ¿Donde está el daño??
Por eso e puesto "personalmente", ami no me importa el numero de consolas vendidas, eso solo le importara a Nintendo, yo en lo k me fijo es en los juegos, y sera pq solo veo anuncios de juegos casuals, o pq tampoco me fijo en las tiendas pero solo veo juegos casuals, k en una consola hackeada es lo k mas acaba vendiendo. ¿Por que? pues pq el jugon k le echa muxas oras y se pilla los juegos mas "currados" o mas "viciosos" tambien suele meterse en internet a buscar info de esos juegos, y de la consola, y acaba sabiendo como modificarla, y al final acaba por no comprar esos juegos. Sin embargo los jugadores casuals como los niños pequeños o sus padres, no tienen tanto tiempo para la "investigacion" y no saben ni k existe eso de chip. Por lo k muxos de ellos solo tiene la opcion de comprar esos juegos "caprichosos" de Imagina ser... PetZ..
DarK_FeniX escribió:linsms escribió:Amshun escribió:[...]Respeto a un backuploader... eso hay q trabajarselo un poco.[...]
Creo que este hilo es perfecto para hablar del cargador, ya que se comenzó hablando de él.
Que se diga k "hay q trabajarselo un poco" no significa k se este trabajando.
linsms escribió:
¿Tienes cifras de ventas de videojuegos para poder ver el "daño" que se ha hecho a la consola? Yo entiendo por daño que se dejen de vender o de hacer juegos para ella (lo segundo posible consecuencia de lo primero). No se si hay algún dato de lo primero o de lo segundo. ¿Alguien puede aportar información?
DarK_FeniX escribió:linsms escribió:Amshun escribió:[...]Respeto a un backuploader... eso hay q trabajarselo un poco.[...]
Que se diga k "hay q trabajarselo un poco" no significa k se este trabajando.
linsms escribió:Pero como se menciona en el primer mensaje de este hilo, creo que es el hilo adecuado para preguntar por él, esté o no en marcha su desarrollo.
DarK_FeniX escribió:La cosa es k tu y yo tenemos distintas foramas de entender el "daño", tu te fijas en las ventas de los juegos, y seguramente su volumen en ventas sea mayor k el de ps3 o 360. Yo me fijo en los propios juegos, pues como ya e dicho antes el numero de ventas le importara a nintendo, pues yo no voy a jugara a 2 millones de copias del mismo juego, yo solo voy a jugar a 1 y me interesa k esa unica copia ( entiendase como copia la distribuida por nintendo, copia de su "master") sea como ami me gusta. ( Por eso el uso del termino "Personalmente" en los post de arriba) Y mis gustos son pues los de un jugon empedernido jonky-viciao xD y creo k alguno estara deacuerdo conmigo cuando digo k la wii no es ni seguramente sera ( por el tema de la facilidad de hack) una consola para jugones.
Victor86 escribió:Los juegos de Xbox no creas que tienen una super venta, se suelen vender los que acaban de salir por eso de la novedad, pero los que ya no tienen publicidad o han salido hace tiempo, casi nadie los mira.
Suelen tirar mas al mercado de segunda mano de esos si que te podría decir que a proporcion se venden el doble o mas, de lo que se vende nuevo.
trantran escribió:Ese dato no dice nada a no ser que tambien metas en la ecuación el número total de consolas vendidas. Entonces si se podría sacar alguna conclusión por la relacción consolas en la calle > juegos vendidos.
trantran escribió:Ese dato no dice nada a no ser que tambien metas en la ecuación el número total de consolas vendidas.
Entonces si se podría sacar alguna conclusión por la relacción consolas en la calle > juegos vendidos.
linsms escribió:trantran escribió:Ese dato no dice nada a no ser que tambien metas en la ecuación el número total de consolas vendidas.
Entonces si se podría sacar alguna conclusión por la relacción consolas en la calle > juegos vendidos.
Sería válido ¿Nº Juegos / %consolas?
GTA IV
18.88 ps3
18.76 Xbox360
CoD 4
15.49 ps3
20.42 Xbox360
Assesins Creed
12.54 ps3
12.46 Xbox36
¿Donde está el efecto piratéo??
luisetesete escribió:Historicamente las consolas mas pirateadas son las que en mejor situacion han estado y la que a la postre mejores juegos han tenido.
DarK_FeniX escribió:
Lo siento pero no entiendo esos numeros, exactamente a k acen referencia??
lo unico k e encontrado de relacion de ventas de juegos a sido el articulo de "Los juegos mas vendidos en España" k publica EOL todos los meses, pero no me parece correcto basarme en eso solamente, pues segun tengo entendido en españa tiramos mas de ps3 k de 360.. y eso podria explicar pq no ay ningun juego de 360 en los top 10. de todas formas os lo dejo aunk tara apunto de salir el de julio xD http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-mas-vendidos-en-espana-junio_14945
ZeNiTRaM escribió:Y me da que Waninkoko tiene que ver en esto.. si os fijais en el video pone que carga utilizando el IOS 249.. que.. curiosamente, es donde se guarda el cIOS..
linkinworm en Gbatemp escribió:waninkoko said i can say HE made this now. he was all shy n stuff before, and im a poor betatester with the backuploader
linsms escribió:Los he sacado del post que he puesto antes, de http://vgchartz.com y es la relación entre juegos vendidos y % de consolas vendidas que me pedido, ya que las cifras absolutas que dicen que se venden más juegos de Xbox360 (pirateable) que para PS3 no gustaban.
http://vgchartz.com
http://vgchartz.com