lokojose escribió:es tu placa base compatible con jungleflasher? no todas lo son.. te recomiendo que te negocies una controladora pci satacombo de comceptronic... son las mas compatibles y por poco dinero te quitaras muchos calentamientos de cabeza
Si que lo es... ya había flasheado antes... de hecho había hecho lo que decía buho67 de habilitar la firma digital con DSEO13B y no me había funcionado, lo he vuelto a hacer pasando los dos archivos, el portio32.sys y el portio64.sys, de paso también he pasado el libusb0.dll.
Resultado: ya puedo entrar a jungleflasher sin que me pida la firma, el programa ya me reconoce el lector y puedo parchear, gracias buho67!
buho67 escribió:uckone escribió:buho67 escribió:Tienes que tener los archivos libusb0.dll y portio64.sys en la misma carpeta que el jungle, o sea, si los tienes en alguna carpeta sacalos.
Si, eso lo había hecho pero nada.... Sigue pidiéndome la firma digital...Si consigo formatear un hfs a ntfs veré si metiendo xp puedo...
No te compliques la vida y usa DSEO13B.
Ahora se me presenta otro inconveniente y os pregunto... alimento el lector a través de la xbox... he logrado 2 veces que me salga extract complete... no se que hago mal que no me sale siempre porque luego ya no consigo el siguiente paso.
Lo que hago es lo siguiente:
1.Consola encendida con el lector conectado al pc y a la placa de la consola.
2.Abro jungleflasher y acto seguido selecciono el puerto sata y presiono
Phatkey. Me sale el mensaje de
To resend the comand you should click yes. Apago la xbox por el botón de la consola. Le doy a
YES al mensaje que sale y rápidamente presiono el botón de encendido de la consola mientras va marcando puntos suspensivos.
Acto seguido sale el mensaje de
Extract Complete!No siempre me sale bien, solo me ha salido bien 2 veces que me ha dicho extract complete.
¿Hago bien?¿Debo coger un elemento fino metálico como una aguja y apretar el MPX01 de la placa del lector? Es que me ha hecho el Extract complete! sin pinchar nada, solo apagando la consola... y es un engorro tener que abrir el lector... ¿Es obligatorio abrir el lector?
3.Me sale el mensaje de Extract complete!, ¿Que hago ahora? Espero 5 segundos le doy a ok y apago la consola y la vuelvo a encender? Apago la consola, espero 5 segundos doy a ok y la vuelvo a encender? Le doy a ok espero 5 segundos apago la consola la vuelvo a encender?
Agradecería respuestas en relación a hacerlo con la consola. He de decir que si apago la consola con el botón frontal el lector sigue en función.
Gracias anticipadas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO! ME HE CONSTRUIDO MI PROPIO CABLE CON EL ENCHUFE DE APAGADO Y ENCENDIDO CON UN INTERRUPTOR VIEJO DE LUZ Y EL SPEAR CON UNA AGUJA DE COSER, ACABO DE SACAR LA KEY Y TODO EL RESTO DE ARCHIVOS.
PREGUNTA DEL MILLÓN ¿QUE FIRMWARE DEBO PONER CON ESTE LECTOR?(FOTO DE MI LECTOR)
SI NO RECUERDO MAL HABÍA DOS MODELOS, EL V1 Y EL V2, Y EN FIRMWARE ME SALEN ESOS 2 Y NO QUIERO LIARLA.
LA CONSOLA NUNCA HA SIDO FLASHEADA, LA PUEDO SUBIR A 3.0 DE GOLPE?
Me respondo con un comentario tuyo, he de poner el LTPlus-0251-v3.0.
Si he tenido que reiniciar el pc donde tengo que cargar cada elemento que he extraído para hacer el flash ahora?