¿Puedo sacar el sonido por AV y HDMI a la vez?

Buenas, tengo la Ps3 conectada a la Tv por HDMI, y el sonido hasta ahora lo sacaba por los altavoces de la Tv a traves de este cable, pero se me ocurrio la idea de conectar mi Dvd-Home Cinema a la Ps3 por Av (cable Rojo y Blanco), y la verdad es que se escucha muy bien, pero un poco alto para cuando hay gente en casa, y si le bajo el sonido se escucha muy debil, tanto, que no escucho las conversaciones en los juegos, por eso decido sacarlo otra vez por HDMI, y asi estoy, cambiando la configuarcion cada dos por tres. Y mi pregunta es esa, si puedo sacar el sonido de la Ps3 por HDMI (para que se escuche por la Tv) y a la vez por Av para que se escuche por el 5.1 (aunque esta en stereo, con Av es imposible sacar 5.1). Creo que es imposible, pero como nunca se sabe, por eso queria asegurarme

Las conexiones por Av son estas (por HDMI creo que todos sabemos como son...):

Imagen

Y ya que estoy, aprovecho para preguntar: Si mantendo la Señal de imagen por HDMI y el sonido por Av, ¿Se calentara mas la Ps3?

Gracias de antemano [bye]
NO,
Lo mejor: lo intentas, tardas un minuto en configurarlo y podras ver q efectivamente NO se puede.
Y tb esta el buscador.
Que tb estaba respondido.
Y me kedo LOKO, ¿por q se calentara mas?
Te respondo aunque es absurdo. No, se calienta lo mismo, tengas la configuracion q tengas.
Oyola escribió:NO,
Lo mejor: lo intentas, tardas un minuto en configurarlo y podras ver q efectivamente NO se puede.
Y tb esta el buscador.
Que tb estaba respondido.
Y me kedo LOKO, ¿por q se calentara mas?
Te respondo aunque es absurdo. No, se calienta lo mismo, tengas la configuracion q tengas.

NO??? Como que no. Yo tengo la PS3 conectada a la cadena de musica por el cable RCA y el video sale por HDMI desde la PS3 a la TV. Yo lo tengo y si que me funciona.

Saludos

EDITO: Lo siento, no pensé que decías a la vez. No a la vez no se puede ;), vamos creo.
ok ok, tampoco hace falta ponerse asi la virgen.....

bueno lo de que se calienta mas, lo dije porque al tener que procesar la imagen por un lado y el sonido por otro, pues tendria que dedicar mas memoria para ese fin, y entonces por consiguiente se calentaria mas.... Pero vamos era solo una conjetura mia.... no hace falta tirarme piedras, ni nada.....

Bueno de todas formas gracias ^^
Tranquilo tio,como t han dixo no se puede escuxat el sonido x los 2 sitios xq si t fijas tu eliges la forma d sacar l sonido o x hdmi o rca osea q ala vez no puedes,yo hago lo mismo qtu la imagen x hdmi ami 40x3500 y l sonido x el cable d colores d toda la vida enganxao ami home cinema sony d los primeros q salieron y encima 5.1 y se juega d vicio yaq encima tiene una modalidad d sonido d juego.Q estas solo pones l sonido x l home cinema y a gozar o ver un BD,q hay mas gente y no kiers molestar sonido x hdmi q sale x los altavoces d la tele y a correr.
saludos
miiguel_leones escribió:Tranquilo tio,como t han dixo no se puede escuxat el sonido x los 2 sitios xq si t fijas tu eliges la forma d sacar l sonido o x hdmi o rca osea q ala vez no puedes,yo hago lo mismo qtu la imagen x hdmi ami 40x3500 y l sonido x el cable d colores d toda la vida enganxao ami home cinema sony d los primeros q salieron y encima 5.1 y se juega d vicio yaq encima tiene una modalidad d sonido d juego.Q estas solo pones l sonido x l home cinema y a gozar o ver un BD,q hay mas gente y no kiers molestar sonido x hdmi q sale x los altavoces d la tele y a correr.
saludos

Tambien es verdad, total, es menos de 1 minuto cambiar la configuracion del sonido. Muchas gracias ;)

Mi Home Cinema, solo tiene la modalidad de "Multicanal", "Dolby" y "Estereio", con los 2 primeros se escucha por los 5 altavoces, pero muy bajo, y ademas no con buena calidad, en cambio en esterio, se escucha por el central, y los 2 primeros laterales, y la calidad de sonido es tremenda, por eso lo tengo el estereo

Un saludo y gracias de nuevo ;)
lo que si se puede es escuchar el sonido por la salida optica y por la rca a la vez.......arrancais pulsando el de encendido hasta escuchar un segundo bip,teniendo conectada la salida optica al ampli,,,y solo configurais la salida de video.....

tiene el inconveniente que la salida optica no da 5.1,
poder si que se puede pero debe de ser un bug, me explico:

yo tengo conectado siempre, la ps3 por rca a los 2.1, y por hdmi a la tele (y de ahi a veces a los 2.1), lo hago asi para poder apagar la tele y escuchar musica, o para ver la tele con buen sonido, segun lo configure, pero yo solo lo oigo por un lado, pero algun vez me a pasado que al encender la ps3, se oiga por la tele y pos los 2.1 a la vez, pero no van al mismo tiempo, hay unas decimas de segundo de diferencia y son muy molestas..., cuando me a pasado, me a tocado reiniciar [+risas]

S2
elpit escribió:tiene el inconveniente que la salida optica no da 5.1,

Te equivocas. La salida óptica si que da 5.1.
Tengo conectados a ella los altavoces Creative Playworks y en los juegos que lo llevan (como el MGS4) se enciende el indicador de 5.1
Saludos.
Speed escribió:
elpit escribió:tiene el inconveniente que la salida optica no da 5.1,

Te equivocas. La salida óptica si que da 5.1.
Tengo conectados a ella los altavoces Creative Playworks y en los juegos que lo llevan (como el MGS4) se enciende el indicador de 5.1
Saludos.

correcto, lo que no da (por lo menos el de la ps3), es 7.1
toni_v escribió:correcto, lo que no da (por lo menos el de la ps3), es 7.1

Con 5.1 en Ps3 creo que vamos sobraos... jeje

Gracias a todos por contestar ;)
toni_v escribió:poder si que se puede pero debe de ser un bug, me explico:

yo tengo conectado siempre, la ps3 por rca a los 2.1, y por hdmi a la tele (y de ahi a veces a los 2.1), lo hago asi para poder apagar la tele y escuchar musica, o para ver la tele con buen sonido, segun lo configure, pero yo solo lo oigo por un lado, pero algun vez me a pasado que al encender la ps3, se oiga por la tele y pos los 2.1 a la vez, pero no van al mismo tiempo, hay unas decimas de segundo de diferencia y son muy molestas..., cuando me a pasado, me a tocado reiniciar [+risas]

S2

Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me pasa.

Tengo la PS3 conectada por HDMI a la TV y el sonido conectado a la cadena de música por RCA. Si enciendo la PS3 con la cadena apagada, la PS3 saca el sonido por HDMI, al encender la cadena empieza a sonar el sonido por esta con retardo, y me toca reiniciar.

Saludos.
Yo ya hace tiempo que no lo noto, pero a mi me sacaba (quizás aun lo hace, no estoy seguro) el sonida, sólo a veces, por óptico y AV a la vez... bastante molesto si tenia el volumen del televisor un poco alto...

[bye]
Morda escribió:Buenas, tengo la Ps3 conectada a la Tv por HDMI, y el sonido hasta ahora lo sacaba por los altavoces de la Tv a traves de este cable, pero se me ocurrio la idea de conectar mi Dvd-Home Cinema a la Ps3 por Av (cable Rojo y Blanco), y la verdad es que se escucha muy bien, pero un poco alto para cuando hay gente en casa, y si le bajo el sonido se escucha muy debil, tanto, que no escucho las conversaciones en los juegos, por eso decido sacarlo otra vez por HDMI, y asi estoy, cambiando la configuarcion cada dos por tres. Y mi pregunta es esa, si puedo sacar el sonido de la Ps3 por HDMI (para que se escuche por la Tv) y a la vez por Av para que se escuche por el 5.1 (aunque esta en stereo, con Av es imposible sacar 5.1). Creo que es imposible, pero como nunca se sabe, por eso queria asegurarme

Las conexiones por Av son estas (por HDMI creo que todos sabemos como son...):
Y ya que estoy, aprovecho para preguntar: Si mantendo la Señal de imagen por HDMI y el sonido por Av, ¿Se calentara mas la Ps3?

Gracias de antemano [bye]

bueno, PERDON POR LA IGNORACIA

SI PUEDES CONFIGURARLO

1º en AJUSTES DE PANTALLA ,pones SALIDA HDMI como quieras 1080P/720P/XXXX

2º en AJUSTES DE SONIDO (ESTA DEBAJO) lo mismo que en PANTALLA, pones salida por AV , a XXX KHz y YA ESTA

si, así de facil. se puede hacer

Imagen

yo lo tube de esa manera durante un tiempo para escuchar el DMC4 en el equipo de musica una rayada , los vecinos me echaron la bronca XD

SALU2
PD: igual pasa con el USO DISTANCIA, puedes poner que se escuche en la PSP o PS3

PD2: perdon, entendi mal la pregunta

tu dices 2 a la VEZ.

si podria, pero tendrias que hacertu mismo el cable

seria. poner en el HDMI un conversor de HDMI a 2 cables HDMI

para conectarlo en 2 TV

uno lo pones en el TV y el otro. lo modificas y le conectas el sonido a 2 clabijas de AV SONIDO
y así estaria. pero no es facil de hacer, has de saber que cable es.

y SI ES POSIBLE Hacerlo.

por que mi padre paso una salida AV a Cable ANTENA para TV y sonido hacia el VIDEO por AV

pero el AV es facil por que el de video es AMARILLO y solo es 1

HDMI son 18 me parece y unos cuantos son esos

SORRY por el FALLO
Wau, gracias por la respuesta mikel, te lo has curado tio. La verdad es que eso es lo que estoy haciendo ahora, cuando quiero sacar el sonido por el home cinema, lo configuro con la salida Av, y cuando no, pues lo configuro para HDMI, es una lata, pero bueno.... tampoco pasa nada. Lo de conectarlo de la forma que tu me has dicho seria un poco lioso, y ademas no me merece la pena, porque el home cinema lo pongo poco, por lo mismo que tu, los vecinos.... xD
Morda escribió:Wau, gracias por la respuesta mikel, te lo has curado tio. La verdad es que eso es lo que estoy haciendo ahora, cuando quiero sacar el sonido por el home cinema, lo configuro con la salida Av, y cuando no, pues lo configuro para HDMI, es una lata, pero bueno.... tampoco pasa nada. Lo de conectarlo de la forma que tu me has dicho seria un poco lioso, y ademas no me merece la pena, porque el home cinema lo pongo poco, por lo mismo que tu, los vecinos.... xD

yo eso lo hago para poder escuchar musica con la tv apagada
toni_v escribió:
Morda escribió:Wau, gracias por la respuesta mikel, te lo has curado tio. La verdad es que eso es lo que estoy haciendo ahora, cuando quiero sacar el sonido por el home cinema, lo configuro con la salida Av, y cuando no, pues lo configuro para HDMI, es una lata, pero bueno.... tampoco pasa nada. Lo de conectarlo de la forma que tu me has dicho seria un poco lioso, y ademas no me merece la pena, porque el home cinema lo pongo poco, por lo mismo que tu, los vecinos.... xD

A mi es que no me gusta dejar la Ps3 encendida para escuchar musica, para eso prefiero el Pc, ojala tuviera yo unos altavoces como los tuyos tio.... :-|
Morda escribió:
toni_v escribió:

A mi es que no me gusta dejar la Ps3 encendida para escuchar musica, para eso prefiero el Pc, ojala tuviera yo unos altavoces como los tuyos tio.... :-|

no tienes un 5.1?

PD: el hilo se a desconfigurado...

PD2: lo e dicho en Feedback y lo e reportado, para que lo arreglen ;)
toni_v escribió:no tienes un 5.1?

PD: el hilo se a desconfigurado...

PD2: lo e dicho en Feedback y lo e reportado, para que lo arreglen ;)

Si...., pero es un 5.1 cutre, porque para que realmente pueda sacerle todo el partido al 5.1 tengo que poner un peli en Dvd (ya ves tu...), y de la unica forma que puedo aprovechar sus altavoces es con esta que he puesto en el hilo, y solo consigo un sonido 2.1, o un Estereo duplicado (es decir, usar los 5 altavoces, pero con sonido estereo, es decir... muy cutre...xD). Quiero cambiar este 5.1 por uno como el que tienes tu, y sobre todo que tenga entrada optica, asi aprovecho mejor el sonido. Y ademas este Home cinema no lo pierdo, porque lo pongo en el Salon, y listo para ver la Tv como dios manda jeje

PD: si se ha descuadrao el hilo si..... parece que estan de obras por hay abajo.. xDD
yo tengo un 2.1 sin entrada optica ehh, por que creo que te confundes
toni_v escribió:yo tengo un 2.1 sin entrada optica ehh, por que creo que te confundes

Pense que tendrias entrada optica.... bueno, pero hay 2.1 con entrada optica, seria cuestion de buscar un poco
Morda escribió:
toni_v escribió:yo tengo un 2.1 sin entrada optica ehh, por que creo que te confundes

Pense que tendrias entrada optica.... bueno, pero hay 2.1 con entrada optica, seria cuestion de buscar un poco

pero se escuchan perfecto, los tengo asi

PS3
-
HDMI y A/V (los dos)
-
TV y Transformador mini-jack (hembra creo) (Respectivamente)
-
2.1

y por los dos lados se oye muy bien

cuando veo la tv, lo pongo por hdmi por que luego me olvido de ponerlo en a/v, y cuando escucho musica por a/v

es por que soy algo perro, y solo lo cambio cuando no queda otra opcion [buenazo]

S2

PD: en el mi chiringuito se ven ;)
mmiiqquueell escribió:seria. poner en el HDMI un conversor de HDMI a 2 cables HDMI

para conectarlo en 2 TV

uno lo pones en el TV y el otro. lo modificas y le conectas el sonido a 2 clabijas de AV SONIDO

y SI ES POSIBLE Hacerlo.

por que mi padre paso una salida AV a Cable ANTENA para TV y sonido hacia el VIDEO por AV

meeeeeeeec, si te he entendido bien (quieres usar sólo algunas de las patillas del HDMI) esto no es possible

AV es señal analógica, en cambio todo lo que viaja por el HDMI es DIGITAL, no puedes destrozar el cable y sacar el sonido de ahí.

[bye]
SwapNewbie escribió:
mmiiqquueell escribió:seria. poner en el HDMI un conversor de HDMI a 2 cables HDMI

para conectarlo en 2 TV

y SI ES POSIBLE Hacerlo.

meeeeeeeec, si te he entendido bien (quieres usar sólo algunas de las patillas del HDMI) esto no es possible

AV es señal analógica, en cambio todo lo que viaja por el HDMI es DIGITAL, no puedes destrozar el cable y sacar el sonido de ahí.

[bye]

con bricomania si [qmparto]
toni_v escribió:
Morda escribió:

pero se escuchan perfecto, los tengo asi

PS3
-
HDMI y A/V (los dos)
-
TV y Transformador mini-jack (hembra creo) (Respectivamente)
-
2.1

y por los dos lados se oye muy bien

cuando veo la tv, lo pongo por hdmi por que luego me olvido de ponerlo en a/v, y cuando escucho musica por a/v

es por que soy algo perro, y solo lo cambio cuando no queda otra opcion [buenazo]

S2

PD: en el mi chiringuito se ven ;)

Hola. Yo es que me quiero comprar unos 2.1. que me sirvan tanto para la ps3 como para la tv normal (darle más sonido a las pelis o al "jurgol" por ejemplo). Por lo que tu dices la solución para ambas es conectar la ps3 al lcd por hdmi y sacar el sonido por RCA del lcd a los 2.1. Así podré escuchar bien tanto la ps3 como la tele normal no???
si, yo hago eso y va muy bien

te corrijo por si no lo as entendido

PS3-HDMI-TV-MiniJacj(es mi caso, y en todos los altavoces y TV lo encontraras, va muy bien)-2.1
toni_v escribió:si, yo hago eso y va muy bien

PS3-HDMI-TV-MiniJacj(es mi caso, y en todos los altavoces y TV lo encontraras, va muy bien)-2.1

Muchas gracias. Acabo de pedirme por internet tus mismos altavoces. Ya te pedire consejo amigo.

Gracias de nuevo
ahidalgoa81 escribió:

Muchas gracias. Acabo de pedirme por internet tus mismos altavoces. Ya te pedire consejo amigo.

Gracias de nuevo

ok, son muy faciles de instalar
ahidalgoa81 escribió:

Gracias de nuevo

¿A que precio?
Morda escribió:
ahidalgoa81 escribió:

Gracias de nuevo

¿A que precio?

www.soloprecios.com

38.98 iva y gastos de envio incluidos.
ahidalgoa81 escribió:
http://www.soloprecios.com

38.98 iva y gastos de envio incluidos.

Muchas gracias ;)

Por cierto..... el hilo sigue descuadrado..... parece que ha habido un fallo en matrix.... [carcajad]
30 respuestas