Morda escribió:Buenas, tengo la Ps3 conectada a la Tv por HDMI, y el sonido hasta ahora lo sacaba por los altavoces de la Tv a traves de este cable, pero se me ocurrio la idea de conectar mi Dvd-Home Cinema a la Ps3 por Av (cable Rojo y Blanco), y la verdad es que se escucha muy bien, pero un poco alto para cuando hay gente en casa, y si le bajo el sonido se escucha muy debil, tanto, que no escucho las conversaciones en los juegos, por eso decido sacarlo otra vez por HDMI, y asi estoy, cambiando la configuarcion cada dos por tres. Y mi pregunta es esa, si puedo sacar el sonido de la Ps3 por HDMI (para que se escuche por la Tv) y a la vez por Av para que se escuche por el 5.1 (aunque esta en stereo, con Av es imposible sacar 5.1). Creo que es imposible, pero como nunca se sabe, por eso queria asegurarme
Las conexiones por Av son estas (por HDMI creo que todos sabemos como son...):
Y ya que estoy, aprovecho para preguntar: Si mantendo la Señal de imagen por HDMI y el sonido por Av, ¿Se calentara mas la Ps3?
Gracias de antemano
bueno, PERDON POR LA IGNORACIA
SI PUEDES CONFIGURARLO
1º en AJUSTES DE PANTALLA ,pones SALIDA HDMI como quieras 1080P/720P/XXXX
2º en AJUSTES DE SONIDO (ESTA DEBAJO) lo mismo que en PANTALLA, pones salida por AV , a XXX KHz y YA ESTA
si, así de facil. se puede hacer
yo lo tube de esa manera durante un tiempo para escuchar el DMC4 en el equipo de musica una rayada , los vecinos me echaron la bronca
SALU2
PD: igual pasa con el USO DISTANCIA, puedes poner que se escuche en la PSP o PS3
PD2: perdon, entendi mal la pregunta
tu dices 2 a la VEZ.
si podria, pero tendrias que hacertu mismo el cable
seria. poner en el HDMI un conversor de HDMI a 2 cables HDMI
para conectarlo en 2 TV
uno lo pones en el TV y el otro. lo modificas y le conectas el sonido a 2 clabijas de AV SONIDO
y así estaria. pero no es facil de hacer, has de saber que cable es.
y SI ES POSIBLE Hacerlo.
por que mi padre paso una salida AV a Cable ANTENA para TV y sonido hacia el VIDEO por AV
pero el AV es facil por que el de video es AMARILLO y solo es 1
HDMI son 18 me parece y unos cuantos son esos
SORRY por el FALLO