Punto Alternativo Tsop V1.0

donde esta el punto alterntivo ya que me estoy tratando de rescatar una xbox V1.0 pero ni le volaron las pistas de este punto, presiento que tambien tien bios corrupto ya que Led prende amarillo naranja y se apaga.

SAludos
Gracias
https://4.bp.blogspot.com/_-DFE0yR0y-A/ ... 1600/2.jpg
Imagen
Entiendo que deberas tirar de chip si o si para rescatarla.
Perdon no habia poestado pero encontre la respuesta en el indice de Tutoriales
Gracias
Usar el Chip solo como ultima opcion en las versiones 1.0 a 1.4 y en la 1.6 si s elo pongo forzosamente,, pero me topado con algunos chip qu eno se puede reflasehear, ahorita estoy esperando un envio de unos 10 a ver que tal me salen, me dicen que si no puede los repograme con un programador externo, no desde el Xbox

Saludos
El problema, es que la única forma de sacar el agua clara, es tener otra placa sana al lado e ir buscando los puntos alternativos y eso suponiendo que los haya.
Este tipo de trabajos siempre tienen el inconveniente que puedes acabar fastidiando la placa buena.


@jezuz84

Eso de que te hagan luces, no se yo si eso es bios, yo tuve una cagada con una bios y lo que hacía era NADA, era darle al power, hacía el amago de iniciar y se apagaba, un segundo lo mas.
Aqui la foto del punto alterno como se usaba antes,de esta forma no es necesario soldar el punto de abajo en las placas 1.0-1.1 solamente.

Adjuntos

@ricardo1984
Grande ese aporte [oki]

Imagen

Del texto se desprende que hay que puentear los dos pines de la TSOP (W2) y a su vez puentear con el punto (W1)

He modernizado las fotos

Antes

Imagen

Después

Imagen
Gracias a mas de uno nos servira
6 respuestas