Puntos tienda steam

Por curiosidad. Dan puntos en la tienda de steam al comprar la steam deck?
Si, 62000 por la de 256gb
Dan puntos que apenas sirven para nada pero es mejor que nada, lo que ganas (y interesa) son cromos al meterle horas a ciertos juegos y éstos se pueden vender para ganar saldo como dinero.
Diria quw 72000 me dieron con la de 512Gb pero no se para que sirven...
anavas44 escribió:Diria quw 72000 me dieron con la de 512Gb pero no se para que sirven...


Sirven básicamente:

- Para comprar cosas para tu perfil de Steam: fondos, iconos del chat, nuevos escaparates para tu perfil, etc. Ojo, solo de los juegos que tienes y ya hayas jugado un mínimo de horas creo. Lo bueno de esto, es que cómo seguramente ya recibas esos fondos, iconos, etc. por jugar al juego y completar sus insignias, puedes vender por dinero real estos y quedarte con los comprados con Steam Points, si es que quieres usarlos.

- Para puntuar opiniones escritas de los juegos, guías, creadores de los mods del workshop, etc. dándoles premios en forma de Steam Points, de esta forma recompensas a los creadores y a la gente que se lo curra para los demás.

Por ejemplo, yo me pillé el Mass Effect de Steam (anteriormente lo había jugado en 360) , me encuentro que no tiene soporte para mando, me voy a las guías de Steam y en 3 minutos ya tengo el mando funcionando, gráficos mejorados, bugs corregidos, etc. gracias a uno que se había currado una guía de básicos. En este tipo de casos es una buena manera de darles "premios" a esta gente por el currazo.
@NMansell92 leo tu mensaje (muy currado, gracias por la info) y mi cabeza lo traduce en: "nada; no sirven para nada". [+risas]
Por lo que sea no los gastéis todos, no vaya a ser que en las rebajas de verano se den un golpe en la cabeza y hagan como cuando salió la tienda de puntos y por 5000 te daban 5€ de descuento (una sola vez) en la tienda.
Nimerio escribió:@NMansell92 leo tu mensaje (muy currado, gracias por la info) y mi cabeza lo traduce en: "nada; no sirven para nada". [+risas]


A mí me gustan los puntos, las pegatinas animadas están muy bien, pero si no usas el chat pues no sirven para nada, claro.

También hay fondos chulos y yo sobre todo lo que compro son estanterías del perfil y eso.

Pero vamos, yo tengo 173 mil puntos muertos de risa (por Valve Index) y cuando pueda comprar la Steam Deck pues otros tantos más [+risas]
La tienda de puntos de Steam es bien sencillo

https://store.steampowered.com/points/howitworks

1€ gastado en la tienda son 1xx puntos (113 eran en rebajas invierno 2021 por ejemplo, he llevado a ver 117-119), fluctúan un pelín, supongo que será según este el euro dollar , en las wiki que hago de las rebajas Steam lo suelo actualizar en el apartado de la tienda de puntos.

@Senegio los puntos si no te interesase para nada se pueden tradear , hay gente que compra puntos (premios Steam) , bien por sacos de gemas (que luego vendes en la tienda de Steam) o bien incluso PayPal, esto último no te sabría confirmar.
Para la Deck han sacado hace poco teclados virtuales por 5000 puntos, algunos estan chulos. Yo pille dos.
A mi me jode no poder comprar algunas cosas porque requiere el juego.
Cocotxo escribió:Para la Deck han sacado hace poco teclados virtuales por 5000 puntos, algunos estan chulos. Yo pille dos.


Por cierto, con la de 512Gb viene una skin exclusiva para el teclado virtual. Alguien sabe cómo es dicha skin?
anavas44 escribió:
Cocotxo escribió:Para la Deck han sacado hace poco teclados virtuales por 5000 puntos, algunos estan chulos. Yo pille dos.


Por cierto, con la de 512Gb viene una skin exclusiva para el teclado virtual. Alguien sabe cómo es dicha skin?


Imagen

No es de las mas bonitas. Yo la tengo y me gusta mas la green o la que es rollo fallout de la tienda de puntos.
Cocotxo escribió:
anavas44 escribió:
Cocotxo escribió:Para la Deck han sacado hace poco teclados virtuales por 5000 puntos, algunos estan chulos. Yo pille dos.


Por cierto, con la de 512Gb viene una skin exclusiva para el teclado virtual. Alguien sabe cómo es dicha skin?


Imagen

No es de las mas bonitas. Yo la tengo y me gusta mas la green o la que es rollo fallout de la tienda de puntos.


Gracias por la foto. Aunque no está mal, no le veo una temática concreta. Me miraré las de la tienda de puntos a ver...
@anavas44 es como el símbolo de la steam deck.
plata 7 escribió:@anavas44 es como el símbolo de la steam deck.


Ahora que lo dices es cierto, aunque echándole bastante imaginación [sonrisa]
15 respuestas