Putas "minorías marginales" (aka gitanos)

Os comento lo que me pasó ayer por la noche, a eso de las 10, ahora que estoy más tranquilo.
Estuve toda la tarde en el piso de unos compañeros de la facultad haciendo un trabajo, terminamos a eso de las 21:45 o así, y me ofrezco a llevar a una de las chicas a su residencia con el coche para que no se fuera andando.
La cosa es que voy por una avenida, con dos carriles por sentido y separados por una mediana de 50 cm de altura, y adelanto a un bmw matrícula de albacete de las viejas (de las que no tienen 3 letras), yo por mi carril izquierdo y sin sobrepasar el límite de velocidad demasiado (60 km/h), y al llegar a una rotonda, el bmw se picó y me intentó adelantar por la derecha, invadiendo mi carril y casi haciéndome que me subiera en la rotonda (me rozó en el parachoques delantero por el lado derecho). La cosa es que le pité cuando me hizo eso, me pongo a su lado para decirle que qué coño hacía y en eso que me doy cuenta de que era un coche lleno de gitanos, dos hombres, una mujer y dos niños. Después de eso se lía a perseguirme y encimarme con el coche por detrás y luego me intenta adelantar y ECHARME DE LA CARRETERA DESDE EL LADO IZQUIERDO. La chica que iba conmigo estaba, claro, muerta de miedo y me decía que no me picara con él, pero yo lo que quería era huir, ya que cuando se ponía a mi altura me hacían gestos como que me iban a cortar el cuello, que parara.
La cosa es que llego a otra rotonda y a éste coche se une otro que no pude ver qué coche era pero que se lía aperseguirme también; dí 3 vueltas a la rotonda y me seguían persiguiendo. En eso que me acuerdo de que cerca de allí se ponía normalmente la guardia civil a hacer controles y digo me voy para allá, por una vía de servicio, y yendo por la vía de servicio, de un sólo carril, llevaba a uno de los coches detrás, pegado al culo, y el otro adelantándome e intentando echarme de la carretera también, llego a donde hacen el control y veo que no están, con lo cual la única solución era ir a comisaría; pues enfilo para allá, con un tramo de autovía de 1,5 km más o menos y estos que siguen detrás mío, me incorporo a la autovía y el bmw pegado a mí y casi se da con otro coche, y en mitad de la autovía lo mismo, voy por el carril izquierdo a todo lo que da el coche y adelantando a todos los coches que encontraba y este se me pone al lado derecho e intentando estamparme con la mediana.
Ya por fin, después de saltarme un semáforo, ya que no me atrevía a pararme, llego a la comisaría, par el coche en la puerta y me bajo y dejo a la chica dentro con las puertas cerradas, ya sale la policía y llegan los 2 coches de los gitanos y me empieza a decir el del bmw que le he dado y me he dado a la fuga, que le tengo que pagar lo que le he hecho en el coche y me señala LA PARTE TRASERA DERECHA, pero si me dio él y fue con la parte izquierda suya. Total que ya la policía me dice que nos pasemos dentro que será mejor. Vienen a preguntarme lo que había pasado y que habían llamado a la policía local para que viniera a hacer parte. Salen 3 de los policias a hablar con ellos y les dicen que ellos lo que querían era que yo parara para hacer un parte, que les había dado y me había dado a la fuga y no se qué. Claro, yo dentro acojonado, con un temblor de piernas que flipas y encima con eso.
Total que ya al rato entran los policías y dicen que ellos no quieren hacer parte, que se van y ahí se queda la cosa, pero yo con mi susto y tal no pensé en meterles una denuncia, que es lo que tenía que haber hecho, aunque no iba a servir de nada, con esta gente...
Total que me llevé el susto del año y encima pretendiendo que fuera culpa mía.
Vosotros pensáis que esto es marcha? A mi meparece que no. Hay que poner medidas para que esta gentuza deje de ir por ahí intimidando a la gente por el hecho del miedo que despiertan
Ya está bien.

PD: Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo
Godo88 escribió:...pero yo con mi susto y tal no pensé en meterles una denuncia, que es lo que tenía que haber hecho, aunque no iba a servir de nada, con esta gente...
Ya está bien.

Lo siento una situación lamentable la que has tenido que vivir por culpa de unos subnormales al volante. Solo decirte que mal echo en no denunciar. ¿porque? porque se van a casa sin castigo y libres de volver a hacer lo que han echo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es su cultura, hay que respetarla y regalarles un piso.
Todos los gitanos son escoria, ahi lo dejo...
A mi también me tienen hasta la polla, no me he encontrado a ninguno bueno a lo largo de mi vida, siempre que he tenido experiencias con ellos ha sido para mal.
Hórrido error el que has cometido al tener un coche corriente. Deberías haber comprado un M4 Sherman, aunque fuera de séptima mano:
Imagen
NaNdO escribió:Es su cultura, hay que respetarla y regalarles un piso.

xDDDDDD Memorable XD La tipica frase de televisión:

Los tanos escribió:Arcarde dame un pisooooooooooooo

Lo último que vi en TV era un realojo en pisos de gente de chabola, y uno decia que no sabia k harian ahora cuando llegasen las facturas despues de toda la vida sin pagar... amos amos ¬_¬
Supongo que con el miedo no se os ocurrio pero ¿como es que no llamasteis a la policia con el movil?, podriais haber llamado y decirles que dos coches os estan persiguiendo, intentando hacer que os estrelleis y haciendoos gestos de que os quieren matar.
Has pensado en volver a comisaría para denunciarles ahora que ya ha pasado?
Pero al final pinchaste o no? [hallow]
Nuku nuku escribió:Supongo que con el miedo no se os ocurrio pero ¿como es que no llamasteis a la policia con el movil?, podriais haber llamado y decirles que dos coches os estan persiguiendo, intentando hacer que os estrelleis y haciendoos gestos de que os quieren matar.

Eso mismo. La situación es jodida y la verdad es que se pasa miedo porque no sabes, llegado el punto, si vas a tener una discusión o tus familiares van a ir de entierro.

A mí me pasó algo parecido con un tio que nos hizo una pirula muy chunga, le pitamos haciendo gestos (lo típico) y luego nos persiguió cruzándose en la carretera. Vimos que bajaba y no esperamos a ver que queria, dimos la vuelta y el tio otra vez detrás. Al final paramos enfrente de un bar con gente y nos bajamos los dos. La cosa sólo quedó en palabras (probablemente porque conducia mi novia y al tio le entró algo de cordura) pero hay un momento de incertidumbre en el que, realmente, no sabes qué es lo que vá a pasar. Y se pasa miedo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo le cerrarán por decir la verdad y dirán que somos unos racistas.

Luego salen los gitanos por la tele rollo victimas, "que son los paios que nos dan miedo".
Yo soy el primero que está en contra de todo insulto racista, pero con los gitanos no puedo, he conocido a muchos en mi vida y ninguno es buena gente, todos te la acaban jugando alguna vez.
Antes trajeron un montón a un bloque de pisos cerca de donde vivo yo, durante esa época que estuvieron aquí eran ver a la policía continuamente por el barrio, ahora los ha desalojado a todos y el barrio es lo más tranquilo que te puedes encontrar.
socram2k escribió:Has pensado en volver a comisaría para denunciarles ahora que ya ha pasado?

+1000000 Puedes denunciar cuando quieras, no tiene que ser en el acto. Ahora con los ánimos mas calmados vuelve a la comisaría y denuncia.

Thierry Henry escribió:Este hilo le cerrarán por decir la verdad y dirán que somos unos racistas.

Luego salen los gitanos por la tele rollo victimas, "que son los paios que nos dan miedo".

Este hilo lo cerrarán si empieza a salir gente diciendo que quemen a todos los gitanos y que todos son escoria...

Si los foreros dejan de escribir esta mierda el hilo no se cierra. Otra cosa es conseguir que la gente deje de ir flameando por los foros. Centraos en el hilo y punto.
la pena es que no se salieron ellos al intentar mataros a vosotros y se mataran ellos...
A mí me podrán decir racista o lo que quieran pero los gitanos es maldad pura y dura.

Ayer en un belros de un centro comercial 2 gitanos,2 gitanas y su hijo pequeño cogiendo gominolas con las manos y comiendoselas al lado de la dependienta y diciendo este chiringuito es mio coger...

Lástima que no viniera seguridad con un bate de beisbol y les reventara la cabeza... }:/ y luego les regalan pisos y te roban y te tienes que callar,porque si no vas a muerte con ellos mejor no hablar,y la gente normal como que pasa de complicarse la vida... }:/

Edito:Silent Bob,lo que dices que diremos y tal espero que mi comentario no se tome así y si no lo borro,son cosas que se dicen sea de una etnia o no,simplemente de cualquier persona que haga lo que le salga de los cojones haciendo daño a los demás...hay demasiada permisividad en robos,atracos,asesinatos...y es una verguenza...desde luego espero que nadie haga daño a mi familia a propósito como ocurre actualmente niños que matan a otros y no pasa nada,porque desde luego soy muy bueno pero la ley me la tomaría a mi manera costara lo que me costara... }:/

Imagino el pedazo de susto que se llevaría el autor del hilo y no me gusta que la gente sufra por otros que no les importa nada...
Al autor: te podías haber desahogado (por cierto, en el rincón del eoliano) perfectamente sin faltar al respeto a todos los gitanos. Al resto, echadle un ojo a las normas.
18 respuestas