Os comento lo que me pasó ayer por la noche, a eso de las 10, ahora que estoy más tranquilo.
Estuve toda la tarde en el piso de unos compañeros de la facultad haciendo un trabajo, terminamos a eso de las 21:45 o así, y me ofrezco a llevar a una de las chicas a su residencia con el coche para que no se fuera andando.
La cosa es que voy por una avenida, con dos carriles por sentido y separados por una mediana de 50 cm de altura, y adelanto a un bmw matrícula de albacete de las viejas (de las que no tienen 3 letras), yo por mi carril izquierdo y sin sobrepasar el límite de velocidad demasiado (60 km/h), y al llegar a una rotonda, el bmw se picó y me intentó adelantar por la derecha, invadiendo mi carril y casi haciéndome que me subiera en la rotonda (me rozó en el parachoques delantero por el lado derecho). La cosa es que le pité cuando me hizo eso, me pongo a su lado para decirle que qué coño hacía y en eso que me doy cuenta de que era un coche lleno de gitanos, dos hombres, una mujer y dos niños. Después de eso se lía a perseguirme y encimarme con el coche por detrás y luego me intenta adelantar y ECHARME DE LA CARRETERA DESDE EL LADO IZQUIERDO. La chica que iba conmigo estaba, claro, muerta de miedo y me decía que no me picara con él, pero yo lo que quería era huir, ya que cuando se ponía a mi altura me hacían gestos como que me iban a cortar el cuello, que parara.
La cosa es que llego a otra rotonda y a éste coche se une otro que no pude ver qué coche era pero que se lía aperseguirme también; dí 3 vueltas a la rotonda y me seguían persiguiendo. En eso que me acuerdo de que cerca de allí se ponía normalmente la guardia civil a hacer controles y digo me voy para allá, por una vía de servicio, y yendo por la vía de servicio, de un sólo carril, llevaba a uno de los coches detrás, pegado al culo, y el otro adelantándome e intentando echarme de la carretera también, llego a donde hacen el control y veo que no están, con lo cual la única solución era ir a comisaría; pues enfilo para allá, con un tramo de autovía de 1,5 km más o menos y estos que siguen detrás mío, me incorporo a la autovía y el bmw pegado a mí y casi se da con otro coche, y en mitad de la autovía lo mismo, voy por el carril izquierdo a todo lo que da el coche y adelantando a todos los coches que encontraba y este se me pone al lado derecho e intentando estamparme con la mediana.
Ya por fin, después de saltarme un semáforo, ya que no me atrevía a pararme, llego a la comisaría, par el coche en la puerta y me bajo y dejo a la chica dentro con las puertas cerradas, ya sale la policía y llegan los 2 coches de los gitanos y me empieza a decir el del bmw que le he dado y me he dado a la fuga, que le tengo que pagar lo que le he hecho en el coche y me señala LA PARTE TRASERA DERECHA, pero si me dio él y fue con la parte izquierda suya. Total que ya la policía me dice que nos pasemos dentro que será mejor. Vienen a preguntarme lo que había pasado y que habían llamado a la policía local para que viniera a hacer parte. Salen 3 de los policias a hablar con ellos y les dicen que ellos lo que querían era que yo parara para hacer un parte, que les había dado y me había dado a la fuga y no se qué. Claro, yo dentro acojonado, con un temblor de piernas que flipas y encima con eso.
Total que ya al rato entran los policías y dicen que ellos no quieren hacer parte, que se van y ahí se queda la cosa, pero yo con mi susto y tal no pensé en meterles una denuncia, que es lo que tenía que haber hecho, aunque no iba a servir de nada, con esta gente...
Total que me llevé el susto del año y encima pretendiendo que fuera culpa mía.
Vosotros pensáis que esto es marcha? A mi meparece que no. Hay que poner medidas para que esta gentuza deje de ir por ahí intimidando a la gente por el hecho del miedo que despiertan
Ya está bien.
PD: Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo