[QDD] I QUEDADA MALAGUEÑA ELOTROLADO.NET

Hola!!

Pues viendo que en otros foros si hay quedadas (en canonistas por ejemplo xD) pues me he dado cuenta que somos MUCHOS malagueños, que podemos hacer todos un esfuerzo y quedar un día para ir a comer, al cine... Ya sería proponerlo :D

Así pues a ver si reunimos gente y quedamos hombre, que ya mismo con los estudios estamos más liados!

I QUEDADA MALAGUEÑA EOL

1.- Kutaragi

2.- Zatch

3.- CROXNAR

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

...
En pruebas y en el post de malageños ya se estaba diciendo de kedar pero todo ha kedao en eso, palabras... a ver si con este hay mas suerte

Apuntame
apuntame a mi tambien a ver si a esta puedo ir xD.

saludos
1ª? Yo ya he estado en una quedada malagueña de eol hace 4 años :)


Y no, no me apuntes que no soy de malaga y estoy de examenes :P
pero sereis perrunos, entrad al rincon de malaga !!!! xD

hilo_onde-va-io-a-malaga-te-viene-aaaaaaaro-15_995387

nosotros hemos hecho ya varias quedadas tambien y tenemos una prevista ya [360º] apuntaoos que mientras mas mejor ^^
Ahm joder xDD Bueno es la primera porque es la primera que organizo yo, ale xDDD

¿Porque no os venis aqui y lo ponemos todo mas claro en un post solo y dejamos el otro para hablar de otras cosas?

Así este solo para la quedada :D
Fox escribió:1ª? Yo ya he estado en una quedada malagueña de eol hace 4 años :)


Y no, no me apuntes que no soy de malaga y estoy de examenes :P


Hombre Fox!! XD a la pila de tiempo, que sepas que aún nos acordamos de aquella situación que ocurrió en casa de Ayax....Migue migue....que...xxxx, ahora que hago??? XDXDXD mítico.

En cuanto a la Kdd , pues depende del día como siempre, ya que estoy trabajando en Madrid de momento.

hilo_kdd-en-malaga-a-final-de-mes_264763
hilo_kdd-en-malaga-el-31-de-julio_321016
hilo_fotos-kdd-nerja-con-nafai-de-regalo_326150
hilo_quedada-eoliana-malaguena_718770
hilo_kdd-malaga_966921

Y Faltan aún algunas mas que no encuentro.

Zatch, en palabras nada, porque este viernes vamos a hacer eso.

Saludos y a ver si se apunta mucha gente que no sea solo de Málaga.
Yo voy...solo si vamos a la playa. Paso de meterme en un oscuro cine o un grasiento burger en verano.

El verano es de playa. Una moraga de las buenas, eso es lo que hay que hacer.
y0su está baneado por "Troll"
jaja, yo soy de benalmadena, podemos ir a una buena playa, y violar a un par de giris como que no quiere la cosa, Me apunto!!! [boing]
señores pasaros por el hilo hilo_onde-va-io-a-malaga-te-viene-aaaaaaaro-15_995387_s600#p1712995525 y apuntaos a la lista! teniamos pensado tambien una quedadad para este viernes.
beber,estar por la playa,cantar borrachos en el conciertazo de bisbal (ironia xD), hacer un rato el polla y conocer mas gente nueva ! :)
si es asi,ke os parece bien venir tambien este viernes y tal,podemos hablarlo en este hilo, pero presentaros en el otro tambien señoreees!!

y zatch n mseas perruna xD que ya hemos kedao varias veces la gente eh ¬¬ y tu eres al final el k no viene jum jum! espero verte esta vez

[bye]
Zatch escribió:En pruebas y en el post de malageños ya se estaba diciendo de kedar pero todo ha kedao en eso, palabras... a ver si con este hay mas suerte

Apuntame


Que en pruebas ya tenemos fecha xD
Ratónico_944 escribió:
Zatch escribió:En pruebas y en el post de malageños ya se estaba diciendo de kedar pero todo ha kedao en eso, palabras... a ver si con este hay mas suerte

Apuntame


Que en pruebas ya tenemos fecha xD


Y en el hilo malagueño tambien.

bb!
apuntamee que soy de malaga capital!! y voy!!!
Pasate por el hilo: ''offtopic/manganime/otakus de malaga yo os invoco'' ;)


Apuntame ;)
si van tias buenas yo voy
15 respuestas