¡QUÉ TORTURA! ¡CUÁNTO HILO SUPÉRFLUO ABIERTO!

Compañeros, abro este hilo para llamar la atención sobre un hecho que se está convirtiendo en algo realmente engorroso: LA CREACIÓN DE HILOS DUPLICADOS, TRIPLICADOS, ... N-PLICADOS POR NO USAR LA BÚSQUEDA.

Esto pasa sobre todo en el tema de pregunta los juegos. Si hay un hilo oficial del juego ¿Por qué no abrirlo, buscar la palabra clave y ... SÓLO SI NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA, AÑADIR EL POST CON UN ASUNTO CLARITO? [+furioso]

¡Y cuántos hilos de DEMOS de un mismo juego, y súmale luego los oficiales del mismo! ¡Las comparativas! UFFFFFFF.

Para echarle de comer aparte son los hilos de "LIGAS" (1000 de Fifa 09, 1000 de PES 2009, 1000 de NK2009, otros 1000 de NBA Live 2009...) Cuando quieres simplemente ojear cuales se actualizan a menudo, en 10 minutos ves que hay un movimiento de 2 páginas de hilos... ¡TREMENDO!

Creo sinceramente que los administradores deberían replantearse reorganizar los hilos porque, la verdad, [+furioso] entre tanto hilo empieza a hacerse muy, muy costoso encontrar lo que quieres.

Debería haber UN SÓLO HILO OFICIAL DE LIGAS / PARTIDAS por juego y ahí postear todo el mundo.

No pretendo demonizar a nadie; quien esté libre de pecado de haber abierto alguno supérfluo que tire la primera piedra (yo el primero), pero DEBERíAMOS RACIONALIZAR EL TEMA.

Gracias. A ver que opinais del tema. Gracias.
Supongo que es una coña irónica, de todas maneras lo muevo a feedback.

Precisamente aqui, hilos duplicados no es que haya demasiados.

El tema del online, lo ideal seria tener un subforo solo de torneos online, pero de momento, no se puede hacer mucho más que tener un hilo por cada torneo.

Y los hilos de demos van en el subforo online y se habla de esas demos también en los oficiales.

Un saludo

newdreamer
No es tan irónico si te fijas. ¿Cuántas peticiones "atascos" fuera del hilo oficial? ¿Cuántas comparaciones chorras en plan "mi juego mola más"? ... Y como quieras buscar una cita a un juego DENTRO DE UN POST DENTRO DE UN HILO... prueba a buscar "Fifa 2009" por ejemplo en todos los hilos... Hay ocurrencias en hilos que nada tienen que ver con juegos de fútbol...

¡39 páginas usando la búsqueda avanzada localizando en asunto y mensaje! Entre ellas, hilos de opinión duplicados "El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360", "Grandes decepciones", otros que poca relación puedan tener "Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|DEMO YA DISPONIBLE!!|", "Torneo Gears of War 2 en Pc City", "Nuevo total" (noob preguntando), "Primeros rumores del Pro Evolution Soccer 2010", "Sequía total"...

Como quieras buscar algo concreto que leiste en uno de los 30 hilos distintos que lo mencionaban, pateate las 39 páginas con la lupa a pesar de la búsqueda avanzada.

Esos mismos términos que cito aparecerán en la búsqueda avanzada fuera del hilo específico que los contenga. Ahí sí que hay un caso de ironía palpable.

Entiendo que hay libertad de expresión, pero tenemos que apelar a la responsabilidad de postear donde corresponda y no crear mil hilos innecesarios.

Como bien dices Newdreamer, lo de ONLINE ya mejor ni verlo porque los hilos salen como setas; entiendo que es difícil que los administradores os pongais a mover y organizar. Por eso pido a los compañeros que nos pongamos las pilas para hacer que esto sea más claro y leible.

Gracias a todos por vuestra atención y por vuestra colaboración.
Se solucionaría si se pusiera un código en título del hilo por ejemplo para el fifa 09 [HLF09] (hilo oficial fifa 09) y se sólo saldría ese. Así si a alguien le interesa el hilo se aprende la coletilla y le resulta más fácil encontrarlo.
BrianPeppers escribió:Se solucionaría si se pusiera un código en título del hilo por ejemplo para el fifa 09 [HLF09] (hilo oficial fifa 09) y se sólo saldría ese. Así si a alguien le interesa el hilo se aprende la coletilla y le resulta más fácil encontrarlo.

A mi me agrada bastante la idea de las coletillas que acabas de comentar, pero entonces, esto que digo no es coña, deberiamos crear un Hilo oficial de coletillas con todos los juegos por nombre alfabetico y para eso ya esta el Hilo oficial recopilatorio de hilos oficiales.
Es la parte "mala" de ser una comunidad tan grande.
Bienvenido al mundo de los foros. Nada nuevo bajo el sol.

Saludos!
A ver, medidas para mejorar las cosas las hay... Lo que pasa es que tiene que haber ganas de tomarlas. Somos más de 200.000 y si todos enguarramos de manera progresiva... cada día ser hará más complicado.

Que los "hilos oficiales recopilatorios" estén bien cuidados, que la gente no abra hilos chorras, que la gente sea responsable al postear...
Pararegistros escribió:A ver, medidas para mejorar las cosas las hay... Lo que pasa es que tiene que haber ganas de tomarlas. Somos más de 200.000 y si todos enguarramos de manera progresiva... cada día ser hará más complicado.

Que los "hilos oficiales recopilatorios" estén bien cuidados, que la gente no abra hilos chorras, que la gente sea responsable al postear...

Para pedir cosas imposibles ya están los muñecos de las iglesias. No eres el primero ni el último que pide algo así, pero es que esto exige entre otras cosas un esfuerzo que la mayoría de usuarios no va a dedicar.
Lo que si es cierto es que habría que hacer algo con el foro online, porque buscas información de algún juego arcade y no hay más que ligas y más ligas.

Habría que mover los arcade a la sección juegos, o hacerles un subforo propio de juegos arcade, o mover las ligas a un subfuro, pero así como está se me antoja un poco caótico.
AGCO escribió:Lo que si es cierto es que habría que hacer algo con el foro online, porque buscas información de algún juego arcade y no hay más que ligas y más ligas.

Habría que mover los arcade a la sección juegos, o hacerles un subforo propio de juegos arcade, o mover las ligas a un subfuro, pero así como está se me antoja un poco caótico.

Eso sí. Nunca he entendido porqué los juegos arcade están en la sección on-line. La razón "es que son Xbox LIVE arcade" no me parece suficiente. Deberían estar en la sección de juegos independientemente de su canal de distribución.
Uber Soldat escribió:
AGCO escribió:Lo que si es cierto es que habría que hacer algo con el foro online, porque buscas información de algún juego arcade y no hay más que ligas y más ligas.

Eso sí. Nunca he entendido porqué los juegos arcade están en la sección on-line. La razón "es que son Xbox LIVE arcade" no me parece suficiente. Deberían estar en la sección de juegos independientemente de su canal de distribución.

Ya que estamos, que renombren el foro Juegos como "Offline" [360º]
Peklet escribió:
Uber Soldat escribió:

Ya que estamos, que renombren el foro Juegos como "Offline" [360º]

¿Y la gracia está en...?.
Te diria dónde está la gracia, pero.. de qué te sirve, si no tienes sentido del humor?

Es como darle de comer pienso a un León.
Peklet escribió:Te diria dónde está la gracia, pero.. de qué te sirve, si no tienes sentido del humor?

Es como darle de comer pienso a un León.

Bueno, reconozco que he saltado. No obstante, decía lo de los juegos arcade porque siguen siendo juegos independientemente de su canal de distribución, y el apartado online lo veo más para ligas, quedadas, torneos, incidencias, etc. de lo que es el juego online en sí. Muchos de los arcades son para un único jugador, por eso digo que no tiene sentido mantenerlos en el apartado de online simplemente porque son descargables.

Siguiendo esa lógica, pronto (desgraciadamente gracias a los NADIE-TE-OBLIGA™) pasaremos todos los juegos "retail" al foro de online porque también los venderán únicamente por el bazar. De momento ya coexisten ambas formas de distribución: la física y la digital. Pero la intención de las empresas es que la primera desaparezca por un sin fin de motivos que sólo les benefician a ellos. Pero esa es la idea: dado que ya hay varios juegos por fascículos online tipo Fable 2 y Tomb Raider Legend, ¿por qué no crear el hilo oficial de dichos juegos en online?.

Claro que otra opción es mientras dure esa coexistencia hacer un foro de híbridos que no sean ni "juegos" ni "online", porque en la primera sección no encajan (la distro digital debe ir necesariamente en online según la clasificación actual) y en la segunda tampoco por la misma razón pero a la inversa. Obviamente es una estupidez y lo mismo ocurre con clasificar los juegos arcade dentro del apartado online simplemente porque su distribución es digital.

Y ahora, exijo mi pienso [beer]
Uber Soldat escribió:
Pararegistros escribió:A ver, medidas para mejorar las cosas las hay... Lo que pasa es que tiene que haber ganas de tomarlas. Somos más de 200.000 y si todos enguarramos de manera progresiva... cada día ser hará más complicado.

Para pedir cosas imposibles ya están los muñecos de las iglesias. No eres el primero ni el último que pide algo así, pero es que esto exige entre otras cosas un esfuerzo que la mayoría de usuarios no va a dedicar.

Puede ser... pero, si cada uno pone de su parte... uno sólo no va a arreglar nada; dos tampoco, pero si 100 cogen el ejemplo, y luego otros 100...
Para hilos chorras y tal, pruebas. Dios, yo me pase una vez por el subforo y no se por que sigue abierto
The Edge escribió:Para hilos chorras y tal, pruebas. Dios, yo me pase una vez por el subforo y no se por que sigue abierto

:O

Joder, sí.

No entiendo como un foro como EOL puede tener ésos subforos tan inútiles y tan fuera de tema.
Para el offtopic, ya está miscelanea. Para consolas, los demás. Para crearte un clon para llorar porque la novia te ha dejado por tener el pene extraordinariamente largo y que le daba miedo hacerlo, está el Rincón.

Voy a abrir un tema aparte para que cierren Pruebas de una vez por todas
lo digo en serio

Ja ja ja, no.
Pretendia ser SArCASTICO.

Y este texto solo se ve en quote, jejejeje
tangency escribió:
The Edge escribió:Para hilos chorras y tal, pruebas. Dios, yo me pase una vez por el subforo y no se por que sigue abierto

Joder, sí.

No entiendo como un foro como EOL puede tener ésos subforos tan inútiles y tan fuera de tema.
Para el offtopic, ya está miscelanea. Para consolas, los demás. Para crearte un clon para llorar porque la novia te ha dejado por tener el pene extraordinariamente largo y que le daba miedo hacerlo, está el Rincón.

lo digo en serio

Ja ja ja, no.

Un consejo: si saltáis [digo en plural porque ya he visto defender a más de uno] cada vez que dicen algo contra pruebas, no os favorece en nada [incluso al contrario]. Ya se sabe que no todo el mundo está de acuerdo con ese subforo, pero contestando así más motivos se da para que lo piensen.

Sólo como consejo :P.

Y en cuanto al hilo, yo creo que se necesitan más subforos en 360 [en ps3 ni idea pero imagino que también] los torneos/ligas y arcades son demasiado para solo el de online... y en el de juegos hay demasiado hilo oficial que luego deja de ser actualizado... estaría bien que se usase ya el wiki :P.
Me alegra saber que no soy el único que piensa que sería necesaria cierta reorganización y comportamiento responsable de los usuarios. Es que ayer fue la gota que colmó el vaso al entrar en Xbox 360 > Juegos... Posts chorras a más no poder. Y fíjate que de los "insulsos", el más agradable de los últimos que me he encontrado ha sido el de "ESCENARIOS MÍTICOS DE JUEGOS", en el cual había buenos y entrañables recuerdos y conocías otros juegos de los que no tenías mucha referencia.
O cuando el online se llena de

FIFA 10 LIGA PENESAURIOS
GAMERTAGS FIFA 10 COOPERATIVO
FIFA 10 COMPETICION MASIVA APUNTENSE

y así por cada competicion.
AGCO escribió:Habría que mover los arcade a la sección juegos, o hacerles un subforo propio de juegos arcade, o mover las ligas a un subfuro, pero así como está se me antoja un poco caótico.

Ya lo comenté yo en su momento y poco caso se me hizo...

hilo_subforo-online-360_1004053

Saludos!
A mi lo que me molesta es que nada más entrar ver un montón de chinchetas que ya te obligan a bajar la página cada vez que entras. Chinchetas para mi inservibles, y hasta dos chinchetas para un mismo juego.
media solución, no dejar abrir hilos nuevos a no ser que se pida permiso a un moderador, la otra media, ni idea XD, podría ser un control de nombre de hilos y si ya hay un hilo con ese nombre no dejar ponerlo
tangency escribió:

Joder, sí.

lo digo en serio

(En size 1)
Ja ja ja, no.

Mmmmh y para que pones eso en pequeño? ¿Para hacernos perder el tiempo? :-? Oh, que malvado xDD
Era para ver cuantos respondian sin hacer quote :P
Me alegra que al menos este hilo haya abierto debate. Como bien pensamos todos, debería haber mayor número de categorías y subforos para que no se "enmierden" los grandes.

Joder, Firewire, si los usuarios más viejos (conocerás a más gente ACTIVA y registrada en 2005 o antes) se lo planteais a los administradores, podríais hacer más medida de presión que no los que sólo llevamos un par de años.

Y ya veo que os molestan los "quotes" largos... ¡Menos mal que tienen limitación de profundidad, que si no...!
Que no quede esto en el olvido por favorrrr!
Derby escribió:A mi lo que me molesta es que nada más entrar ver un montón de chinchetas que ya te obligan a bajar la página cada vez que entras. Chinchetas para mi inservibles, y hasta dos chinchetas para un mismo juego.

Sobre eso ya abrí un hilo y ni pu** caso:
hilo_demasiados-hilos-importantes-en-foros-de-xbox-360_1258557
dragosmex escribió:
Derby escribió:A mi lo que me molesta es que nada más entrar ver un montón de chinchetas que ya te obligan a bajar la página cada vez que entras. Chinchetas para mi inservibles, y hasta dos chinchetas para un mismo juego.

Sobre eso ya abrí un hilo y ni pu** caso:
hilo_demasiados-hilos-importantes-en-foros-de-xbox-360_1258557

Joder, hacía tiempo que no entraba en el subforo... Que estrés por diox, hilos importantes deben estar englobados en un único hilo importante con chincheta, vamos, como en la mayoría de subforos.

Saludos!
Pararegistros escribió:Hay ocurrencias en hilos que nada tienen que ver con juegos de fútbol...

¿¿Eres lingüista??
NeDark escribió:Solucion 360

NeDark, el hombre script. [sonrisa] [sonrisa] Muchas gracias de nuevo.

Me gusta el botoncico "ocultar hilos fijos". Joe, esto de los scripts vía GreaseMonkey es la caña, te permite modificar casi cualquier cosa de una web, espectacular.

Podrías hacer uno que si detecta en el título del hilo la palabra LIGA, LEAGUE o TORNEO oculte los hilos? Joder, es que acabo de entrar en el subforo online y menudo cachondeo, la primera página TODA, absolutamente TODA, es de hilos de torneos y ligas, sobretodo del Fifa 2010.

Saludos!

Que tiene que ver esto con el hilo? Pregunta en el cev.

Lo malo de entrar al subforo juegos y ver [HILO OFICIAL] por todos lados es que cuando abres un hilo que no es un hilo oficial automaticamente te mandan a la busqueda aunque la hayas utilizado como me ha pasado ya un par de veces, cuando no es eso nadie responde y se hunde.
En psp juegos abri un hilo exactamente avisando en una linea bien separada en el principio poniendo "He utilitzado la busquedaa y tal y cual e incluso la de google" y aun asi la respuesta fue "a ver si utilizamos la busqueda antes de abrir los hilos" y por parte del mod :/

Sigo pensando que la solucion seria aprender a utilizar la wiki, pero la gran mayoria de gente pasa de la wiki y no avanzamos, y me jode porque no tengo informacion que poner en la wiki y no puedo colaborar.
firewire escribió:NeDark, el hombre script. [sonrisa] [sonrisa] Muchas gracias de nuevo.

Me gusta el botoncico "ocultar hilos fijos". Joe, esto de los scripts vía GreaseMonkey es la caña, te permite modificar casi cualquier cosa de una web, espectacular.

Podrías hacer uno que si detecta en el título del hilo la palabra LIGA, LEAGUE o TORNEO oculte los hilos? Joder, es que acabo de entrar en el subforo online y menudo cachondeo, la primera página TODA, absolutamente TODA, es de hilos de torneos y ligas, sobretodo del Fifa 2010.

Saludos!

http://nedark.co.cc/despejar_ligas_online_eo.user.js

PD: No obtante, debo avisar que el uso de este script puede suponer dejar el foro de online en 4 veces menos [tomaaa]
don pelayo escribió:
Pararegistros escribió:Hay ocurrencias en hilos que nada tienen que ver con juegos de fútbol...

¿¿Eres lingüista??

Casualmente sí. ¿Por? ... Podríamos abrir una base de datos de CORPORA de hilos chorras. [maszz]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ocurrencia

COYUNTURA, ENCUENTRO, OCASIÓN... y en lingüística inglesa, mi especialidad, se toma el término como RESULTADO (tras una búsqueda). So, it's no use focussing on shabby aspects, dude. :)

Cuando abrí el hilo era por una cuestión. Hoy mismo he vuelto a responder por enésima vez la respuesta: HDMI + Audio 5.1 en Xbox 360, Soporte de Volante... La gente no se molesta un segundo en usar la búsqueda (ya no hablemos de búsqueda avanzada).

Pero claro, es la comodidad que nos invade... Es más fácil abrir un hilo nuevo que no leer un poco. ¿Para qué, si nos lo van a responder de todas formas?

Más que un script, la solución está en reorganizar un poco el foro y concienciar a la gente.
Pararegistros escribió:Pero claro, es la comodidad que nos invade... Es más fácil abrir un hilo nuevo que no leer un poco. ¿Para qué, si nos lo van a responder de todas formas?

Más que un script, la solución está en reorganizar un poco el foro y concienciar a la gente.

Eso mismo digo yo. En el subforo de Scene he puesto un post que quizas deberías ver, ya que planteo una idea que se podría aplicar también al subforo de General. Pero claro, esta idea necesita la colaboración de la gente.

Un Saludo
Le echo un ojo y te comento.

EDITO: Ya lo he visto.

Me parece buena idea todo lo que sea organizar las cosas. Esto mismo podría aplicarse al Subforo JUEGOS para organizar las ligas... SÓLO HAY LIGAS y LIGAS DE UNA Y OTRA COSA... ¡Qué engorro!
Hoy me acaban de dejar [360º]

hilo_por-donde-meto-el-pendrive_1314385

¿Es que no se puede hacer algo con este tipo de hilos? :O

El caso es que lleva 490 mensajes, no es un novato, y en sus mensajes habla de comprar una grabadora para Backups de 360, de ventilación de la consola, de la Beta del nuevo Dashboard... CON ANTERIORIDAD A ESTE HILO CHORRA.

Y ya me queda la duda de si está de coña guarreando el hilo o en serio.
En el subforo de PS3 este problema (porque sí, es un problema) llega hasta casi lo demencial.

En los dos meses que lo frecuento, he perdido la cuenta de cuántos hilos se han abierto acerca del ruido de la ps3, headsets & headphones (sin distinción, todo en el mismo saco) y el "¿qué tele me compro?".

Solía participar, sobre todo en los referentes al ruido, porque me parecía que había mucha "alarma social" al respecto, sin motivo en mi opinión, y en el de los headsets, porque estaba buscando uno y me interesaba... pero es muy cansado.

Hoy, no recuerdo en qué subforo, alguien decía que a partir de ahora usaría la búsqueda, a menos que fuera por algo urgente.
¿De verdad no se da cuenta de que, muy probablemente, encontrará mucho ántes una solución a su problema usando la búsqueda?
¿De verdad es preferible esperar a que alguien te lo solucione?

Estoy mayor, creo. [tomaaa]
Los admins deberían mandar un Privado a todos los usuarios recordando las normas y la importancia de usar la búsqueda adecuada.
Bah... ¡Si no cambiamos!

hilo_ayuda-mother_1347346 (y este al menos tiene algo de sentido).

¿Pero este?

hilo_la-elite-se-ve-mejor_1347298

¿y este otro?

hilo_me-ha-muerto-el-mando_1347197

Este otro respondido mil veces:

hilo_problema-visionado-peliculas-en-x360_1347121

Este otro que también sale recurrentemente sobre instrumentos compatibles:

hilo_xbox-360-microfonos-compatibles-para-lips_1347282

En fin... Sin comentarios. Sigamos así que vamos a ser al final el foro de Gran Hermano y toda la basura de Telecinco.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
ES QUE ME RESULTA MOLESTO LEER TANTO
Si esto fuese más pequeño sería más fácil, pero es lógico que haya hilos duplicados y triplicados
42 respuestas