Scopata escribió:Grinch escribió:Scopata escribió:Juego
YA DISPONIBLE para pre-order digital en la store de Xbox.
Como sigamos asi en one ... ni con bazares ....
Vamos a acabar todos asi
Pfffff, iluso de mí pensaba que 2016 me iba a dar un respiro tras ese sprint final de 2015 que ha dejado mi cuenta del banco temblando pero es casi peor solo que no todo junto.
Entre los multis y los exclusivos que me la ponen como el muslo de Roberto Carlos... (Quantum Break, Sea of Thieves, GEARS, ReCore -este el que más dudas tengo porque no sé de qué va-...)
Yo me pille la ONE con el fifa y una sony bravia de 32" en noviembre...y desde entonces hasta ahora os juro que me he dejado 2 sueldos en juegos...que si los exclusivos, los mutis, mando Élite y su madre...para este año ya con las ediciones coleccionistas de Doom y Dark Souls 3 reservadas....y a la espera de si van A sacar alguna edición pepino de Quantum Break. ..ahora...en mi colección no faltan Forza 6, Sunset, KI, Halo 5, Gears Remake, DS2, Lords of the fallen, Ryse , Dead Rising 3, Sombras de Mordor, Tomb Raider, Metal Gear 5, The witcher 3, life is strange, RE Origins , Rare Replay, Alien Isolation, The Evil Within, Outlast, Wolfenstein .....os lo digo....2 malditos sueldos me he dejado xddd
Y encima sin tiempo para jugar!
Y con la babilla esperando Quantum Break