¿Qué cadena consideras la más imparcial?

Encuesta
¿Qué cadena de televisión nacional,consideras la más imparcial?
10%
31
5%
14
18%
55
5%
16
4%
13
6%
18
49%
149
4%
11
Hay 307 votos.
Pero tienen que ser cadenas de las "clasicas"? Yo es que ya veo la TDT y... estaba entre Super3/300, Clan, Veo7, 40latino, FDF, Disney... que solo son ficción. [sonrisa]

Pero claro si tiene que ser uno de los otros, pues ninguno. [carcajad]
Mierda lo he entendido al revés y he votado a Cuatro, devolvedme mi voto ! }:/
no siendo nacionales mi voto es de otro.

telemadrid y canal 9
Antena 3, no puedo dormir si no me tengo alguna noticia de una persecución de coches en Texas, tan importante para nosotros, o de las impresionantes cosas que puede hacer una niña afroamericana en un colegio de Detroit, noticias todas tan imporantes para nosotros y nuestro pais, como buenos..... oh! wait!
geko2bytes escribió:no siendo nacionales mi voto es de otro.

telemadrid y canal 9


Supongo que estaras de cachondeo, porque la palabra canal9 y imparcial nunca puede ir junto, si su telediario creia que era un planfeto politico al que le habian cambiado el nombre...
Mas imparcial a ninguna le considero, como mucho diria imparcial el programa del wyoming mas que nada porque seas de izquierda o de derechas se rien de ti, pero los canales estan comprados por uno u otro partido.
juan_angulo escribió:
geko2bytes escribió:no siendo nacionales mi voto es de otro.

telemadrid y canal 9


Supongo que estaras de cachondeo, porque la palabra canal9 y imparcial nunca puede ir junto, si su telediario creia que era un planfeto politico al que le habian cambiado el nombre...
Mas imparcial a ninguna le considero, como mucho diria imparcial el programa del wyoming mas que nada porque seas de izquierda o de derechas se rien de ti, pero los canales estan comprados por uno u otro partido.

supongo que falto el ironic.

lo de wyoming es un poco de traca.yo vote a psoe en las elecciones,y no mr considero de derechas.
pero el señor wyoming pierde toda la gracia,no critica al gobierno actual,si estubiera el PP estaria todo el dia criticando,que es lo que se le pide a un programa lleno de ironia y critica social.

¬_¬
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Los que habeis votado a la 2 ¿de verdad os habeis parado a pensar si no es parcial una cadena que da MISAS CATÓLICAS?
lo de wyoming es un poco de traca.yo vote a psoe en las elecciones,y no mr considero de derechas.
pero el señor wyoming pierde toda la gracia,no critica al gobierno actual,si estubiera el PP estaria todo el dia criticando,que es lo que se le pide a un programa lleno de ironia y critica social.

Que programa de Wyoming ves tu?
Todas son igual de malas, pienso yo
Azsche escribió:Los que habeis votado a la 2 ¿de verdad os habeis parado a pensar si no es parcial una cadena que da MISAS CATÓLICAS?



que cojones, yo creia que eso era un mito
Se preguntan las más imparciales, no las más parciales, no se por qué poneis intereconomia xD.


Saludos
Como cadena más imparcial yo señalaria la tv3, al menos en cuanto al espacio que dejan para que todos los partidos politicos tengan voz, de lo informativos no puedo opinar pues no los suelo ver.
Y si hablamos de toda españa, pues creo que la sexta tambien quitandole los informativos....
goto escribió:
lo de wyoming es un poco de traca.yo vote a psoe en las elecciones,y no mr considero de derechas.
pero el señor wyoming pierde toda la gracia,no critica al gobierno actual,si estubiera el PP estaria todo el dia criticando,que es lo que se le pide a un programa lleno de ironia y critica social.

Que programa de Wyoming ves tu?

supongo que el mismo que tu,con distintos "ojos".
geko2bytes escribió:no siendo nacionales mi voto es de otro.

telemadrid y canal 9

Si hacemos un ranking de autonómicas se va a liar muy gorda.

Muchos aceptarán que TeleMadrid o Canal9 estén a la cabeza, pero cuando alguien diga que TV3 las sigue muuuuy de cerca ......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De hecho, ya hay quien dice que TV3 es menos manipulada porque tienen cabida todos los partidos.
janox, ¿has visto alguna vez TeleMadrid? Ponla los martes a partir de las 22:20h y me cuentas.
La verdad es que la encuesta es complicada NINGUNA, todas tienden a irse a un lado u al otro.
Azsche escribió:Los que habeis votado a la 2 ¿de verdad os habeis parado a pensar si no es parcial una cadena que da MISAS CATÓLICAS?


También echan programas religiosos musulmanes, judíos y de otras sectas...
Algunas personas han dicho que la mas imparcial es la 4, a mi me da la risa cunado dicen eso.Me imagino que no han visto una entrevista a Rajoy con Iñaki ,q son totalmente imaparciales, y desconocen que el hermano de Iñaki es ministro del gobierno de Zapatero.En fin ahora resulta que la cuatro critica mas al gobierno que la cope. Seamos serios , por encima de nuestras ideas políticas esta el sentido común.
Jose_Luis escribió:Algunas personas han dicho que la mas imparcial es la 4, a mi me da la risa cunado dicen eso.Me imagino que no han visto una entrevista a Rajoy con Iñaki ,q son totalmente imaparciales, y desconocen que el hermano de Iñaki es ministro del gobierno de Zapatero.En fin ahora resulta que la cuatro critica mas al gobierno que la cope. Seamos serios , por encima de nuestras ideas políticas esta el sentido común.



sin olvidar los consejos que le daba a ZParo en la entrevista antes de las elecciones cuando pensaba que tenian el micro cerrado
De las generalistas que están en la encuesta absolutamente ninguna.

Antes veía tendencias, ahora me da la sensación de que todas son iguales (sobre todo el podium) y hacen la misma y repugnante manipulación.
Lo que creo que es peor...
Creo que muchos van mal encaminados.

La pregunta de la encuesta es cual se considera mas imparcial, no si pensais si son imparciales, eso ya lo sabemos todos que ninguna lo es.
dafman escribió:
Jose_Luis escribió:Algunas personas han dicho que la mas imparcial es la 4, a mi me da la risa cunado dicen eso.Me imagino que no han visto una entrevista a Rajoy con Iñaki ,q son totalmente imaparciales, y desconocen que el hermano de Iñaki es ministro del gobierno de Zapatero.En fin ahora resulta que la cuatro critica mas al gobierno que la cope. Seamos serios , por encima de nuestras ideas políticas esta el sentido común.



sin olvidar los consejos que le daba a ZParo en la entrevista antes de las elecciones cuando pensaba que tenian el micro cerrado

Si nos ponemos así, no hablemos de debates en los que aparecen Post-Its magicamente tras ir a publicidad cuando más leñazos estaba recibiendo dicho personaje... :p
Yo es que solo veo lasexta y cuatro, y lo que sacan de las demas cadenas en se lo que hicisteis..., asi que al no ver mas que dos cadenas no puedo saber cual es la mas imparcial.
La unica cadena imparcial, es la del WC, que siempre traga con todo [poraki]
TVE 1 me parece, digamos, la más "imparcial". Tampoco es que la vea mucho, pero el resto tiran a su lado de forma descarada. Las peores, la Cuatro, la Sexta, Antena 3 y Canal Nou [+furioso]
neo_mani escribió:Intereconomía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venia a decir lo mesmito
cyberposse escribió:La unica cadena imparcial, es la del WC, que siempre traga con todo [poraki]


No has podido estar más acertado xDD
80 respuestas
1, 2