Eso de superproducciones y grandes presupuestos es un poco un truño, por que a la gente que lo señala no tiene ni idea de cuanto se gasta ni en que, para llegar a hacer un juego triple A, cuanto es la cantidad minima, o alguien puede decir cuanto se gasto en hacer Ryse y cuanto en hacer Killzone SF y luego si se gasto mas en uno o en otro significa que?,(como dicen quien la tiene mas grande)
La otra cuestion seria la utilidad de la valoracion triple A, de que nos sirve que se hayan gastado mucho en hacer una superproduccion?, debe reflejarse en algo mas tangible no?.
Por que yo podria gastar mucho en poner a las conejitas del playboy a que les sirvieran cafe a mis programadores, y no por ello lograr mas que a los que se pillan el cafe solos.
Creo que si pusieramos o establecieramos una calificacion asi es (invencion mia eh), A por ser graficos punteros, A por duracion, A por Creatividad.
asi si que seria de cierta utilidad llamarles o clasificarles triple A, o por A, ventas, A poco riesgo y A expectativa.
Besos