¿Qué consola ha tenido el mejor cátalogo de lanzamiento?

Buenas,

Hoy he visto el catálogo (¿confirmado?) de PSVita y me ha surgido esa duda.
No recuerdo ningún lanzamiento con tantos pesos pesados, al menos desde hace tiempo.

¿Cual ha sido para vosotros el mejor catálogo de lanzamiento?
pers46 escribió:Buenas,

No recuerdo ningún lanzamiento con tantos pesos pesados, al menos desde hace tiempo.

Todavía faltan por saber los juegos third de lanzamiento de PSVita.

Aún así los comentarios de portada dicen que es una mierda de lanzamiento.
Rokzo escribió:

Si hay alguien que cree que el catálogo de Vita es malo debería hacérselo mirar, a mi personalmente me falta dinero para poder comprar todo lo que me atrae.
Como el de PSVita ninguno.

Increíble el catálogo de lanzamiento de Vita, el mejor que he visto en mi vida. Y eso que sólo se conocen los juegos first party.
como variedad seguro que hubo otros mejores, pero a mí una consola con un juego de lanzamiento como super mario world...
pers46 escribió:
Rokzo escribió:

Si hay alguien que cree que el catálogo de Vita es malo debería hacérselo mirar, a mi personalmente me falta dinero para poder comprar todo lo que me atrae.

Enhorabuena, a mi solo me llama la atención el Gravity Rush. Y no, no creo que me lo tenga que hacer mirar.
GBA tambien tuvo un lanzamiento muy pauperrimo, pero luego mirar que catalogo saco, el mejor catalogo de portatiles de la historia.

El de VITA no parece malo, pero por lo que se ha visto me parece poco interesante para mi .

Sony lo que tiene que hacer es comerle la pildora a From software para que saque un demons souls o dark souls o tollsouls lo que sea que entonces voy el primero a la tienda a pillarmela [+risas]
Para mi gusto; Nintendo 64. Si no ando errado, salió junto con Mario 64, Pilotwings, Mario Kart, Wave Race, ISS 64, ect ...
NaN escribió:GBA tambien tuvo un lanzamiento muy pauperrimo, pero luego mirar que catalogo saco, el mejor catalogo de portatiles de la historia.

El de VITA no parece malo, pero por lo que se ha visto me parece poco interesante para mi.

Sony lo que tiene que hacer es comerle la pildora a From software para que saque un demons souls o dark souls o tollsouls lo que sea que entonces voy el primero a la tienda a pillarmela [+risas]

:-?
Para mi quitando un buen puñado de juegos, fue una consola de ports, reediciones y "secuelas" (Esos megaman battle network ¬_¬ ) a destajo....
Aunque no te llamen la atención supongo que ves la calidad y cantidad del catálogo, ¿o no?. Personalmente si la próxima 720/PS4 salen con un AC, Halo, Fable, etc. a mi no me gustaran pero no discutiré su calidad.
El mejor no se, pero según el hilo de portada, el de PsVita debe ser el peor de la historia. Y sí me apuras, junto con el de Ps2, Ps1, y todo lo que haga Sony por siempre jamas Xd

Una cosa son los gustos propios, y otra discutir la calidad, cantidad y variedad de un catálogo.
jamendoza escribió:El mejor no se, pero según el hilo de portada, el de PsVita debe ser el peor de la historia. Y sí me apuras, junto con el de Ps2, Ps1, y todo lo que haga Sony por siempre jamas Xd

Una cosa son los gustos propios, y otra discutir la calidad, cantidad y variedad de un catálogo.

De qué te extrañas si Sony es el diablo y ha sacado las peores consolas de la historia [qmparto]
Dreamcast tuvo un muy buen catálogo de lanzamiento creo recordar, o como mínimo bastante mejor que el de PS2 y su fantasyvision o algo así creo que era.
Saludos.
Hola Men escribió:Dreamcast tuvo un muy buen catálogo de lanzamiento creo recordar, o como mínimo bastante mejor que el de PS2 y su fantasyvision o algo así creo que era.
Saludos.

hay estoy de acuerdo contigo , el de dreamcast fue muy bueno , por que me parece que a la semana salio el soul calibur , sonic adventure , blue stinger , speed devils etc ...... , el de ps vita a mi si me parece muy interesante yo por mi parte de esos me la pillare con uncharted y uno de third party ojala salga el street fighter vs tekken (soñar es gratis [sonrisa] [sonrisa] )

saludos
Dracarys escribió:Enhorabuena, a mi solo me llama la atención el Gravity Rush. Y no, no creo que me lo tenga que hacer mirar.

Una cosa es que a ti no te llamen los juegos, que será por gustos, y otra decir que el catálogo de salida sea malo (Que no lo digo por ti, si no por la gente que lo ha dicho)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Aunque no te llamen la atención supongo que ves la calidad y cantidad del catálogo, ¿o no?. Personalmente si la próxima 720/PS4 salen con un AC, Halo, Fable, etc. a mi no me gustaran pero no discutiré su calidad.

correcto, yo aveces me pregunto si hay que explicarlo todo

Yo recuerdo el de N64 tambien muy bueno...

PD sobre portada no os lieis, es siempre lo mismo, si hay noticia de sony estan los troll antisony si hay de nintendo los antinintendo etc etc...vamos que el victimismo podriamos ir dejandolo ya que demuestra que cojeais tanto como lo que criticais si no sois capzaces de ver que se "reparte" a todas.... es portada no me digais que la tomais en serio?[+risas] coño si los primeros en trollear son los staff o no benzo? [+risas] ...vamos lo digo porque si vamos a extrapolar los comentarios de portada al resto de eol estariamos apañados [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dshadow21 escribió:
jamendoza escribió:El mejor no se, pero según el hilo de portada, el de PsVita debe ser el peor de la historia. Y sí me apuras, junto con el de Ps2, Ps1, y todo lo que haga Sony por siempre jamas Xd

De qué te extrañas si Sony es el diablo y ha sacado las peores consolas de la historia [qmparto]

XD

Lo de ese hilo debería de ser digno de estudio para siguientes generaciones XD

En cuanto al catálogo de Vita, es curioso porque a mi me atraen más algunos juegos de lanzamiento que los que están en desarrollo para lanzarse a posteriori.
Gravity Rush, Escape Plan, Little Deviants, etc, son juegos que aprovechan las capacidades de la consola. No quiero que le ocurra como a PSP, que para jugar a juegos de sobremesa ya tengo a la hermana mayor y un plasma de 50". Espero que se hayan dado cuenta de ello.
puede que dreamcast (que para solo estar dos años en el mercado menudo catalogo) y N64 que 1996 y 1997 muy bien pero luego que? 3 juegos al año [snif], en fin que esto no es como empieza si no como estan a los 3 años creo yo.
alucardson escribió:
NaN escribió:GBA tambien tuvo un lanzamiento muy pauperrimo, pero luego mirar que catalogo saco, el mejor catalogo de portatiles de la historia.

El de VITA no parece malo, pero por lo que se ha visto me parece poco interesante para mi.

Para mi quitando un buen puñado de juegos, fue una consola de ports, reediciones y "secuelas" (Esos megaman battle network ¬_¬ ) a destajo....

Hombe tuvo de todo, pero el catalogo es el mas completo en portatiles a dia de hoy, mas variado, extenso y con muchisimas obras de calidad, que GB, PSP o NDS. El de NDS yo diria el segundo mejor catalogo de portatiles.

cual consideras tu mejor catalogo de portatiles? :-?
A mi el único que me atre de Vita es el Uncharted, por lo demás me parece bastante pobre y tampoco creo que me tenga que hacer mirar nada ¬_¬
La mejor en mi opinión, como ya han dicho la N64, y la SNES que tuvo el Super Mario World y el Street Fighter II que yo recuerde, 2 auténticas maravillas.
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

...y solo son los first...
Para mi Super Nintendo tuvo el mejor catálogo de salida, por lo menos aqui en Europa, porque como nos llego con retraso en comparacion con los mercados japon/USA, tuvimos la suerte de tener todos los pesos pesados: ZElda, Super Mario World, F-Zero, Super Castlevania IV, Super Probotector, Final Fight, Super Ghouls'n Ghosts, joe and Mac, etc y un largo etc. Solo habia que ver el video que regalan con Hobby Consolas, quien lo recuerde sabe lo que digo...
kxalvictor escribió:como variedad seguro que hubo otros mejores, pero a mí una consola con un juego de lanzamiento como super mario world...

Ya te digo, aún me acuerdo del vídeo de lanzamiento de la Super NES que regalaban en no sé que revista. Aquello sí que era Hype y lo demás tonterías.

Yo tenía una Megadrive, y me la acabé vendiendo para pillarme el pack Super NES + Street Fighter 2 + Super Mario World (con estos dos juegos creo que tiré durante medio año sin problemas).

Edito: acabo de ver que en el post de arriba hablan del vídeo que comento.
pers46 escribió:Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Aunque los pongas veinte veces seguirá sin decirnos nada xDD
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Lo mismo te digo, sólo me atrae el Uncharted xD
Dracarys escribió:
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

xDD
Dracarys escribió:
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Sobretodo a gente que le encantaba su consola recien adquirida con nintendog, Super Street Fighter IV y Samurai Warriors de los cuales solo uno es first, mira como en esa lista tan mala [angelito]

Dependiendo de los gustos, hay que ver que es una lista FIRST muy buena para un lanzamiento...que juego os falta, hay deportes, aventuras, 2d, deportivos, velocidad, disparos, plataformero, chorrijuegos de realidad aumentada...Y TODO ELLO SOLO POR PARTE DE SONY...
escalibur009 escribió:
Dracarys escribió:
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Sobretodo a gente que le encantaba su consola recien adquirida con nintendog, Super Street Fighter IV y Samurai Warriors de los cuales solo uno es first, mira como en esa lista tan mala [angelito]

Dependiendo de los gustos, hay que ver que es una lista FIRST muy buena para un lanzamiento...que juego os falta, hay deportes, aventuras, 2d, deportivos, velocidad, disparos, plataformero, chorrijuegos de realidad aumentada...Y TODO ELLO SOLO POR PARTE DE SONY...

Dependiendo de gustos, si no te llaman no te llaman y punto. Igual que hay gente que prefiere Saturn/N64 a Psx o Game Gear a Game Boy, por poner algunos ejemplos. Otra cosa es que objetivamente han sacado una buena cantidad de juegos first, lo cual no suele ser tan habitual.
Luqueti escribió:Para mi Super Nintendo tuvo el mejor catálogo de salida, por lo menos aqui en Europa, porque como nos llego con retraso en comparacion con los mercados japon/USA, tuvimos la suerte de tener todos los pesos pesados: ZElda, Super Mario World, F-Zero, Super Castlevania IV, Super Probotector, Final Fight, Super Ghouls'n Ghosts, joe and Mac, etc y un largo etc. Solo habia que ver el video que regalan con Hobby Consolas, quien lo recuerde sabe lo que digo...

De esos que nombras: Zelda, Super Castlevania IV, Super Probotector, Super Ghouls n´Ghosts y Joe and Mac no salieron de lanzamiento sino unos cuantos meses mas tarde (al menos en españa). El que salieran en el famoso video de Hobby Consolas no significa que estuvieran disponibles desde el inicio. De hecho, si mal no recuerdo la SNes de lanzamiento sólo tenia Super Mario World, Final Fight, F-Zero, Super Soccer y Super Tennis.
Bajo mi punto de vista, aunque casi todas tienen por lo menos un juego que te hace comprar la consola, ningun lanzamiento esta lleno de juegazos, siempre hay morralla.

Respecto al catalogo de lanzamiento de PSVita, no me atrae (el unico que me atrae un poco es el Uncharted, pero que no sea de ND y que no me haya terminado el 2 todavia me echa para atrás) y seré raro o llamadme troll si quereis, pero excepto Wipeout y U:GA el resto me parecen juegos de PS store/Xbox live Bazar/Wiiware (hablo de first party). Esperaré a que tenga buen catalogo para pillarmela, que lo que es la consola si que me atrae.
De PSVita me llama Disgagea 3 y Tales of Innocence... Y puede que ninguno llegue aqui o directamente lleguen en ingles, y no me compro una consola para juegos en ingles...

De las first, muchos son juegos menso conocidos por estos lares a excepcion de Uncharted, Wipeout y alguno mas...

El mejor catalogo de salida el de N64
The End escribió:Para mi gusto; Nintendo 64. Si no ando errado, salió junto con Mario 64, Pilotwings, Mario Kart, Wave Race, ISS 64, ect ...

Andas errado. El mario kart todavía tardó en salir.
Dracarys escribió:
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Primera vez que se ponían en el hilo :-|
Un saludo.
don pelayo escribió:
The End escribió:Para mi gusto; Nintendo 64. Si no ando errado, salió junto con Mario 64, Pilotwings, Mario Kart, Wave Race, ISS 64, ect ...

Andas errado. El mario kart todavía tardó en salir.

Sep, hubiera jurado que salió de lanzamiento, pero veo que la consola salió en marzo y el Mario Kart en Junio.
pers46 escribió:
Dracarys escribió:
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Primera vez que se ponían en el hilo :-|
Un saludo.

No lo has entendido. Quiere decir que aunque lo pongas una o 20 veces, no les vas a convencer (ni ami xD)
Yo no pongo nada para convencer a nadie, solo he puesto el listado de lanzamiento que la gente critica. Personalmente veo varios títulos notables, aunque eso no significa que me interesen todos ellos. Sin ir más lejos el propio ModNation me parece un buen juego de lanzamiento aunque a mi no me interese.

Solo con el catálogo first se cubre gran parte de los géneros, a espera de lo que ofrezcan las demás compañías. Si viviésemos en un mundo perfecto, el catálogo inicial se parecería a lo que Nintendo nos vendió con 3DS pero...
NaN escribió:
alucardson escribió:

Hombe tuvo de todo, pero el catalogo es el mas completo en portatiles a dia de hoy, mas variado, extenso y con muchisimas obras de calidad, que GB, PSP o NDS. El de NDS yo diria el segundo mejor catalogo de portatiles.

cual consideras tu mejor catalogo de portatiles? :-?

Completo seguro, pero vamos porque chupaba sobremanera de otras consolas previas....porque juegos que nacieran, o evolucionaran en la consola, pocos. En eso le gana NDS de goleada, muchos juegos originales han salido en ella o han evolucionado a convertirse en grandes franquicias y el catalogo para mi es mucho mas extenso en según que géneros.
escalibur009 escribió:
Dracarys escribió:
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

El catalogo de lanzamiento de la 3DS fue un mojón de enormes proporciones. Me pille esos juegos porque la 3DS me salió gratis y de esos tres solo me ha decepcionado el Samurai Warriors. Es más, todavía no me he comprado otro juego de la 3DS.

Aun así no se que tiene que ver los juegos que me pillé con que no me llamen los de Vita.

Por cierto, que cubran gran cantidad de géneros no significan que los cubran bien ;)
Dracarys escribió:Por cierto, que cubran gran cantidad de géneros no significan que los cubran bien ;)

Ni que a ti no te llamen significa que sean malos juegos ;)
Rokzo escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, que cubran gran cantidad de géneros no significan que los cubran bien ;)

Ni que a ti no te llamen significa que sean malos juegos ;)

Claro, quizá por eso no he dicho que sean malos juegos...
Dracarys escribió:
El catalogo de lanzamiento de la 3DS fue un mojón de enormes proporciones. Me pille esos juegos porque la 3DS me salió gratis y de esos tres solo me ha decepcionado el Samurai Warriors. Es más, todavía no me he comprado otro juego de la 3DS.

Aun así no se que tiene que ver los juegos que me pillé con que no me llamen los de Vita.

Por cierto, que cubran gran cantidad de géneros no significan que los cubran bien ;)

Tampoco significa que los cubran mal, cuando menos los han cubierto mejor que muchas otras ...
pers46 escribió:Yo no pongo nada para convencer a nadie, solo he puesto el listado de lanzamiento que la gente critica. Personalmente veo varios títulos notables, aunque eso no significa que me interesen todos ellos. Sin ir más lejos el propio ModNation me parece un buen juego de lanzamiento aunque a mi no me interese.

Solo con el catálogo first se cubre gran parte de los géneros, a espera de lo que ofrezcan las demás compañías. Si viviésemos en un mundo perfecto, el catálogo inicial se parecería a lo que Nintendo nos vendió con 3DS pero...

dejalo, me imagino que ningun año un catalogo es bueno, ya que si no me interesan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nose que tendra que ver...son muchos y de calidad...lo peor esque luego son los que decian que objetivamente Ocarina no podia tener menos de un 9 de nota, si, casualmente...

Creo haberlo puesto, que solo uno de los que recomendabas en el famoso hilo era first, uno y unico, en este son 12 solo por parte de la first...

Y sigues sin contestarme que generos os faltan?por no decir que ahora los cubren mal? claro claro...y acabas de decir que tu no dices que sean malos juegos, como se come eso?
Joder, que cansinos. Que no es que falten géneros, es que los representantes no me parecen interesantes. No quiero un Reality Fighters, quiero un Tatsunoko/Marvel vs Capcom, un Soul Calibur o un SF. No quiero un spin-off del Motorstorm con coches RC, quiero un MS normal y no quiero tanto árcade de carreras, quiero un GT u otro que sea más simulador. ¿Lo entiendes ya? No serán malos juegos pero no son los que me interesan.

Joder, aquí si no alabas a Sony y echas mierda de Nintendo se te echan encima. Pues ale, ya podéis seguir tocándoos con el catalogo de lanzamiento.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo creo que como el de vita,muy pocos.
Respecto a los coments de portada,ni caso.EOL siempre ha sido bastante antisony y saque lo que saque siempre tendra mal catalogo y sera mala.
Mencionar PsVita no vendría mucho al caso más que nada porque no ha salido aún y el título indica una referencia al pasado. xD
Dracarys escribió:Joder, que cansinos. Que no es que falten géneros, es que los representantes no me parecen interesantes. No quiero un Reality Fighters, quiero un Tatsunoko/Marvel vs Capcom, un Soul Calibur o un SF. No quiero un spin-off del Motorstorm con coches RC, quiero un MS normal y no quiero tanto árcade de carreras, quiero un GT u otro que sea más simulador. ¿Lo entiendes ya? No serán malos juegos pero no son los que me interesan.

Joder, aquí si no alabas a Sony y echas mierda de Nintendo se te echan encima. Pues ale, ya podéis seguir tocándoos con el catalogo de lanzamiento.

QUIERES un Tatsunoko/Marvel vs Capcom, un Soul Calibur o un SF? de la FIRST SONY?????????????????????? [+risas]

Entiendo que no te interesen, pero repito objetivamente es un buen catalogo, y lo que se valora es objetivamente, pero vamos que paso, si venis calentitos de portada me da igual, alli seguir con la tonteria, pero aqui podemos decir que objetivamente es un buen catalogo de salida, no hay mas..coño quien estas navidades ofrece tal cantidad de juegos para consolas con millones de ejemplares ya vendidos?

PD y entiendo lo de portada, aqui no hay mas que leer que segun ellos portada es antisony, con dos huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] portada es un nido de trolls, y antinintenderos se dan incluso hasta por parte de staff [+risas] ...quien no vea esto, esque cojea como lo que critica
Dracarys escribió:Joder, que cansinos. Que no es que falten géneros, es que los representantes no me parecen interesantes. No quiero un Reality Fighters, quiero un Tatsunoko/Marvel vs Capcom, un Soul Calibur o un SF. No quiero un spin-off del Motorstorm con coches RC, quiero un MS normal y no quiero tanto árcade de carreras, quiero un GT u otro que sea más simulador. ¿Lo entiendes ya? No serán malos juegos pero no son los que me interesan.

¿Y quien se te esta echando encima? tu defiendes un punto de vista los demas defienden otro...

Eso si una cosa que no acabo de comprender en Eol (el dia que alguien lo comprenda la industria cambiara radicalmente) es lo siguiente..

La gente se queja de que no innovan o que todo es lo mismo y ale tienen un spin Off de MotorStorm muy diferente a la saga principal y todos, que es esa M&&%%T&%$ yo quiero un MotorStorm Normal....

Si el caso es el Opuesto Y sacan un MotorStorm Normal leeríamos cosas tales como: "Y mas de lo mismo" "que les cuesta innovar" "ya la saga esta quemada" y bla bla bla

Sale un juego como Shinobi de 3DS y todo mundo: que es esta M%$%/&/ de gráficos, sale Unit 13 y se lee lo mismo: que es esta M&%$&% de gráficos, que si parece PSP, que se ve mal, etc...

Y Dracarys no lo digo por lo que posteaste, lo digo después de ver los comentarios de las ultimas noticias de los juegos de VITA, es algo general, por cierto a mi también me jode no tener algo mas a lo GT o un RDG en lugar de tanto Arcade, pero tiempo al tiempo, al menos tendremos algunos juegos interesantes en el lanzamiento y para gustos variados...
Dracarys escribió:Joder, aquí si no alabas a Sony y echas mierda de Nintendo se te echan encima. Pues ale, ya podéis seguir tocándoos con el catalogo de lanzamiento.

Será eso.

Por cierto, buscando por Internet, GameBoy tuvo probablemente el catálogo de salida más influyente en la historia de los videojuegos, teniendo de salida el Tetris y el Super Mario Land, que han sido dos de los juegos mas influyentes en la historia.
Lanzamiento lanzamiento no se, pero en los primeros meses de vida de la consola, yo diría sin dudarlo Dreamcast.

Y de los peores catálogos de lanzamiento, Playstation 2 y Playstation 3. Ps3 porque directamente no había lanzamientos, y ps2 porque muchos supuestos "grandes" lanzamientos fueron bastante mediocres a nivel de acogida por la crítica.

PD: Flipo con que alguien pueda llegar a pensar que la GBA tuvo "el mejor catálogo de portátiles de la historia". Si algo coincido con la mayoría de la gente con la que lo he hablado (y no suelo XD) es precisamente en decir lo contrario de este catálogo. Fue la mayor decepción de mi vida al adquirir una máquina y ver como se desarrollaba el catálogo. Pero de muy largo.
76 respuestas
1, 2