¿Que consolas tenemos? *Encuesta 2009*

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que consola tenemos? en 2009
44%
379
27%
238
29%
254
Hay 871 votos.
Mello escribió:Ninguna de las tres.
Pero dominaré el mundo y vosotros no

A la cola...

Yo Xbox y wii y esperando una bajada de precio de ps3.
ciclon-cht escibió:
:O Y no te sale más barato jugar siempre en el mismo cuarto ? xD

¡Es que soy de culo inquieto! [sonrisa]

Imagen
1 Wii calzando la mesa del salón
1 DS tocha
1 DS Lite
1 PSP
1 Xbox360

A mi el precio de PS3 no me impide comprarla. Lo que me impide hacerlo es el tiempo y no tener ninguna exclusividad que me llame. Yo era de los tocapelotas que la iban a comprar por FFXIII... (yo para PS2 sólo tengo FFX, FFXII, DQVIII, Kingdom Hearts I & II)
por el momento ps3, y dentro de poquito una 360 :D
yo la ps3 ,pero con 16 años k tengo por ahora estoy bien servido xD
Aunque tengo las tres, (mucho ahorro por mi parte... [mamaaaaa] ), mi consola favorita es XBOX360.
Saludos.
Ninguna.

PD: Y pa que posteas subnor ¡ [triston]
Todas las de mi firma
La PS3 es la niña de mis ojos, XBox360 está muy bien, y Wii... [buuuaaaa]
Y las portátiles para el rato que me sobra en la hora de comer en el curro y pa jugar al acostarme XD
Las tres más nds y psp.

Un saludo [oki]
Wii60 DS PSP y pendiente de que me presten una PS3 para pasarme sus joyitas.
Tenemos el triplete. Tengo las 3. Mas la DS y la PSP.
En casa hay:

*Wii
*Xbox
*2 360
*2 DS
*3 PS2

Aunque las que son propiamente mías son:

*DS
*360
*PS2 (en C/V)
WII y 360, la ps3 pensaba pillarmela cuando bajara de precio pero primero cae el cine en casa jejejeje (calculo la ps3 pa abril mayo, que espero que ya haya bajado)
PSP slim, DS Lite (rota), y 360

Y la Wii me la dejan cuando quieran, no la utiliza mi colega ni como objeto decorativo...y eso que tiene wiikey [+risas]
X360 arrasando en EOL..HARCORETAAAS!!!

Mirando mi firma se puede intuir las que tengo ;)
tengo ps3 desde el primer dia,hace unas semanas me pille una 360 porque no podia esperar mas para poder jugar a backups :)

la wii no la tocaria ni con un palo,quizas cuando valga 50 euros,o si me toca con los donuts
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:
la wii no la tocaria ni con un palo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tengo una Wii de lanzamiento que he usado dia si dia también, con alguna excepción (yo y mi hermano), y una preciosa ps3 con la que estoy actualmente viciado :D. La 360 me tienta, pero en mayo que es mi cumple me compraré un PC de ultima generación y la 360 no me hará falta, ya que el GOW 2 espero que salga en PC T_T.

Salu2!
ps3 desde febrero del 2008
Tengo una DS desde finales del 2005 y mi hermano compró una 360 el verano pasado. Aunque me lo he pasado muy bien con GTA IV, LO y BC: Rearmed, DS me gusta muchísimo más. Para mí, tiene el mejor catálogo de esta gen.
Y de las que me faltan sólo me pillaré Wii, PS3 y PSP no me interesan demasiado.
Xbox 360, PSP, NGC y Xbox tenia una PS2 pero de la noche a la mañana dejo de funcionar dejandome varios juegos a medias :(

Mas adelante talvez caiga la PS3, la NDS y la Wii

Saludos
Una PS3 (esperando a Killzone 2 y Uncharted 2)

Una Wii (esperando a Mad World y The house of the dead overkill)

Una Xbox 360 (con la que ahora juego al Fallout3, Left4 Dead y PGR4 principalmente)

Aunque la que más uso últimamente es la NDS para darle al Ninja Gaiden y al Zelda.
Tengo la Wii60 xD, pero solo he votado por la Xbox, error mío.
Lo que me he dado cuenta es que la PS3 y 360 ha tenido mayor subida que las demas.
vocesSPA escribió:Lo que me he dado cuenta es que la PS3 y 360 ha tenido mayor subida que las demas.

¿y cuales son las demás? (solo queda Wii [+risas])

El fallo que tiene la encuesta, es que como todas las encuestas múltiples, no contabilizan aparte el numero de USUARIOS que han votado (contabiliza los votos totales) y con eso nos perdemos la media de consolas que tenemos los que hemos votado y evidentemente, poder comparar la subida correctamente (en relación al hilo del año pasado, que ese si reflejaba las portatiles)

Yo por ejemplo, tengo las tres y según la encuesta, podría ser de una a tres personas...

En principio, la que mas parece haber subido es la PS3
Esta encuesta discrimina a mis consolas, jo ¬¬

-Una NES clónica.
-Una Master System II y III.
-Una Megadrive model 1.
-Una Saturn model 2.
-Una Dreamcast.
-Una PSP slim y una PSP FAT.
-Una NDS plateada.
-Una Wii.

Y ampliando en breve, espero xD
Pues yo flipé cuando fui a tirar la basura el 8 de enero con la cantidad de cajas de Xbox360 que habia, si no habia 8 no habia ninguna. :O

Saludos!!
joder cuantas ps3,no? Deve de ser que el pro de esta año de la ps3 es la leche, por que si no no lo entiendo. No habia crisis?
hkg36e escribió:joder cuantas ps3,no? Deve de ser que el pro de esta año de la ps3 es la leche, por que si no no lo entiendo. No habia crisis?

Wat¿?? Pero si en España hay mas PS3 que Xbox 360 y la encuesta refleja lo contrario...
mi firma lo dice todo... ha y tambien PSP FAT y DS LITE [fumando]
castillodecot escribió:
hkg36e escribió:joder cuantas ps3,no? Deve de ser que el pro de esta año de la ps3 es la leche, por que si no no lo entiendo. No habia crisis?

Wat¿?? Pero si en España hay mas PS3 que Xbox 360 y la encuesta refleja lo contrario...

Normalmente en los foros la consola dominante es la xbox360, pasa en este foro y en casi todos los que yo he leido.
El perfil de los compradores de xbox360 y ps3 son muy diferentes, los de xbox360 suelen estar mas metidos en el mundillo de la informatica e internet.
El caso mas bestia que yo he visto es en los foros de Noticias3D en el que el post de Xbox360 tiene 26285 mensajes y el de Ps3 534.
Hilo Xbox 360 en Noticias3d:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=138652
Hilo Ps3 en Noticias3d:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=248705
beatle escribió:
castillodecot escribió:

Normalmente en los foros la consola dominante es la xbox360, pasa en este foro y en casi todos los que yo he leido.
El perfil de los compradores de xbox360 y ps3 son muy diferentes, los de xbox360 suelen estar mas metidos en el mundillo de la informatica e internet.
El caso mas bestia que yo he visto es en los foros de Noticias3D en el que el post de Xbox360 tiene 26285 mensajes y el de Ps3 534.
Hilo Xbox 360 en Noticias3d:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=138652
Hilo Ps3 en Noticias3d:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=248705

Igual tiene algo que ver que el hilo de 360 se haya abierto hace 3 años y el de PS3 hace 5 meses. Pero no me hagas mucho caso.
...

Mejor me abstengo de poner imágenes graciosas.
Chester escribió:Igual tiene algo que ver que el hilo de 360 se haya abierto hace 3 años y el de PS3 hace 5 meses. Pero no me hagas mucho caso.

Yo lo interpreto como que en ese foro no interesa mucho la Ps3, si no hubieran abierto un hilo suyo mucho antes.
Quizás se deba también a que en ese subforo, donde están ubicados los hilos, solo se traten FPS y juegos de acción.

De todas formas, sí, estoy de acuerdo en que a la gente más ligada al mundo informático posiblemente le interese más la 360 como plataforma de juegos.
Yo tengo las consolas principales,porque mi hermano también es jugón y compra consolas,las mias son la Wii y DS y las de el son la 360 y PSP,la PS3 es de los dos,las juego como si fueran mias asi como el lo haria con la Wii si quisiera.
Tengo una ps3 comprada despues de 9 meses de ahorro comprada en reyes... jeje
De sobremesa Xbox 360 y portatiles PSP y DS una de cada compañia xD
Ps3 y Xbox 360, aunque dependiendo de como esta el trabajo en verano es probable que venda una de las dos.
Otro con Xbox360 y PS3!! He votado a la 360 porque es la única que uso.

Salu2!
don pelayo escribió:
Mello escribió:Ninguna de las tres.
Pero dominaré el mundo y vosotros no

A la cola...

Yo Xbox y wii y esperando una bajada de precio de ps3.

Yo igual, sólo que además de la rebaja de precio, espero también a que termine los exámenes [carcajad]
De sobremesa una Wii y en portatiles ambas, DS Lite y PSP Fat.
Bastante contento con mis tres consolas.
Wii y Xbox360
(Casi casi solo por... fan?)
Wii -> Smash Brothers Brawl, Tales of Symphonia: Dawn of the new day.
Xbox 360 -> Tales of Vesperia!!!!!!!!!!!!!, Final Fantasy XIII (Pendiente su estreno...)
DS y Wii, y viendo cuando puedo comprar la Xbox360, el viernes pasado fuí a la fnac y después de probar el Prince of Persia empecé a plantearmelo seriamente XD .
153 respuestas
1, 2, 3, 4