Por gustarme me gusta mas el nuevo, eso si hay veces que me pierdo cuando quiero buscar algo y con el antiguo iva siempre directo, estaba mas colocadito jeje
VILLAformer escribió:Yo prefiero el 1º que sacaron, que no habia toneladas de publicidad. Y tenias todo en la primera pantalla, amigos conectados, mensajes, juego en el dvd.
El de ahora tienes que recorrer varias filas de publi para llegar, o sino sacar el menu del dash
es lo que yo decia.
el nuevo dash es más moderno, más estilizado, más estilo o copia del XrossMediaBar (XMB) de Sony, pero el antiguo iba más fluido todo y lo tenías todo más a mano y encima no había tanta prublicidad. A mi me da igual los chats, los videos de películas, la publicidad que meten y las tonterías.
Lo que quiero yo es acceder a los menús lo más accesibles y rapidamente que pueda y como comentais, hay que pasar varias filas para llegar a donde quieres.
Si al menos dejaran poner los menús a tu antojo, pues podrias ponerlo a tu gusto.
Pero bueno, no digo que no esté guapo el nuevo, sólo digo que el antiguo era más sencillo y se podía acceder todo de manera más rápida y fluida. Y a mi me da la sensación de que iba todo más rápido y ahora los cargan demasiado con muchas cosas. Y digo yo, que el dash este nuevo chupará más memoria y recursos que el antiguo.